picture_as_pdf 2021-10-19

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCION PROVINCIAL

DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/21


Objeto: “Ejecución de 59 Viviendas Prototipos VC 50 P y VCD 50 P de 1, 2 y 3 Dormitorios en la localidad de SAN JAVIER – Dpto. SAN JAVIER”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $234.043.783,38.-

PLAZO DE OBRA: 12 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $ 234.043.783,38.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $ 234.043.783,38.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $ 2.340.437,83.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacionobras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción y Apertura de Ofertas: Miércoles 10/11/2021 a las 12:30 horas.

Lugar: ESCUELA DE ENSEÑANZA MEDIA N°242 “GENERAL MANUEL BELGRANO” sita en calle ALVEAR N°2240 de la ciudad de SAN JAVIER - Dpto. SAN JAVIER - Provincia de Santa Fe.

S/C 34691 Oct. 19 Oct. 21

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 158 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 01 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: 3.900.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 165 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO CON DESTINO A LA FISCALÍA DE ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 01 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Noviembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: 1.400.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34668 Oct. 19 Oct. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 163 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 01 de Noviembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: El precio total de venta del pliego es de pesos setenta y tres mil cuatrocientos treinta ($ 73.430), discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

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1 Servicio de

transporte

desde Santa Fe $ 39.900 -

a Piñero y desde

Santa Fe a U6 e IRAR.

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2 Servicio de transporte $ 14.750 -

desde Santa Fe a U3 y 5.


--------------------------------------------------------------------------------

3 Servicio de transporte

desde Laguna Paiva a

Coronda, desde Laguna $ 8.205 -

Paiva a U2 Las Flores.

--------------------------------------------------------------------------------

4 Servicio de transporte $ 10.575 -

desde Santa Fe a U16.

--------------------------------------------------------------------------------

Total valor del pliego: $ 73.430 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34676 Oct. 19 Oct. 20

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/21

EXPEDIENTE Nº: 2373/21


APERTURA: 4/11/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir equipamiento hospitario (cuatro incubadoras de terapia intensiva, un equipo de hipotermia neonatal, un monitor de función cerebral neonatal y un audiómetro clínico de dos canales).

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 8.760.- (pesos ocho mil setecientos sesenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio web de la Provincia bajo el título “COMPRAS”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

15/10/21

S/C 34692 Oct. 19 Oct. 20

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LICITACIÓN PÚblica Nº 29/21

EXPEDIENTE Nº: 2374/21


APERTURA: 5/11/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir equipamiento hospitario (un endoscopio adultos con cuatro tubos y dos histeroscopios).

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 9202.- (pesos nueve mil doscientos dos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio web de la Provincia bajo el título “COMPRAS”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

15/10/21

S/C 34693 Oct. 19 Oct. 20

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25 /2.021

EXPEDIENTE: 000461/2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 7.700.000,00 (Pesos: siete millones setecientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04/11/2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: “ADQUISICION DE ARTICULOS VARIOS PARA EL SERVICIO DE ECONOMATO, PARA TRES MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES”

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 3080,00 (Pesos: tres mil ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 34690 Oct. 19 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40/2021


Llámese a Licitación Pública N° 40/2021, para a Adquisición de materiales para la reparación de la red cloacal, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 28 de Octubre de 2.021 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 700.000.

$ 270 464697 Oct. 19 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021

Decreto Nº 359/2021


Objeto: Adquisición de 41 (Cuarenta y un) Artefactos Alumbrado Público, Tecnología LED, Tipo IP65 o superior, Potencia 180W, 20500lm y 5000K, destinados a ejecutar la Obra de Iluminación Vial en Calle General Güemes entre Avda. 18 de Junio y Avda. Federico C. Sigel de la Ciudad de Malabrigo; entrega inmediata, con garantía de fábrica y a través de la red de concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

Presentación de Ofertas: Hasta el día 02 de Noviembre de 2.021, a las 09:00 hs.

Fecha de apertura: 02 de Noviembre de 2.021, a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E. 03482-454021. E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos: Dos mil ($ 2.000,00).

$ 450 464671 Oct. 19 Nov. 01

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 14/2021


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 14/2021 para la concesión del uso del espacio público en Cementerio Municipal con el objeto de instalar un servicio de cremación.

