MINISTERIO PÚBLICO DE LA
ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021
– Expediente FG-000497/2021 -
Objeto: “Contratación de un seguro contra todo riesgo para vehículos del Ministerio Público de la Acusación .”
Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2021 – 11.00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.
Valor del Pliego: $1.776,00 (pesos mil setecientos setenta y seis).
Presupuesto oficial: $4.440.000,00 (pesos cuatro millones cuatrocientos cuarenta mil).
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 34681 Oct. 18 Oct. 19
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MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “HOSPITAL REGIONAL RAFAELA - 3ª ETAPA - BLOQUES A Y B - RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.679.110.488,86.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 26.791.104,89.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura y 220 Ingeniería Mecánica.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.679.110.488,86
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:
100 - Arquitectura $ 1.607.466.293,32
220 - Ingeniería $ 1.071.644.195,54
FECHA DE APERTURA: Día: 1 de noviembre de 2021 - Hora: 11:00 horas
Lugar: en dependencias de la Municipalidad de la ciudad de Rafaela.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 955
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MODULOS DE OFICINA CONTAINER
Reunión informativa: Lunes 18 de octubre de 2021 a las 10:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/88417917286?pwd=ekVuVm9oYVRWMUVpVmN3M3dTd1RrUT09
ID de reunión: 884 1791 7286 - Código de acceso: 454331
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°1451, Rosario, Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del viernes 29/10/21.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 955 “Adquisición de módulos de oficinas container”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Viernes 29 /10/21 a las 10:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°145, Rosario, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde el 14/10/21 hasta el 29/10/21 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 34661 Oct. 18 Oct. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 954
Objeto: ADQUISICIÓN VEHÍCULOS UTILITARIOS TIPO FURGÓN - ASSA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 3/11/21- Hasta las 09:00 hs., Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación, dirigida al Depto Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Miércoles 3/11/21 - 10hs en Ituzaingo 1501, Santa Fe
Pliegos y consultas: Desde el 14/10/21 hasta el 3/11/21 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa Edith - Te: - 3424504598 - e-mail:
vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar
S/C 34679 Oct. 18 Oct. 20
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 50/2021
EXPTE Nº 3344/2021
APERTURA: 04/11/2021 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS PARA CUATRO MESES CON TRES ENTREGAS MENSUALES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $60.000.000.- SON PESOS SESENTA MILLONES CON 00/100
VALOR DEL PLIEGO: $24.000.- (son Pesos: VEINTICUATRO MIL CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 13/10/2021
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 34673 Oct. 18 Oct. 19
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COMUNA DE SAN MARTIN
DE LAS ESCOBAS
ORDENANZA N° 455/2021
REGISTRO DE OPOSICION
Obra: 5º etapa iluminar San Martín.
- Cambio de las luminarias de Sodio existentes por luminarias LED de 18900 lm.
La Comuna de San Martín de las Escobas ha dispuesto la apertura del Registro de Oposición a la obra Iluminar San Martín que implica el cambio de las luminarias en:
• Calle Güemes desde el 500 al 1400.
• Calle Alberdi desde el 500 al 1400.
• Calle Sarmiento desde el 800 al 1400.
• Calle San Martín desde el 700 al 1400.
• Acceso principal por Av. independencia desde RN34 hasta calle Saavedra, y
• Acceso Sur por calle M. Ribetti desde callo Sto. Cabral hasta RP64.
Quienes deseen oponerse a la misma deberán concurrir a la Sede Comunal, calle Urquiza 946, en días hábiles de 7:00 a 12.30 horas, desde el día lunes 18 de Octubre de 2.021 hasta el 29 de octubre inclusive. Cada oponente deberá acreditar su identidad mediante la presentación del documento correspondiente y la calidad de propietario o poseedor del inmueble o inmuebles afectado al pago de la obra.
Contacto: Secretaria de Obras Públicas - Urquiza N° 946 - San Martín De Las Escobas – Tel. 03406 - 498238. obrasyservicios@comunasme.gob.ar.
$ 120,74 464590 Oct. 18 Oct. 19
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