MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCION PROVINCIAL
DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA CNP Nº03/22
Objeto: “Construcción de 48 Viviendas Prototipo VL 21, VC 21 y VCD 21 de 2 Dormitorios - Programa "CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO – en la localidad de PUERTO GENERAL SAN MARTIN - Dpto. SAN LORENZO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $238.104.037,26.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS: CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $357.156.055,89.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $238.104.037,26.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.381.040,37.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas: Jueves 24/02/2022 a las 10:00hs (horario tope para la recepción).
Acto de Apertura de Ofertas: Jueves 24/02/2022 a las 10:30hs
Lugar: “CENTRO CULTURAL BATALLA PUNTA QUEBRACHO” sito en calle Av. CORDOBA N°1132 de la localidad de PUERTO GENERAL SAN MARTIN - Dpto. SAN LORENZO - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 35441 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA CNP Nº06/22
Objeto: “Construcción de 42 Viviendas Prototipo VL 21, VC 21 y VCD 21 de 2 Dormitorios - Programa "CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO – en la localidad de PUERTO GENERAL SAN MARTIN - Dpto. SAN LORENZO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $208.769.413,09.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS: CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $313.154.119,63.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $208.769.413,09.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.087.694,13.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 24/02/2022 a las 10:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: “CENTRO CULTURAL BATALLA PUNTA QUEBRACHO” sito en intersección de las calles Córdoba y Reconquista de la localidad de PUERTO GENERAL SAN MARTIN - Dpto. SAN LORENZO - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 35440 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA CNP N.º 010/22
Objeto: “Construcción de 54 Viviendas Prototipos VC 21 y VCD 21 de 2 Dormitorios - Programa "CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO – en la localidad de SAN CRISTOBAL - Dpto. SAN CRISTOBAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $275.559.043,92.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $413.338.565,88.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $275.559.043,92.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.755.590,43.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Miércoles 23/02/22 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: "CLUB UNIDAD SAN CRISTOBALENSE" sito en la calle Caseros Nº1021 - SAN CRISTÓBAL - Dpto. SAN CRISTÓBAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 35442 Feb. 8 Feb. 10
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/22
OBJETO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO “ACUARIO DEL RIO PARANA” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 22 de Febrero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Febrero de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 6.495.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35458 Feb. 8 Feb. 9
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 7060001310
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE TOMA LECTURA DE MEDIDORES EN SUCURSAL SAN LORENZO Y LOCALIDADES DEPENDIENTES.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.840.770,92 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 02/03/2022 HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA SUCURSAL SAN LORENZO (03476) 422901- 15644958. www.epe.santafe.gov.ar
S/C 35482 Feb. 08 Feb. 10
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001294
AVISO DE PRÓRROGA
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la LICITACION PUBLICA N° 7060001294 ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION 13,2 KV Y 33 KV – PLAN 2022 para el día 09/03/2022 a la Hora: 1000.
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35474 Feb. 08 Feb. 10
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001303
AVISO DE PRÓRROGA
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la LICITACION PUBLICA N° 7060001303 ADQUISICION DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION RURALES – PLAN 2022 para el día 09/03/2022 a la Hora: 1130.
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35475 Feb. 08 Feb. 10
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09 /2.022
EXPEDIENTE: 000026/2.022
MONTO AUTORIZADO: $ 20.000.000,00 (Pesos: veinte millones con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 25 /02 /2.022 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE LIMPIEZA PRIVADA PARA EL HOSPITAL ITURRASPE POR DOCE (12) MESES
DESTINO: HOSPITAL J.B.ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.000,00 (Pesos: ocho mil con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 35465 Feb. 8 Feb. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08 /2.022
EXPEDIENTE: 000024 /2.022
MONTO AUTORIZADO: $ 3.200.000,00 (Pesos: tres millones doscientos con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 / 02 /2.022 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: “ADQUISICION DE INSUMOS DE TRAUMATOLOGIA”
DESTINO: SECTOR DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 1280,00 (Pesos: mil doscientos ochenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 648,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
S/C 35461 Feb. 08 Feb. 09
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2022
EXPEDIENTE Nº: 230/2022
APERTURA: 25/02/2022 HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Reactivos e Insumos para el servicio de hemoterapia para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $1.700.- (Son Pesos: Un Mil Setecientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
S/C 35464 Feb. 8 Feb. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2022
EXPTE Nº 0247/2022
APERTURA: 25/02/2022 HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA POR SEIS MESES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $12.438.825.- SON PESOS DOCE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $5000.- (son Pesos: CINCO MIL CON 00/100.)
