PRESIDENCIA DE LA NACION
MINISTERIO DE EDUCACION
DE LA NACION
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
LICITACION PUBLICA N° 3/21
En el marco del Programa Equipamiento Escolar – Programa 46, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Pública:
OBJETO: Adquisición de mobiliario escolar para Jardines de Infantes de la Provincia de Santa Fe
PRESUPUESTO OFICIAL: $31.592.140.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: 5%
FECHA DE APERTURA: 29/12/2021 - HORA: 10 hs
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, sita en Pte. Illía 1153, 5° piso, de la ciudad de Santa Fe
PLAZO DE ENTREGA: 20 días corridos
VALOR DEL PLIEGO: $50.-
LUGAR DE ADQUISICION DEL PLIEGO: Dpto. Compras y Equipamiento Escolar de la Dirección General de Administración – Ministerio de Educación Pte. Illía 1153 – 3° piso – ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
FINANCIAMIENTO
Ministerio de Educación de la Nación
S/C 35066 Dic. 7 Dic. 10
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AGUAS SANTAFESINAS
LICITACIÓN Nº 978
Contratación del servicio de:
Lote 1 - Impresión de facturas y notificaciones
Lote 2 - Digitalización, almacenamiento, acceso on line y distribución de comprobantes por mail.
Reunión informativa: 13/12/2021 - 10:00 hs., mediante la aplicación ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/89717394892?pwd=S09JSzZuRIFDZDBpM mhTZFp0ZUtxdz09
ID de reunión: 897 1739 4892 / Código de acceso: 745699
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 11/01/2022 - 14:00 hs., Salta 1.451, Rosario. Deberá presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 11/01/2022 - 14:00 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 35102 Dic. 07
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EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 7060001285
OBJETO: ADQUISICION DE BANCOS DE BATERIAS ALCALINA NI-CD 110VCC-120AH Y 150AH PARA MANTENIMIENTO DE ESTACIONES TRANSFORMADORAS ZONA NORTE Y ZONA SUR.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.449.823,28 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 23/12/2021 - HORA: 10,00
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
MTTO. DE EE.TT. - domedina@epe.santafe.gov.ar - www.epe.santafe.gov.ar
S/C 35072 Dic. 7 Dic. 10
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001286
Objeto: Construcción remodelación de LAMT y LABT en la localidad de Hersilia Dpto. San Cristóbal - Ley FER 13.414
Presupuesto Oficial: $ 44.110.003,39 (Pesos: Cuarenta y cuatro millones ciento diez mil tres c/39/100) IVA incluido
Apertura de propuestas: 29/12/2021 Hora: 10:00
Legajo: Todo interesado en participar de la presente licitación deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal web oficial de la EPESFE.
Consultas e informes: Empresa Provincial de la Energia
Avda. Santa Fe 1671 2300 Rafaela Santa Fe
Te (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar
e-mail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 35090 Dic. 07 Dic. 10
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LICITACION PUBLICA Nº 7060001276
Objeto: Construcción de nueva salida N° 3 EN 33 KV E.T. General Lagos. Presupuesto oficial $ 27.829.445,93 IVA incluido
Apertura de propuesta: 28/12/2021 Hora: 10:00
Legajo: Todo interesado en participar de la presente, deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal web oficial de la EPESF
Consultas: Empresa Provincial de la Energía
T.E. (0342) 4505726/25.
