picture_as_pdf 2021-11-12

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y

HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) EN GATO COLORADO – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO – PROVINCIA DE SANTA FE".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 42.432.565,15.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 424.325,65.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 63.648.847,73

Capacidad Técnica de Contratación: $ 42.432.565,15

FECHA DE APERTURA:

Día: 30 de noviembre de 2021

Hora: 12:30 horas

Lugar: SUM de la Comuna de Gato Colorado, sito en calle Avenida Gronda S/N de la localidad de Gato Colorado.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 34921 Nov. 12 Nov. 17

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MINISTERIO

PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021

Expediente FG-000512/2021 -


Objeto: “ Locación de inmueble en la ciudad de Rafaela, destinado a la ocupación por parte de dependencias de la Fiscalía Regional de la 5ta. Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación .”

Fecha de Apertura: 26 de Noviembre de 2021 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 2.400,00 (pesos dos mil cuatrocientos).

Presupuesto oficial: $6.000.000,00 (pesos seis millones), por los primeros 12 (doce) meses de locación.

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 34942 Nov. 12 Nov. 16

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 178/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.720, discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Camioneta $ 1.800 -

2 Automóvil $ 920 -

Valor total del pliego: $ 2.720 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 183 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE LICENCIAS CON SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN, ADQUISICIÓN DE SOLUCIONES DE BACKUP Y RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN DE LICENCIAS DE BASE DE DATOS ORACLE CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 29 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 237.000.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34899 Nov. 12 Nov. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 160 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO UTILITARIO CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 30 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Diciembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.480-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34911 Nov. 12 Nov. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 166 / 21

PRÓRROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE DISPOSITIVOS DE DETECCIÓN DE INTRUSIONES (IPS) CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 29 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.200 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34881 Nov. 12 Nov. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 186 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO CON DESTINO A LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 30 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Diciembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.920-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34916 Nov. 12 Nov. 16

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CONCEJO

MUNICIPAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 02-2021


Objeto: Servicio de limpieza para distintas dependencias del Concejo Municipal de Rosario

Presupuesto oficial: El valor estimado de la contratación del servicio anual asciende a la suma de $ 5.400.000 (Pesos cinco millones cuatrocientos mil)

Consultas y retiro de pliegos

El legajo se encuentra a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

El mismo es sin costo.

Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.

Todo interesado en concurrir a esta Licitación deberá retirar un ejemplar completo del legajo.

Todos los plazos de los trámites que se indican en éste y en el resto de este pliego, se contarán y deberán –en su caso- efectuarse en días hábiles para la administración pública municipal, dentro de los horarios que cada Repartición establezca para los mismos.

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta una hora antes del día y hora establecidos para la apertura de las ofertas.

Los sobres se recibirán en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal ubicada calle Córdoba 501 – 2º entrepiso - de la ciudad de Rosario.

Acto de apertura de las propuestas:07 de diciembre de 2021 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

$ 450 466965 Nov. 12 Nov. 29

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001251


OBJETO: OBRA: REMODELACION LMT 13,2 KV RURAL EN DISTRITOS MONTES DE OCA - BOUQUET, LEY FER 13.414.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 23.003.405,49 (Pesos: Veintitrés millones tres mil cuatrocientos cinco c/49/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/12/2021 - HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA – Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34910 Nov. 12 Nov. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 773


CÁMARA DE PERFORACIÓN COMPLETA Y CAÑERÍA DE INTERCONEXIÓN PARA NUEVA PERFORACIÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/12/21 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas- At Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/12/21 a las 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Consultas de pliegos: Desde el 09/11/21 y hasta el 03/12/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo - Te: 3424504564

Muller, Maria Fernanda Te: 3424504509- e-mail:

maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

S/C 34924 Nov. 12 Nov. 16

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LICITACIÓN PRIVADA N° 772


Objeto: ADQUISICIÓN DE VÁLVULAS Y RETENCIONES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 2/12/21 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 2/12/21 a las 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Consultas de pliegos: A partir del 11/11/21 y hasta el 2/12/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa Te: - 3424504598 - e-mail: vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

