CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 45/21
Objeto: Contratación de un servicio de limpieza integral anual destinado al Nuevo Edificio de los Tribunales de Reconquista.
FECHA DE APERTURA: Día 10 de febrero de 2022 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 11.040.000,00 (pesos once millones cuarenta mil).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil cuatrocientos dieciséis ($ 4.416,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Economato: 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 35205 En. 4 En. 5
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 206 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS TIPO UTILITARIO VIDRIADO CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Enero de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.165.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35250 En. 4 En. 5
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Aguas Santafesinas
Licitación privada N° 790
Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REJAS EN CÁMARA
ESTACIÓN ELEVADORA CLOACAL N° 1 – SANLORENZO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 19/01/2022 -09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Privadas. Mesa de Entrada - AT- Burgos Ricardo
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/01/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 30/12/21 hasta 19/01/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 3424504564
Muller, M. Fernanda - Te: - 3424504509 - e-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar
CONSULTAS TÉCNICAS: Producción Di María, Alejandro e-mail: alejandro.dimaria@aguasdesantafe.com.ar /Improta, Fabian Te: - 3476428685 - e-mail:
fabian.improta@aguasdesantafe.com.ar
S/C 35267 En. 4 En. 5
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N.º7060001289
OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE TOMA DE LECTURA DE MEDIDORES EN DISTINTAS LOCALIDADES DE LA SUCURSAL RECONQUISTA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.921.605,68 (Pesos, ocho millones novecientos veintiún mil seiscientos cinco con 68/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 25//01/2022 HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060001300
OBJETO: PROVISION DE MANO DE OBRA EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL RELEVAMIENTO Y ACTUALIZACION DE REDES DE BT – MT Y CLIENTES EN AREA DISTRIBUCION SANTA FE Y CARGA DE DATOS SUCURSALES SANTA FE NORTE Y SANTA FE SUR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.259.603,79 (Pesos, siete millones doscientos cincuenta y nueve mil seiscientos tres con 79/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 25/01/2022 HORA:11,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001301
OBJETO: OBRA – INSTALACION DE CONDUCTORES PREENSAMBLADOS PARA REFORMAS Y USUARIOS PUNTUALES AREA DISTRIBUCION SANTA FE - ETAPA VII
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.416.072,31 (Pesos, once millones cuatrocientos dieciséis mil setenta y dos con 31/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 26/01/2022 HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35259 En. 4 En. 6
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Hospital “J.B. Iturraspe”
Licitación Pública Nº 01/22
EXPEDIENTE: 000001/22
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS ESTERILIZACION Y DESCARTABLES
MONTO AUTORIZADO: $ 37.800.000,00 (Pesos treinta y siete millones ochocientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 18/01/22 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
DESTINO: FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 15.120,00 (Pesos quince mil ciento veinte con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 35269 En. 4 En. 5
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 17/2021
EXPTE. N° 800/2021
OBJETO: “Provisión de gases medicinales”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
APERTURA: 24/01/2022
HORA: 09:00 hs.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $9.000.000,00 - (Pesos nueve millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: quinientos cuarenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $3.600,00 (Son Pesos: tres mil seiscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 35252 En. 4 En. 5
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S.A.M.Co Rafaela
"Dr. Jaime Ferré"
LICITACION PUBLICA N° 01-22
OBJETO: ADQUISICIÓN INSTRUMENTAL CIRUGIA NEUROLOGICAS PARA EL S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”.-
APERTURA: 20/01/2022
HORA: 10 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
DECISION INTERNA N°: 685/21
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 1511,00 (pesos mil quinientos once). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S/C 35265 En. 4 En. 5
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 022/21
Objeto: Provisión de piedra triturada.
Presupuesto Oficial $ 4.360.000,00.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 25/01/22, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 25/01/2022.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 25/01/22.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 470115 En. 04 En. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/21
Objeto: Refacción Sala 1 Centro Cultural Municipal.