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 09/2022
APERTURA: 24/02/2022 HORA: 10:00 HS
EXPTE Nº 0248/2022
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA DOS MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $8.500.000 .- SON PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $3400.- (son Pesos: TRES MIL CUATROCIENTOS CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar ROSARIO, 01/02/2022
S/C 35495 Feb. 08 Feb. 09
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SOCIEDAD DEL ESTADO
MUNICIPAL HIPODROMO
ROSARIO
LICITACIÓN PUBLICA N° 07/2022
OBJETO: Ejecución de la obra de palestra para los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. Valor del pliego: $ 5.000. - (Pesos cinco mil)
Apertura de las Ofertas: 24/02/2022
Hora: 11:00hs.
Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.
Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.
Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720.
Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www. rosario.gob.ar
$ 450 470934 Feb. 8 Feb. 21
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LICITACION PUBLICA N° 08/2022
OBJETO: Compra de Materiales Impresos para los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. Valor del pliego: $ 10.000.- (Pesos diez mil)
Apertura de las Ofertas: 25/02/2022
Hora: 11:00 hs.
Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario,
Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:00 hs.
Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la apertura.
Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel.: (0341) 431-4720.
Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar – www.rosario.gob.ar
$ 450 470992 Feb. 8 Feb. 21
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PUBLICA
Decreto Nº 5485/2022
OBJETO: Provisión 5.000 TN de escoria 00-30 MM para estabilizado Sec. 13º
Presupuesto Oficial: $10.250.000- (Pesos diez millones doscientos cincuenta mil) Apertura Ofertas: 21/02/2022 10:00 hs. Secretaría de Obras Públicas.
Costo Pliego: $ 10.000.- (Pesos diez mil).-
Recepción Ofertas: hasta las 9:30 hs. antes de la apertura ingresando los sobres por Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Venta: Hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641 – Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com. Villa Gobernador. Gálvez Santa Fe.
$ 450 470879 Feb. 8 Feb. 21
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2022
Decreto N° 036/2022
Objeto: “Proyecto Iluminación Anfiteatro en el Complejo La Estación”.
Fecha de apertura: 21 de Febrero de 2022 a las 11.00 horas.
Presupuesto Oficial: $6.000.000,00 (Pesos Seis Millones con 00/100).
Valor del pliego: $ 2.500 (Dos Mil Quinientos).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.
Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
Consultas: - Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar - Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
Presentación de ofertas: Hasta el 21 de Febrero de 2022 a las 10.30 horas.
$ 90 470933 Feb. 8 Feb. 9
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LICITACION PUBLICA N° 04/2022
Decreto 04/2022
Objeto: Contratación del Servicio de Estacionamiento Medido, su implementación, gestión, administración y mantenimiento en la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.
Fecha de apertura: Jueves 17 de Enero de 2022 a las 11.00 horas.
Valor del pliego: pesos tres mil con 00/100 ($3.000,00).
Garantía de oferta: 1% de la oferta realizada.
Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
Consultas: - Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar - Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
Presentación de ofertas: Hasta el 17 de Febrero de 2022 a las 10.30 horas.
