picture_as_pdf 2021-11-01

CORTE SUPREMA

DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/21


OBJETO: “Provisión e instalación de grupos electrógenos para el Poder Judicial de la ciudad de Vera ”

FECHA DE APERTURA: Día 25 de noviembre de 2021 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 22.837.941,05 (pesos veintidós millones ochocientos treinta y siete mil novecientos cuarenta y uno con cinco centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos nueve mil ciento treinta y seis ($ 9.136,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34805 Nov. 1 Nov. 3

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DIRECCIÓN NACIONAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 31/2020


Proceso de contratación N° 46-185-LPU21

Obra: Malla RN N° 11 D - Ruta Nacional N° 11 - Tramo: Emp. Ruta Provincial N° 31 (Prov. de Santa Fe) - Acc. Cementerio Parque Jazmín (Prov. del Chaco) - Provincias: Santa Fe y Chaco.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Dos Mil Quinientos Treinta y Nueve Millones Doscientos Noventa y Siete Mil Setecientos Sesenta y Seis con Diecinueve Centavos ($ 2.539.297.766,19) referidos al mes de Septiembre de 2.020 y un Plazo de Obra para la ejecución de las Obras de Recuperación e Intervenciones Obligatorias se realizarán dentro de los dos primeros años de obra, un plazo de veinticuatro (24) meses. Las Tareas de Mantenimiento de Rutina se llevarán a cabo durante todo el período de contrato, un plazo de setenta y dos (72) meses.

Garantía de la oferta: Pesos Veinticinco Millones Trescientos Noventa y Dos Mil Novecientos Setenta y Siete con Sesenta y Seis centavos ($ 25.392.977,66).

Apertura de ofertas: 15 de Diciembre del 2.021 a las 11:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 01 de Noviembre del 2.021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 0114343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparenciavialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 465562 Nov. 01 Nov. 22

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 171 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE QUINCE (15) VEHICULOS TIPO MINIBUS EQUIPADOS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, Y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 17 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos cincuenta y dos mil setecientos cinco ($52.705), discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor delpliego

1 Minibus para 24 personas $ 15.890

2 Minibus para 14 personas $ 36.815


Valor total del pliego $ 52.705


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34773 Nov. 2 Nov. 3

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 944

2do LLAMADO


Reunión informativa: 01/11/2021-10:00 hs., mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/83373519539?pwd=MDYwUEdxMzhsdnhwb0l1NGtESkd1dz09

ID de reunión: 833 7351 9539 / Código de acceso: 376636

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/11/2021-14:00 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/11/2021-14:00 hs., Salta 1451, Rosario.Pliegos y consultas: www.aguassantaefsinas.com.ar

S/C 34817 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 967


ADQUISICIÓN DE PIEZAS ESPECIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE FALSO FONDO MONOLÍTICO EN FILTROS PLANTA POTABILIZADORA SANTA FE

Reunión informativa: 03/11/2021-10:00hs, mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/83862587315?pwd=UXk1T2U1Uk5MRjd5ak5JcE1GVTZMUT09

ID de reunión: 838 6258 7315 / Código de acceso: 893775

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/11/2021-10:00hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/11/2021-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34819 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 966


ADQUISICIÓN DE CAMIONES CHASIS CON CABINA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 17/11/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a LICITACIONES Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/11/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34814 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PRIVADA N° 764


ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA DN 15MM CLASE C METÁLICOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 19/11/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/11/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34815 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PRIVADA N° 763


Objeto: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS DE PVC

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/11/2021-09:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/11/2021-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34786 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 965


Objeto: ANTINCRUSTANTE PLANTA DE OSMOSIS INVERSA FIRMAT Y RAFAELA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 18/11/2021-09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES Y CC- ATT: RICARDO BURGOS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/11/2021-10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34803 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N°932


Objeto: RENOVACIÓN COLECTOR ESTE- ETAPA 3 TRAMO CALLE FRANCIA (e) CONGRESO y RIPAMONTI- RAFAELA

Reunión informativa: 03/11/2021-14:30, mediante la aplicación zoom. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/82252207065?pwd=YUNRZitBZEZQdHVyTEFPUkJtMUZGZz09

ID de reunión: 822 5220 7065 / Código de acceso: 831910

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/11/2021-10:30, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/11/2021-10:30, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34804 Nov. 1 Nov. 2

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001230


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001230 ADQUISICION DE NOTEBOOKS para el día 16/11/2021 a la Hora: 1000.