Presupuesto Oficial: $ 6.600.000,00.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 26/01/22, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9.00 del 26/01/2022.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 26/01/22.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 470109 En. 04 En. 06
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACION PUBLICA N° 14/21
Objeto: Provisión de mano de obra para la ejecución de 5.000 metros cuadrados de pavimento urbano, 15.000 metros cuadrados de cordón, cuneta y 1.000 metros cuadrados de parches de hormigón en diferentes sectores de la ciudad de San Jorge.
Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1 181 - (2451) San Jorge, a partir del día 13 de Enero de 2.022. Valor: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).
Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de Enero de 2.022 a partir de la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Diciembre de 2.021.
$ 450 470178 En. 04 En. 17
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MUNICIPALIDAD DE
LAS PAREJAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 01/2022
Pavimento de hormigón en calle 28 y boulevard 34 y bacheo en calle 25.
Detalle de la licitación:
* 1.600 m3 de hormigón elaborado H-25 As. 10 cm.
Fecha de Apertura: 28/01/2021 – 10:00 hs.
Lugar de Apertura: Casa del Bicentenario Municipal, calle 14 y 19, ciudad de Las Parejas, Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 28/01/2021 hasta las 9:00 hs., en el Municipalidad de Las Parejas, calle 14 961, ciudad de Las Parejas. Monto de Garantía de Oferta: $ 175.000. Costo del Pliego: $ 4.500.00 - Informes: Tel/fax: 03471-471217 - correo oficial: ing.fvaldano@lasparejas.gov.ar.
$ 66 470146 En. 04
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CAÑÁS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2021
Objeto: compra de un camión año 1.985 o posterior con balancín eje neumático.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 3.000.
Valor del pliego: $ 1.000.
Fecha de Apertura: 26/1/2022 - 12:30 Hs.
Recepción de ofertas hasta: 26/1/2022 - 12:15 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañas - 53 N° 456 - CP 2607.
Consultas e Informes: economia@muvc.gov.ar / 03462 450201 - 541 – 551 – 456.
$ 450 470181 En. 04 En. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2021
Objeto: compra de un tanque de entre 15.000 a 18.000 litros para riego.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 3.000.
Valor del pliego: $ 1.000.
Fecha de Apertura: 26/1/2022 - 12:45 Hs.
Recepción de ofertas hasta: 26/1/2022 - 12:15 hs
Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañás - 53 N° 456 - CP 2607.
Consultas e Informes: economia@muvc.gov.ar / 03462 450201 541 - 551 – 456.
$ 450 470180 En. 04 En. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2021
Objeto: Concesión de un local en el edificio de la terminal de ómnibus.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 3.000.
Valor del pliego: $ 1.000.
Fecha de Apertura: 26/1/2022 - 13:00 Hs.
Recepción de ofertas hasta: 26/1/2022 - 12:45 hs
Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañás - 53 N° 456 - CP 2607.
Consultas e Informes: economia@muvc.gov.ar / 03462 450201 541 - 551 – 456.
$ 450 470179 En. 04 En. 17
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MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/21
PRORROGA DECRETO Nº 5383/21
La Municipalidad de Gálvez, Prorroga, según Decreto Nº 5383/21, el llamado a Licitación Pública Nº 09/21, hasta el día 13 de Enero de 2.022 a las 10:00 hs. para la provisión de Materiales, Mano de Obra y Enseres, necesarios para la Obra Refacción terminal de ómnibus de la ciudad de Gálvez, de acuerdo a las siguientes características constructivas:
* Lote A - Rubro 01: Obra Vial - Ejecución de pavimento articulado y readecuación de calles - Ejecución de dársena.
* Lote B - Rubro 02: Obra de arquitectura – Ejecución del edificio de la nueva terminal de ómnibus, Refacción de edificio existente.
* Lote C: Obra completa - Lotes A - Rubro 01 Y B - Rubro 02 – Juntos.
Presupuesto Oficial: $ 88.188.548,53 (Pesos ochenta y ocho millones ciento ochenta y ocho mil quinientos cuarenta y ocho con cincuenta y tres centavos).
El valor del pliego es de $ 7.000 (pesos siete mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaria de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 12 de Enero de 2.022.
