MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES MODELO POSPANDEMIA - VILLA CONSTITUCIÓN - DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN - PROVINCIA DE SANTA FE ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 115.329.101,52.-
REQUISITOS: Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.153.291,02.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 197.707.031,18
Capacidad Técnica de Contratación: $ 115.329.101,52
FECHA DE APERTURA: Día: 28 de diciembre de 2021
Hora: 13:00 horas
Lugar: SUM General San Martín, sito en calle San Martín 1218 de la ciudad de Villa Constitución.
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 35116 Dic. 13 Dic. 15
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DIRECCION NACIONAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 71/2021
Proceso de contratación N° 46-212-LPU21
Obra: Mejorativa y de Mantenimiento - Sistema Modular, Obra: Trabajos de Mantenimiento en Ruta Nacional N° 11, Tramo: Rosario (Empalme RN N° A008) - Santa Fe (Emp. RN N° A007) - Sección: Km 314.440 - K 464.530 - Provincia: Santa Fe.
Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Novecientos Cuarenta y Nueve Millones Seiscientos Cuarenta Mil ($ 949.640.000,00) referidos al mes de Noviembre de 2.020 con un Plazo de Obra Veinticuatro (24) Meses, a partir de la firma del Acta de replanteo sin prórroga.
Garantía de la oferta: Pesos Nueve Millones Cuatrocientos Noventa y Seis Mil Cuatrocientos (9.496.400,00).
Apertura de ofertas: 25 de Enero del 2.022 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.
Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00) disponibilidad del pliego consultas, a partir del 13 de Diciembre del 2.021 mediante el sistema CONTRATAR (https://contratar.gob.ar) Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.
Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.
Cantidad de publicaciones: quince (15) días hábiles a partir del día Lunes 13 de Diciembre de 2021.
$ 675 468554 Dic. 13 Dic. 31
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 194/21
Objeto del llamado: Contratación de un seguro para vehículos de la flota oficial del Ministerio de Seguridad.
Fecha limite y lugar de presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Diciembre de 2.021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1.151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 29 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1.151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego:$ 1.230.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 540.
Informes:
Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 - internos 113 y 130
Correo electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 193/21
Objeto del llamado: Contratación de un seguro para personas y vehiculos afectados al funcionamiento de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia dependientes de la Secretaria de Protección Civil del Ministerio de Gobierno, Justicia Y Derechos Humanos.
Fecha límite y lugar e presentación de las ofertas: serán recepcionadas hasta las 12:00 horas del día 28 de Diciembre de 2.021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1.151 - Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 29 de Diciembre de 2.021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Arturo Illia 1.151 - Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
Valor del pliego: $ 5.680.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 540.
Informes:
Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes - Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 - internos 113 y 130
Correo electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 35110 Dic. 13 Dic. 14
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AGUAS SANTAFESINAS
Licitación privada N° 785
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS COMPLEMENTARIAS
PARA CONEXIÓN DOMICILIARIA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/12/21 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/12/21 a las 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Consultas de pliegos: Desde el 07/12/21 y hasta el 28/12/21 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te:3424504564
- Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 – E-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
S/C 35126 Dic. 13 Dic. 14
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Licitación Pública N° 981
Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA Y MECANISMO INTERNO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11/01/2022-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación, dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/01/2022-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: A partir del 10/12/21 y hasta el 11/01/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te:3424504564
Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - E-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
S/C 35128 DIC 13-14
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LICITACIÓN PRIVADA N° 786
Objeto: Adquisición de llave maestra entrada PE.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 04/01/2022 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/01/2022 - 10:00 hs, Ituzaingó 1.501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 09/12/21 hasta 04/01/22 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echavarría, Facundo Te: - 34245045641
Domínguez, M. Jimena Te: - 3424504594 - e-mail: maria.dominguezaguasdesantafe.com.ar
S/C 35112 Dic. 13 Dic. 14
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Licitación Pública N° 979
Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES Y OTROS.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 5/01/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe - Dpto Licitaciones y Compras Centralizadas. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 5/01/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 9/12/2021 hasta el 5/01/2021 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Echevarría, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564
- Dominguez, Maria Jimena - Te: 3424504594 - e-mail:
maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Almacén Central Rosario - Pestana, Miguel Angel - Te: - 3414378579
S/C 35115 Dic. 13 Dic. 14
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EMPRESA PROVINCIAL
DE ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001287
Objeto: Contratación de mano de obra y equipos para poda en sucursales Santa Fe Sur, Santa Fe Norte, Centro y las localidades de Santo Tome, Sauce Viejo y San José del área distribución Santa Fe de la EPESF bajo la modalidad de ajuste alzado.
Presupuesto Oficial: $ 37.464.302,64 (Pesos, treinta y siete millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil trescientos dos con 64/1 00) IVA incluido.
Apertura de propuestas: 30/12/2021 - Hora: 10:00
Legajo: Todo interesado en participar de la presente licitación deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal web oficial de la EPE.
Consultas e informes: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 - 5º Piso - Tel: (0342) 4505856-4505842 - www.epe.santafe.gov.ar - e-mail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35111 Dic. 13 Dic. 14
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PRÓRROGA
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001284
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001284 - Obra - ATN 2010-16 ET 132/33/13, 2 Kv Vera Y Vinculación en AT Y MT para el día, 27/01/2022 a la hora 10:00.
Legajo: Todo interesado en participar de la presente licitación deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal web oficial de la EPE.