$ 90 470985 Feb. 8 Feb. 9
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 6126/2022
DECRETO Nº 16.581 -
EXPEDIENTE Nº 261.057-C-2022
Objeto: Adquisición de motos patrulleras 0km. para el Departamento de Tránsito, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Gobierno.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-02-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 470916 Feb. 08
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6004/2022
DECRETO Nº 16.582 -
EXPEDIENTE Nº 261.058-C-2022
Objeto: Adquisición de cubiertas para diferentes vehículos municipales, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 24-02-2022, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 450 470920 Feb. 8 Feb. 21
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
CONVOCATORIA DE OFERTAS
Decreto Nº 6610/22 —
N°6612/22 — N°6613/22
OBJETO: Contratación de mano de obra y alquiler de maquinarias y equipos. Obra red cloacal barrios la loma y el progreso – redes cloacales y conexiones domiciliarias - sector 1 sector 2 y sector 3 - plan argentina hace - ordenanza n° 9603/20 - ordenanza N° 9949.
Apertura: El día 23 de Febrero de 2022 - a las horas 10:00 horas- Sector 1 - 11:00 Horas - Sector 2 - 12:00 Horas - Sector 3
Despacho Municipal - Sarmiento N°96 — Municipalidad de Cañada de Gómez.
Recepción de ofertas: Hasta las 09:00 horas del día 23 de Febrero de 2022 en la División Compras - Ocampo N° 920- Cañada de Gómez.- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
Apertura de sobres: El día 23 de Febrero de 2022, a las 10:00 horas Sector 1 - 11:00 horas Sector 2, y 12:00 Horas Sector 3, en Despacho Municipal - Sarmiento N°96 — Cañada de Gómez.
$ 135 470870 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA DE BIGAND
LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2022
OBJETO: Adquisición de concreto asfáltico para bacheo.
Presupuesto Oficial: $ 3.800000.-
Valor del Pliego: $ 2.000.-
Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) – Tel. 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com
Recepción de ofertas: Hasta el 23 de febrero de 2022 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand
Apertura de ofertas: 23 de febrero de 2022 a las 11:30 hs en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe)
$ 135 470883 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA DE ALCORTA
LICITACIÓN PÚBLICA 01/2022
OBJETO: Adquisicion de un (1) tractor, usado, con cabina, doble comando y doble embriague, entre 90 y 120 hp.
Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento nro. 284, de la localidad de Alcorta, Dto. Constitución, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 10:00 hs. del día 03 de Marzo de 2022.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 03 de Marzo de 2022, en la Comuna de Alcorta.
Fecha de apertura: 03 de Marzo de 2022, a las 11:00 hs, en la Comuna de Alcorta.
Valor del pliego: $2.500.- (Pesos: Dos Mil Quinientos).
$ 135 470869 Feb. 8 Feb. 10
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LICITACIÓN PUBLICA 01/2022
OBJETO: Adquisición de una (1) pick-up, usada, doble cabina, modelo hasta el año 2011, motor diesel, con un límite de uso en Km. 250.000
Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser Alcorta, sita en calle Sarmiento nro. 284, de Constitución, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles hasta las 9:00 hs. del día 03 de Marzo de 2022.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 03 de Marzo de 2022, en la Comuna de Alcorta.
Fecha de apertura: 03 de Marzo de 2022, a las 10:00 hs, en la Comuna de Alcorta.
Valor del pliego: $2.500.- (Pesos Dos Mil Quinientos).
$ 135 470868 Feb. 8 Feb. 10
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACION PUBLICA N° 0112022
OBJETO: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la obra: “Limpieza del canal del desagüe del pueblo”, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.
Presupuesto Oficial: $ 1.770.000.- (Pesos Un millón setecientas setenta mil).
Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.
Adquisición de plieq9: a partir del 24 de enero de 2022, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 1700.- (Pesos un mil setecientos).
Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 8 de febrero de 2022 a las 10:30 hs..
Acto de Apertura: el día 08 de febrero de 2022 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.
$ 225 470958 Feb. 8 Feb. 14
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