picture_as_pdf 2021-10-05

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS

Y HÁBITAT


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES PARTICULAR INCORPORADO Nº 1510 `CONCORDIA´ - MODELO POSPANDEMIA – LOCALIDAD DE ROMANG – DEPARTAMENTO SAN JAVIER – PROVINCIA DE SANTA FE".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 109.511.716,48.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 1.095.117,16.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 187.734.371,11

Capacidad Técnica de Contratación: $ 109.511.716,48

FECHA DE APERTURA:

Día: 20 de octubre de 2021

Hora: 12:00 horas

Lugar: Auditorio Mutual de Romang Fútbol, sito en calle Mariano Moreno 1157 de la localidad de Romang

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 34615 Oct. 5 Oct. 7

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 754


OBJETO: REHABILITACIÓN MOTOR DE MEDIA TENSIÓN - ROSARIO

CONSULTA DE PLIEGOS Los pliegos podrán ser consultados a partir del 1/10/21 y hasta el 18/10/21 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto:

Ramaccioni, Vanesa Te: - 3424504598 mail:

vanesa.ramaccioni@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9:00 hs del 18/10/21, y deberá estar dirigida a ASSA- ITUZAINGO 1501- SANTA FE- CP 3000- DPTO LICITACIONES Y CC

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Lunes 18/10/21 a las 10 horas en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

CONSULTAS TÉCNICAS: * VALDEZ, JUAN PABLO - Te: 3413595459 - e-mail: juan.valdez@aguassantafesinas.com.ar/ RIANI, ADOLFO Te: 3416628242 - e-mail: adolfo.riani@guasdesantafe.com.ar

S/C 34610 Oct. 5 Oct. 6

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S.A.M.C.O SAN JORGE


LICITACION PUBLICA Nº 01/2021


EXPEDIENTE: Nº 00501-0184424-7 c/ ag

APERTURA: 26/10/2021 HORA: 10:00

OBJETO: Adquisición de equipamiento e instrumental médico - Servicio de Quirófano S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

DESTINO: Servicio de Quirófano S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 25.790.500,00 (Pesos: Veinticinco millones setecientos noventa mil quinientos con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras y licitaciones del S.A.M.C.o San Jorge - Urquiza 1648 -(C/P 2451) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  3406-441666 int 1120– E-mail: csampallo@hospitalsanjorge.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.316,20 ( pesos diez mil trescientos dieciséis con 20/100) - Deberá hacerse efectivo mediante Depósito en cuenta bancaria: Boleta de Depósito (Original) a la cuenta corriente en $ (pesos) Nº 544-2856/02 Banco Santa Fe. ( CBU 3300544515440002856021) CUIT 30-54588442-5 – SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE SAN JORGE.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

S/C 34600 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/2021.

EXPEDIENTE: Nº 00501-0182700-0


APERTURA: 27/10/2021. HORA: 10:00

OBJETO: Adquisición de equipo de oxido de etileno de mesa. Para el servicio de esterilización del S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

DESTINO: Servicio de esterilización del S.A.M.C.o San Jorge- Santa Fe.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.900.000,00 (Pesos: dos millones novecientos mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras y licitaciones del S.A.M.C.o San Jorge - Urquiza 1648 -(C/P 2451) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  3406-441666 int 1120– E-mail: csampallo@hospitalsanjorge.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.160,00 ( pesos un mil ciento sesenta con 00/100) - Deberá hacerse efectivo mediante Depósito en cuenta bancaria: Boleta de Depósito (Original) a la cuenta corriente en $ (pesos) Nº 544-2856/02 Banco Santa Fe. ( CBU 3300544515440002856021) CUIT 30-54588442-5 – SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA A LA COMUNIDAD DE SAN JORGE.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

S/C 34601 Oct. 05 Oct. 06

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Expte. Nº 18989/2021


Fecha de solicitud: 24109/2021

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente N° 18989/2021

Objeto: Adquisición de artículos de kinesiología para el CE.ME.DEP. en el marco del programa de fortalecimiento de iniciativas y políticas sociales comunitarias territoriales “buenas prácticas”, según Resolución n° 697/19 – Ministerio de desarrollo social.

Presupuesto: $ 575.713,00 (pesos quinientos setenta y cinco mil setecientos trece) IVA incluido.

Valor del sellado: $ 1.000,00

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731 (Tel: 4805643/4 int 106/113) de lunes a viernes 08 a 14 hs. o via web: www. rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día y hora fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 28 de Octubre del 2021 a las 12:00hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 450 463928 Oct. 5 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


PRORROGA

CONCURSOS LOCAL DE OFERTAS

N° 06/2021

Decreto 312/2021


Prorroga apertura de ofertas contratación de seguro para la flota automotor, motovehículos y maquinarias de la Municipalidad de Reconquista.

La Municipalidad de Reconquista informa la prórroga de la apertura de sobres que estaba prevista para el día 29 de Septiembre de 2021, a pedido de las compañías aseguradoras interesadas en ofertar, estableciéndose la nueva fecha de apertura para el día 15 de Octubre de 2021, en las mismas condiciones, lugar y horario que lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

Apertura de sobres: 15 de Octubre de 2021 a las 11.00 horas en el Auditorio de Casa del Bicentenario, Bv. España y Belgrano, de la Ciudad de Reconquista, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Gral. Obligado.

Lugar y fecha de presentación de ofertas: Hasta el 15 de Octubre de 2021 a las 10:30 horas en el Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios, sito en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Descarga del pliego: desde la página web oficial del Municipio http://reconguista.gob.ar/ Sección Tramites/Licitaciones/ Concurso de Precios.

