FUNDICION SANTA
CATALINA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, Fundición Santa Catalina S.A., con sede administrativa en calle Lisandro de la Torre 446, Área Industrial de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 28 de Noviembre de 2.021, a las 9.00 hs. en primera convocatoria y a las 10.00 hs. en segunda convocatoria, en la sede administrativa de la empresa, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente, suscriban el Acta de Asamblea.
2. Lectura del acta anterior.
3. Consideración del llamado tardío a Asamblea.
4. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo Efectivo, Anexos y Notas del mismo, por el Ejercicio Comercial N° 14, cerrado el 31 de Diciembre de 2.020 y Distribución de dividendos.
5. Consideración de los resultados del ejercicio, Gestión del Directorio y remuneración del mismo.
$ 265 465716 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________
COOPERATIVA DE TRABAJO LACTEA CASALEGNO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Láctea Casalegno Limitada en cumplimiento de normas Estatutarias y Legales vigentes, tiene el agrado de Convocar a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en las instalaciones de su sede Administrativa, sito en calle Mitre S/N de la Localidad de Casalegno, el día 03 de Diciembre de 2.021, a las 19.00 horas, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1º) Designación de dos Asambleístas para que junto al Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2º) Explicaciones de los motivos por los cuales se realiza la Asamblea General Ordinaria del periodo 2.020 fuera de termino.
3º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Notas Complementarias de Estados Contables, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor Externo, correspondiente al 5º y 6º ejercicio económico cerrados el 31 de Agosto de 2.020 y 2.021 respectivamente.
4º) Consideración del proyecto de distribución de excedentes.
5º) Renovación total del Consejo de Administración y Órgano de Fiscalización, por termino de sus mandatos.
EDGAR JOSE CICHETTI
Presidente
ELSA OFELIA PRADOLINI
Secretaria
(NOTA) Art. 37: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Asociados.
$ 38,61 465642 Nov. 01
__________________________________________
ASOCIACION MUTUAL VECINAL CARLOS PELLEGRINI
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme con las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Vecinal Carlos Pellegrini convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el martes 07 de Diciembre de 2.021, a las 19:00 horas, en la sede de la Mutual sita en Mazzini Nº 571 de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos asociados para que, juntamente con Presidente y Secretaria aprueben y suscriban el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la asamblea.
2) Motivo del llamado fuera de término.
3) Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas complementarias, Proyecto de distribución de excedente e informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor, correspondientes al Ejercicio social Nº 29 cerrado el 31 de Mayo de 2.020.
4) Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas complementarias, Proyecto de distribución de excedente e informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor, correspondientes al Ejercicio social Nº 30 cerrado el 31 de Mayo de 2.021.
5) Tratamiento de cuotas sociales y arancelarias.
6) Elección de siete (7) miembros titulares y dos (2) suplentes del Consejo Directivo; de tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes de la Junta Fiscalizadora, de acuerdo a lo previsto en el estatuto social.
Carlos Pellegrini, 27 de Octubre de 2.021.
SEBASTIAN D. PRATO
Presidente
DANISA A. SANTO
Secretaria
$ 50 465755 Nov. 01
__________________________________________
SOCIEDAD ITALIANA DE
SOCORROS MUTUOS
VICTOR MANUEL III
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo establecido en las disposiciones Estatutarias y Legales vigentes, el Consejo Directivo convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 02 de Diciembre de 2.021, a las 21:00 horas, en el local de la Secretaría de la Institución, sita en calle Italia 554. En caso de no reunir el número de socios necesarios para sesionar, la misma se realizará a las 21:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 35 del Estatuto Social. En el transcurso de la misma se tratará el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2. Designación de dos Asociados para que firmen el Acta de la presente Asamblea.
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de la Cuenta de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2.019, postergado por razones de disposición del Gobierno Nacional (Covid 19).
4. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de la Cuenta de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2.020, postergado por razones de disposición del Gobierno Nacional (Covid 19).
5. Consideración y/o aprobación de los valores fijados por el Órgano Directivo para las Cuotas Sociales y Aportes al Fondo de Ayuda Mutual de los planes asistenciales vigentes.