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 35089 Dic. 07 Dic. 10
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S.A.M.Co RAFAELA
DR.JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA N° 22/21
APERTURA: 21 de Diciembre de 2021 - HORA: 8 HS
LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
OBJETO: ADQUISICION EQUIPO DE ECOGRAFIA CON DESTINO al “S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRÉ”.-
DECISION INTERNA N°: 615/21
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116
Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 1453 (pesos mil cuatrocientos cincuenta y tres). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE
Sección Compras y Suministros
S/C 35076 Dic. 7 Dic. 9
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Gobierno de
San Carlos Centro
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/21
OBJETO: COMPRA DE DOS TRACTORES DE TRACCION SIMPLE
VALOR del PLIEGO: $ 2.000 – Podrá adquirirse hasta el 23/12/2021 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.490.000
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 – San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 135 468679 Dic. 7 Dic. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/21
OBJETO: COMPRA DE UN BUS URBANO – 33 ASIENTOS PARA PASAJEROS
VALOR del PLIEGO: $ 3.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 23/12/2021 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 11:00 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 27/12/2021 - Hora: 11:30 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.985.000.-
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 – San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 135 468680 Dic. 7 Dic. 10
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA N° 4922/2021
DECRETO Nº 16.416 -
EXPEDIENTE Nº 259.075-C-2021
Para la contratación de Seguro contra tercero (con los topes límites de la ley) para los vehículos de propiedad de la Municipalidad de Esperanza, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Hacienda.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 15-12-2021, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
ESPERANZA, 30 de Noviembre de 2021.
LUCIANO CARLOS REZZOAGLI
Secretario de Hacienda
$ 45 468393 Dic. 7
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MUNICIPALIDAD DE
SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 3071/2021
Obra: Licitación Pública para la para la contratación de un profesional habilitado para el ejercicio de la Agrimensura, con el fin de realizar los trabajos de mensura de modificación de estado parcelario y subdivisión; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la Administración Municipal.
Presupuesto oficial: $ 3.550.000,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 17 de Diciembre de 2.021, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 17 de Diciembre de 2.021, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 3.550,00.
Consulta y Venta del Pliego: Oficina de Receptoría, y en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural, sitas en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Sunchales, 29 de Diciembre de 2.021.
$ 450 468455 Dic. 07 Dic. 21
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MUNICIPALIDAD DE
SAN JERÓNIMO NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2021
EXPEDIENTE N° 292/2021
Objeto: Adquisición de Maquinaria: Minicargador nuevo sin uso, con balde cargador estándar y sistema de acoples para el uso de aditamentos especiales, incluyendo Retroexcavador nuevo con balde excavador y Martillo Hidráulico nuevo sin uso con punta de diamante para la Ejecución de Obras y Servicios Públicos.
Apertura: 29 de Diciembre de 2.021 a las 10.30 hrs.
Lugar: Salón Celeste de Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 10.000.
Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.30 a 12.30 hrs., San Martín N° 560 de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar
Recepción de Ofertas: Hasta el día de apertura de sobres a las 10.00 hrs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad o también se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail al siguiente correo electrónico (respetando la fecha y hora consignados): sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar
Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 5601 C.P. 3015, San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.
$ 264,75 468377 Dic. 07 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 067/21 -
2º LLAMADO
Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza integral en distintas dependencias de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2022, y por un total de hasta 20.000 horas, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos catorce millones seiscientos mil c/00/100 ($ 14.600.000).
Valor del pliegos: Pesos veintinueve mil doscientos c/00/100 ($ 29.200).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 468468 Dic. 07 Dic. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 081/21
Objeto: Contratar la provisión de 440TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 16 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de bacheos en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto oficial: Pesos siete millones quinientos treinta y cinco mil ochocientos ochenta c/00/100 ($ 7.535.880).
Valor del pliego: Pesos quince mil setenta y uno c/76/100 ($ 15.071,76).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2.021 a las 12:30 horas.
$ 450 468465 Dic. 07 Dic. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 082/21
Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza de distintas áreas de la Secretaría de Gobierno y Cultura, por un total de hasta 13.500 horas, durante el período anual 2.022, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones ochocientos cincuenta y cinco mil c/00/100 ($ 9.855.000).
Valor del Pliego: Pesos diecinueve mil setecientos diez c/00/100 ($ 19.710).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.
$ 450 468466 Dic. 07 Dic. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 083/21
Objeto: Contratar la provisión de EPP (Equipos de Protección Personal) para la prevención y protección de los empleados afectados al servicio de la salud en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, para todo el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ciento veinte mil c/00/100 ($ 4.120.000).
