MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
SECRETARIA DE HÁBITAT,
URBANISMO Y VIVIENDA
DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº22/21:
“Ejecución de 212 viviendas prototipos VL, VC 50P y VCD 50P de 2 dormitorios e Infraestructuras - en la localidad de RECONQUISTA - Dpto. GENERAL OBLIGADO”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):
$1.398.995.438,66.-
PLAZO DE OBRA:
18 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA:
100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $932.663.625,77.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $932.663.625,77.-
POLIZA REQUERIDA:
MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $13.989.954,38.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/compras/licitacionesdeobras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: Lunes 07/02/2022 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: “CASA DEL BICENTENARIO” sita en calle BELGRANO N°1699 de la localidad de RECONQUISTA - Dpto. GRAL. OBLIGADO - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 35173 Dic. 21 Dic. 23
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HOSPITAL
PROVINCIAL DE ROSARIO
Licitación Pública Nº 03/2021
LLÁMESE A: Licitación Pública Nº 03/2021
EXPEDIENTE Nº: 606/2021
APERTURA: 05/01/2022
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos descartables para abastecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud por un período de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $5.600.- (Son Pesos: Cinco mil seiscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras y Suministro - APS
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721502
Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar
S/C 35170 Dic. 21 Dic. 22
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 015/2021
Decreto 470/21
Objeto: Adquisición de adoquines de hormigón para Barrio Campo de Mayo y calles de la ciudad de Pérez.
Presupuesto Oficial: $ 8.400.000
Apertura: 03/01/2022 – Hora: 10:00 hs.
Recepción del pliego: Hasta 03/01/2022, 09:00 hs.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Valor del pliego: $ 8.400
Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez – Oficina de compras, sito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 468701 Dic. 21 Dic. 23
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 60/21
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 60/21, para la contratación de servicio de desmalezado de espacios verdes, en los ingresos de la ciudad.
Presupuesto Oficial: pesos cuatro millones trescientos mil ($ 4.300.000).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 4.300 (pesos cuatro mil trescientos).
Apertura de Ofertas: 06 de Enero de 2.022, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 469453 Dic. 21 Dic. 28
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PÚBLICA
DECRETO N° 6.575/21
Objeto: Segunda convocatoria a licitación publica a los fines de proceder a la adquisición de un vehículo nuevo (0 Km) tipo camión, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 14 de Enero de 2.021. Apertura de sobres: El día 14 de Enero de 2.021 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920. Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del pliego: $ 2.000.
$ 450 469495 Dic. 21 En. 05
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 085/21
Objeto: Contratar la provisión de mercaderías destinadas al armado de bolsones para la asistencia de familias carenciadas, para el año 2.022, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y dos millones seiscientos setenta y cuatro mil quinientos setenta c/00/100 ($ 52.674.570).
Valor del Pliego: Pesos ciento cinco mil trescientos cuarenta y nueve c/14/100 ($ 105.349,14).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 07 de Enero de 2.022 a las 11:00 horas.
$ 450 469355 Dic. 21 En. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 086/21
Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, por un total de hasta 9.100 horas, durante el período anual 2.022, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos seis millones seiscientos cuarenta y tres mil c/00/100 ($ 6.643.000).
Valor del Pliego: Pesos trece mil doscientos ochenta y seis c/00/100 ($ 13.286).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 07 de Enero de 2.022 a las 12:00 horas.
$ 450 469356 Dic. 21 En. 05
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021
Obra Redes Cloacales Barriales -Etapa N° 1.
Objeto: contratar la provisión, acarreo y colocación de 8.617,92 metros de cañería P.V.C. de 160 milímetros de diámetro; la ejecución de 554 conexiones domiciliarias de 0,110 metros de diámetros; la construcción integral de 98 bocas de registro de H° A°; ejecución de 16 empalmes a bocas de registro, excavación de 7.896 m3 de suelo, y rotura y reparación de veredas con baldosas, ripio y pavimento flexible.
Presupuesto oficial: $ 98.301.976,64 -IVA incluido-
Financiamiento: Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Plazo de ejecución: seis (6) meses.
Acceso a los pliegos: son gratuitos y se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciOnes-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en el área de Receptoría.
Valor del pliego: sin costo.
Consultas: en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural de la Municipalidad de Sunchales: subsecretariainfraestructura@sunchales.gOv.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 30/12/21 a las 12:00 hs.
Recepción de ofertas: hasta el día 04 de Enero de 2.022, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Acto de apertura: 04 de Enero de 2.022, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103, Salón de los Encuentros.
Esta licitación se ajustará a las disposiciones del Convenio Específico, suscripto entre la Municipalidad de Sunchales y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y conforme las condiciones del Plan Argentina Hace y su reglamentación específica.
Sunchales, Diciembre de 2.021.
$ 450 469368 Dic. 21 En. 05
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COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021
Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 15 de Diciembre de 2.021 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 18 de Enero de 2.022 a las 09:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 18 de Enero de 2.022.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 450 469508 Dic. 21 En. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021
Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 15 de Diciembre de 2.021 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 18 de Enero de 2.022 a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 18 de Enero de 2.022.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 450 469507 Dic. 21 En. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021
Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 15 de Diciembre de 2.021 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 18 de Enero de 2.022 a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 18 de Enero de 2.022.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 469291 Dic. 21 Dic. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021
Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 15 de Diciembre de 2.021 en el horario de atención al público de 7:00 a 12:00 hs. hasta el día 18 de Enero de 2.022 a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 18 de Enero de 2.022.
Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 469292 Dic. 21 Dic. 22
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PUERTO DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Publica N° 02/2021 para obra: Talud Inclinado. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 12 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469323 Dic. 21 Dic. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Pública N° 03/2021 para obra: Puesta en valor terminal de contenedores. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 12 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469321 Dic. 21 Dic. 23
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LICITACION PUBLICA N° 04/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Publica N° 04/2021 para obra: Sistema de aspiración terminal agrograneles. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 12 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469330 Dic. 21 Dic. 23
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LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Publica N° 05/2021 para obra: Puesta en valor terminal multipropósito. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 14 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469328 Dic. 21 Dic. 23
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LICITACIÓN PUBLICA N° 06/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Publica N° 06/2021 para obra: Intervención muelle terminal multipropósito. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 14 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469326 Dic. 21 Dic. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2021
El Ente Administrador Puerto Santa Fe - EAPSF - Con domicilio en Cabecera Dársena 1, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse a la Licitación Pública N° 07/2021 para obra: Pintura terminal agrograneles. Pliego bases y condiciones generales, particulares y Especificaciones técnicas a disposición a través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres 14 de Enero 2.022 a las 12.30 hs.
$ 135 469324 Dic. 21 Dic. 23
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