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34816 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001231


OBJETO: ADQUISICION DE COLUMNAS DE HORMIGON ARMADO PARA MANTENIMIENTO – PLAN 2022

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 170.734.629,43 (Pesos, ciento setenta millones setecientos treinta y cuatro mil seiscientos veintinueve con 43/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/11/2021 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001233


OBJETO: ADQUISICION DE FUSIBLES A EXPULSION TIPO K RAPIDO – PLAN 2022

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.393.089,72 (Pesos, diez millones trescientos noventa y tres mil ochenta y nueve con 72/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/11/2021 - HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001234


OBJETO: ADQUISICION DE SECCIONADORES TRIPOLARES A CUERNO MN 254a, SECCIONADORES INTEMPERIE DE BAJA Y MEDIA TENSION MN 245 Y 247 Y SECCIONADORES UNIPOLARES A CUCHILLA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 50.254.129,33 (Pesos, cincuenta millones doscientos cincuenta y cuatro mil ciento veintinueve con 33/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/11/2021 - HORA: 11,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34808 Nov. 1 Nov. 3

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HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN.


LICITACION PUBLICA Nº 28/2021.

EXPEDIENTE: Nº 2313/2021.


APERTURA: 26/11/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR SOLUCIONES ANTISÉPTICAS Y DROGAS PURAS.

DESTINO: Servicio de Farmacia Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 6.187.000-(Pesos: Seis Millones Ciento Ochenta y Siete Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.475,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 34688 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 25/2021.

EXPEDIENTE: Nº 2225/2021.


APERTURA: 23/11/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSINTESIS.-

DESTINO: Servicio de Cirugía General – Cabeza y Cuello- del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.000.000.-(Pesos: Tres Millones con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.200,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 34718 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL CENTRAL DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2021

Expediente Nº Co 1264/2021


Apertura: 19/11/2021 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Luminarias

Destino: Centro de pedidos Mantenimiento del Hospital Central Reconquista

Imputación Preventiva: $ 3.264.813,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 1.310,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 540,00.-

División Compras.

S/C 34772 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27 /2.021

EXPEDIENTE: 000485 / 2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 46.800.000,00 (Pesos: cuarenta y seis millones ochocientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 / 11 /2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA CON DESTINO al Hospital “J.B. ITURRASPE”, ubicado en calle Beruti 5650 (1) y al edificio-anexo Ex Hospital Iturraspe de calle Bvard Pellegrini 3551 (2) de la ciudad de Santa Fe, por el termino de 12 meses con opción a PRORROGA por un periodo igual”

DESTINO: HOSPITAL J.B.ITURRASPE (Berutti 5650) – EDIFICIO ANEXO EX HOSPITAL ITURRASPE (Bvrad. Pellegrini 3551).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 18.720,00 (Pesos: dieciocho mil setecientos veinte con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 34787 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 031/2021


OBJETO: “Adquisición de Bolsas de Alimentación Parenteral – 12 meses”

Apertura: 26 de Noviembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 28.500.000,00 (Pesos: Veintiocho Millones Quinientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $11.400 ,00 (Pesos: Once Mil Cuatrocientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 34717 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 030/2021


OBJETO: “Adquisición de Insumos destino Neurocirugia III”

Apertura: 23 de Noviembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 4.500.000,00 (Pesos: Cuatro Millones Quinientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 1.800,00 (Pesos: Mil Ochocientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 34716 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 012/2021

EXPTE. N° : 1370/2021


APERTURA: 17 de noviembre de 2021 - HORA: 09.00 hs

OBJETO: Licitación Trimestral de medicamentos y Fórmulas lácteas para cubrir los meses de Enero-Febrero y Marzo de 2022.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $28.000.000.- (Pesos: Veintiocho millones)

