picture_as_pdf 2022-01-28

DIRECCION NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 94/2021

Proceso de contratación

N° 46-297-LPU21


Obra: Mejorativa y de Mantenimiento - Sistema Modular - Rutas Nacionales N° 11 y A-009 - Obra: Trabajos de Mantenimiento en Rutas Nacionales N° 11 y A-009 - Tramo: Ruta Nac. N° 11 Crespo (RP N° 39) - Avellaneda (RP N° 31) - Ruta Nac. N° A009 Puerto Reconquista - Emp. RN N° 11 - Sección: Ruta Nac. N° 11 - Km. 618.45 - Km. 794.69, Ruta Nac. N° A009, Km. 0.00 Km. 11.89 - Provincia: Santa Fe.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Un Mil Doscientos Veinticinco Millones Seiscientos Dos Mil ($ 1.225.602.000,00) referidos al mes de Noviembre de 2.020 y un Plazo de Obra de Veinticuatro (24).

Garantía de la oferta: Pesos Doce Millones Doscientos Cincuenta y Seis Mil Veinte ($ 12.256.020,00).

Apertura de ofertas: 14 de Marzo de 2.022 a las 09:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 28 de Enero de 2.022 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 470665 En. 28 Feb. 17

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 201 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LA AERONAVE BELL 429 – MATRICULA LQ-FVF CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE MOVILIDAD Y AERONAUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 14 de Febrero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Febrero de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.435.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 35394 En. 28 En. 31

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PRORROGA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA LA CAPACIDAD DE REDUNDANCIA GEOGRÁFICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE COMUNICACIONES DE MISIÓN CRÍTICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA ”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 09 horas del día 11 de Febrero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Febrero de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 145.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 35416 En. 28 En. 31

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2022

EXPTE. N° 49/2022


APERTURA: 17/02/2022 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable para el servicio de esterilización” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DÍAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.040.650,00- (Pesos seis millones cuarenta mil seiscientos cincuenta con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 648- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $2416 (Son Pesos dos mil cuatrocientos dieciséis con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 35415 En. 28 En. 31

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA N.º 7060001307


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE SUSPENSION, NORMALIZACION Y REESTABLECIMIENTO DE SUMINISTROS ELECTRICOS EN SUCURSAL SAN LORENZO Y LOCALIDADES DEPENDIENTES.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.544.368,73 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/02/2022 – HORA: 10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA: COMERCIAL SUCURSAL SAN LORENZO - (03476) 422901 - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 35404 En. 28 Feb. 1

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/122.


Objeto: Provisión contratar la provisión de 1.000 (un mil) chapas acanaladas tipo Cincalum N° 27 de 3,25 metros de largo x 1,10 metros de ancho, destinadas a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones novecientos mil ($ 8.900.000).

Valor del Pliego: Pesos diecisiete mil ochocientos ($ 17,800).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo —Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 a 12:00 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Febrero de 2.022 a las 12:00 horas.

$ 450 470673 En. 28 Feb. 10

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA Nº 02/2022


Objeto: provisión de una Bomba para la Estación Elevadora Cloacal.

Fecha de apertura: Día 11 de Febrero de 2.022, a las 10:00 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Cinco mil ($ 5.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armtrong, Enero de 2.022.

$ 450 470658 En. 28 Feb. 10

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COMUNA DE PILAR


LICITACION PUBLICA N° 01/2022


Objeto: Dispóngase la adquisición de 1.125 tn. de piedra granítica 0-20 para la ejecución de obras para el desarrollo y mantenimiento en la Ruta Provincial N°. 67-S.

Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 25/01/2022 hasta el día 09/02/2022 a las 12:30 hs.

Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs. del día 10/02/2022.

Apertura de las propuestas: 10/02/2022 a las 11.00 Hs.

Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1.446 de la localidad de Pilar.

Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1.446 - Pilar - Teléfonos (:03404-470028/246/247/400) – e-mail: comuna@pilar-sfe.com.ar

Precio del pliego: Pesos tres mil ($ 3.000,00).

Sellado comunal: Pesos ochocientos ($ 800,00).

$ 90 470669 En. 28 En. 29

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACION PÚBLICA NACIONAL

Nº: 01/2.022

RESOLUCION Nº: 1.498/2.022


Objeto: Para la Adquisición de Vehículo Usado, Tipo Pick Up, Cabina Simple, Diésel, Año: 1985 a 1995 inclusive, s/especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones – Comuna de Monte Vera

Pliego de Bases y Condiciones: gratuito

Apertura de Sobres 14/02/2022 a las 09:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

mesadeentrada@montevera.gob.ar

LEY Nº 2439 - ARTICULO 66. La licitación debe ir acompañada en todos los casos, del correspondiente pliego o formulario de especificaciones en forma clara y precisa y se llamará a ella por medio de avisos publicados en periódicos si los hubiere, asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe y por carteles que se fijarán en lugares visibles en las oficinas o parajes públicos por un término no menor a los diez días.

$ 90 470754 En. 28 En. 31

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