MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y
ADHERENTES DEL CLUB ATLÉTICO SUSANENSE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el Estatuto Social, el Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Susanense convoca a Asamblea General Ordinaria presencial, a celebrarse el día 30 de Diciembre de 2021 a las 20:00 Hs. (1) en las instalaciones de la entidad sita en calle Rivadavia Nº 852 de la localidad de María Susana, Departamento San Martín, Pcia. de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DlA
1º) Designación de dos asociados para que en forma conjunta con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de asamblea.
2º) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Contador Certificante y de la Junta Fiscalizadora; Proyecto de Distribución de Excedentes todo ello correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Agosto de 2021.
3º) Consideración de la cuota societaria y monto para los subsidios de Nacimiento, Casamiento y Fallecimiento.
4º) Tratamiento de las donaciones efectuadas por la Entidad durante el ejercicio.
5º) Autorización para la compra-venta de Inmuebles.
6º) Tratamiento y aprobación del Plan de Regularización y Saneamiento (s/Art. 18º de la Resolución 1418/2003 - t.o. 2359/19)
María Susana, Noviembre de 2021.
BALANSINO, Claudio
Presidente
PASQUALI, David
Secretario
(1) ART.37): El quorum para sesionar en las Asambleas serán de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Junta de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 74,25 467852 Nov. 30
__________________________________________
ADMINISTRADORA
EMPRENDIMIENTO BARRIO
PRIVADO AGUADAS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Convocase a los Sres. Accionistas de ADMINISTRADORA EMPRENDIMIENTO BARRIO PRIVADO AGUADAS S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 15 de Diciembre de 2021, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Hipólito Yrigoyen Nº4051 esquina colectora Autopista Rosario – Córdoba, de Funes, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente;
2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio Nº 9 cerrado al 31 de Julio de 2021;
3) Tratamiento y Destino del Resultado;
4) Aprobación de la Gestión de Directorio;
5) Elección de los miembros del directorio por terminación de sus mandatos;
6) Consideración sobre la extracción de álamos de boulevard principal;
7) Consideración sobre la reforestación de perímetro norte y este;
8) Consideración sobre el proyecto de reforma de ingreso al Barrio Privado Aguadas. Consideración sobre el cambio de circulación;
9) Consideración sobre la modificación del artículo 24 del Reglamento de Edificación en lo relativo a las alturas de los cercos vivos;
10) Consideración sobre la modificación del Reglamento de Edificación en relación a los retiros laterales;
11) Consideración sobre la incorporación de un reglamento interno de mascotas. Su aprobación;
12) Consideración sobre la modificación de la ubicación del market;
13) Consideración de reglamentación para la realización de eventos en lotes particulares;
14) Revisión del render en relación a la fachada del inmueble presentado por el propietario del Lote 192. Consideración sobre su aprobación;
15) Consideración sobre la instalación de canchas de paddle;
16) Consideración sobre la publicidad en tótem o remodelación;
17) Consideración sobre la aprobación de la inversión de fondos mensuales en un fondo de inversión. En su caso, otorgamiento de autorización a favor de la administración;
18) Otorgamiento de autorización al Presidente de la Sociedad a los fines de suscribir Escritura Pública de modificación de Reglamento y demás documentación que fuera pertinente para la implementación de las modificaciones resueltas;
19) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.
GERMÁN PALMA
Presidente
NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que para asistir a la asamblea deben comunicar su presencia con una anticipación no menor a tres días hábiles a la celebración de la misma, a los fines del art. 238 de la Ley General de Sociedades y modificatorias.
$ 400 468012 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________
MUTUAL PARA EL PERSONAL PETROLERO LTDA (MUPP)
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Mutual para el Personal Petrolero LTDA (MUPP), de conformidad con lo previsto por los Art. 31,32 y 33 el Estatuto Social, convoca a sus Asociados, a Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día 28 de Diciembre de 2021, con horario de comienzo las 10 hs, en su Sede Social de calle Avda San Martín 1740 de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretaria suscriban el Acta de Asamblea.
2) Autorizar a la Comisión Directiva para que proceda a la venta del inmueble de titularidad de la entidad, inscripto al T. 198 – Folio 378 - N. 163516, Departamento San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe, suscribir la totalidad de documentos e instrumentos que fueren necesarios a tal fin y determinar las condiciones que estime más convenientes para la entidad.