S/C 34937 Nov. 12 Nov. 16

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LICITACIÓN PRIVADA N° 771


OBJETO: ADQUISICIÓN NEUMÁTICOS PARA PRODUCCIÓN Y REDES ZONA NORTE SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 1/12/21 - 09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida al Departamento de Licitaciones y Compras Centralizadas- At Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 1/12/21 a las 10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Consultas de pliegos: A partir del miércoles 10/11/21 y hasta el 1/12/21 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Ramaccioni Vanesa Te: - 3424504598 - e-mail: vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Dall Armellina, Julia - Te: - 3424504540 - e-mail: julia.dallarmellina@aguassantafesinas.com.ar

Boruchalski, Jose - Te: - 3424504565 - e-mail: jose.boruchalski@aguassantafesinas.com.ar / Galvan, Gaston Te: - 3424504565

S/C 34934 Nov. 12 Nov. 16

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACEUTICO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/21


El FIDEICOMISO PROGRAMA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN PÚBLICA DE MEDICAMENTOS (FPPPPM) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/21 para la adquisición de Mezcladora de Alto corte, según especificaciones y pliegos agregados en el legajo Nº 308-21.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: viernes 26 de Noviembre de 2.021 a las 10 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o al lif@santafe.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 34925 Nov. 12 Nov. 16

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/2021


OBJETO: “Adquisición de 2 Mesas de Cirugia destino Centro Quirurgico”

Apertura: 06 de Diciembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 4.305.472,27 (Pesos: Cuatro Millones Trescientos Cinco Mil Cuatrocientos Setenta y Dos con 27/00).

Valor del Pliego: $ 1.730,00 (Pesos: Mil Setecientos Treinta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 34923 Nov. 12 Nov. 16

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HOSPITAL

DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 30/2021.

EXPEDIENTE: Nº 2534/21.


APERTURA: 02/12/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR ELEMENTOS DE LIMPIEZA

DESTINO: Servicio de Economato del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 7.500.000 (Son Pesos: Siete Millones Quinientos Mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.000,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 540,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 34898 Nov. 12 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE LA

VERA CRUZ


SECRETARÍA DE OBRAS Y ESPACIO PÚBLICO

LICITACIÓN PUBLICA N° 18/2021

DECRETO DMM 00370/2021


OBRA: “NUEVO PASEO GALICIA – ETAPA II.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 28.074.344,00

APERTURA PROPUESTA: 25 de Noviembre de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO:

El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacios Públicos, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar o obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

REUNION INFORMATIVA: Se invita a los interesados a concurrir el día 19 de noviembre a las 13 hs en la Municipalidad de Santa Fe en el 3er piso, en sala de reuniones para la realización de una reunión de carácter informativo con funcionarios técnicos de la Municipalidad.

$ 135 467070 Nov. 12 Nov. 17

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA


LICITACION PUBLICA Nº 09/21


Objeto: ADQUISICION DE CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA E INSUMOS PARA CENTRO DE MONITOREO.

Fecha y hora de apertura de sobres: 30 de Noviembre de 2021 – 10.00 hs.

Valor del Pliego: $ 10.000.- (DIEZ MIL).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 – Carcarañá – Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.

$ 200 467129 Nov. 12 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JERÓNIMO NORTE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2021

Expediente N° 280/202


Objeto: Adquisición de Agregado Pétreo de Granulometría 0-20 (Ripio) para el desarrollo y mantenimiento de caminos rurales.

Apertura: 9 de Diciembre de 2.021 a las 10.30 hrs.

Lugar: Salón Celeste de Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias. Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 12.000.

Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.30 a 12.30 hrs., San Martín N° 560 de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.

Recepción de Ofertas: Hasta el día de apertura de sobres a las 10.00 hrs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad o también se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail al siguiente correo electrónico (respetando la fecha y hora consignados): sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.

Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, C.P. 3015, San Jerónimo Norte. Provincia de Santa Fe. Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar.

$ 225 466843 Nov. 12 Nov. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 074/21


Objeto: Contratar el alquiler de un equipo con sistema de camilla hidráulica (carga de hasta 7.000kg), con operador, por hasta 3.300 horas, destinado a operativos de tránsito y/o acarreo de vehículos (motos, cuatriciclos, autos, Pick Up), durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos once millones trescientos dos mil quinientos c/00/100 ($ 11.302.500).