Valor del pliego: Pesos ocho mi doscientos cuarenta c/00/100 ($ 8.240).
Venta de pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo – Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 468467 Dic. 07 Dic. 21
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MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/21
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública Nº 09/21, hasta el día 29 de Diciembre de 2.021 a las 10 hs. para la provisión de Materiales, Mano de Obra y Enseres, necesarios para la Obra Refacción terminal de ómnibus de la ciudad de Gálvez, de acuerdo a las siguientes características constructivas:
* Lote A - Rubro 01: Obra Vial - Ejecución de pavimento articulado y readecuación de calles - Ejecución de dársena.
* Lote B - Rubro 02: Obra de arquitectura – Ejecución del edificio de la nueva terminal de ómnibus, Refacción de edificio existente.
* Lote C: Obra completa - Lotes A - Rubro 01 Y B - Rubro 02 - Juntos.
Presupuesto Oficial: $ 88.188.548,53 (Pesos ochenta y ocho millones ciento ochenta y ocho mil quinientos cuarenta y ocho con cincuenta y tres centavos).
El valor del pliego es de $ 7.000 (pesos siete mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaria de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 hs a 12:00 Hs hasta el día 28 de Diciembre de 2.021.
Apertura de ofertas: 29 de Diciembre de 2.021 a las 10:00 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 150 468511 Dic. 07 Dic. 10
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 12/21
Objeto: Provisión de ropa de trabajo y elementos de protección personal.
Apertura de ofertas: Miércoles 29 de Diciembre de 2.021 a las 10:00 hs., en la sala Posta de San Martín de la Municipalidad De Arroyo Seco.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar.
Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 22 de Diciembre de 2.021 inclusive.
Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 24 de Diciembre de 2.021 inclusive.
Valor de pliegos: 1 % del presupuesto oficial del lote a ofertar.
Presupuesto oficial: Lote 1: Ropa: $ 2.200.000, Lote 2: Calzado $ 1.200.000, Lote 3: Elementos de protección: $ 600.000.
$ 450 468445 Dic. 07 Dic. 21
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
SEGÚN ORDENANZA N° 2766/21
Apertura: 28/12/21 a las 10:00 hs.
Art. 1°: Llámese a licitación pública para la venta de un lote baldío identificado con la partida inmobiliaria N° 14-11-00194192/0021, designado como número 14 de la manzana 45, Piano N° 84.546 año 1.952, cuyas demás características son descriptas en el Pliego Licitatorio. Art. 2º: Apruébese el Pliego Licitatorio y sus correspondientes anexos para el llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa hasta el día 27/12/21 a las 12.30 hs. Valor del pliego $ 1.000,00. El mismo contendrá la descripción detallada del inmueble, datos de superficie, medidas y datos registrales. Asimismo, incluirá las condiciones del llamado, requisitos a cumplimentar por los oferentes, documentación a acompañar, forma y fechas de presentación de oferta, presupuesto oficial, formas de pago admitidas y Formulario de Oferta correspondiente. Art. 3°: La apertura de sobres será realizada el día 28 de Diciembre de 2.021 en el Despacho Comunal a las 10:00 hs.
$ 55 468507 Dic. 07
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COMUNA DE SOLDINI
LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2021
Llamado a Licitación Buffet Camping - Temporada 2021/2022
Ordenanza N° 54/2021
La Comuna de Soldini, llama a Licitación Pública para la presentación de Ofertas para la Explotación Comercial, Gastronómica y Afines del Camping Comunal (hasta el 31 de Marzo de 2.022).
Fecha de Abertura de Sobres: 14 de Diciembre de 2.021.
Recepción de Ofertas: hasta las 08:00 horas del 14-12-2021.
Hora de Apertura: 09:00 horas.
Valor del Pliego: $ 500.
Lugar: Comuna de Soldini - San Martín 1.306 Soldini.
$ 225 468224 Dic. 07 Dic. 14
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