Conforme el Art 34 del Estatuto, transcurridos 30 minutos de la hora fijada para esta Asamblea, quedará constituida con el número de socios con derecho a voto que estuvieren presentes.
San Lorenzo, 25 de Noviembre de 2021- Consejo Directivo.
ESTEBAN C. MOYANO
Presidente
$ 60 467961 Nov. 30
__________________________________________
INDUGAS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Y EXTRAORDINARIA
Convocase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 14 de Diciembre de 2021, a las 19:00 horas, en la sede legal de la Empresa, Avda. Roque Pérez 100, de la ciudad de Pérez, Santa Fe, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Señor Presidente.
2. Consideración de la documentación establecida por el art. 234 de la Ley 19.550 correspondiente a los Estados Contables del ejercicio Nº 54 cerrado el 30 de Junio de 2021.
3. Consideración de las gestiones del Directorio y el Síndico, correspondiente al ejercicio Nº 54.
4. Consideración del resultado del ejercicio Nº 54.
5. Consideración de la fijación de los honorarios a los miembros del Directorio y Sindico, teniendo en cuenta las disposiciones del art. 261.
6. Elección de Directores y Síndicos por los períodos que establece el Estatuto.
7. Consideración de las Acciones propias en cartera adquiridas por la Sociedad en los términos del Art 220 de la Ley 19.550.
ASAMBLEA EN SEGUNDA CONVOCATORIA
De no haber quorum se resolverá de acuerdo con el art 237 y 244 de la Ley 19.550.
$ 225 467926 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________
CENTRO DE JUBILADOS Y
PENSIONADOS BARRIO
AZCUENA SUR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)
La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados BARRIO AZCUENA SUR, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de Diciembre de 2021, en calle Cerrito N° 5267 de Rosario, a las 09 horas en 1° convocatoria y 10 horas en 2° convocatoria para tratar los temas del siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos Asociados para la firma del Acta,
2) Elecciones de Nuevas autoridades de Comisión Directiva,
3) Consideraciones de los estados contables y la imposibilidad de realizar el balance por cierre del Centro de Jubilados en pandemia,
4) Designación de un miembro de Comisión Directiva encargado para las presentaciones de los trámites correspondientes por ante la I.G.P.J.- Fdo.: Irma Beeatriz Alonso - Presidenta; Maria del Carmen Perez - Secretaria.
$ 135 467900 Nov. 30 Dic. 2
__________________________________________
ASOCIACION CIVIL CON
PERSONERIA JURIDICA
CENTRO DE TRANSPORTISTAS UNIDOS DE MAGGIOLO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería Jurídica Centro de Transportistas Unidos de Maggiolo, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el local de la Sede Social, sito en calle San Martín N° 502 de la localidad de Maggiolo, el día Lunes 27 de Diciembre de 2.021 a las 18:00 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y aprobación del acta anterior.
2) Designación de dos asociados para que junto con el presidente y secretario de la Asociación firmen el Acta de Asamblea.
3) Consideración de la Memoria Anual, los Estados Contables, Informe del Auditor Externo y del Revisor de Cuentas por el ejercicio N° 3 finalizado el 31 de Agosto de 2.021.
4) Evaluación del cumplimiento del objeto de la entidad.
5) Ratificación del importe de la cuota social fijada por la Comisión Directiva.
De los Estatutos Sociales: Art.36: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.
$ 78,21 467930 Nov. 30
__________________________________________
ESTANCIA DON VICENTE S.A.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
(1° y 2° convocatoria)
Convócase a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 20 de diciembre de 2021 a las 9:00hs en primera convocatoria y para las 10:00hs, en su caso, en segunda convocatoria en la sede social ubicada Colonia Mascías, Departamento Garay, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para que suscriban el acta de Asamblea;
2) Prescindencia de Sindicatura. Modificación del artículo 21 del estatuto social.
EXEQUIEL ELIAS MASO
Presidente
$ 225 467891 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________
ASOCIACION INTERDISTRITAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a las disposiciones del Art. 14° de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Asociación Interdistrital para el Desarrollo Económico, convoca a sus Asociados a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 21 de Diciembre de 2021, a las 19:30 horas en la sede de la Comuna de Moisés Ville, San Martín 335 de Moisés Ville, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Elección de dos asociados presentes para que firmen el acta, juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General, Informe de Sindicatura e Informe de Auditoria, correspondientes al 25° Ejercicio Económico, cerrado el 31 de Agosto de 2021.-
3) Elección de cinco miembros titulares y un miembro suplente por el término de dos años.