Valor del Pliego: Pesos veintidós mil seiscientos cinco c/00/100 ($ 22.605).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467075 Nov. 12 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 073/21


Objeto: Contratar el alquiler de un camión grúa de 220CV con caja y baranda volcable de 3 metros de largo con hidrogrúa de 16TNM, con chofer, por hasta 1.600 horas, destinado al movimiento de vehículos y objetos de gran porte en el Corralón Municipal, durante el período anual 2022, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones seiscientos cuarenta mil c/00/100 ($ 8.640.000).

Valor del Pliego: Pesos diecisiete mil doscientos ochenta c/00/100 ($ 17.280).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 467074 Nov. 12 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 072/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la poda de hasta 715 árboles de baja, mediana y media-alta complejidad, y la extracción de hasta 150 árboles medianos con una altura de entre 6 y 12 metros, en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trece millones cuatrocientos sesenta y siete mil quinientos c/00/100 ($ 13.467.500).

Valor del Pliego: Pesos veintiséis mil novecientos treinta y cinco c/00/100 ($ 26.935).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 07 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467073 Nov. 12 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 071/21


Objeto: Contratar el servicio de mantenimiento de semáforos y el cambio y/o reparación de 34 carteles nomencladores luminosos (incluye fuentes, cableado, led, acrílico, soporte), en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2.022, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos catorce millones cincuenta y cuatro mil seiscientos c/00/100 ($ 14.054.600).

Valor del Pliego: Pesos veintiocho mil ciento nueve c/20/100 ($ 28.109,20).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 07 de Diciembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 467072 Nov. 12 Nov. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 070/21


Objeto: Contratar la provisión de combustibles destinados a los vehículos de la Secretaría de Gobierno y Cultura, durante el período anual 2.022, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos doce millones seiscientos ocho mil c/00/100 ($ 12.608.000).

Valor del Pliego: Pesos veinticinco mil doscientos dieciséis c/00/100 ($ 25.216).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Diciembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 467071 Nov. 12 Nov. 29

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA N° 4378/2021

DECRETO N° 16.396 - EXPEDIENTE N° 260.149-C-2021


Para la adquisición de Luminarias 1 Reflectores Led 100 watts, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 23-11-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.

Esperanza, 12 de Noviembre de 2.021.

$ 45 467174 Nov. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 4204/2021


DECRETO N° 16.391 -

EXPEDIENTE N° 260.103-C-2021


Para la contratación de mano de obra y materiales para terminación de grupos sanitarios en Balneario Municipal, según requerimiento de la Secretaría de Servicios Públicos y pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 30-11-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.

Esperanza, 11 de Noviembre de 2.021.

$ 450 467024 Nov. 12 Nov. 29

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 018/21


Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

Presupuesto oficial: $ 14.400.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8:30 del 02/12/21, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 02/12/21.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 02/12/21.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 466992 Nov. 12 Nov. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA

N° 29/2021

DECRETO 366/2021


Objeto: Compra de materiales para la Obra “Construyendo Futuro Mercado Social y Solidario.

Fecha de apertura: 29 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas.

Presupuesto oficial: $ 784.563,66 (Pesos Setecientos Ochenta y Cuatro Quinientos Sesenta y Tres con 66/100).

Valor del pliego: $ 5.000,00 (pesos cinco mil).

Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2.021 a las 10.30 horas.

$ 90 467065 Nov. 12 Nov. 16

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PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA

N° 30/2021

DECRETO 363/2021


Objeto: Equipamiento para la instalación de EcoPuntos en puntos estratégicos de la Ciudad.

Fecha de apertura: 26 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas.

Presupuesto oficial: Siete Millones Novecientos Cuarenta y Cinco Mil Doscientos Ochenta con 00/100 ($ 7.945.280,00).

Valor del pliego: $ 3.000,00 (pesos tres mil).

Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites- Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconguista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 26 de Noviembre de 2.021 a las 10.30 horas.

$ 90 467062 Nov. 12 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 52.476


Objeto: Adquisición de controladores de tránsito, cabezales y demás elementos necesarios para la instalación y remodelación de 4 intersecciones semaforizadas de la ciudad.

