picture_as_pdf 2021-11-23

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) EN ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 36.879.787,34.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 368.797,87.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 55.319.681,01

Capacidad Técnica de Contratación: $ 36.879.787,34

FECHA DE APERTURA:

Día: 06 de diciembre de 2021

Hora: 10:00 horas

Lugar: Maciel Bochin Club, sito en calle Darregueira 950 de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 34994 Nov. 23 Nov. 25

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 38/21

CUIJ 21-20584544-2



OBJETO: “REIMPERMEABILIZACION CUBIERTA AREA CENTRAL CALLE MITRE CENTRO DE JUSTICIA PENAL ROSARIO”.

PERTURA: 17 de Diciembre de 2021 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS SEIS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y TRES CON 25/100.- ($ 6.645.493,25.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS DOS MIL SEICIENTOS SESENTA.- ($ 2.660,00.-)

INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34983 Nov. 23 Nov. 25

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 139/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATAR LA LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS Y HABITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Diciembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.075.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 187/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 06 de Diciembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Diciembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 190/21


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) ASCENSOR MONTACARGA CON DESTINO A LA DROGUERÍA CENTRAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Diciembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Diciembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.100-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34979 Nov. 23 Nov. 24

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 775


Objeto: ADQUISICIÓN DE PIEZAS PARA REHABILITACIÓN DE BOMBAS KSB - SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta el 06/12/21 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas- Santa Fe

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 6/12/21 a las 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Consultas de pliegos: Desde el 18/11/21 y hasta el 06/12/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa Te: - 3424504598 - e-mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

Consultas técnicas: Orue, Silvio mail: silvio.orue@aguassantafesinas.com.ar

S/C 34996 Nov. 23 Nov. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 973


Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 07/12/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/12/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34987 Nov. 23 Nov. 24

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001267


OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA EN AGENCIA LAGUNA PAIVA DE LA SUCURSAL CENTRO Y PARA LAS SUCURSALES NOROESTE Y ROSARIO OESTE DE LA EPESF.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.496.937,08 (Pesos: Cuarenta y cinco millones cuatrocientos noventa y seis mil novecientos treinta y siete c/08/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/12/2021 - HORA: 09:00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001268


OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA PODA EN SUCURSALES RAFAELA, RECONQUISTA (AGENCIAS VILLA OCAMPO Y RECONQUISTA) Y SAN LORENZO DE LA EPESF-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 68.757.074,51 (Pesos: Sesenta y ocho millones setecientos cincuenta y siete mil setenta y cuatro c/51/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/12/2021 - HORA: 10:00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001269


OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE MEDIA Y BAJA TENSION DE LA EPESF-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.936.990,04 (Pesos: Veintisiete millones novecientos treinta y seis mil novecientos noventa c/04/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/12/2021 - HORA: 11:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda.Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34991 Nov. 23 Nov. 25

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S.A.M.Co RAFAELA

DR. J. FERRE


LICITACION PUBLICA Nº 21/21


APERTURA: 10 de Diciembre de 2021

HORARIO: 8.30 HS

OBJETO: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS,SOLUCIONES, ALIMENTACION ENTERAL Y PARENTERAL

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 574/21

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 212- compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 7654,00 (Pesos Siete mil seiscientos cincuenta y cuatro) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 34973 Nov. 23 Nov. 24

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/21.

EXPEDIENTE Nº: 0000-004820-0 H.S.C.C.


APERTURA: 14/12/21 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de material descartable.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.743.376.- (Pesos seis millones setecientos cuarenta y tres mil trescientos setenta y seis)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.697,35.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 34936 Nov. 23 Nov. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/21.

EXPEDIENTE Nº: 0000-004842-0 H.S.C.C.


APERTURA: 17/12/21 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de insumos para laboratorio.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.245.212.- (Pesos tres millones doscientos cuarenta y cinco mil doscientos doce)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.298,08.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. -Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 34984 Nov. 23 Nov. 24

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Hospital de NiÑos

Dr. Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 037/2021


Objeto: Adquisición de Sets Descartables para Bombas de Infusión – 12 meses”

Apertura: 7 de Diciembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 42.272.000,00 (Pesos: Cuarenta y Dos Millones Doscientos Setenta y Dos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $16.950 ,00 (Pesos: Dieciséis Mil Novecientos Cincuenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 34985 Nov. 23 Nov. 24

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/21

EXPEDIENTE Nº: 2707/21


APERTURA: 6/12/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 25.480.- (pesos veinticinco mil cuatrocientos ochenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

18/11/21

S/C 34993 Nov. 23 Nov. 24

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2021

Decreto N° 00381/2021


Obra: Tareas de recuperación cubierta ex liceo municipal.

Presupuesto oficial: $ 5.737.323,00

Apertura propuesta: 1° de Diciembre de 2.021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Recepción propuestas: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2.951.

