CORTE SUPREMA
DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 36/21
OBJETO: “Reparación de los subsuelos del Palacio de Justicia de Rafaela ”
FECHA DE APERTURA: Día 17 de noviembre de 2021 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 56.282.076,64 (pesos cincuenta y seis millones doscientos ochenta y dos mil setenta y seis con sesenta y cuatro centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos veintidós mil quinientos trece ($ 22.513,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 34715 Oct. 25 Oct. 27
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PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
DE LA NACIÓN
GOBIERNO DE SANTA FE
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Dirección General de Infraestructura Escolar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/21
OBJETO: Terminación construcción edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 238 de la ciudad de Venado Tuerto - Dpto. General López - Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $122.581.764,55.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $1.225.817,65.-
FECHA DE APERTURA: 23/11/2021 HORA: 12:30 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional Nº VII - Ministerio de Educación sito en Rivadavia 873 de la ciudad de Venado Tuerto, Dpto. Gral. López, Provincia de Santa Fe.
VALOR DE LOS PLIEGOS: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse de manera gratuita desde el 25 de octubre de 2021 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO. Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 34707 Oct. 25 Nov. 5
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS
Y HÁBITAT
DIRECCION PROVINCIAL
DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/21:
OBJETO: “Provisión y Colocación de Ascensor Hidráulico en el Edificio de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo – Calle San Luis N°3153 – SANTA FE – DPTO. LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $7.029.493,14.-
PLAZO DE OBRA: 4 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $21.088.479,42.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $7.029.493,14.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $70.294,93.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacionobras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción y Apertura de Ofertas: Viernes 12/11/2021 a las 11:00 horas.
Lugar: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO sita en calle SAN LUIS N°3153 de la ciudad de SANTA FE - Dpto. LA CAPITAL - Provincia de Santa Fe.
S/C 34729 Oct. 25 Oct. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0006535-6
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “ESTABILIZACIÓN DE LA CASCADA DEL ARROYO SALADILLO – 2DA ETAPA: PANTALLA DE DEFENSA CONTRA LA EROSIÓN RETROGRADANTE DE LA CASCADA DEL ARROYO SALADILLO - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.466.900.481,93
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 3.466.900.481,93
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 3.466.900.481,93
RECEPCIÓN DE SOBRES:
Día: 30 de Noviembre de 2021
Hora: de 7:30 a 12:30 hs.
Lugar: Escribanía de Gobierno, sita en calle 3 de Febrero N° 2649 - Oficina 25 – en la localidad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 01 de Diciembre de 2021
Hora: 10:00 hs.
Lugar: Delegación del Gobierno de Santa Fe en la Ciudad de Rosario, sita en calle Santa Fe N° 1950 - 1° piso – en la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 34708 Oct. 25 Oct. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01801-0044955-3
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE NUEVO TORINO – DEPARTAMENTO LAS COLONIAS - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 150.167.722,99
PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 - SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 180.201.267,59
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 - SANEAMIENTO” $ 150.167.722,99
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 11 de Noviembre de 2021
Hora: 09:30 hs.
Lugar: Centro Cultural, sito en calle Belgrano N° 313 de la localidad de Nuevo Torino, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 34725 Oct. 25 Oct. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0018444-3 y su agregado a cuerda floja N° 01907-0003705-4
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “PROTECCIÓN URBANA DE SANTA CLARA DE SAGUIER – DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 108.842.117,97
PLAZO DE OBRA: 8 meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BASÍCAS”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 163.263.176,96
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BASÍCAS $ 108.842.117,97
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 11 de Noviembre de 2021
Hora: 12:00 horas.
Lugar: en dependencias del Club Sportivo, sito en Avenida San Martín N° 617, de la Localidad de Santa Clara de Saguier, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 34726 Oct. 25 Oct. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/21
OBJETO: “Adquisición de insumos informáticos (tóner) destinado a la Sede Central de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo - Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda dependientes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: 10/11/2021 a las 10:00 hs. - Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe, el día y hora señalados o el día hábil siguiente si este resultare feriado.
FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 11/11/2021 a las 12:00 hs. en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe,
VALOR PLIEGO: $1.180,00.-
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
S/C 34727 Oct. 25 Oct. 26
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 961
Objeto: ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS PARA ESTACIONES ELEVADORAS DE AGUA Y CLOACA
Reunión informativa: 22/10/201-10:00 hs, mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/84459013514?pwd=S2ZuRWljQStRdVp6amM2QVRaTWJKQT09
ID de reunión: 844 5901 3514 / Código de acceso: 343812
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 03/11/201-10:00 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre cerrado con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/11/201-10:00 hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 34698 Oct. 25 Oct. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 962
OBJETO: PROVISIÓN DE POLIELECTROLITO CATIONICO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del jueves 11/11/21, y deberá estar dirigida a ASSA- Santa Fe- Ituzaingo 1501- DPTO LICITACIONES Y CC- CP 3000- AT: Ricardo Burgos
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Jueves 11/11/21-10:00 Hs. en Ituzaingo 1501Santa Fe
Pliegos y consultas: Desde 20/10/21 hasta el 11/11/21 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Ramírez, Cecilia - Te: - 342 4504507 mail: cecilia.ramirez@aguasdesantafe.com.ar
Consultas Técnicas: Zatta, Juan Carlos Te: - 3414203267 - e-mail: juan.zatta@aguasdesantafe.com.ar
S/C 34733 Oct. 25 Oct. 26
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I.A.P.O.S.
LICITACION PUBLICA N° 03/21
EXPTE. N° 15302 – 0020804 – 3
FECHA DE APERTURA: 11/11/21 – 12:00 hs.
OBJETO: Alquiler de un inmueble en la localidad de San Lorenzo con destino al funcionamiento de la Delegación del IAPOS.
LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4101860 Int 36319 - 36357 – 36358
S/C 34745 Oct. 25 Oct. 26
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HOSPITAL
JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 22/2021.
EXPEDIENTE: Nº 2154/21.
APERTURA: 11/11/2021 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DESCARTABLE
DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 34.480.000 (Son Pesos: Treinta y Cuatro Millones Cuatrocientos ochenta mil con 00/100).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 13.792.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 540,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 34687 Oct. 25 Oct. 26
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LICITACION PUBLICA Nº 27/2021.
EXPEDIENTE: Nº 2305/2021.
APERTURA: 18/11/2021 - HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR ESTERILIZADOR POR OXIDO DE ETILENO
DESTINO: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 10.250.000 ( Son Pesos: Diez Millones Doscientos Cincuenta mil).
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.100.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito/transferencia en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 540,00.-
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.
División Compras
S/C 34744 Oct. 25 Oct. 26
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Hospital de NiÑos “Dr.Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 028/2021
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Medicina Transfusional III”
Apertura: 11 de Noviembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 3.500.000,00 (Pesos: Tres Millones Quinientos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 1.400,00 (Pesos: Un Mil Cuatrocientos 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 34677 Oct. 25 Oct. 26
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Licitación Pública Nº 029/2021
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Esterilización II”
Apertura: 12 de Noviembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 6.700.000,00 (Pesos: Seis Millones Setecientos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 2.680,00 (Pesos: Dos Mil Seiscientos Ochenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 34678 Oct. 25 Oct. 26
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31
Resolución 161/21
Motivo: Contratación de Servicio de alquiler de Stand con Destino: Feria La Diseña Santa Fe, según Especificaciones Técnicas.
Presupuesto oficial: $ 1.814.400,00.
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.
Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio.
(http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
Fecha y hora de apertura: 4 de Noviembre de 2.021 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2.951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a uno de los sgtes. correos electrónicos (con copia y respetando la fecha y hora consignados):
• licitaciones@santafeciudad.gov.ar
• compras@santafeciudad.gov.ar
• licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).
Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342-4508172
$ 135 465287 Oct. 25 Oct. 27
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 060/21
2° LLAMADO
Objeto: Provisión de 200 cajas de test rápidos de antígenos SARS COV-2 tipo Abbott, de 25 unidades cada una, destinadas a la emergencia sanitaria, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones quinientos cuatro mil c/00/100 ($ 3.504.000).
Valor del Pliego: Pesos siete mil ocho c/00/100 ($ 7.008).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 — Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 465168 Oct. 25 Nov. 05
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MUNICIPALIDAD DE
LAS ROSAS
LICITACION PÚBLICA Nº 03/2021
Objeto: Contratación de aseguradora de riesgo de trabajo.
Apertura: 11/11/2021 – 11:00 Hs.
Venta hasta el 11/11/2021 hasta las 9:00 hs.
Valor de del pliego: $ 3.500,00.
Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas. Tel (03471) 451001/450022 - Mail: despacho@lasrosas.gob.ar
Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.
Dirección: San Martín 483 - Las Rosas. Departamento Belgrano - Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta las 9:00 Hs del día 11 de Noviembre de 2.021.
$ 450 465288 Oct. 25 Nov. 05
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 50/21
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 50/21, para la contratación de mano de obra, para la ejecución de los vestuarios en el Club Luzuriaga de esta ciudad.
Presupuesto Oficial: Pesos un millón ochocientos noventa y un mil ciento cinco ($ 1.891.105).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 1.850 (Pesos un mil ochocientos cincuenta).
Apertura de Ofertas: 04 de Noviembre de 2.021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 465158 Oct. 25 Oct. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 51/21
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 51/21, para la contratación de mano de obra, para la ejecución de Punto Violeta, en Barrio Santa Mónica de esta ciudad.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones novecientos mil ($ 4.900.000).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 4.900 (pesos cuatro mil novecientos).
Apertura de Ofertas: 09 de Noviembre de 2021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 465162 Oct. 25 Oct. 29
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 52.439
Objeto: Adquisición de equipamiento informatico para la ejecución del proyecto Modernización de Procesos Municipales.
Fecha de Apertura: 18/11/2021 – 9:00 hs.
Lote 1: 40 Equipos de Escritorio PC´s Procesador Intel Core I3 8ª Generación. Garantía de mantenimiento de la oferta: $ 34.000.
Lote 2: 5 Equipos de Escritorio PC´s Procesador Intel Core I5 8ª Generación. Garantía de mantenimiento de la oferta: $ 5.000.
Lote 3: 5 Equipos Notebooks. Garantía de mantenimiento de la oferta: $ 5.500.
Lote 4: 1 Almacenamiento de Datos Externo + Conectividad de Storage a Switch fibre channel IBM System Storage SAN24b-4 Express. Garantía de mantenimiento de la oferta: $ 32.500.
Lote 5: 1 Rack de administración APC AR3100. Garantía de mantenimiento de la oferta: $ 1.900.
Lugar de apertura: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
Recepción de ofertas: hasta el día 18/11/21 a las 08:30 hs.
Sellado provincial: pesos quinientos cuarenta ($ 540).
Sellado municipal: $ 3.450,75.
Costo de pliego: $ 4.407.
Consultas e informes: se recibirán por escrito hasta el día 15/11 a las 12:00 hs, en la dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela - calle Moreno N° 8, 2° piso - Pcia. de Santa Fe, Tel-fax (03492) 502000 o 502007 y/o correo electrónico municipalidad@rafaela.gob.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 465259 Oct. 25 Oct. 26
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/2021
Llámese a Licitación Pública N° 41/2021, para la Adquisición de controladores de semáforos de Avenida 7 de Marzo, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 12 de Noviembre de 2.021 - 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Presupuesto oficial: $ 1.500.000.
$ 270 465317 Oct. 25 Nov. 07
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 4
LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/21
Objeto: Adquisición de Gas Oil.
Precio del pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).
Presupuesto oficial: $ 2.350.000 (Pesos Dos Millones Trescientos Cincuenta Mil).
