Subsecretaría de
Contrataciones y
Gestión de Bienes
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 / 22
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA LA CAPACIDAD DE REDUNDANCIA GEOGRÁFICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE COMUNICACIONES DE MISIÓN CRÍTICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 28 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Enero de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 145.000.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35298 En. 11 En. 12
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AGUAS SANTAFESINAS
Licitación privada N° 792
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs, del 07/02/22Ituzaingo 1501.Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/02/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 06/01/22 hasta 07/02/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 3424504564 / Dominguez, M. Jimena Te: - 3424504594 mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
CONSULTAS TÉCNICAS: Almacén Central Rosario - Pestaña, Miguel Te: - 3414378579
S/C 35310 En. 11 En. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2022
EXPTE Nº 0044/2022
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO: ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE IDENTIFICACIÓN MICROBIANA CON EQUIPO EN COMODATO POR UN AÑO CON OPCIÓN A PRÓRROGA PARA BACTERIOLOGIA (SALA 9- SIEBE)
APERTURA: 28/01/2022 HORA: 10:00 HS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $15.015.000.- SON PESOS QUINCE MILLONES QUINCE MIL CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $6050.- (son Pesos: SEIS S MIL CINCUENTA CON 00/100.)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2022
EXPTE Nº 0055/2022
APERTURA: 31/01/2022 HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO: HEMOCULTIVOS AUTOMATIZADOS CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $16.110.000 .- SON PESOS DIECISEIS MILLONES CIENTO DIEZ MIL CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $6444.- (son Pesos: SEIS MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y CUATRO CON 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 07/01/2022
S/C 35314 En. 11 En. 12
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 001/2022 -
EXPTE N° 27400
OBJETO: Solicitud de alquiler de equipos de oxigeno para pacientes y gases medicinales con destino al servicio de Farmacia del Hospital Escuela Eva Peron
Dia de apertura: 27 /01/2022 HORA: 10:00 HS.
Valor del pliego: $ 9,064,17 (pesos: nueve mil sesenta y cuatro C/17/00)
SELLADO FISCAL: $ 540,00 (PESOS QUINIENTOS CUARENTA C/00.)
LICITACION PUBLICA N° 002/2022 -
EXPTE N° 27401
Objeto: Adquisicion de material sanitario para el servicio de farmacia con destino al Hospital Escuela Eva Peron
Dia de apertura: 03/02/2022
Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 72,128,78 (pesos: setenta y dos mil ciento veintiocho c/ 78 /00)
SELLADO FISCAL: $ 540,00 (PESOS QUINIENTOS CUARENTA C/00.)
LICITACION PUBLICA N° 003/2022 -
EXPTE N° 27402
Objeto: Adquisicion de insumos y reactivos con destino al servicio de laboratorio central del Hospital Escuela Eva Peron
Dia de apertura: 07 /02 /2022 Hora: 10:00 hs.
Valor del pliego: $ 44,251,64 (pesos: cuarenta y cuatro mil doscientos cincuenta y uno (c/ 64 /00)
Sellado Fiscal: $ 540,00 (pesos quinientos cuarenta C/00.)