SELLADO FISCAL: $540 ,00- (PESOS: quinientos cuarenta).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.200.- (Son Pesos: Once mil doscientos ). Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

FDO: ANDRES GOLDIN

REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 34809 Nov. 1 Nov. 2

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SERVICIO PUBLICO PROVINCIAL

DE LA DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°06/21


OBJETO DEL LLAMADO: “ Contratación de trabajos (incluido materiales, equipamiento y mano de obra) de Cableado Estructurado para las sedes del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal, en las localidades de Las Toscas, Rufino, Tostado y San Jorge”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Viernes 19 de Noviembre del año 2.021 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 34764 Nov. 1 Nov. 2

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CONCEJO MUNICIPAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 01-2021


Objeto: arrendamiento de equipos fotocopiadores

Presupuesto oficial: El valor estimado de la contratación del servicio anual asciende a la suma de $ 5.676.000 (Pesos cinco millones seiscientos setenta y seis mil)

Consultas y retiro de pliegos

Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

El mismo es sin costo.

Los legajos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres.

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las propuestas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa (Córdoba 501 de la ciudad de Rosario) hasta una hora antes del día y hora fijados para la apertura de las ofertas, vencido dicho plazo no será aceptada.

Acto de apertura de las propuestas:19 de noviembre de 2021 a las 11hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

$ 450 465932 Nov. 1 Nov. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA 03-2021


Objeto: REFACCIONES ex PALACIO VASSALLO – CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO.

Presupuesto oficial: El valor estimado para la ejecución de la obra asciende a la suma de $ 26.500.000 (Pesos veintiséis millones quinientos mil)

Consultas y retiro de pliegos

El Pliego de Condiciones Complementarias correspondiente a la presente licitación con respecto al PGOP y el Pliego de Condiciones Especificaciones Técnicas, se encuentran a disposición de los interesados, para su consulta y retiro, en la Dirección Gral. de Compras y Suministros del Concejo Municipal, calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario. El mismo es sin costo.

Los interesados en concurrir a esta Licitación deberán retirar un ejemplar completos de estos pliegos complementarios. Los mismos se podrán retirar hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha fijada para el Acto de Apertura de Sobres en el horario de 9 a 12 hs.

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa del CM calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 23 de noviembre de 2021 a las 12hs en el ámbito del Concejo Municipal ubicado en calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

$ 450 465931 Nov. 1 Nov. 12

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/21


Objeto: Contratación de servicio de fumigación y desratización y provisión de fitosanitarios.

Apertura de ofertas: Lunes 29 de Noviembre de 2.021 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 22 de Noviembre de 2.021 inclusive.

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 24 de Noviembre de 2.021 inclusive.

Valor de pliegos: Lote A: Servicio de fumigación y desratización: $ 10.000 (pesos diez mil).

Lote B: Provisión de fitosanitarios: $ 12.000 (pesos doce mil).

Presupuesto Oficial: $ 8.473.900 (Pesos: ocho millones cuatrocientos setenta y tres mil novecientos IVA Incluido).

$ 450 465665 Nov. 01 Nov. 12

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2021


DECRETO 343/2021


OBJETO: Adquisición de Materiales para Obra Proyecto “Campus de Atletismo, Salud, Disciplina y Competencia

FECHA DE APERTURA: 11 de Noviembre de 2021 a las 11.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.695.152,50 (Pesos Tres Millones Seiscientos Noventa y Cinco Mil Ciento Cincuenta y Dos con 50/100)

VALOR DEL PLIEGO: $15.000,00 (Pesos Quince Mil con 00/100)

GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial.

VENTA DEL PLIEGO: Descarga directa desde la página web oficial del municipio www.reconquista.gob.ar, Sección - Tramites/Licitaciones, o podrá ser retirado en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 11 de Noviembre de 2021 a las 10.30 horas, en calle San Martín 1016 Departamento de Planificación y Organización de Compras y Suministros de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Reconquista, Código Postal 3560, Pcia de Santa Fe.

