picture_as_pdf 2022-01-03

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 75/2021

Expediente Nº 16103-0019887-2


TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE 1 (un) carretón semirremolque de 26 toneladas de capacidad de carga útil, nuevo (último modelo) sin uso”

PRESUPUESTO OFICIAL: $16.508.495,00

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 17 DE ENERO DE 2022

HORA: 10.30 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,30 hs. del día 17 de enero de 2022

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 35244 En. 3 En. 5

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Subsecretaría de

Contrataciones y

Gestión de Bienes


LICITACIÓN PÚBLICA N° 193 / 21


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO PARA PERSONAS Y VEHÍCULOS AFECTADOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 17 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Enero de 2022 a las 12:00 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.680 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Arturo Illia 1151 –Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental- Santa Fe

Tel./Fax: 0342-450-6800 – interno 39466.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 35223 En. 3 En. 4

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AGUAS SANTAFESINAS


Licitación privada N° 789


Objeto: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REJA AUTOMÁTICA

DE PLANTA DEPURADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/01/2022 -09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Dpto. Licitaciones y Compras Privadas. Mesa de Entrada - AT- Burgos Ricardo

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/01/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde 28/12/21 hasta 18/01/22 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 3424504564

Muller, M. Fernanda - Te: - 3424504509 - e-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

CONSULTAS TÉCNICAS: Mantenimiento Planta Agua y Cloaca – Giraudo Daniel mail:

daniel.giraudo@aguasdesantafe.com.ar

S/C 35247 En. 3 En. 4

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA Nº  7060001291


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA EN DEPENDENCIAS UBICADAS EN ROSARIO Y ZONAS ALEDAÑAS.

PRESUPUESTO OFICIAL:  $  60.677.868,24  IVA incluído 

APERTURA DE PROPUESTAS:  20/01/2022      HORA:  10,00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

SERVICIO DE APOYO – (0341) 4207701 (interno 4014) -  www.epe.santafe.gov.ar

S/C 35230 En. 3 En. 5

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HOSPITAL

PROVINCIAL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2022

EXPTE Nº 4076/2021


Objeto: CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

APERTURA: 20/01/2022 HORA: 10:00 HS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $95.000.000.- SON PESOS NOVENTA Y CINCO MILLONES CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $38.000.- (son Pesos: TREINTA Y OCHO MIL CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 17/12/2021

S/C 35171 En. 3 En. 4

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S.A.M.Co Rafaela

"Dr. Jaime Ferré"


LICITACION PUBLICA Nº 23/21


OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL DESCARTABLE

APERTURA: 18/01/2021

HORARIO: 08.30 hs

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 653/21

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 3070.00 (Pesos tres mil setenta) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 35196 En. 3 En. 4

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2021

SEGUNDO LLAMADO

DECRETO 431/2021


OBJETO: Juegos para incorporar a la intervención/ Remodelación dela Plaza 25 de Mayo de la Ciudad.-

FECHA DE APERTURA: 12 de Enero de 2022 a las 11:00 horas.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Trece Millones Setecientos Cincuenta con 0/100 ($13.750.000,00).-

VALOR DEL PLIEGO: $5.500,00 (PESOS CINCO MIL QUINIENTOS).-

GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 12 de Enero de 2022 a las 10.30 horas.-

$90 470126 En. 3 En. 4

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 21/2021, para Hormigón H-25, hasta el día 06 de Enero de 2.022 a las 10:30 hs, Decreto N° 117/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.qov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 9.000.

Valor de la impugnación: $ 25.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 12.000.000.

$ 205,92 470018 En. 03 En. 05

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 6.583/21


Objeto: Convocatoria a licitación publica para adquisición de 10.600 toneladas de base estabilizada granular y 55.000 toneladas de suelo seleccionado, con flete incluido - Obra: Caminos de la Ruralidad - Estabilizado Granular - Ordenanza N° 9.914, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 19 de Enero de 2.022.

Apertura de sobres: El día 19 de Enero de 2.022 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $ 2.000.

$ 450 469962 En. 03 En. 14

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/121


Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

Presupuesto Oficial $ 22.900.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 13/01/22, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9:00 del 13/01/22.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 13/01/22. La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 469977 En. 03 En. 05

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COMUNA DE HERSILIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022


Objeto: Compra de materiales para la construcción de un edificio a ejecutarse en el marco del Programa Punto Violeta.

Venta de pliego: Podrá ser adquirido en la Comuna de Hersilia, hasta el día lunes 10 de Enero de 2.022, de lunes a viernes en los horarios administrativos.

Valor del Pliego: $ 4.000 (Pesos cuatro mil).

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día martes 11 de Enero de 2.022, a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 08:45 horas del día 11 de Enero de 2.022.

Informes: Tel 03491-494108 – comunahersilia@gmail.com

$ 170,94 470002 En. 03 En. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2022


Objeto: Compra de materiales para la ejecución de un proyecto de construcción de cordón cuneta.

Venta de pliego: Podrá ser adquirido en la Comuna de Hersilia, hasta el día lunes 10 de Enero de 2.022, de lunes a viernes en los horarios administrativos.

Valor del Pliego: $ 3.000 (Pesos tres mil).

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día martes 11 de Enero de 2.022, a las 9:30 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 09:15 horas del día 11 de Enero de 2.022.

Informes: Tel 03491-494108 - comunahersilia@gmail.com

$ 168,96 470003 En. 03 En. 04

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COMUNA DE AROCENA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/21


Objeto: Compra de Un Vehiculo Utilitario y un equipamiento de Ambulancia tipo UTI (Unidad de Traslados Intensivos).

Presupuesto: $ 6.266.457,96.

Fecha de apertura: 13/01/2022

Hora de apertura: 11:00 hs.

Precio del pliego: $ 1.500.

Fecha limite recepción de ofertas: 13 hs. del 12/01/2022

Los pliegos podrán ser adquiridos e la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 135 469942 En. 03 En. 05

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