Destino: Hospital Escuela Eva Peron
Av. San Martin 1645 - 2152 - Granadero Baigorria
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe
Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electronica bancaria.-
Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Peron - Av. San Martin 1645 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe
Lunes a viernes - 8 a 12 horas - tel (0341) 156497042 - e-mail:comprasheep1@gmail.com
S/C 35316 En. 11 En. 12
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ENTE ADMINISTRADOR
PUERTO VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2022
En el marco del Decreto Provincial Nº 1912/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: OBJETO: Senda Peatonal Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución) - Presupuesto Oficial: $6.889.194,41 - Plazo de obra: 90 días corridos. - Garantía de mantenimiento de la oferta exigida: $68.891,94 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 HS. - Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. sin). - Valor del pliego: Sin cargo. - Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. - Mail Institucional: eapvc@eapvc.com.ar
$ 225 470307 En. 11 En. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2022
En el marco del Decreto Provincial Nº 1869/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: OBJETO: Red Cloacal Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución). Presupuesto Oficial: $ 7.107.062,34 — Plazo de obra: 90 días corridos. - Garantía de Mantenimiento de la Oferta Exigida: $71.070,62 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 HS. - Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. sin). - Valor del Pliego: Sin cargo. Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C. y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. - Mail Institucional: eapvc@eapvc.com.ar
$ 225 470308 En. 11 En. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2022
En el marco del Decreto Provincial Nº 1914/21, el Ente Administrador Puerto Villa Constitución, llama a Licitación Pública: OBJETO: Pavimento Puerto Cabotaje Villa Constitución (Santa Fe, Dpto. Constitución) - Presupuesto Oficial: $10.630.314,28 - Plazo de obra: 90 días corridos. Garantía de mantenimiento de la oferta exigida: $106.303,14 - Fecha de apertura: 04/02/2022, 11:00 HS. - Lugar de apertura: Oficinas del Ente Administrador Puerto Villa Constitución (Puerto Cabotaje V.C. s/n). - Valor del pliego: Sin cargo. Adquisición del pliego: En el Portal Web Oficial del E.A.P.V.C. y en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Mail Institucional: eapvceapvc.com.ar
$ 225 470309 En. 11 En. 13
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACION PUBLICA N° 024/21
OBJETO: Provisión de indumentaria de trabajo de invierno para personal municipal.
Presupuesto Oficial: $20.000.000,00.-
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 27/01/22, o impreso de la página web del Municipio.-
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 27/01/22.-
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 27/01/22.- La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 125 470314 En. 11 En. 13
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA N° 023/2021
La Municipalidad de Casilda informa que el llamado a Licitación Pública 023/2021, para CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA PARA TRABAJOS VARIOS, es hasta el día 19 de Enero de 2022 a las 11:00 hs, Decreto N° 119/2021.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 07:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.govar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.-
Costo del pliego: $8.000.-
Valor de la impugnación: $30.000.-Garantía de Oferta: 1% de $10.000.000.-
$ 69,30 470315 En. 11
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LICITACION PUBLICA N° 022/2021
La Municipalidad de Casilda comunica que el llamado a Licitación Pública 022/2021, para estabilizado de 80 cuadras, es hasta el día 25 de Enero de 2022 a las 11:00 hs, Decreto N° 118/2021.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 07:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $10.000.-
Valor de la impugnación: $ 30.000.-
Garantía de Oferta: 1% de $ 21.200.000.
Secretaría de Planeamiento Urbano y Habitat, 4 de Enero de 2021.
$ 69,30 470316 En. 11
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LICITACION PUBLICA N° 01/2022
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 01/2022, para adquisición de elevador con barquilla para montaje en Pick Up provista por la Municipalidad, hasta el día 27 de Enero de 2022 a las 11:00 hs., Decreto N° 004/2022.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $10.000.-
Valor de la impugnación: $30.000.-
Garantía de Oferta: 1% de $2.960.500.-
Secretaría de Planeamiento Urbano y Habitat, 4 de Enero de 2021.
$ 65,34 470333 En. 11
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LICITACION PUBLICA N° 01/2022
Ordenanza Nº 714/21
OBJETO: Adquisición de equipos.
Lote Nº 1: Un (1) chasis usado.
Garantía de mantenimiento de oferta:
Lote Nº 1: $ 16000.-.
Venta de Pliegos: Hasta el día 04 de febrero de 2022 en las oficinas comunales.
Valor del Pliego: $ 1.000,00.- (Pesos Un Mil).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 07 de febrero de 2022 a las 11:45 horas.
Apertura de las Ofertas: El día 07 de febrero de 2022 a las 12:00 horas en sede comunal, sita en Avda. Camino de la Posta 398, Bustinza (2501), Departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe.
$ 675 470336 En. 11 En. 31
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/202 2
DECRETO 011/2022
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIALES PARA LA EJECUCION DE LA OBRA “ACCESIBILIDAD AL PALACIO DE JUSTICIA – MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO”.-
FECHA DE APERTURA: 25 de Enero de 2022 a las 11.00 horas.-
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO CON 00/100 ($9.585.278,00).-
VALOR DEL PLIEGO: $4.000,00 (PESOS CUATRO MIL).-
GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial ($9.585,00).-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gob.ar - Sección Tramites/Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Area Licitaciones - Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 25 de Enero de 2022 a las 10.30 horas.
$ 90 470391 En. 11 En. 12
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