picture_as_pdf 2022-01-18

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 184 / 21


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 31 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe..

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Enero de 2022 a las 12:00 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 4.585

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 35336 En. 18 En. 19

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 793

Servicio de Auditoria Contable Extrema 2022


Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/02/22 – 09:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/02/2022-10:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 18/01/22 hasta el 08/02/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 3424504564 / Carreras, Noelia Natalia - Te: 3424504642 - E-mail: noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar

S/C 35360 En. 18 En. 19

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Hospital “J.B. Iturraspe”


Licitación Pública Nº 05 /2.022

EXPEDIENTE: 000013/2.022


OBJETO: “ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS PARA TRES MESES, CON TRES ENTREGAS MENSUALES”

MONTO AUTORIZADO: $ 35.000.000,00 (Pesos: treinta y cinco millones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 /02/2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 14.000,00 (Pesos: catorce mil con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 35346 En. 18 En. 19

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022

Expediente Nº Co 065 /2022


Apertura: 10/02/2022 Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Medicamentos

Imputación Preventiva: $ 28.815.330,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $11.527,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $540,00.-

S/C 35342 En. 18 En. 19

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 01/2022

EXPTE. N° 30/2022


APERTURA: 07/02/2022 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $9.026.486,00- (Pesos nueve millones veintiseis mil cuatrocientos ochenta y seis con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 648- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $3610,59 (Son Pesos tres mil seiscientos diez con 59/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 35355 En. 18 En. 19

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ENTE ADMINISTRADOR

PUERTO VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2022


En el marco del Decreto Provincial Nº 1869/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: Objeto: Red Cloacal Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución). Presupuesto Oficial: $ 7.107.062,34 — Plazo de obra: 90 días corridos. Garantía de mantenimiento de la oferta exigida: $ 71.070,62 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 hs. Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. sin). Valor del pliego: Sin cargo. Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C. y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Mail institucional: eapvc@eapvc.com.ar.

$ 135 470506 En. 18 En. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2022


En el marco del Decreto Provincial Nº 1912/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: Objeto: Senda Peatonal Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución). Presupuesto Oficial: $ 6.889.194,41 - Plazo de obra: 90 días corridos. Garantía de mantenimiento de la oferta exigida: $ 68.891,94 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 hs. Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. sin). Valor del pliego: Sin cargo. Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C. y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Mail institucional: eapvc@eapvc.com.ar

$ 135 470507 En. 18 En. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2022


En el marco del Decreto Provincial Nº 1914/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: Objeto: Pavimento Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución). Presupuesto Oficial: $ 10.630.314,28 - Plazo de obra: 90 días corridos. Garantía de mantenimiento de la oferta exigida: $ 106.303,14 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 hs. Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. sin). Valor del pliego: Sin cargo. Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C. y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Mail institucional: eapvc@eapvc.com.ar

$ 135 470508 En. 18 En. 20

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4

RUTA PROV. N° 18


LICITACIÓN PÚBLICA 01/22


Objeto: Adquisición de asfalto.

Precio del pliego: $ 3.000 (Pesos Tres Mil).

Presupuesto oficial: $ 9.800.000 (Pesos Nueve Millones Ochocientos Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 3 de Febrero de 2.022 a las 13:00 hs.

Apertura de sobres: 3 de Febrero de 2.022 a las 14:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 470434 En. 18 En. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA 02/22


Objeto: Adquisición de lfo60

Precio del pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

Presupuesto Oficial: $ 2.110.000 (Pesos Dos Millones Ciento Diez Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 3 de Febrero de 2.022 a las 13:30 hs.

Apertura de sobres: 3 de Febrero de 2.022 a las 14:30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 470436 En. 18 En. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA 03/22


Objeto: Adquisición de Gas Oil.

Precio del pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

Presupuesto oficial: $ 2.560.000 (Pesos Dos Millones Quinientos Sesenta Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 3 de Febrero de 2.022 a las 14:00 hs.

Apertura de sobres: 3 de Febrero de 2.022 a las 15:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 470437 En. 18 En. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA 04/22


Objeto: Contratación de Transporte y Descarga de Aridos.

Precio del pliego: $ 3.000 (Pesos Tres Mil).

Presupuesto Oficial: $ 6.860.000 (Pesos Seis Millones Ochocientos Sesenta Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 3 de Febrero de 2.022 a las 14:30 hs.

Apertura de sobres: 3 de Febrero de 2022 a las 15:30 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 470438 En. 18 En. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA 05/22


Objeto: Adquisición de Aridos.

Precio del pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

Presupuesto oficial: $ 1.920.000 (Pesos Un Millón Novecientos Veinte Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 3 de Febrero de 2.022 a las 15:00 hs.

