HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2021
EXPEDIENTE Nº: 2756/2021
APERTURA: 17/12/2021 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Traumatología para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $18.040.- (Son Pesos: dieciocho mil cuarenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina
26/11/2021
S/C 34045 Dic. 1 Dic. 2
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Hospital “J.B. Iturraspe”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29 /2.021
EXPEDIENTE: 000521/2.021
MONTO AUTORIZADO: $ 7.200.000,00 (Pesos siete millones doscientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 / 12 / 2.021 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: ADQUISICION INSUMOS PARA LABORATORIO.
DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.880,00 (Pesos dos mil ochocientos ochenta con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 35059 Dic. 1 Dic. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28 /2.021
EXPEDIENTE: 000519/2.021
MONTO AUTORIZADO: $ 5.700.000,00 (Pesos: cinco millones setecientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 /12 /2.021 – 10:00 horas
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: “ADQUISICION DE INSUMOS DE OSTOMIA PARA SEIS MESES, CON SEIS ENTREGAS MENSUALES”
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.280,00 (Pesos: dos mil doscientos ochenta con 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 35056 Dic. 1 Dic. 2
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MUNICIPALIDAD DE
CARCARAÑA
LICITACION PUBLICA Nº 10/21
Objeto: "Provisión de 100m3 de Hormigón Elaborado De H15” de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego de Bases y Condiciones
Fecha y hora de apertura de sobres: 07 de diciembre de 2021 – 10.30 hs.
Valor del Pliego: SIN CARGO
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 – Carcarañá – Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 200 467767 Dic. 1 Dic. 2
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MUNICIPALIDAD DE
SAN GENARO
LICITACION PUBLICA Nro. 2/2021
OBJETO: La compra de una bomba centrífuga para la gestión de aguas residuales, aguas de proceso y aguas fecales sin filtrar.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle Juan Lazarte N° 1394, San Genaro (2146), teléfono (03401) 448230 hasta el día 16 del mes de diciembre de 2021 a las 9:00 horas
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 9:15 hs. del 16/12/2021.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 9:30 hs. del 16/12/2021.
Valor del pliego: pesos dos mil ($ 2.000)
Garantía de seriedad de oferta: Pesos diez mil ($ 10.000).
$ 450 468056 Dic. 1 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACION PÚBLICA N° 13/2021
OBJETO: Pavimentación primera etapa Barrio Esso - movimiento de suelo + estabilizado granular.
Presupuesto Oficial: $ 49.170.255,37
Recepción de ofertas: Hasta el día lunes 20/12/2021 a las 12 hs..
Apertura de ofertas: martes 21/12/2021 a las 10.30 hs.
Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez
Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.
Valor del pliego: $ 24.585
Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198.
Tel.: 0341- 4950010 - Email: uemperez@gmail
$ 135 468083 Dic. 1 Dic. 3
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MUNICIPALIDAD DE
LAGUNA PAIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2021
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de Farolas para alumbrado Público y Cable subterráneo de hormigón según Decreto Nº 294 de fecha 30 de noviembre de 2021.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 17/12/21 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 20/12/21 - Hora: 11:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 20/12/21 - Hora: 10:00
$ 450 468395 Dic. 1 Dic. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2021
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de Hormigón elaborado H17 según Decreto Nº 295 de fecha 30 de noviembre de 2021.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 17/12/21 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 20/12/21 - Hora: 12:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 20/12/21 - Hora: 11:00
$ 450 468394 Dic. 1 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PUBLICA
OBJETO: Para la provisión de: 1) 120 m3 de Hormigón Elaborado H-25 para llanear superfludificante y fibra fina y 2) 950 m2 malla sima - Decreto N° 4961/2021.
Presupuesto Oficial:
1) Provisión de 120 m3 de Hormigón Elaborado H-25 para llanear, superfludificante y fibra fina: $ 1.750.000 (Pesos un millón setecientos cincuenta mil)
2) Provisión de 950 m2 malla sima: $855.000 (Pesos ochocientos cincuenta y cinco mil) Apertura Ofertas: 17/12/2021 - 10.00 hs. Dependencias a designar.
Costo Pliego:
1) Provisión de 120 m3 de Hormigón Elaborado H-25 para llanear, superfiudificante y fibra fina: $ 1.750 (Pesos mil setecientos cincuenta)
2) Provisión de 950 m2 malla sima: $855 (Pesos ochocientos cincuenta y cinco).
Consultas: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
Recepción Ofertas: Hasta 1 hora antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541.
Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768-3172641, Mail: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com - Villa Gobernador, Gálvez Santa Fe.
Sirva remitir copia de la misma a esta Secretaria una vez efectuada la publicación y previo a la fecha de apertura.
$ 450 468024 Dic. 1 Dic. 15
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MUNICIPALIDAD DE
PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA 24/2021
OBJETO: Contratación para la prestación de servicios de infraestructura, albañilería, chóferes, mantenimiento de espacios verdes, mantenimientos e higiene urbana, trabajos determinación y remodelación de edificios en la ciudad de Pueblo Esther.
Apertura: Miércoles 20 de Diciembre de 2021, a las 11 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther.
Recepción de ofertas: Miércoles 20 de Diciembre de 2021 hasta las 10.00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835.
Valor del Pliego: $3.000 (pesos tres mil).
Presupuesto Oficial: $83.514.000 (pesos ochenta y tres millones quinientos catorce mil).
