MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVOS PABELLONES PARA ALOJAMIENTO DE OFENSORES SEXUALES EN UNIDAD PENAL Nº 10 DE SANTA FELICIA - LOCALIDAD DE SANTA FELICIA - DEPARTAMENTO VERA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 248.611.123,57.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 2.486.111,24.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 497.222.247,14
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 248.611.123,57
FECHA DE APERTURA: Día: 11 de enero de 2022.
Hora: 12:00 horas
Lugar: en dependencias de la Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la localidad de Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 35208 Dic. 27 Dic. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVOS PABELLONES PARA ALOJAMIENTO DE OFENSORES SEXUALES EN COMPLEJO PENITENCIARIO PIÑERO - UNIDAD Nº 11 - RUTA 14 KM. 13,5 - PIÑERO - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 248.611.123,57.-
REQUISITOS:: Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 2.486.111,24.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 497.222.247,14
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 248.611.123,57
FECHA DE APERTURA: Día: 11 de enero de 2022. Hora: 12:30 horas
Lugar: en dependencias de la Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la localidad de Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 35209 Dic. 27 Dic. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVOS PABELLONES PARA ALOJAMIENTO DE OFENSORES SEXUALES EN INSTITUTO DE DETENCIÓN LA CAPITAL - UNIDAD Nº 2 LAS FLORES - CIUDAD DE SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 248.611.123,57.-
REQUISITOS:: Sellado de Ley: $ 540,00.- Garantía: $ 2.486.111,24.-
REGISTRO DE LICITADORES: Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 497.222.247,14
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 248.611.123,57
FECHA DE APERTURA: Día: 11 de enero de 2022. Hora: 12:15 horas
Lugar: en dependencias de la Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la localidad de Rosario.
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 35210 Dic. 27 Dic. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0007010-7
Objeto: contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:
“READECUACIÓN CANAL NORTE SUNCHALES – ETAPA II – DISTRITO SUNCHALES – DEPARTEMENTO SUNCHALES-PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.659.287,77
PLAZO DE OBRA: 08 (ocho) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 89.488.931,66
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 59.659.287,77
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 12 de Enero de 2022
Hora: 10:00 Hs.
Lugar: Casa del Bicentenario, sita en calle Alfredo Rotania N° 799, Localidad de Súnchales-Departamento Castellanos- Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 35219 Dic. 27 Dic. 29
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Subsecretaría de
Contrataciones y
Gestión de Bienes
LICITACIÓN PÚBLICA N° 203 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE DESMALEZAMIENTO DE LAS ZONAS DE OPERACIONES AEREAS DEL AEROPUERTO, BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA, CON DESTINO AL ENTE AUTARQUICO AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 10 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Enero de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35174 Dic. 27 Dic. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 200 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN AGROPECUARIA N° 5 DE SAN GENARO NORTE DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Enero de 2022 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.555 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35175 Dic. 27 Dic. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 199 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA IMPRENTA OFICIAL DE LA PROVINCIA DEPENDENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 10 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Enero de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.630 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35176 Dic. 27 Dic. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 188 / 21
RECTIFICATORIA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICOS CON DESTINO A LA AGENCIA DE INVESTIGACION CRIMINAL y A LA AGENCIA DE CONTROL POLICIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 11 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Enero de 2022 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.865 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35190 Dic. 27 Dic. 28
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PRORROGA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 192/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATROCIENTOS (400) AUTOMÓVILES EQUIPADOS PARA PATRULLAJE CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 12 de Enero de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Enero de 2022 a las 12:00 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 433.600 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35182 Dic. 27 Dic. 28
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Hospital
Dr. José María Cullen
LICITACION PÚBLICA Nº 2/2022.
EXPEDIENTE: Nº 2897/21.
APERTURA: 10/01/2022.
HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MARCAPASOS
DESTINO: Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.500.000.-(Pesos: Cuatro Millones Quinientos Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-
S/C 35245 Dic. 27 Dic. 28
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
Licitación pública Nº 03/2022
EXPEDIENTE Nº: 2987/21
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir SUTURAS MECANICAS para un periodo de 3 (tres) meses.
APERTURA: 13/01/2022 - HORA: 10:00
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.840.- (pesos mil ochocientos cuarenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
S/C 35186 Dic. 27 Dic. 28
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Licitación Pública Nº 2/2022
EXPEDIENTE Nº: 2986/2021
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para un periodo de 3 (tres) meses.
APERTURA: 12/01/2021
HORA: 10:00
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $27.600.- (Son Pesos: veintisiete mil seicientos ).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
S/C 35184 Dic. 27 Dic. 28
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA N° 4583/2021
Decreto N° 16.462 -
Expediente N° 260.705-C-2021
Para la contratación de servicios de desmalezado barrial para la temporada 2022, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.
Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 30-12-2021, a las 10:00.
Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.
Esperanza, 21 de Diciembre de 2.021.
$ 45 469718 Dic. 27
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