Apertura de sobres: 3 de Febrero de 2.022 a las 16:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 /686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvial4@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 470439 En. 18 En. 19

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10 de Enero de 2.022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 36136/2021 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación y explotación comercial de locales gastronómicos ubicados en el Centro Cultural Fontanarrosa, a denominarse Mercado del Centro, San Luis y San Martín. Rosario.

Valor del sellado: $ 15.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 02/03/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado Banco Municipal de Rosario. http//www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionvisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 03/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 04 de Marzo de 2.022 a las 09:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso.

$ 450 470489 En. 18 En. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10 de Enero de 2.022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 36134/2021 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial del bar restaurante ubicado en Silo Davis. Rosario.

Valor del sellado: $ 15.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 02/03/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 03/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 04 de Marzo de 2022 a las 11:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso.

$ 450 470490 En. 18 En. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10 de Enero de 2.022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 11855/2020 G

Objeto: Licitación Pública para la remodelación y explotación comercial del bar ubicado en la ex estación de trenes del Parque Urquiza, Chacabuco y 3 de Febrero. Rosario

Valor del sellado: $ 8.000.

Consulta y venta del pliego -Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 02/03/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 03/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 04 de Marzo de 2.022 a las 15:00 hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso.

$ 450 470491 En. 18 En. 31

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10 de Enero de 2.022.

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 36138/2021 G

Objeto: Licitación Pública para la ejecución, explotación comercial y mantenimiento de una guardería náutica ubicada en la costa central. Rosario.

Valor del sellado: $ 30.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 02/03/2022 a las 12:00 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso. Plazo: hasta el día 03/03/2022 a las 12:00 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 04 de Marzo de 2.022 a las 13:00 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2º piso.

$ 450 470492 En. 18 En. 31

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 2988/22


Objeto: Licitación Pública para la venta de cuatro (4) lotes municipales baldíos. Tres (3) de ellos, ubicados frente a calle V. Betta, entre las de V. Marques y A. Capovilla, identificados como lotes Nros. 41, 42 (Manzana N° 3) y 77 (Manzana N° 5), y uno (1) ubicado frente a calle Pública, entre las de R. ColImo y A. Capovilla, identificado como lote N° 69 (Manzana N° 4). Todos ellos del Plano de Mensura N° 215921/2018, y conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal o en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones.

Base:

- Lote N° 69 $ 2.430.000,00

- Lote N° 41 $ 2.610.000,00

- Lote N° 42 $ 2.610.000,00

- Lote N° 77 $ 2.790.000,00

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 28 de Enero de 2.022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 28 de Enero de 2.022, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 2.430,00.

Venta del Pliego: Mesa de Entradas o Receptoría, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Sunchales, 11 de Enero de 2.022.

$ 450 470431 En. 18 En. 31

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 52.797


Objeto: Adquisición de productos para la conformación de los bolsones escolares a otorgar a niños, niñas y jóvenes de sectores vulnerables de la ciudad.

Presupuesto: $ 3.000.000.

Sellado: $ 1.500. Pliego: $ 1.500.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 03/02/2022. Hora: 09:00. Lugar: dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 135 470426 En. 18 En. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SAN GENARO


LICITACION PÚBLICA N°: 1/2022


Objeto: Compra de bomba planta de cloacas.

Recepción de ofertas hasta: 14/02/2021 - Hasta las 9:15 hs.

Apertura de ofertas: 14/02/2021 9:30 hs.

$ 450 470442 En. 18 En. 31

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 01/22


Objeto: Contratación de seguro automotor (flota) vehículos municipales.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 21 de Enero de 2.022. Valor: $ 10.000. (Pesos Diez Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 07 de Febrero de 2.022 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Enero de 2.022.

$ 450 470467 En. 18 En. 31

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LICITACION PUBLICA Nº 02/22


Objeto: Venta de terreno de propiedad municipal.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 28 de Enero de 2.022. Valor: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 14 de Febrero de 2.022 a partir de la hora 10:00.

San Jorge. Ciudad Sanmartiniana, Enero de 2.022.

$ 450 470473 En. 18 En 31

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Pública N° 02/2022, para la Adquisición de 96,00 m3 de hormigón H8 y 100,00 m3 de Hormigón H-30 para pavimento.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 25 de Enero de 2.022 a las 12:00 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 180 470445 En. 18 En. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2022


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Pública N° 01/2022, para la Remoción de 480 m2 de hormigón en ruta provincial N° 15 entre ruta provincial N° 92 Y Bv Buenos Aires Arteaga.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 25 de Enero de 2.022 a las 11:30 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 180 470446 En. 18 En. 21

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