Presupuesto: $ 11.774.923,23. Sellado: $ 3.966,75. Pliego: $ 5.872,50.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 09/12/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 466881 Nov. 12 Nov. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 52.475


Objeto: Adquisición de controladores de tránsito, cabezales y demás elementos necesarios para la instalación y remodelación de 4 intersecciones semaforizadas de la ciudad.

Presupuesto: $ 9.079.966. Sellado: $ 3.966,75. Pliego: $ 4.540.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 29/11/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 466880 Nov. 12 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2021


Objeto: Provisión de materiales mano de obra para la ejecución de la obra: refacciones y reforma corralón municipal.

Retiro de Pliegos: Hasta el día 15 de Noviembre de 2.021 en las oficinas municipales sita en Calle 1 Nº 1.015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe, Teléfono: +54 - 3564 - 423333 / 420150, e-mail: admin.financiera@frontera.gob.ar.

Valor del Pliego: Sin costo.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 16 de Noviembre de 2.021 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 16 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas en Salón Cultural Municipal, sito en Calle 72 Nº 99 de la Ciudad de Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.

Frontera, Noviembre de 2.021.

$ 90 466920 Nov. 12 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS


LICITACION PUBLICA Nº 005/2021


Objeto: Adquisición de un rodillo pata de cabra con sistema de tren rodante.

Apertura: 30/11/21 – 10:00 hs.

Venta hasta el 30/11/2021 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 5.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas.

Tel (03471) 451001/450022 - mail: despacho@lasrosas.gob.ar.

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas. C.P. 2520.

Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 30 de Noviembre de 2.021.

$ 225 467146 Nov. 12 Nov. 19

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LICITACION PUBLICA Nº 004/2021


Objeto: Adquisición de un rodillo neumático con tanque para riego.

Apertura: 30/11/21 – 11:00 Hs.

Venta hasta el 30/11/2021 hasta las 9:00 hs.

Valor de del pliego: $ 5.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas.

Tel. (03471) 451001/450022 - mail: despacho@lasrosas.gob.ar.

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas. C.P. 2520

Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 30 de Noviembre de 2.021.

$ 225 467145 Nov. 12 Nov. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SASTRE Y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021


Objeto: Compra de barredora aspiradora nueva montada sobre camión apta para tareas de riego, barrido y aspirado de calles.

Pliego de bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7:15 a 12,:30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego: $ 10.000,00 (Pesos diez mil).

Apertura de sobres: Día 14 de Diciembre de 2.021, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 135 467128 Nov. 12 Nov. 17

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 09/11/2021

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación N° —-

Expediente N° 22518-P-2021

Objeto: Mantenimiento de Pavimentos de Hormigón en calles de la ciudad de Rosario

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos dos millones cuatrocientos cincuenta y un mil seiscientos setenta y uno con cincuenta y seis centavos - $ 202.451.671,56.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil - $ 2.000,00.

Sellado de presentación: Pesos un mil - $ 1.000,00.

Forma de adquisición de pliego y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 15/12/2021.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana – Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 15/12/2021 - 9:00 hs.

$ 450 467133 Nov. 12 Nov. 29

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PÚBLICA N° 11/2021

(Ordenanza N° 47/2021)


Objeto: Adquisición de materiales para obra de estabilizado granular y alcantarillas, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Presupuesto oficial: $ 4.300.000,00 (cuatro millones trescientos mil).

Pliegos disponibles: Desde el día 23 de Noviembre hasta el día 06 de Diciembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J. M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Valor del pliego: Pesos diez mil ($ 10.000).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 07 de Diciembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 07 de Diciembre de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.

$ 450 467217 Nov. 12 Nov. 29

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COMUNA DE AARÓN

CASTELLANOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2021


La Comuna de Aarón Castellanos, llama a Licitación Pública Nº 002/2021 para la adquisición de una retropala, 0 km. de entre 75 y 120 HP de potencia, doble tracción; con cabina; cuchara pala delantera de entre 314 y 1 m3 de capacidad; cucharón excavadora de entre 0.3 y 0.5 m3.

Valor del Pliego: $ 3.000 (Pesos Tres mil). Retirar en Comuna de Aarón Castellanos.

Lugar de Presentación y apertura de las propuestas: Comuna de Aarón Castellanos, Leopoldo Alberti 265 - Martes 30 de Noviembre de 2.021, 10:00 hs.

$ 225 466934 Nov. 12 Nov. 19

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