Moises Ville, Noviembre de 2021
JORGE LEIBOVICH
Presidente
MARCELO JAROVSKY
Secretario
Art. 17 de los Estatutos Sociales: La Asamblea se realizará en el día, hora y lugar fijados en la convocatoria y sesionará válidamente con la mitad más uno de los asociados activos, pero transcurrida una hora después de la fijada para su celebración, sesionará con los asociados presentes.
$ 57,42 467920 Nov. 30
__________________________________________
INTEGRAL SERVICIOS
AGROPECUARIOS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª CONVOCATORIA)
Por resolución del Directorio y de acuerdo con lo dispuesto por los Estatutos de la sociedad INTEGRAL SERVICIOS AGROPECUARIOS S.A., se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar reunirá en el domicilio de calle 9 de Julio n° 156 Piso 8º de la ciudad de Arroyo Seco el día 20 de diciembre de 2021 a las 15.00 hs. en primera convocatoria, y una hora más tarde, o sea a las 16.00 hs del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º. Designación de dos accionistas para que junto con el presidente firmen el acta de asamblea.-
2º. Consideración de la gestión del directorio.
3º. Consideración del número de directores y elección de directores titulares por vencimiento del mandato del actual directorio.-
4º. Consideración de la prescindencia de la sindicatura.-
Se informa a los señores accionistas que deberán cumplimentar con los recaudos establecidos en el art. 238 de la ley 19.550 a fin de poder concurrir al acto asambleario, comunicando su asistencia con tres días hábiles bursátiles de anticipación como mínimo.
ROBERTO JUAN MOSCARIELLO
Presidente
$ 247,50 467863 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________
COOPERATIVA DE PROVISIÓN APÍCOLA COSAR LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El consejo de administración de la Cooperativa de Provisión Apícola Cosar Ltda., cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, tiene el agrado de convocar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día sábado 18 de diciembre de 2021 a las 09:00 horas en el Salón de Usos múltiples de Parque Industrial Sauce Viejo, Ruta Nac. Nro. 11, km 455, Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Designación de dos Asambleístas que aprueben y firmen el Acta de Asamblea juntamente con el presidente y el secretario.
2- Consideración del Balance, Memoria, Estado de Resultados y Cuadros anexos correspondientes al ejercicio cerrado el 31/08/2021.
3-.Informe de! auditor y síndico.
4- Consideración del Proyecto de Distribución de Excedentes elaborado por el consejo de Administración.
5- Consideración del informe de auditoría de Comercio Justo 2021.
6- Consideración del Plan de desarrollo y reporte de uso de la Prima de Comercio Justo 2021.
7- Ratificación de la constitución de la “Asociación Civil Coordinadora de Comercio Justo”.
8- Designación de la Junta Escrutadora.
9- Elección de los Miembros del Consejo de Administración, Síndico titular y Síndico Suplente.
GUSTAVO BERTOLDI
Presidente
IVAN GENARI
Secretario
$ 500 467887 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________
CLÍNICA DE TOMOGRAFÍA
COMPUTADA DE ROSARIO S.A.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)
Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en el local de calle 9 de Julio 2152, 3º piso, el día miércoles 22 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de accionistas para aprobar y firmar, juntamente con el Presidente de la Sociedad, el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de la Escisión-Fusión por Absorción con INSTITUTO MÉDICO FUNES S.A. (la absorbente) con efectos al 1º de octubre de 2021 en base a estados contables especiales practicados al 30 de septiembre de 2021 de conformidad a lo prescripto por el Artículo 83 y disposiciones conexas y concordantes de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 y modificatorias. Tratamiento del Compromiso Previo de Escisión-Fusión.
3) Consideración del Acuerdo Definitivo de Escisión Fusión Autorizaciones para realizarlos tramites e inscripciones que correspondan con motivo de la misma.
NOTA: Se recuerda a los accionistas que, para tener acceso a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia por lo menos con 3 días hábiles de anticipación en las oficinas de la sociedad o en la dirección de correo electrónico anabernay@diagmedico.com.
Rosario, noviembre de 2021.
$ 225 467871 Nov. 30 Dic. 6
__________________________________________