picture_as_pdf 2022-03-02

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21 / 22



OBJETO: ADQUISICIÓN DE DIEZ (10) VEHÍCULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE SALUD

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 15 de Marzo de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Marzo de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: ($ 15.600), discriminado de la siguiente manera:

----------------------------------------------------------------

Renglón Descripción Valor del pliego

----------------------------------------------------------------

1 Vehículo sedan – $ 1.600

segmento C

----------------------------------------------------------------

2 Vehículo sedan – $ 6.000 -

segmento B

----------------------------------------------------------------

3 Camioneta $ 8.000 -

----------------------------------------------------------------

Valor total del pliego: $ 15.600 -

----------------------------------------------------------------

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 35597 Mar. 2 Mar. 3

__________________________________________


ADMINISTRACIÓN

PROVINCIAL DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2021.


OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE CIENTO CINCUENTA (150) COMPUTADORAS ALL IN ONE PARA LA ADMINISTRARON PROVINCIAL DE IMPUESTOS DE SANTA FE, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.209,50 (Pesos ocho mil doscientos nueve con 50 centavos).

FECHA DE APERTURA: 18 de Marzo de 2022 a las 12:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 - 5° piso - ciudad de Santa Fe - Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

apicomprasysuministros@santafe.gov.ar www.santafe.gov.ar.

S/C 35622 Mar. 02 Mar. 03

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


Licitación Pública Nº 001/22

EXPEDIENTE Nº: 0000-005016-0 H.S.C.C.


OBJETO: Adquisición de oxígeno medicinal.

APERTURA: 22/03/22 – Hora: 9

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.400.000.- (Pesos ocho millones cuatrocientos mil)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.360,00.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. -Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 35612 Mar. 02 Mar. 03

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 03/2.022


Exclusivo a empresas constructoras.

Carpeta asfáltica, red peatonal y servicios.

Objeto a licitar: Red vial + Sistema de desagües pluviales superficiales. Barrio Villa América - ID ReNaBaP 1911.

Presupuesto Oficial: $ 104.079.945,85

Recepción de ofertas: Hasta el día lunes 21/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de ofertas: Martes 22/03/2022 a las 10.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

Valor del pliego: $ 52.039,97

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Tel.: 0341-4950010. E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 472309 Mar. 02 Mar. 04

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 04/2.022


Exclusivo a empresas constructoras.

Carpeta asfáltica, red peatonal y servicios.

Objeto a licitar: Alumbrado + Veredas y equipamiento urbano. Barrio Villa América - ID ReNaBaP 1911

Presupuesto Oficial: $ 73.528.555,91

Recepción de ofertas: Hasta el día martes 22/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de ofertas: Miércoles 23/03/2022 a las 10.30 hs.

Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad. Valor del pliego: $ 36.764,28

Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez.

Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341- 4950010. E-mail: uemperez@gmail.com

$ 135 472308 Mar. 02 Mar. 04

__________________________________________


COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública N° 01/2022 para la recepción de ofertas para la contratación de provisión de materiales y mano de obra para la construcción de 1323 metros lineales de Cerco Perimetral del Parque Industrial Área Industrial Villa Mugueta, de conformidad a las condiciones y especificaciones que se detallan en los Anexos I (Memoria Descriptiva de las tareas), II (Plano de Distribución de Postes) III (Plano de Distancia Entre Postes), IV (Plano Postes de Refuerzo), V (Plano Poste Esquinero), y VI (Memoria Descriptiva Materiales) que deberán ser requeridos. Presupuesto Oficial: $ 5.000.000. Recepción Ofertas: hasta 18/03/2022, 10.30 horas. Fecha Apertura: 18/03/2022, 11.00 horas. Venta de Pliegos: Hasta 17/03/2022. Valor Pliego: $ 5.000. Informes Tel: (03464) 497125 - Santa Fe 252 - Villa Mugueta - (CP 2175) - Mail: comunavillamugueta@gmail.com

$ 135 472246 Mar. 02 Mar. 04

__________________________________________


COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021


Objeto: Concesión de la explotación económica, turística y cultural de la parada Km. 0.

Fecha de apertura: 22/03/2022 a las 10 hs. Lugar: Comuna de Pueblo Andino

Recepción de oferta: hasta el 21/03/2022 a las 12:00 hs. Lugar: Comuna de Pueblo Andino.

Pliego de condiciones: Retirar en secretaria de comuna de Pueblo Andino.

Valor del pliego: sin costo.

Pueblo Andino, 09 de Febrero de 2.022.

$ 90 472314 Mar. 02 Mar. 03

__________________________________________