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.-
Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 260 – contacto@puebloesther.gob.ar.
$ 450 467988 Dic. 1 Dic. 15
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CUIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PUBLICA
Decreto N° 52.573
OBJETO: Pintura ciclovía y ciclocarriles.
Provisión de la mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de pintura de ciclovía y ciclocarriles en Rafaela - Etapa II - Plan Argentina Hace II.
Presupuesto: $ 8.351.060.
Sellado: $ 4.175,50. Pliego: $ 4.175,50.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 22/12/2021 - Hora: 09:00. Lugar. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 467964 Dic. 1 Dic. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 52.572
OBJETO: Adecuación de ochavas en Av. Santa Fe.
Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de adecuación de ochavas - Obra Refuncionalización de Av. Santa Fe de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 1.600.000. Sellado: $ 800. Pliego: $ 800.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 20/12/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 468037 Dic. 1 Dic. 2
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA
N° 30/2021
Decreto 363-381/2021
OBJETO: Equipamiento para la instalación de “EcoPuntos” en puntos estratégicos de la Ciudad.-
Fecha de apertura: 13 de Diciembre de 2021 a las 11:00 horas.
Presupuesto oficial: Siete Millones Novecientos Cuarenta y Cinco Mil Doscientos Ochenta con 00/100 ($7.945.280,00);
Valor del pliego: $3.000,00 (PESOS TRES MIL).-
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.-
Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
Consultas:
Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 13 de Diciembre de 2021 a las 10.30 horas.
$ 90 468045 Dic. 1 Dic. 2
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACION PUBLICA Nº 6/2021
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 6/2021. Objeto: Concesión del Hogar de Ancianos —Holepam- “Los Abuelos Felices” de Salto Grande, por el término de 10 años. Valor: El presente pliego no tiene valor. Consultas y retiro del pliego: En la Comuna de Salto Grande, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12:00 horas y a la dirección de email: comuna@saltogrande.gob.ar. Presentación: Las ofertas completas deberán ser presentadas en la Comuna de Salto Grande en sobre cerrado, con la única mención “LICITACIÓN PUBLICA Nº 6/2021. Apertura de sobres: Se realizará a las 10 horas del día 21 de diciembre del año 2021 en la Comuna de Salto Grande, sita en calle Av. Belgrano N° 363 de dicha localidad.
$ 450 468017 Dic. 1 Dic. 15
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CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL
PARA LOS PROFESIONALES
EL ARTE DE CURAR
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 106.311
Que la Caja de Seguridad Social para los Profesionales el Arte de Curar por Resolución de Directorio Nº 106.309 aprobó el pliego de bases y condiciones para Licitación Pública para la selección de una entidad financiera que actúe como agente financiero y Caja Obligada de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia dé Santa Fe - Ley 12.818.-
En tal tesitura, éste Órgano por unanimidad:
Resuelve:
1) Proceder al siguiente llamado de Licitación Pública:
OBJETO: La contratación de una Entidad Bancaria que actúe como Agente Financiero y Caja Obligada de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar, con el alcance establecido en el Pliego de Bases y Condiciones y sus Anexos.
Publicación: En los diarios El Litoral de Santa Fe, La Capital de Rosario, BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y la página web de la CPAC (www.cpac.org.ar) con una anticipación no menor a 20 días de la fecha de cierre de Recepción de Ofertas.
adquisición de pliegos: A partir del 01 de Diciembre de 2021 en calle 25 de Mayo 1867 PB, 53000 FTG, Santa Fe; de Lunes a Viernes de 08 hs a 13 hs, el interesado deberá identificarse, constituir domicilio real, legal e informar correo electrónico. Y acreditar su compra.-
Valor del pliego: $95.000.- (Pesos Noventa y Cinco Mil), abonarse mediante depósito en la Cuenta Corriente N° 3947/10 Nuevo Banco de Santa Fe o Transferencia electrónica bancaria (inmediata): a la cuenta N° del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CBU 3300500115000003947106 a la orden de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe, CUIT 30-999011655.- El precio de venta del Pliego en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
Consultas a partir del 9 de Diciembre de 2021, en 25 de Mayo 1867 PB de 08 hs. a 12 hs.
Recepción de ofertas el día 29 de diciembre a las 12:00hs en la Gerencia Económica Financiera de la Caja sita en calle 25 de mayo 1867 PB, S3000 FTG, Santa Fe.
Acto de apertura Se realizará el 29 de Diciembre de 2021 a las 12:30 horas en Salón de Directorio de la Caja, sito en calle 25 de mayo 1867, 53000 FTG, Santa Fe.
El Pliego de Bases y Condiciones estará a disposición de los interesados, a modo informativo, a partir del día 9 de Diciembre de 2021 en www.cpac.org.ar.
La adjudicación se resolverá mediante Disposición del Directorio.
Comisión de Evaluación: Directora: María Cecilia Barrios; Directora: María Rosa Sartor; Director: Alberto Permann; Consejero: Horacio Mezzadra; Consejero: Leonardo Carnielli; Asesor: Marcelo Viola; Dr. René Berraz Montyn; Dr. Juan Ignacio Martini Mayoraz; CPN Noelia Spero; CPN Marcelo Repetti.
2) Regístrese, comuníquese, publíquese y oportunamente, archívese.
$ 45 468133 Dic. 1
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