6. Consideración de los planes vigentes.
7. Consideración de los subsidios vigentes.
8. Elección Junta Electoral para que verifique y controle la elección del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.
9. Elección de ocho Miembros Titulares y dos Miembros Suplentes para constituir el Consejo Directivo con un mandato de dos años.
10. Elección de dos Miembros Titulares y dos Miembros Suplentes para construir la Junta Fiscalizadora por un mandato de dos años.
Chañar Ladeado, 27 de Octubre de 2.021.
EDGAR C. GIOVANELLI
Presidente
LUJAN DECKER
Secretaria
Art. 35 Estatuto Social: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar éste número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después, con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los Miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.
$ 99 465668 Nov. 01
__________________________________________
ALTOS VALERIA
SOCIEDAD ANONIMA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se hace saber que mediante Reunión de Directorio de fecha 25 de Octubre de 2.021 se ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria de Socios para el día 02 de Diciembre de 2.021 a las 17:00 horas en la Sede Social sita en calle San Lorenzo N° 1.035 2º piso B de Rosario, Provincia de Santa Fe a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1.- Designación de dos accionistas a efectos de suscribir juntamente con el Presidente el Acta de Asamblea. 2.- Consideración y Aprobación de los Estados Contables, Memoria y Balance general del ejercicio económico de la sociedad comprendido entre el 1º de Julio de 2.020 y el 30 de Junio del año 2.021 e informe de los auditores independientes. 3.- Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2.021. 4.- Remuneración del Directorio. 5.- Distribución de Utilidades. Se hace saber que debido a las disposiciones legales vigentes que restringen la reunión de personas dictadas como consecuencia de la pandemia de Covid 19, el Directorio ha dispuesto que la Asamblea se lleve a cabo a través del acceso de todos los accionistas mediante la plataforma Zoom al link: https://us02web.zoom.us/j/82865550924?pwd=dkpVdjdJR1dDaElabmtlQnFrbmQ3dz09 ID de reunión: 828 6555 0924 Código de acceso: A1VM8g y será grabada, labrándose el acta correspondiente con la Firma del Representante legal de la firma, el Director suplente y un accionista que redacte la misma. Se prescindirá del llenado del libro de asistencia a asambleas. Se cursa la convocatoria a todos los accionistas a sus direcciones de correo electrónico que denunciaran oportunamente a este directorio. Se ordena la publicación por cinco días conforme previsto revisto por el Artículo 13º del Estatuto Social y cc. Art. 237 Ley 19.550 y modificatorias.
$ 250 465819 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________
FEDERACIÓN SANTAFESINA
DE TENIS
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Dando cumplimiento a lo establecido en el art. 20 de nuestro Estatuto, se convoca a los presidentes de las Asociaciones afiliadas o a los delegados autorizados por éstas y al Sr. Jorge Capella, a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el 12 de Noviembre de 2.021, a las 18:00 hs. en la sede de calle Santa Fe 849 PB Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Elección de autoridades: Presidente y Concejo directivo por el término de tres (3) años.
2.- Designación de quienes tendrán a su cargo la redacción, aprobación y firma del acta de Asamblea, conforme al art. 26 del Estatuto.
JORGE CAPELLA
Presidente
JORGE NAVARRO
Secretario
$ 45 465817 Nov. 01
__________________________________________
ASOCIACION DE JUBILADOS
Y PENSIONADOS FORENSES
DE LA SEGUNDA Y TERCERA CIRCUNSCIPCION DE
LA PROVINCIA DE STA. FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA
Convocase a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el próximo 26 de Noviembre de 2.021 en su sede. Montevideo 2.080, 2 piso, de Rosario, a las 9:00 horas para tratar el siguiente temario
1.- Designación de dos asambleístas para que junto con Presidente y Secretario suscriban el acta pertinente.
2.- Lectura y consideración del acta anterior.
3.- Lectura y consideración del la memoria y balance de los periodos 01/10/2018 a 30/09/2019 y 1/10/2019 a 30/09/2020 y 1/10/2020 al 30/09/2021.
4.- Informe de las actuaciones pertinentes para la regularización de la institución ante DGPJ cargo de las autoridades y del Cont. Jorge L. Fittipaldi.