Apertura de ofertas: 13 de Enero de 2.022 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 135 470194 En. 04 En. 06
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MUNICIPALIDAD DE
ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 01/2022
Objeto: provisión de una Bomba para la Estación Elevadora Cloacal.
Fecha de apertura: Día 20 de Enero de 2.022, a las 10:00 horas.
Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del pliego: Pesos Cinco mil ($ 5.000).
Recepción de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, Enero de 2.022.
$ 450 470204 En. 04 En. 17
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COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/22
Llámese a Licitación Pública para la compra, provisión y colocación de aberturas - Obra Tecnolagos - en General Lagos.
Presupuesto Oficial: $ 21.538.000 (veintiún millones, quinientos treinta y ocho mil pesos).
Apertura de las propuestas: 19 de Enero de 2.022.
Valor del Pliego: $ 10.000 (diez mil pesos).
General Lagos, 30 de Diciembre de 2.021.
$ 135 470168 En. 04 En. 06
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACIÓN PUBLICA N° 09/2021
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución del proyecto: Terminación de 20 viviendas en Juncal, en el marco del Programa Reconstruir, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones generales y particulares.
Obra: Terminación de cuatro (4) viviendas en la Comuna de Juncal, con un avance de obra del 70%.
Presupuesto Oficial: $ 7.434.350,75 (Pesos siete millones cuatrocientos treinta y cuatro mil trescientos cincuenta con 75/100).
Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.
Adquisición de pliego: a partir del 28 de Diciembre de 2.021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 3.500 (Pesos tres mil quinientos).
Garantía de Oferta: 1 % del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 11 de Enero de 2.022 a las 10:30 hs.
Acto de Apertura: el día 11 de Enero de 2.022 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.
$ 251 470095 En. 04 En. 10
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COMUNA DE LUIS PALACIOS
LICITACION PÚBLICA N° 14/2021
(Ordenanza N° 56/2021)
Objeto: Adquisición de materiales para obra de estabilizado granular y alcantarillas, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.
Presupuesto Oficial: $ 4.300.000,00 (cuatro millones trescientos mil)
Pliegos disponibles: Desde el día 05 de Enero hasta el día 17 de Enero de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J. M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Valor del pliego: Pesos diez mil ($ 10.000).
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs, del día 17 de Enero de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.
Fecha de Apertura: 17 de Enero de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.
$ 450 470233 En. 04 En. 17
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ENTE AUTÁRQUICO SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL ROSARIO –SUMAR-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 85/21
Objeto: Adquisición de uniformes de trabajo de invierno y calzado de seguridad para el personal del Ente Autárquico Servicio Urbano De Mantenimiento Ambiental Rosario -SUMAR-
Presupuesto Oficial: $ 4.024.895 (pesos cuatro millones veinticuatro mil ochocientos noventa y cinco).
Valor del pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil).
Garantía de oferta: $ 40.248,95 (pesos cuarenta mil doscientos cuarenta y ocho con 95/100).
Sellado de impugnación: $ 8.049,79 (pesos ocho mil cuarenta y nueve con 79/100). Consulta y venta de plieqos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro N° 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805 040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10:001 hs del día 21/01/2022 en Virasoro N° 2.484, Rosario.
Apertura de sobres: 21/01/2022 a las 12:00 hs en Virasoro N° 2.484, Rosario.
$ 450 470088 En. 04 En. 17
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COOPERATIVA de PROVISIÓN de AGUA POTABLE y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS de EL TRÉBOL Ltda.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/22
Objeto: Ejecución de desagües cloacales de un sector de El Trébol.
Cierre presentación de las ofertas: 27/01/22 - Hora: 11:00 Hs.
Apertura de las ofertas: 27/01/22 - Hora: 12:00 Hs.
Presupuesto Oficial: $ 112.167.653,45.
Valor del pliego: $ 560.838,26.
Lugar: Edificio de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de El Trébol - Elisa Damiano 99 — El Trébol.
Consultas: Tel: 03401 - 420900-422466 y coopaguaet@gmail.com.
$ 135 470267 En. 04 En. 06
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