Consultas: Departamento de Planificación y Organización de Compras y Suministros de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Reconquista: - Dirección: calle San Martín N° 1077, Reconquista Santa Fe - Teléfono 03482- 472000, Interno 2031 - Email: licitaciones@reconquista.gov.ar.

$ 90 464113 Oct. 5 Oct. 6

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 14/2021

EXPTE. N° 538/2021


APERTURA: 25/10/2021 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $4.248.000- (Pesos cuatro millones docientos cuarenta y ocho mil con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: quinientos cuarenta con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1700 (Son Pesos mil setecientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 34597 Oct. 5 Oct. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PUBLICA N° 062/21.


OBJETO: Provisión de mano de obra, equipos y parte de los materiales para la ejecución de desagües pluviales en el predio de la empresa Pagoda S.A., sito en calle Julián Cervera y Amato Cittadini de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial - Pesos cuatro millones quinientos mil c/00/100 ($4.500.000.-).- Valor del Pliego: Pesos nueve mil c/00/100 ($9.000.-).

Venta de Pliego Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo – Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12 hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Octubre de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 463911 Oct. 5 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACION PUBLICA

PRORROGA

Decreto N° 6.516/21


La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que se ha dispuesto mediante Decreto N° 6.516/21, una prórroga de la fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres en el marco de la convocatoria a Licitación Publica, a los fines de adquisición de materiales para la ejecución: “Pavimento urbano - Plan incluir”, a saber:

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 12 de Octubre de 2021, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Apertura de sobres: El día 12 de Octubre de 2021 a las 11:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

$ 45 463894 Oct. 5

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LICITACION PUBLICA

DECRETO N° 6.514/21


Objeto: Convocatoria a Licitación Pública, a los fines de adquisición de materiales y mano de obra para la ejecución: para la ejecución de la Obra “Punto Violeta” — plan incluir, bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 18 de Octubre de 2021, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez — Ocampo N° 920.

Apertura de sobres: El día 18 de Octubre de 2021 a las 11:00 horas, a realizarse en el Nuevo Centro de la Juventud - Bv. Balcarce entre España y Sarmiento - Cañada de Gómez.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $1.000.- (pesos un mil).

$ 450 463895 Oct. 5 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 3440

DECRETO Nº 16.332 - EXPEDIENTE Nº 259.515-C-2021


Objeto: Contratación de mano de obra para la ejecución de la obra “Ampliación y Refuncionalización del SIES 107 S.A.M.Co.”, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 12-10-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 50 463912 Oct. 05

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACION PUBLICA N° 12/21


Objeto: Contratación de cobertura de prevención de los riesgos y reparación de los daños derivados del trabajo en el marco de la Ley N° 24.557 y sus modificatorias (ART)“.-

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 13 de octubre de 2021.- Valor: $10.000. (Pesos Diez Mil).-

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de octubre de 2021 a partir de la hora 11:30.- San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, septiembre de 2021.

$ 450 463953 Oct. 5 Oct. 20

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LICITACION PUBLICA N° 11/21


Objeto: Contratación de seguro de vida colectivo para cubrir las obligaciones emergentes de la Ley N° 9286 de municipios y comunas.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 13 de Octubre de 2021.- Valor: $10.000.- (Pesos Diez Mil).-

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de octubre de 2021 a partir de la hora 10:00.-

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Septiembre de 2021.

$ 450 463954 Oct. 5 Oct. 20

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COMUNA DE JOSEFINA


LICITACION PUBLICA NRO. 010/2021


Objeto: Adquisición de 300 m3 - Hormigón H-21. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 25%.

Venta de pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Josefina, Av. 25 de Mayo Nro. 602, de la localidad de Josefina, Dto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 08:00 hs. del día 06 de Octubre de 2021.

Recepción de ofertas: Hasta las 08:15 hs. del día 06 de Octubre de 2021, en la Comuna de Josefina.

Fecha de apertura: 06 de Octubre de 2021, a las 8:30 hs., en la Comuna de Josefina.

Valor del pliego: $ 1.500 (Pesos Un Mil Quinientos).

$ 45 463855 Oct. 5

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COMUNA DE JUNCAL


LICITACION PUBLICA N° 08/2021


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: RECONSTRUCCION DE CALZADA PAVIMENTADA RP 10-S ZONA URBANA JUNCAL, cubriendo una superficie total de 3.562,50 m2, y demás características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.

Presupuesto Oficial: $ 10.361.687,73.- (Pesos Diez millones trescientos sesenta y un mil seiscientos ochenta y siete con 73/100) IVA incluido.

Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.

Adquisición de pliego: a partir del 30 de septiembre de 2021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 5000.- (Pesos cinco mil).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal, hasta el día 12 de octubre de 2021 a las 10:00 hs.-

Acto de Apertura: el día 12 de octubre de 2021 a las 10:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano n° 223 de Juncal.

$ 243 463882 Oct. 5 Oct. 13

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COMUNA DE CHOVET


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2021


Objeto: Reconstrucción de calle de asfalto de 3 cm de espesor: 1602,00 m2.-

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 19/10/2021.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 09.30 hs del 19/10/2021. Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:00 hs del 19/10/2021.

Valor del pliego: pesos diez mil ($10.000)

Garantía de seriedad de oferta: pesos treinta mil ($30.000)

$ 675 463903 Oct. 5 Oct. 27

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