5.- Elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva para el periodo 2.021/2.023 Presidente, Vice Presidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, 2 Vocales-titulares, 2 Vocales-suplentes, Comisión-revisora de cuentas, 3 titulares, 1 suplente.
6.- Seguidamente los asociados convocados se constituyen en Asamblea General Extraordinaria a fin de tratar como único tema: actualización de los estatutos aprobados por la comisión directiva para adecuar los mismos a los actuales requerimientos de DGPJ.
Rosario, 25 de Octubre de 2.021.
(La asamblea empezará a funcionar con la mitad mas uno de los asociados y con los presentes luego de una hora transcurrida de la hora fijada en la citación).
NAPOLEON GALARZA
Presidente
$ 60 465797 Nov. 01
__________________________________________
AGRUPACIÓN PROGRESO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a las disposiciones estatutarias vigentes, el Directorio de Agrupación Progreso S.A., convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 18 de Noviembre de 2.021, a la hora 20.00, en su Domicilio Comercial de calle Buenos Aires S/N, localidad de Progreso, según el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura del Acta anterior.
2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance; Inventario; Estado de Resultados, Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, del Ejercicio Económico cerrado el 31 de Marzo de 2.021.
3) Remuneración de Directorio.
4) Renovación Cargos Directorio
5) Factibilidad Compra Maquinaria.
6) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea.
Progreso, Octubre de 2.021.
JOSE N. CHIALVO
Presidente
$ 45 465622 Nov. 01
__________________________________________
COLEGIO DE PROCURADORES 2ª CIRC. JUDICIAL (STA FE) - ROSARIO
ELECCIONES
(1ª Y 2ª Convocatoria)
El Directorio del Colegio de Procuradores de la 2ª Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe - Rosario (SF) convoca a sus colegiados al acto eleccionario para renovación parcial del Directorio, que se realizará en la sede del Colegio (Balcarce 1.651- P.B.- Rosario,) el día 29/11/2021, entre las 8:00 y las 13:00 horas.
Deberán cubrirse los siguientes cargos por finalización de mandato: Vicepresidente; Tesorero; Vocales Titulares dos (2); Vocales Suplentes dos (2) y tres (3) miembros del Tribunal de Enjuiciamiento, todos por el término de dos (2) años.
Asimismo se convoca a Asamblea General Extraordinaria que se realizará en el mismo lugar, el día 30 de Noviembre de 2.021; primera convocatoria 10:00 horas.; segunda convocatoria 11:00 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Elección de (dos) 2 colegiados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario refrenden el acta que se labrará al efecto.
2) Consideración del motivo por el cual se convoca la asamblea fuera del plazo establecido en el estatuto.
3) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos e Informes del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado al 31/10/2020.
4) Consideración del Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2.021.
5) Consideración del acto comicial del día 29/11/2021 y de resultar aprobado, proclamación de los electos.
Rosario, 27 de Octubre de 2.021.
CARLOS ALBERTO SANTILLI
Presidente
MARCELO FABIAN CASAL
Secretario
$ 80 465730 Nov. 01
__________________________________________
ELECCIONES
(1ª Y 2ª Convocatoria)
El Directorio del Colegio de Procuradores de la 2ª Circunscripción Judicial de la provincia de Santa Fe — Rosario convoca a sus colegiados al acto eleccionario de renovación parcial del Directorio, que se realizará en la sede del Colegio (Balcarce 1.651 - P.B. – Rosario), el día 29/11/2021, entre las 8:00 y las 13:00 hs.
Deberán cubrirse los siguientes cargos por finalización de mandato: Presidente; Secretario; Vocales Titulares dos (2); Vocales Suplentes dos (2), todos por el término de dos (2) años.
Asimismo se convoca a Asamblea General Ordinaria que se realizará en el mismo lugar, el día 30 de Noviembre de 2021; primera convocatoria 8:00 hs.; segunda convocatoria 9:00 hs. para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Elección de (dos) 2 colegiados para que colegiados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario refrenden el acta que se labrará al efecto.
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos e Informes del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado al 31/10/2021.
3) Consideración del Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2.022.
