picture_as_pdf 2021-10-18

MINISTERIO PÚBLICO DE LA

ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021

Expediente FG-000497/2021 -


Objeto: “Contratación de un seguro contra todo riesgo para vehículos del Ministerio Público de la Acusación .”

Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2021 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $1.776,00 (pesos mil setecientos setenta y seis).

Presupuesto oficial: $4.440.000,00 (pesos cuatro millones cuatrocientos cuarenta mil).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

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MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “HOSPITAL REGIONAL RAFAELA - 3ª ETAPA - BLOQUES A Y B - RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.679.110.488,86.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 26.791.104,89.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura y 220 Ingeniería Mecánica.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.679.110.488,86

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:

100 - Arquitectura $ 1.607.466.293,32

220 - Ingeniería $ 1.071.644.195,54

FECHA DE APERTURA: Día: 1 de noviembre de 2021 - Hora: 11:00 horas

Lugar: en dependencias de la Municipalidad de la ciudad de Rafaela.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 955


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MODULOS DE OFICINA CONTAINER

Reunión informativa: Lunes 18 de octubre de 2021 a las 10:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/88417917286?pwd=ekVuVm9oYVRWMUVpVmN3M3dTd1RrUT09

ID de reunión: 884 1791 7286 - Código de acceso: 454331

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°1451, Rosario, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del viernes 29/10/21.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 955 “Adquisición de módulos de oficinas container”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Viernes 29 /10/21 a las 10:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°145, Rosario, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 14/10/21 hasta el 29/10/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34661 Oct. 18 Oct. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 954


Objeto: ADQUISICIÓN VEHÍCULOS UTILITARIOS TIPO FURGÓN - ASSA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 3/11/21- Hasta las 09:00 hs., Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación, dirigida al Depto Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Miércoles 3/11/21 - 10hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe

Pliegos y consultas: Desde el 14/10/21 hasta el 3/11/21 en www.aguassantafesinas.com.ar

Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa Edith - Te: - 3424504598 - e-mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

S/C 34679 Oct. 18 Oct. 20

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 50/2021

EXPTE Nº 3344/2021


APERTURA: 04/11/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS PARA CUATRO MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $60.000.000.- SON PESOS SESENTA MILLONES CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $24.000.- (son Pesos: VEINTICUATRO MIL CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 13/10/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 34673 Oct. 18 Oct. 19

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COMUNA DE SAN MARTIN

DE LAS ESCOBAS


ORDENANZA N° 455/2021

REGISTRO DE OPOSICION


Obra: 5º etapa iluminar San Martín.

- Cambio de las luminarias de Sodio existentes por luminarias LED de 18900 lm.

La Comuna de San Martín de las Escobas ha dispuesto la apertura del Registro de Oposición a la obra Iluminar San Martín que implica el cambio de las luminarias en:

Calle Güemes desde el 500 al 1400.

Calle Alberdi desde el 500 al 1400.

Calle Sarmiento desde el 800 al 1400.

Calle San Martín desde el 700 al 1400.

Acceso principal por Av. independencia desde RN34 hasta calle Saavedra, y

Acceso Sur por calle M. Ribetti desde callo Sto. Cabral hasta RP64.

Quienes deseen oponerse a la misma deberán concurrir a la Sede Comunal, calle Urquiza 946, en días hábiles de 7:00 a 12.30 horas, desde el día lunes 18 de Octubre de 2.021 hasta el 29 de octubre inclusive. Cada oponente deberá acreditar su identidad mediante la presentación del documento correspondiente y la calidad de propietario o poseedor del inmueble o inmuebles afectado al pago de la obra.

Contacto: Secretaria de Obras Públicas - Urquiza N° 946 - San Martín De Las Escobas – Tel. 03406 - 498238. obrasyservicios@comunasme.gob.ar.

$ 120,74 464590 Oct. 18 Oct. 19

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