La apertura se efectuará el día 05 de Noviembre de 2.021 a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego: $ 1.000.

$ 225 464756 Oct. 19 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE

SAN CRISTOBAL


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 04/2021


Objeto: Compra de hormigón elaborado para pavimentación de calle Laprida entre Alvear y Las Heras.

Presupuesto oficial: $ 2.797.560,00.

Lote 1: Compra de hormigón elaborado para pavimentación de calle Laprida entre Alvear y Las Heras.

Recepción de las Ofertas: Hasta el 02 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 hs.

Debido a la situación de pandemia, la presentación de propuestas se podrán realizar en forma online respetando los plazos establecidos en el pliego.

Apertura de ofertas: Día 02 de Noviembre de 2.021 a las 11:15 hs.

Fecha para solicitar el pliego: A partir del 14 de Octubre de 2.021, por

* Vía telefónica

* E-mail a obraspublicas_msc@hotmail.com o

* Se podrá descargar de la página oficial de la Municipalidad https://sancristobal.gob.ar

Valor del pliego: $ 0,00

Lugar de apertura: Municipalidad de San Cristóbal. Av. Trabajadores Ferroviarios 1.425. San Cristóbal, Santa Fe.

Lugar, de venta y consulta del pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Cristóbal - Av. Trabajadores Ferroviarios 1.425.

Contacto: Secretaría de Economía CPN Andrea M. Valenti Tel: 03408-423110/423111 e-mail: cpnvalenti@gmail.com

$ 585 464661 Oct. 19 Nov. 01

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2021

Decreto 326/2021


Objeto: Ejecución del Proyecto Campus de atletismo, salud, disciplina y competencia - Argentina Hace II - Segunda Etapa, que comprende la realización de una Pista de atletismo, sistema de desagües pluviales, pistas de salto en largo, lanzamiento de jabalína, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y martillo, salto de garrocha y salto en alto.

Fecha de apertura: Lunes 25 de Octubre de 2.021 a las 11.00 horas.

Presupuesto oficial: Pesos treinta y un millones cuatrocientos trece mil ochocientos treinta y tres con 43/100 ($ 31.413.833,43).

Valor del pliego: $ 45.000,00 (pesos cuarenta y cinco mil con 00/100).

Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 314.138,33).

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites/ Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 25 de Octubre de 2.021 a las 10.30 horas.

$ 90 464708 Oct. 19 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 12 de Octubre de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Alumbrado Público.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: 23917-A-2021

Objeto: Provisión de Luminarias Led para Obras por Administración de Alumbrado Público - Iluminación en Barrios, Espacios Verdes y Avenidas – 2ª Etapa.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 35.000.000 (Pesos Treinta y Cinco Millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 18 de Noviembre de 2.021.

Valor del Pliego: $ 94.500 (Pesos Noventa y Cuatro Mil Quinientos).

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 19 de Noviembre de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 19 de Noviembre de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta - Rosario.

$ 450 464674 Oct. 19 Nov. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 12/10/2021.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación N° -

Expediente N°: 14457-C-2021

Objeto: Alquiler por hora de equipos viales.

Presupuesto Oficial: Pesos siete millones doscientos dieciocho mil ochocientos veintidós con veintidós centavos ($ 7.218.822,22).

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902- 2º Piso – Oficina 215 – Tel. 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gor.ar/licitaciones; b) Timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 16/11/2021.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Fecha y hora de apertura: 16/11/2021 - 9:00 hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETÍN OFICIAL de la Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 464673 Oct. 19 Nov. 01

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 062/21


Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y parte de los materiales para la ejecución de desagües pluviales en el predio de la empresa Pagoda S.A., sito en calle Julián Cervera y Amato Cittadini de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones quinientos mil c/00/100 ($ 4.500.000).

Valor del Pliego: Pesos nueve mil c/00/100 ($ 9.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Noviembre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 464700 Oct. 19 Nov. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 063/21


Objeto: Contratar la provisión de 2.000TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, para el año 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos treinta y cuatro millones ochocientos cuarenta y ocho mil c/00/100 ($ 34.848.000).