4) Consideración del acto comicial del día 29/11/2021 y de resultar aprobado, proclamación de los electos.
CARLOS A. SANTILLI
Presidente
MARCELO F. CASAL
Secretario
$ 75 465731 Nov. 01
__________________________________________
ASOCIACIÓN CIVIL FONDO BECARIO SAN JUSTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Convocase a los Sres. Asociados de la Asociación Civil Fondo Becario San Justo a la Asamblea General Ordinaria para el día miércoles 10 de Noviembre del año 2021 a las 19 hs. En primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en el local de calle Urquiza 2.441 - Biblioteca Popular Mariano Moreno, de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1- Lectura del Acta Anterior.
2- Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto a la Presidente y Secretaria.
3- Lectura, consideración y aprobación del Balance General e Inventario del ejercicio cerrado al 31 de Marzo del año 2.021.
4- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria del ejercicio cerrado el 31 de Marzo del año 2.021.
5- Renovación de la Comisión Directiva de acuerdo al Título Cuarto. Art. 15 del Estatuto de la Asociación.
Presidenta: MARIA ELINOR BOYERAS - DNI. N° 18.245.153
Secretaria: MIRTA GRACIELA BERTINO - DNI. N° 11.946.737
Tesorera: NORA CELIA MEOLANS – DNI Nº 12.055.326
$ 330 465734 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________
AC INVERSORA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1° y 2° CONVOCATORIA)
Convocase a los señores accionistas de AC Inversora S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de noviembre de 2021, a la hora 10.30 en primera convocatoria, y para el mismo día a la hora 11.30 en segunda convocatoria. La asamblea se realizará bajo la modalidad a distancia conforme lo prevé el art. 13° del Estatuto Social. Será llevada a cabo a través de la plataforma “Zoom Meetings”, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente y Síndico.
2) Consideración y aprobación de la documentación contable prevista en el artículo 234º inc. 1ro. de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2021.
3) Tratamiento del resultado del ejercicio. Propuesta de no distribución de dividendos a accionistas.
4) Propuesta desafectación del Fondo de Garantía Ley 26.831 por el monto de $421.962.016.
5) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y la Sindicatura durante el mismo período.
6) Consideración de la remuneración de Directores y Síndico conforme con el Estatuto Social y a las disposiciones del artículo 261º de la Ley 19.550.
NOTAS: La documentación que se refiere el punto 2) se encuentra a disposición de los accionistas en la sede social, sita en calle Paraguay 777 Piso 15° de la ciudad de Rosario, la que podrá ser solicitada de lunes a viernes de 10hs a 17hs. También podrán los accionistas solicitar su envío por correo electrónico, requiriendolo a través del correo electrónico accionistas@rofex.com.ar. De acuerdo con lo establecido en el art. 238º de la Ley General de Sociedades, los señores accionistas deberán comunicar su asistencia para participar de la Asamblea con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la misma. Dicha comunicación podrá ser efectuada a través de la casilla de correo electrónico: accionistas@rofex.com.ar con el asunto: Confirmación Asistencia a Asamblea, indicando: nombre y apellido completo o razón social del accionista y CUIT/L, o en la sede social, declarando un correo electrónico a tal efecto.
La Sociedad remitirá, a las casillas de correo electrónico desde la cual los accionistas hubieran comunicado su asistencia, el vínculo de acceso a la plataforma Zoom.
$ 350 465527 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________
ASOCIACIÓN DE PADRES
DE ALUMNOS DEL GIMNASIO CREAR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convóquese a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día Lunes 15 de Noviembre de 2.021, en primera convocatoria a las 21:00 Horas a realizarse en las instalaciones del Gimnasio Crear en calle Aristóbulo del Valle 555 de la ciudad de Rafaela Provincia de Santa Fe para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Designar a dos asociados para que en nombre y representación de la Asamblea firmen Junto con el presidente y el secretario de la Comisión Directiva el Acta respectiva.
2) Considerar los documentos establecidos en el artículo vigésimo quinto del estatuto de la asociación correspondiente al décimo primer ejercicio cerrado el 30/06/2021.
3) Considerar la gestión desarrollada por la Comisión Directiva.
