picture_as_pdf 2022-01-10

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


SECRETARIA DE HÁBITAT,

URBANISMO Y VIVIENDA


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº23/21:


Objeto: “Ejecución de 24 viviendas prototipos VC 50 P y VCD 50 P de 2 dormitorios e Infraestructuras – en la localidad de SUARDI - Dpto. SAN CRISTOBAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):

$150.341.031,44.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $225.511.547,16.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $150.341.031,44.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.503.410,31.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 10/02/2022 a las 11:30hs (horario tope para la recepción).

Lugar: “SALON SEDE ATILRA” sito en calle RIVADAVIA esquina BELGRANO de la localidad de SUARDI - Dpto. SAN CRISTOBAL - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 35271 En. 10 En. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/21


Objeto: “Ejecución de 74 viviendas Prototipos VC 50P de 2 y 3 Dormitorios, VCD 50P de 3 Dormitorios, VL y VLD de 1 Dormitorio, DU 3.60M de 2 Dormitorios y DUG de 3 Dormitorios, INFRAESTRUCTURAS y DEMOLICION DE AGRUPADAS - BARRIO ACERIA - en la localidad de SANTA FE - Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):

$507.327.097,71.-

PLAZO DE OBRA: 16 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $380.495.323,28.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $380.495.323,28.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $5.073.270,97.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/compras/licitacionesdeobras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Jueves 03/02/2022 a las 10:30hs (horario tope para la recepción).

Lugar: “DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO” sita en calle SAN LUIS N°3153 de la ciudad de SANTA FE - Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 35236 En. 10 En. 12

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AGUAS SANTAFESINA


Licitación privada N° 791


Objeto: INSPECCIÓN DE OBRA EXPANSIÓN CLOACAL VILLA EL PRADO

CAPITÁN BERMUDEZ

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs, del 01/02/22Ituzaingo 1501.Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Privadas. Mesa de Entrada - AT- Burgos Ricardo

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/02/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde 06/01/22 hasta 01/02/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 3424504564

Muller, M. Fernanda - Te: - 3424504509 - e-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

CONSULTAS TÉCNICAS: Coordinación y Planeamiento de Proyectos: Tomás Goenaga

Te: - 3414206797 e-mail: tomas.goenaga@aguasdesantafe.com.ar

Cristian Granados Te: - 3414203258 mail: cristian.granados@aguasdesantafe.com.ar

S/C 35309 En. 10 En. 11

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PÚBLICA Nº 3/2022

EXPEDIENTE: Nº 2954/2021


Objeto: Adquisición de Gases Medicinales para el Servicio de Farmacia del HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN.

APERTURA: 27/1/2022. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR GASES MEDICINALES.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 35.015.000 (PESOS: TREINTA Y CINCO MILLONES QUINCE MIL CON 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 – Tel 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 14.006.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 540,00.-

S/C 35249 En. 10 En. 11

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Hospital “J.B. Iturraspe”


Licitación Pública Nº 03 /2.022

EXPEDIENTE: 000004/2.022


OBJETO: “ADQUISICION DE ARTICULOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE ECONOMATO, POR TRES MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES”

MONTO AUTORIZADO: $ 9.800.000,00 (Pesos: nueve millones ochocientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25/01/2.022 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342-4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 3920,00 (Pesos: tres mil novecientos veinte con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 35299 En. 10 En. 11

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 16/2021

EXPTE. N° 794/2021


APERTURA: 28/01/2022

HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $33.600.000,00 - (Pesos cuarenta y ocho millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $13.440,00 (Son Pesos: trece mil cuatrocientos cuarenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 35260 En. 10 En. 11

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