$ 90 465938 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/2021


DECRETO 342/2021


OBJETO: Compra de materiales para Obra “Construyendo Futuro Mercado Social y Solidario”

FECHA DE APERTURA: 11 de Noviembre de 2021 a las 10.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Setecientos Ochenta y Cuatro Mil Quinientos Sesenta y Tres con 66/100 ($784.563,66).

VALOR DEL PLIEGO: $5.000,00 (PESOS CINCO MIL).

GARANTÍA DE OFERTA: 1% del Presupuesto Oficial.

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar -Sección Tramites/Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 11 de Noviembre de 2021 a las 09.30 horas.

$ 90 465941 Nov. 1 Nov. 2

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 064/21


Objeto: Contratar la prestación médica, urgencia y emergencia con área protegida a fin de cubrir a toda persona que se encuentre en forma eventual o permanente, empleados de la Institución u otras personas, durante las veinticuatro (24) horas del día en distintos espacios públicos de la ciudad de San Lorenzo, desde el 1º de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2.022, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón doscientos sesenta mil c/00/100 ($ 1.260.000).

Valor del Pliego: Pesos dos mil quinientos veinte c/00/100 ($ 2.520).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 465699 Nov. 01 Nov. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 065/21


Objeto: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2.022, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones novecientos setenta y siete mil quinientos c/00/100 ($ 6.977.500).

Valor del Pliego: Pesos trece mil novecientos cincuenta y cinco c/00/100 ($ 13.955).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 465700 Nov. 01 Nov. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 066/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la fabricación y colocación de 7 tramos de 27 metros de ordenador peatonal de acero inoxidable, destinado al cantero central del Centro Comercial a Cielo Abierto de Av. San Martín (4ª etapa), solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ochocientos mil c/00/100 ($ 4.800.000).

Valor del Pliego: Pesos nueve mil seiscientos c/00/100 ($ 9.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 465702 Nov. 01 Nov. 12

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LICITACIÓN PUBLICA N° 067/21


Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza integral en distintas dependencias de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2022, y por un total de hasta 20.000 horas, solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos catorce millones seiscientos mil c/00/100 ($ 14.600.000).

Valor del Pliego: Pesos veintinueve mil doscientos c/00/100 ($ 29.200).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12:00 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 465703 Nov. 01 Nov. 12

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4139/2021

Decreto N° 16.377

Expediente N° 259.853-P-2021


Objeto: Contratación de mano de obra y materiales para la construcción de piscina en el Balneario Municipal, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 17-11-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 420748.

$ 450 465693 Nov. 01 Nov. 12

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IN.MU.HA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Adquisición de materiales para el tendido de red de agua en Loteo Construcciones del Interior en Soler y Hohenfels, correspondiente a las manzanas N° 16, 17 y 19 – según especificaciones técnicas del Instituto Municipal del Hábitat.

Apertura de propuestas: En la Dirección de Compras y Suministros, el día miércoles 17 de Noviembre de 2.021, a las 09:00 horas.

Informes de pliegos: Instituto Municipal del Hábitat, días hábiles de 8:00 a 12:00 - Tel 03496 – 420009 int. 211.

$ 450 465773 Nov. 01 Nov. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 3797/2021

Decreto N° 16.380

Expediente N° 259.778-C-2021


Objeto: Adquisición de 2000 tn de ripio 0:20 suelo montaña destinado a Barrio Ceferino Namuncurá, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 19-11-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - TeL 03496 - 420748.

$ 450 465775 Nov. 01 Nov. 12

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LICITACIÓN PRIVADA N° 3796/2021

Decreto N° 16.379

Expediente N° 259.780-C-2021


Objeto: Contratación de 200 hs de alquiler de Motoniveladora destinadas a movimiento de suelo en el Barrio Ceferino Namuncurá, convenio N° 37135, obra Cordón cuneta y estabilizado granular en barrios, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 05-11-2021, a las 09:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - TeL 03496 - 420748.