INGARAMO MATIAS
Presidente
$ 105 465781 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________
ASOCIACION MUTUAL LA
CASA DEL MEDICO MUTUAL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme a lo establecido por el Estatuto Social, se convoca a los señores asociados de la Asociación Mutual La Casa del Médico Mutual a Asamblea general Ordinaria, a realizarse el día 11 de Diciembre de 2.021, a las 10.00 hs en la sede social de calle Virasoro 1.249 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y consideración del acta anterior.
2) Designación de dos socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3) Tratamiento y consideración de razones por las cuales se expone al análisis de los asociados, fuera de los términos legales la presentación del punto cuarto del orden del día.
4) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.019, presentado por el Consejo Directivo, lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de gastos y recursos correspondiente al ejercicio mencionado.
5) Tratamiento y consideración de razones por las cuales se expone al análisis de los asociados, fuera de los términos legales la presentación del punto sexto del orden del día.
6) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.020, presentado por el Consejo Directivo, lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de gastos y recursos correspondiente al ejercicio mencionado.
7) Tratamiento y Consideración de la gestión del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, hasta la fecha de la presente Asamblea.
La Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después de la hora fijada en la convocatoria con los socios presentes, cuyo número no sea inferior que el de los miembros titulares del Órgano Directivo y de la Junta Fiscalizadora. De no conseguirse dicho quórum, la Entidad deberá convocar una nueva Asamblea en el término de cinco días hábiles, cumpliendo nuevamente lo establecido en el art. 18 de la ley 20321 (resol. INAM Nº 294/88).
Rosario, 27 de Octubre de 2.021.
CARLOS TITA
Presidente
$ 280 465706 Nov. 01 Nov. 02
__________________________________________
ROFEX INVERSORA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1° y 2° CONVOCATORIA)
Convocase a los señores accionistas de Rofex Inversora S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de noviembre de 2021, a la hora 09.00 en primera convocatoria, y para el mismo día a la hora 10.00 en segunda convocatoria. La asamblea se realizará bajo la modalidad a distancia conforme lo prevé el art. 15° del Estatuto Social. Será llevada a cabo a través de la plataforma “Zoom Meetings”, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente y Síndico.
2) Consideración y aprobación de la documentación contable prevista en el artículo 234º inc. 1ro. de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2021.
3) Tratamiento del Resultado del Ejercicio. Propuesta de no distribución de dividendos a accionistas.
4) Propuesta desafectación del Fondo de Garantía Ley 26.831 por el monto de $98.936.140.
5) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y la actuación del Síndico durante el mismo período. Informe sobre Contratos con Partes Relacionadas.
6) Consideración de la remuneración de Directores y Sindicatura conforme con el Estatuto Social y a las disposiciones del artículo 261º de la Ley 19.550.
7) Renuncia Sres. Luis A. Herrera, Leandro Salvatierra y Pablo Torti como directores titulares. Determinación del número de Directores titulares y suplentes para completar el mandato para el próximo ejercicio. Designación de un Director Suplente para completar el periodo faltante.
NOTAS: La documentación que se refiere el punto 2) se encuentra a disposición de los accionistas en la sede social, sita en calle Paraguay 777 Piso 15° de la ciudad de Rosario, la que podrá ser solicitada de lunes a viernes de 10hs a 17hs. También podrán los accionistas solicitar su envío por correo electrónico, requiriendolo a través del correo electrónico accionistas@rofex.com.ar. De acuerdo con lo establecido en el art. 238º de la Ley General de Sociedades, los señores accionistas deberán comunicar su asistencia para participar de la Asamblea con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la misma. Dicha comunicación podrá ser efectuada a través de la casilla de correo electrónico: accionistas@rofex.com.ar con el asunto: Confirmación Asistencia a Asamblea, indicando: nombre y apellido completo o razón social del accionista y CUIT/L, o en la sede social, declarando un correo electrónico a tal efecto.
La Sociedad remitirá, a las casillas de correo electrónico desde la cual los accionistas hubieran comunicado su asistencia, el vínculo de acceso a la plataforma Zoom.
$ 400 465525 Nov. 01 Nov. 05
__________________________________________