Consultas e informes: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260-5° Piso -
Tel: (0342) 4505856-4505842- www.epe.santafe.ar
e-mail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35108 Dic. 13 Dic. 15
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/21
EXPEDIENTE N°: 2776/21
Apertura: 27/12/21
Hora: 10:00
Objeto del llamado: Adquirir Medicamentos de alto costo para un período de 3 (tres) meses.
Destino: Hospital Provincial de Rosario.
Lugar a realizarse la apertura: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1.450, Rosario).
Costo del pliego: 1.500 (pesos mil quinientos).
Venta de pliegos: be acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título Compras.
Informes:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar - compraslicitaciones-hpr@santafe.ov.ar
S/C 35113 Dic. 13 Dic. 14
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA N° 014/2021
EXPTE N° 27339
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE MICROBIOLOGIA CON DESTINO AL HOSPITAL MODULAR DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
DIA DE APERTURA: 29 /12 /2021
HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: $ 6.918,66 (PESOS : SEIS MIL NOVECIENTOS DIECIOCHO C/66/00)
S E L L A D O F I S C A L : $ 540,00 (PESOS QUINIENTOS CUARENTA C/00.)
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
AV. SAN MARTIN 1645 - 2152 - GRANADERO BAIGORRIA
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe
Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electronica bancaria.-
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Peron - Av. San Martin 1645
2152 - GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE
LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - e-mail:comprasheep1@gmail.com
S/C 35148 DIC. 13 DIC. 14
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA Nº 43/2021
SEGUNDO LLAMADO
Llámese a Licitación Pública N° 43/2021 Segundo Llamado, para la Adquisición de un automóvil 0 KM Sorteo Buen Contribuyente, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 16 de Diciembre de 2.021 - 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.800.000
$ 270 468512 Dic. 13 Dic. 20
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39 (LP 39-SIES-21)
Resolución 182/21-
Motivo: Adquisición de Materiales y Elementos Deportivos para la temporada de Colonia de Vacaciones, según especificaciones técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 2.826.790,00.
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.
Entrega del pliego: disponible en la pagina oficial del municipio.
(http://ww-w.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
Fecha y hora de apertura: 20 de Diciembre de 2.021 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los sgtes. correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados):
• licitaciones@santafeciudad.gov.ar
• compras@santafeciudad.gov.ar
• licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).
Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172.
$ 135 468891 Dic. 13 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 015/2021
Decreto 470/21 del 03/12/21
Objeto: Adquisición de adoquines de hormigón para barrio Campo de Mayo y calles de la ciudad de Pérez.
Presupuesto Oficial: $8.400.000
Apertura: 03/01/2022 - Hora: 10:00 hs.
Recepción del pliego: Hasta 03/01/2022, 09:00 Hs
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Valor del pliego: $ 8.400
Lugar de adquisición: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1.198, de la Ciudad de Pérez.
$ 135 468701 Dic. 13 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE
PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/2021
Objeto: Adquisición de un minicargador marca BOBCAT modelo S 530 nuevo.
Apertura: Miércoles 29 de Diciembre de 2.021, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1.835, ciudad de Pueblo Esther).
Recepción de ofertas: Miércoles 29 de Diciembre de 2.021 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1.835, ciudad de Pueblo Esther).
Valor del Pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).
Presupuesto Oficial: $ 5.863.800 (Pesos Cinco Millones Ochocientos Sesenta y Tres Mil Ochocientos) equivalente a U$D 58.000 (Dólares Cincuenta y Ocho Mil) tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al 02/12/2021. El monto en dólares se convertirá a pesos según la cotización de tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento del pago.
Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 260 - contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 468675 Dic. 13 Dic. 24
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 08/2021
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 08/2021, para adquirir equipo de riego para instalar sobre camión, hasta el día 21 de Diciembre de 2.021 a las 10:30 hs, Decreto N° 106/2021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno N° 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.qov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 8.000.
Valor de la impugnación: $ 25.000.
Garantía de Oferta: 1 % de $ 1.004.000.
$ 222,75 468639 Dic. 13 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE
SAN CARLOS CENTRO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/21
Objeto: Compra de un bus urbano - 33 asientos para pasajeros.
Valor del pliego: $ 3.000,00 - Podrá adquirirse hasta el 23/12/2021 a las 12:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 27/12/2021 - Hora: 11:00 hs.
Apertura de las ofertas: 27/12/2021 - Hora: 11:30 hs.
Presupuesto oficial: $ 14.985.000.
Lugar: Gobierno de San Carlos Centro - Tomás Lubary 3013 - San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021.
$ 135 468679 Dic. 13 Dic. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 008/21
Objeto: Compra de dos tractores de tracción simple.
Valor del pliego: $ 2.000 - Podrá adquirirse hasta el 23/12/2021 a las 2:00 hs.
Cierre presentación de las ofertas: 27/12/2021 - Hora: 09:30 hs.
Apertura de las ofertas: 27/12/21 - Hora: 10:00 hs.
Presupuesto oficial: $ 7.490.000
Lugar: Gobierno de San Carlos Centro - Tomás Lubary 452 - CP: 3013 - Carlos Centro - gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021.
$ 135 468680 Dic. 13 Dic. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/21
COMPRA DE UNA MÁQUINA SELLADORA DE JUNTAS Y FISURAS
VALOR del PLIEGO: $ 2.000 – Podrá adquirirse hasta el 23/12/2021 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 08:30.
APERTURA de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 09:00.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.900.000
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –
San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
S/C 469078 Dic. 13 Dic. 15
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