picture_as_pdf 2021-10-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 162 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO CON DESTINO AL MINISTERIO DE ECONOMIA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 08 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.215.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34695 Oct. 22 Oct. 25

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 761


OBJETO: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 8/11/21 hasta las 09:00 hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe -Depto Licitaciones y Compras

Centralizadas. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: 8/11/21 a las 10 hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

CONSULTA DE PLIEGOS Los pliegos podrán ser consultados a partir del 15/10/21 hasta el 8/11/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Echevarria, Facundo Luis Rodrigo Te: 3424504564 - Dominguez, Maria Jimena Te: 3424504594 - e-mail: maria.dominguez@aguassantafesinas.com.ar

S/C 34694 Oct. 22 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2021


Objeto: Adquisición de escoria de aceria.

Apertura: Viernes 05 de Noviembre de 2021 a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).-

Recepción de Ofertas: Viernes 05 de Noviembre de 2021 hasta las 09.00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835.-

Valor del Pliego: $ 2.500 (dos mil quinientos). En venta hasta las 08.00 horas del 05/11/2021.-

Presupuesto Oficial: $ 1.720.000 (pesos un millón setecientos veinte mil).-Informes: 03402-499049 interno 260 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 464931 Oct. 22 Nov. 4

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LICITACION PUBLICA N° 22/2021


Objeto: Ejecución de desagües cloacales de un sector del barrio country 16

FE DE ERRATAS”

Actualización Presupuesto Oficial: $ 46.661.977,24 (Pesos Cuarenta y Seis Millones Seiscientos Sesenta y Un Mil Novecientos Setenta y Siete con veinticuatro Centavos).

Cierre Presentación de las Ofertas: 22/10/2021 a las 13.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835).

$ 450 464932 Oct. 22 Nov. 4

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33 (LP 33-SH-21)

Resolución 160/21


OBJETO: Adquisición de Uniformes para Agentes Municipales, Temporada

Verano, según Especificaciones Técnicas - DMM 00215/20

Presupuesto Oficial: $ 34.231.706,00

Pliego de bases y condiciones: Sin Costo

Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio.

(http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html).

Fecha y hora de apertura: 8 de noviembre de 2021 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 10 piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a uno de los sgtes. correos electrónicos (respetando fecha y hora consignados):

* licitaciones@santafeciudad.gov.ar

* compras@santafeciudad.gov.ar

* licitacionessfc@gmail.com

Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).

Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342-4508172

$ 135 465087 Oct. 22 Oct. 26

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ


LICITACION PÚBLICA

Resolución N° 8.181/21


Objeto: convocatoria a licitación publica para adquisición de 1000 toneladas de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido, conforme el Pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 10 de Noviembre de 2021. Apertura de sobres: El día 10 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $1.000.-

$ 450 464958 Oct. 22 Nov. 4

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 1812021, para adquirir tractor nuevo, hasta el día 02 de Noviembre de 2021 a las 10:30 hs, Decreto N° 8812021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno N° 1450 o imprimir en la página web: www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 8.000.-

Valor de la impugnación: $ 25.000.-

Garantía de Oferta: 1% de $ 8.200.000.-

$ 63,36 465080 Oct. 22 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA Nº 36/2021

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública N° 36/2021 - Segundo llamado, para la Construcción de nichos fúnebres en el Cementerio Municipal”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Noviembre de 2021 10:00 horas Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros Valor del Pliego: $ 1000

Presupuesto oficial: $ 1.600.000

$ 270 464968 Oct. 22 Oct. 28

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COMUNA DE

CARMEN DEL SAUCE


LICITACION PUBLICA N° 02/2021


OBJETO: Construcción de 40 (cuarenta) nichos de cemento, medidas 84 cm x 60cm. a ubicarse a continuación de la galería 2, sector e del cementerio de Carmen del Sauce.

Presupuesto Oficial: La base oficial para el pago de la Obra es la adjudicación del inmueble inscripto al T° 1217 Fº 346 Nº 3240780 Partida Inmobiliaria N° 16-14-00-347224/0000-2, designado como Lote A de la manzana Nº 14 con una superficie de 937,45 m2 y mide al SE 21,65 m y linda con calle Belgrano, al NE 43,30m y linda con parcela P11 16-14-00-347223/0000 de Chazarreta Felipe, al SO 43,30m y linda con PII 16-14-00-347225/0000 de la Comuna de Carmen del Sauce. Con la aclaración que la totalidad de los gastos estarán a cargo del adjudicado.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Urquiza Nº 310 de la localidad de Carmen del Sauce (CP 2109), Departamento Rosario, Provincia de Santa hasta el 29/03/2021.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del 04 de noviembre de 2021.

Apertura de ofertas y adjudicación: en sede comunal a las 10:00 hs. del 04 de noviembre de 2021.

Valor de cada pliego: pesos cuatrocientos ($ 400).

Garantía: El Licitante o Concursante deberá acompañar a su propuesta una Garantía, constituida por alguna de las siguientes opciones:

* Títulos Nacionales o Provinciales al valor de su cotización en Plaza a día anterior al de apertura de los sobres de la Licitación o Concurso.

* Fianza Bancaria con renuncia de los beneficios de excusión o división de la deuda.

* Seguro de caución emitido por compañía autorizada por el Organismo Nacional competente, con domicilio dentro de los límites del Dpto. Rosario, que deberá contar con cláusula de renuncia al Fuero Federal.

* Pagaré a la vista.

El importe de esta Garantía se establece en una suma equivalente al cinco por ciento (5%) sobre el monto de la base oficial y/o el valor fiscal del terreno a entregar como pago, el que fuera mayor al momento del ofrecimiento.

$ 480 465194 Oct. 22 Nov. 2

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