Recepción de ofertas: Hasta el 18 de Noviembre de 2.021 a las 13:00 hs.
Apertura de sobres: 18 de Noviembre de 2.021 a las 14:00 hs.
Lugar de recepcion, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.
Comprasruta18@gmail.com
corredorvial4@icpaz.com.ar
oficinatecnicaruta18@gmail.com
$ 90 465175 Oct. 25 Oct. 26
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 45/2021 hasta el día 08 de Noviembre 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de neumáticos conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 126/2021.
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 20 de Octubre de 2.021 y hasta el día 08 de Noviembre de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 09 de Noviembre 2.021 a las 08:30 hs.
Costo del pliego: $ 1.500 (un mil quinientos).
$ 135 465196 Oct. 25 Oct. 27
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LICITACION PUBLICA Nº 44/2021
La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 44/2021 hasta el día 8 de Noviembre 2.021 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra e instalación de aires acondicionados conforme Pliego de bases y condiciones.
- Ordenanza N°: 124/2021
Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 22 de Octubre de 2.021 y hasta el día 08 de Noviembre de 2.021 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 09 de Noviembre 2.021 a las 08:00 hs.
Costo del pliego: $ 2.500 (Dos Mil quinientos).
$ 135 465195 Oct. 25 Oct. 27
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COMUNA DE VILLA MINETTI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021
Ordenanza N° 898/21
Para la adquisición de una Motoniveladora Nueva, cero kilómetro, sin uso de producción estándar, de última generación y último modelo de fabricación.
Sellado Comunal: Pesos dos mil quinientos ($ 2.500).
Valor del Pliego: Pesos Cinco Mil ($ 5.000).
Apertura de ofertas: 16 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas en el local de la Comuna de Villa Minetti, sito en la calle 9 de Julio N° 751 – Villa Minetti, Provincia de Santa Fe.
$ 135 465336 Oct. 25 Oct. 27
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COMUNA DE MAXIMO PAZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/21
Resolución 037/21
Fecha 5/10/2021. Para la adquisición 6.250 toneladas de piedra 0/38; Consultas y venta de pliego en la sede comunal de Máximo Paz. Valor del pliego $ 10.000,00. Presupuesto oficial $ 10.000.000,00 (pesos diez millones con 00/100). Apertura de sobres 16 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 135 465280 Oct. 25 Oct. 27
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COMUNA DE LA VANGUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2021
La Comuna de La Vanguardia, llama a licitación pública para la compra de: 140 M3 hormigón elaborado H 25.
Presupuesto: 1.600.000.
Condiciones de pago: contado - contraentrega - puesto en obra.
Para obtener mayores informes los interesados deberán dirigirse a la Comuna local en horario de oficina (7.30 hs. a 13.00 hs).
Valor del Pliego: $ 1.000.
Fecha recepción de ofertas: 02/11/2021, a las 10.30 hs.
Fecha de apertura de ofertas: 02/11/2021, a las 12.00 hs.
La Vanguardia, Octubre de 2.021.
$ 135 465180 Oct. 25 Oct. 27
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 15/2.021
Ordenanza comunal N°: 2.228/1021
Objeto: Para la Adquisición de Materiales destinados a la Ejecución de la Obra Remodelación de la Plaza Loteo Las Moras - Lote 1 Iluminación Led - Comuna de Monte Vera.
Pliego de Bases y Condiciones: gratuito.
Apertura de Sobres 08/11/2021 a las 09:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
edprivadascatastro@montevera.gob.ar
Ley N° 2.439 - Articulo 66. La licitación debe ir acompañada en todos los casos, del correspondiente pliego o formulario de especificaciones en forma clara y precisa y se llamará a ella por medio de avisos publicados en periódicos si los hubiere, asimismo, en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y por carteles que se fijarán en lugares visibles en las oficinas o parajes públicos por un término no menor a los diez días.
$ 90 465299 Oct. 25 Oct. 29
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