$ 45 465774 Nov. 01

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COMUNA DE LAS PALMERAS


LICITACIÓN N° 3-2021


Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de una niveladora de arrastre nueva, con un ancho de trabajo de 4 metros, puesta en la localidad de Las Palmeras, según pliego de bases y condiciones.

Venta del pliego: Podrá ser adquirido en la Comuna de Las Palmeras, hasta el día martes 9 de Noviembre de 2.021, de lunes a viernes en los horarios administrativos.

Valor del pliego: $ 25.000,00 (Pesos veinticinco mil).

Lugar de apertura: sede comunal sito en calle Córdoba S/N, Las Palmeras, el día miércoles 10 de Noviembre de 2.021, a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 10 de Noviembre de 2.021.

Forma de pago: Entrega de una niveladora de arrastre usada marca TBeH, modelo N8 - 4R, completa, con eje delantero y lanza, año 2.018 en muy buen estado. Saldo de contado contra entrega del bien.

Informes: Comuna Las Palmeras - 03409-491095 – E-mail: laspalmeras@interclass.com.ar.

$ 220,44 465769 Nov. 01 Nov. 02

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámese a Licitación Pública para la venta de 4 (cuatro) lotes en un todo de acuerdo a la Ordenanza N° 624/2021.

Presupuesto Oficial: Pesos Diez millones novecientos mil ($ 10.900.000,00)

Consulta y venta del pliego: Administración Comunal Santa Fe 31 - Bella Italia, a partir del 9 de Noviembre de 2.021, de 6:00 a 12:00 Hs., Te: 03492-497009/497077.

Recepción de las ofertas: Hasta las 11:00 Hs. del día 9 de Diciembre de 2.021. Apertura de las propuestas: 10 de Diciembre de 2.021 a las 9:00 Hs.

Valor del pliego: Pesos Un mil quinientos ($ 1.500,00).

Garantía de las ofertas: Pesos Veinticinco mil ($ 25.000,00) para el lote 4, y Pesos Veintiocho mil ($ 28.000,00) para los lotes 1, 6 y 10.

La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

$ 135 465685 Nov. 01 Nov. 03

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COMUNA DE HUGHES


CIRCULAR ACLARATORIA N° 01/21

PRÓRROGA - LICITACIÓN PUBLICA Nº 06/2021


Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 03 de Noviembre de 2.021, a las 11:00 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani N° 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.

$ 90 465672 Nov. 01 Nov. 02

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COMUNA DE TIMBUÉS


LICITACION PUBLICA Nº 46/2021


La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 46/2021 hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 a las 10:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de un camión 0 km con caja compactadora conforme Pliego de bases y condiciones.

- Ordenanza N°: 127/2021.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 27 de Octubre de 2.021 y hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 12 de Noviembre 2.021 a las 12:00 hs.

Costo del pliego: $ 15.800 (Quince mil ochocientos).

$ 135 465724 Nov. 01 Nov. 03

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LICITACION PUBLICA Nº 47/2021


La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 47/2021 hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 a las 10:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la ejecución de obra de Asfalto en caliente de 8 cm de espesor en el tramo de 10 cuadras conforme Pliego de bases y condiciones.

- Ordenanza Nº: 128/2021.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 27 de Octubre de 2.021 y hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 12 de Noviembre 2.021 a las 12:30 hs.

Costo del pliego: $ 12.800 (Doce mil ochocientos).

$ 135 465725 Nov. 01 Nov. 03

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LICITACION PUBLICA Nº 48/2021


La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 48/2021 hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 a las 10:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra 1200 tn de hormigón H21 conforme Pliego de bases y condiciones.

- Ordenanza Nº: 129/2021.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 27 de Octubre de 2.021 y hasta el día 12 de Noviembre de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 12 de Noviembre 2.021 a las 13:00 hs.

Costo del pliego: $ 3.800 (tres mil ochocientos).

$ 135 465726 Nov. 01 Nov. 03

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PRESIDENCIA DE LA NACION - MINISTERIO DE EDUCACION - LICITACION PUBLICA Nº 07/21