Valor del Pliego: Pesos sesenta y nueve mil seiscientos noventa y seis c/00/100 ($ 69.696).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 464701 Oct. 19 Nov. 01

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL N° 4


LICITACIÓN PÚBLICA 18/21


Objeto: Venta de minicargador usado.

Presupuesto oficial: $ 2.500.000 (Pesos Dos Millones Quinientos Mil).

Recepción de ofertas: Hasta el 4 de Noviembre de 2.021 a las 13:00 hs.

Apertura de sobres: 4 de Noviembre de 2.021 a las 14:00 hs.

Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@gmail.com

corredorvia14@icpaz.com.ar

oficinatecnicaruta18@gmail.com

$ 90 464730 Oct. 19 Oct. 20

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COMUNA DE BIGAND


LICITACIÓN PUBLICA N° 09/2021


Objeto: Construcción de alcantarilla en cuenca Arroyo Pavón de la localidad de Bigand.

Presupuesto Oficial: $ 5.187.427,06.

Valor del Pliego: $ 5.000.

Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com

Recepción de ofertas: Hasta el 29 de Octubre de 2.021 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.

Apertura de ofertas: 29 de Octubre a las 11:30 hs en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).

$ 135 464745 Oct. 19 Oct. 21

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COMUNA DE BUSTINZA


LICITACION PÚBLICA Nº 01/2021


Ordenanza Nº 714/21

Objeto: Adquisición de equipos.

Lote Nº 1: Un (1) chasis usado

Lote Nº 2: Un (1) tanque regador nuevo

Garantía de mantenimiento de oferta:

Lote Nº 1: $ 16.000.

Lote Nº 2: $ 14 500.

Venta de Pliegos: Hasta el día 25 de Noviembre de 2.021 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 26 de Noviembre de 2.021 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 26 de Noviembre de 2.021 a las 12:00 horas en sede comunal, sita en Avda. Camino de la Posta 398, Bustinza (2501), Departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe.

$ 675 464776 Oct. 19 Nov. 08

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COMUNA DE CENTENO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Objeto: Adquisición de materiales: 30.000 toneladas de piedra granítica 0/20, para la ejecución de obra ripiado de caminos rurales en el marco del “Programa Caminos de la Ruralidad.

Venta de Pliegos: Hasta el día 29 de Octubre de 2.021 en sede comunal sita en Bv. Fernando Centeno Nº 1.108 de la localidad de Centeno (2148), Provincia de Santa Fe, Teléfono: +54 - 3401 - 498210, dirección electrónica: comunadecenteno@gmail.com

Valor del Pliego: Pesos Diez Mil ($ 10.000).

Garantía de mantenimiento de oferta: Pesos Setecientos Cincuenta Mil ($ 750.000).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 29 de Octubre de 2.021 a las 12:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 29 de Octubre de 2.021 a las 12:15 horas en la siguiente dirección: Centro Integrador Comunitario sito en calle Catamarca y Juan José Castelli de la localidad de Centeno, Provincia de Santa Fe.

Centeno, Octubre de 2.021.

$ 900 464696 Oct. 19 Nov. 01

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PÚBLICA N° 9/2021

(Ordenanza N° 43/2021)


Objeto: Adquisición camión o km para futura instalación caja compactadora de residuos, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Presupuesto Oficial Lote 1: $ 8.606.250 (pesos ocho millones seiscientos seis mil con doscientos cincuenta).

Pliegos disponibles: Desde el día 20 de Octubre hasta el día 03 de Noviembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J. M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Valor del pliego: Pesos treinta mil ($ 30.000)

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 03 de Noviembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2.021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.

$ 450 464669 Oct. 19 Nov. 01

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LICITACION PÚBLICA N° 10/2021

(Ordenanza N° 44/2021)


Objeto: un hidroelevador de 13 M, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Presupuesto oficial $ 1.780.000 (pesos un millón setecientos ochenta mil).

Pliegos disponibles: Desde el día 20 de Octubre hasta el día 03 de Noviembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Valor del pliego: Pesos quince mil ($ 15.000).

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 03 de Noviembre de 2.021, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2.021, a las 12:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.

$ 450 464670 Oct. 19 Nov. 01

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