picture_as_pdf 2022-03-21

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº03/22:


Ejecución de 12 Viviendas Prototipos VC 50 P y VCD 50 P de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la localidad de PIAMONTE – Dpto. SAN MARTIN”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $94.526.345,30.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $141.789.517,95.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $94.526.345,30.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $945.263,45.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacionobras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción y Apertura de Ofertas: Miércoles 06/04/2022 a las 12:00 horas.

Lugar: “CENTRO CULTURAL SOCIEDAD ITALIANA” sito en la intersección de las calles SARMIENTO Y MITRE de la localidad de PIAMONTE - Dpto. SAN MARTIN - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 35743 Mar. 21 Mar. 23

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SECRETARIA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA

DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº02/22:

Ejecución de 14 viviendas prototipos VC 50 P y VCD 50 P de 2 dormitorios e infraestructura” en la localidad de Gessler - Dpto. San Jerónimo.

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $97.598.940,70.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $146.398.411,05.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $97.598.940,70.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $975.989,41.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 07/04/2022 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).

Lugar: “ESCUELA N°304 JUAN BAUTISTA ALBERDI” sita en calle ALBERDI N°970 de la localidad de GESSLER - Dpto. SAN JERONIMO - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 35742 Mar. 21 Mar. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 809


Objeto: ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA CAMIONES - ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 12/04/22 – 09:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/04/2022-10:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 18/03/22 hasta el 12/04/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa Edith - Te: 3424504598 - E-mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

S/C 35745 Mar. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N°1012


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LECTURA DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 01/04/2022- hasta las 10:00 hs, Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. La oferta deberá ser presentada en sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1012 - “Contratación del Servicio de Lectura de Medidores de Agua Potable para Aguas Santafesinas S.A.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/04/2022-10:00 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde el 17/03/2022 hasta el 01/04/2022 en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Lunes 21 de marzo - 10:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán ingresar al link

https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/82796226407?pwd=TlY4bGRHQnNUUFM4eml5YmEwRzAxQT09

ID de reunión: 827 9622 6407 Código de acceso: 075198

S/C 35737 Mar. 21 Mar. 22

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 /2.022

EXPEDIENTE: 000064/2.022


MONTO AUTORIZADO: $ 12.000.000,00 (Pesos: doce millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 08 / 04 /2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICION DE ARTICULOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE ECONOMATO”

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 4800,00 (Pesos: cuatro mil ochocientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 35748 Mar. 21 Mar. 22

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HOSPITAL PROV.

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2022

EXPTE Nº 0723/2022


APERTURA: 13/04/2022 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – PAÑALES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.000.000.- SON PESOS CINCO MILLONES

VALOR DEL PLIEGO: $2000.- (son Pesos: DOS MIL CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 16/03/2022

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 35733 Mar. 21 Mar. 22

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HOSPITAL ESCUELA

EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 006/2022

EXPTE N° 27504


OBJETO: ADQUISICION DE LECHES ESPECIALES SOLICITADAS POR EL SERVICIO DE FARMACIA

DIA DE APERTURA: 07/04/2022

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $ $ 2170,04 (PESOS: DOS MIL CIENTO SETENTA C/ 04 /00)

SELLADO FISCAL: $ 648,00 (PESOS SEISCIENTOS CUARTENTA Y OCHO C/00.)

DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERON

AV. SAN MARTIN 1645 - 2152 - GRANADERO BAIGORRIA

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe

Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electronica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Peron - Av. San Martin 1645

2152 - GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE

LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - e-mail:comprasheep1@gmail.com

S/C 35718 Mar. 21 Mar. 22

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA N° 24/2022


OBJETO: Contratación de servicio de alquiler de estructuras transitorias para la Ceremonia de Apertura y Clausura para los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022.

Valor del pliego: $ 7000.- (Pesos siete mil).

Apertura de las Ofertas: 07/04/2022

Hora: 13:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 450 473487 Mar. 21 Abr. 2

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LICITACION PÚBLICA N° 15/2022


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de transfer, autos y vans para los III Juegos suramericanos de la juventud 2022.

Valor del pliego: $ 6000.- (Pesos seis mil) Apertura de las Ofertas: 07/04/2022

Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el día y hora fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 450 473486 Mar. 21 Abr. 2

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CIUDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PUBLICA

Decreto N° 52.989


OBJETO: Adquisición de 12 volquetes de 5m3 cada uno.

Presupuesto: $ 3.360.000.

Sellado: $ 1.680. Pliego: $ 1.680.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 11/04/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º Piso).

$ 90 473450 Mar. 21 Mar. 22

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LICITACIÓN PUBLICA

Decreto N° 52.990


OBJETO: Adquisición de una estación fija para recepción de residuos especiales.

Presupuesto: $ 1.916.640.

Sellado: $ 958,32. Pliego: $ 958,32

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 11/04/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º Piso).

$ 90 473448 Mar. 21 Mar. 22

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COMUNA DE PILAR


LICITACION PUBLICA N° 02/2022


OBJETO: Dispóngase la adquisición de materiales de construcción para la ejecución de viviendas en la localidad de Pilar (S.F.).

Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 15/03/2022 hasta el día 29/03/2022 a las 12:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:30 hs. del día 30/03/2022.

Apertura de las propuestas: 30/03/2022 a las 11:00 Hs.

Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 de la localidad de Pilar. Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 - Pilar Teléfonos: 03404-470028/246/400 - email: comuna@pilar-sfe.com.ar

Precio del Pliego: Pesos tres mil ($ 3.000,00).

$ 90 473401 Mar. 25 Mar. 28

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COMUNA SAN JERONIMO SUD


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2022


OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA Y PAVIMENTO URBANO.

Lote Unico: Adquisición de Ciento noventa y dos metros cúbicos (192M3) de hormigón elaborado H25.

* Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 31 de marzo de 2022, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

* Presupuesto Oficial: $ 2.980.000,00.

* Venta de pliegos: desde el 17-03-22 y hasta las 08,30 horas del día 3103-2022, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

* Precio del Pliego: $ 2.980,00 no reintegrables.

* Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 31 de marzo de 2022, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas, mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 473421 Mar. 21 Mar. 22

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COMUNA DE MACIEL

(Provincia de Santa Fe)


LICITACION PUBLICA N° 01/2022


OBJETO: Adquisición de materiales.

Lote Unico: Adquisición 250 m3 de hormigón tipo h 21 monto de garantías: Lote Unico: $ 10.000

Plazo de entrega de los bienes: A pactarse al momento de la firma del contrato.

Apertura de ofertas: fecha 07/04/2022 - Hora: 10:00 hs. - Lugar: Sala de reuniones - Comuna de Maciel - calle Mendoza Nº 399 - CP 2208 - Maciel.

Inspección y venta de pliego: hasta el 01/04/2022 - de 8:00 a 12:00 hs..

Valor del pliego: $ 500.- (pesos quinientos).

Lugar de venta: Secretaria administrativa Comuna de Maciel - calles Mendoza N° 399 – Tel. / FAX: 03476 — 470206 Email: administracióncomunademaciel.gob.ar

Aclaraciones: Hasta el 01/04/2022 a las 12:00 hs.

Recepción de ofertas: Hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas del día 07/04/2022.

Lugar: Mesa de Entradas - Comuna de Maciel.

$ 90 473482 Mar. 21 Mar. 22

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