Lugar de apertura: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2.951.

Retiro del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3º Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2.951 o en la pág. web.

Consultas e informes: Dirección de Despacho General de Secretaria de Obras y Espacio Público (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

Visita de obra: Se invita a los interesados a concurrir al Edificio, sito en Pasaje Falucho 2.450 donde se realizará una reunión de carácter informativo con funcionarios técnicos de la Municipalidad, el día 26 de Noviembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 135 467606 Nov. 23 Nov. 25

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MUNICIPALIDAD DE

FRONTERA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/2021


Objeto: Provisión de materiales y mano de obra para la ejecución de la obra: refacciones y reforma corralón municipal.

Retiro de Pliegos: Hasta el día de Noviembre de 2.021 en las oficinas municipales sita en Calle 1 Nº 1.015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe, Teléfono: +54 - 3564 - 423333 / 420150, e-mail: admin.financiera@frontera.gob.ar.

Valor del Pliego: Sin costo.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 29 de Noviembre de 2.021 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 29 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas en Salón Cultural Municipal, sito en Calle 72 Nº 99 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Frontera, Noviembre de 2.021.

$ 90 467395 Nov. 23 Nov. 24

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 55/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 55/21, para la adquisición de columnas metálicas para la iluminación obra Ruta 90 (Dirección Provincial de Vialidad).

Presupuesto Oficial: pesos diez millones seiscientos cuarenta mil ($ 10.640.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 10.640 (pesos diez mil seiscientos cuarenta).

Apertura de Ofertas: 06 de Diciembre de 2.021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 467448 Nov. 23 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 54/21


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 54/21, para la adquisición de luminarias para Ruta 90 y diferentes calles de la ciudad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos diecinueve millones trescientos sesenta y ocho mil ($ 19.368.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 19.300 (pesos diecinueve mil trescientos).

Apertura de Ofertas: 07 de Diciembre de 2.021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 467446 Nov. 23 Nov. 29

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 6.548/21


La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se ha dispuesto mediante Decreto N° 6.548/21, una prórroga de la fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres en el marco de la convocatoria a licitación publica, a los fines de adquisición de materiales para la ejecución: Pavimento Urbano - Plan Incluir, a saber:

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 30 de Noviembre de 2.021, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N°

920.

Apertura de sobres: El día 30 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 45 467339 Nov. 23

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la prestación del servicio de limpieza de las veredas del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) y otros sectores de la ciudad, por hasta 2.400 horas, desde el mes de Enero a Junio de 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones ochocientos cuarenta mil c/00/100 ($ 6.840.000).

Valor del Pliego: Pesos trece mil seiscientos ochenta c/00/100 ($ 13.680).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467427 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 079/21


Objeto: Contratar el servicio de una (1) ambulancia equipada de alta/media complejidad, para la asistencia y atención de los vecinos de la ciudad de San Lorenzo, con chofer y personal médico, durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos trece millones doscientos mil c/00/100 ($ 13.200.000).

Valor del Pliego: Pesos veintiséis mil cuatrocientos c/00/100 ($ 26.400).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 467428 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACION PUBLICA N° 078/21


Objeto: Alquiler de una cargadora/retroexcavadora por una cantidad máxima de hasta 1.080 horas, destinada a tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública; y de una minicargadora con implementos (hoyadora, retro, pala, pata de cabra y rodillo) por una cantidad máxima de hasta 650 horas, destinada a tareas de asfaltado de calles, ambas con operador, a partir del inicio del año 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones novecientos ochenta y nueve mil c/00/100 ($ 5.989,00).

Valor del Pliego: Pesos once mil novecientos setenta y ocho c/00/100 ($ 11.978).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo —Bv. Urquiza 517— Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467403 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 077/21


Objeto: Contratar la provisión de hasta 1.200hs de mano de obra, hasta 400hs de alquiler de una (1) retroexcavadora con operador, y hasta 400hs de alquiler de un (1) camión volcador con operador, destinados a la obra de desagüe pluvial de calle Frondizi, F. Silva y Estrada, a partir del primer día hábil del mes de Enero de 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones c/00/100 ($ 4.000.000).

Valor del Pliego: Pesos ocho mil c/00/100 ($ 8.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 13 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 467402 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 076/21


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil contra terceros, destinado a los vehículos del Parque Automotor Municipal, durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones novecientos ochenta mil ochocientos c/00/100 ($ 2.980.800).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil novecientos sesenta y uno c/60/100 ($ 5.961,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467401 Nov. 23 Dic. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 075/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales para distintas obras de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos veinte millones quinientos cuarenta y tres mil trescientos cuarenta y seis c/00/100 ($ 20.543.346).

Valor del Pliego: Pesos cuarenta y un mil ochenta y seis c/69/100 ($ 41.086,69).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517— Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 467400 Nov. 23 Dic. 06

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