picture_as_pdf 2022-03-14

SALHER S.R.L.


CONTRATO


Por estar así dispuesto en el Expediente N° 01901-0005783-8 relacionado con la notificación del Decreto Nº 2238 de fecha 19 de octubre de 2021, al Sr. David Hernández, Socio Gerente de la firma SALHER S.R.L., con últimos domicilios conocidos en Calle Gutiérrez Nº 66 – PB – Depto 3 – Rosario (CP 2000) y calle 24 Nº 385 – Avellaneda (CP 3561), se ha dispuesto publicar el presente edicto en el Boletín Oficial a fin de notificar el Decreto Nº 2238 de fecha 19 de octubre de 2021, que se transcribe a continuación en su parte pertinente: “EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA: ARTÍCULO 1º.- Rescíndase de mutuo acuerdo el contrato de Obra Pública Nº 016913 celebrado en fecha 8 de marzo de 2019 entre el Ministerio de Obras Públicas y la empresa SALHER S.R.L. relacionado con la obra de “REMODELACIÓN INTEGRAL EDICILIA, FACHADA, MUSEO, PARQUIZADO E INSTALACIONES – ETAPA I - EDIFICIO CUERPO DE BOMBEROS ZAPADORES – CÓRDOBA 2833 - URII - ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO, adjudicada por Decreto Nº 3243 de fecha 20 de noviembre de 2018, por lo motivos expuestos en los considerandos que anteceden y según los términos del Acta de Rescisión de Común Acuerdo de fecha 9 de abril de 2021 suscripta entre el Director Provincial de la DiPAI y la firma SALHER S.R.L., representada por su Socio Gerente David Roberto Herández la que se adjunta al presente Decreto y forma parte del mismo. ARTÍCULO 2º: Por la Dirección General de Administración del MISPyH procédase a la devolución de la garantía de ejecución de contrato y sustitución de fondos de reparo, conforme lo establecen los Artículos 80º y 81º de la Ley Provincial de Obras Públicas Nº5188.”

S/C 35685 Mar. 14 Mar. 15

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