picture_as_pdf 2021-10-04

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 30/21

CUIJ 21-20583876-4


OBJETO: “Adquisición de Equipamiento Salas de Audiencias Penales y Civiles Tribunales Provinciales Cañada de Gómez”.

APERTURA: 25 de Octubre de 2021 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS SIETE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL.- ($ 7.850.000,00.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS TRES MIL CIENTO CUARENTA.- ($ 3.140,00.-)

INFORMES : Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-472-1700 interno 4602 (Contaduría) – 6500 (Secretaría de Informática).-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34540 Oct. 4 Oct. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/21


OBJETO: “Reparación de fachada este y pintura general en el edificio de los Tribunales de Rafaela”

FECHA DE APERTURA: Día 1 de noviembre de 2021 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 103.132.497,72 (pesos ciento tres millones ciento treinta y dos mil cuatrocientos noventa y siete con setenta y dos centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos cuarenta y un mil doscientos cincuenta y tres ($ 41.253,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/21


Objeto: “Renovación de aberturas del primer piso del edificio del Poder Judicial de calle Urquiza 2463 de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 4 de noviembre de 2021 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 7.005.176,00 (pesos siete millones cinco mil ciento setenta y seis).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos dos mil ochocientos ($ 2.800,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34594 Oct. 4 Oct. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/21


Objeto: “Provisión de racks metálicos para el Nuevo Archivo del Poder Judicial de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 21 de octubre de 2021 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 21.295.000,00 (pesos veintiún millones doscientos noventa y cinco mil).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos tres mil setecientos noventa y site ($ 3.797,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34595 Oct. 4 Oct. 5

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 68/2021

Expediente Nº 16108-0003721-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “INTERCAMBIADOR EN AUTOPISTA AP – 01 – PROGRESIVA: KM 10+844, TRAMO: ACCESO A FRAY LUIS BELTRAN”

PRESUPUESTO OFICIAL: $752.569.365,21

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 19 DE OCTUBRE DE 2021

HORA: A DEFINIR

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: A DEFINIR

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, sita en Boulevar Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 horas del día 18 de octubre de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 34603 Oct. 04 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 69/2021

Expediente Nº 16101-0171571-5


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “RUTA PROVINCIAL Nº28-S, TRAMO: MONTES DE OCA – RUTA PROVINCIAL Nº20, SECCIÓN: MONTES DE OCA - CEMENTERIO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $61.562.728,36

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 DE OCTUBRE DE 2021

HORA: A DEFINIR

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: A DEFINIR

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Proyectos, sita en Boulevar Muttis 880 - Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 horas del día 19 de octubre de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 34604 Oct. 04 Oct. 06

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021.


OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN DE PAPEL PARA LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, PARA LA IMPRESIÓN DE LAS BOLES DE IMPUESTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.832 (Pesos tres mil ochocientos treinta y dos).

FECHA DE APERTURA: 20 de Octubre de 2021 a las 12:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 – 5° piso - ciudad de Santa Fe – Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

apicomprasysuministros@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

S/C 34572 Oct. 4 Oct. 5

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Hospital de Niños

Dr.Orlando Alassia”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 027/2021


Objeto: Adquisición de Soluciones destino Diálisis

Apertura: 22 de Octubre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 3.200.000,00 (Pesos: Tres Millones Doscientos Mil con 00/00).

Valor del Pliego: $ 1.280,00 (Pesos: Mil Doscientos Ochenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 34573 Oct. 4 Oct. 5

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 12/2021

EXPTE. N° 587/2021


APERTURA: 22/10/2021 - HORA: 09:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.351.150- (Pesos tres millones trecientos cincuenta y un mil ciento cincuenta con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: quinientos cuarenta con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1341 (Son Pesos mil trecientos cuarenta y uno con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 34596 Oct. 4 Oct. 5

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HOSPITAL SAMCO SUARDI


LICITACION PRIVADA N° 1/2021

EXPEDIENTE: 00501-0184221-6


MONTO AUTORIZADO: $ 492.000 (son pesos cuatrocientos noventa y dos mil)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25/10/2021 -10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital

OBJETO: Compra de equipos informáticos (6) seis PC completas p/ dicho Samco –

DESTINO: HOSPITAL SAMCO SUARDI

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Hospital Samco Suardi, Dr. Fernández 365, CP 2349- SANTA FE – TE. 03562/477379/479080 –

VALOR DEL PLIEGO: $196.80 (son pesos ciento noventa y seis c/ 80/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

-Deposito en cuenta bancaria: CTA: N° 2933/05 en el Banco Santa FE sucursal (552) Suardi a la orden del Hospital Samco Suardi

-Transferencia (CBU N° 3300552015520002933053)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 516,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1° Piso – te.0341 4721564/1144- 2000 Rosario-

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – te. 011 43420408/21/25/54 CAP. FED.

S/C 34561 Oct. 4 Oct. 5

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S.A.M.C.O DE ARRUFO


Licitación Privada Nº 1 /2.021

EXPEDIENTE: 00501-0183890-3


MONTO AUTORIZADO: $ 2.000.000, 00 (son pesos Dosmillones con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25/ 10/ 2.021 – 15:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería Del Hospital.

OBJETO:ADQUISICIÓN EQUIPO DE DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RX

DESTINO: HOSPITAL S.A.M.Co ARRUFO

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: HOSPITAL SAMCO ARRUFO, DR. IGLESIAS 323 – CP 2344 – SANTA FE.

TE: _ 03491 – 493321

VALOR DEL PLIEGO: $ 800, 00 (son ochocientos pesos con 00/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nª 508 – 1551/00del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (508) a la orden del S.A.M.C.O DE ARRUFO

Transferencia: (C.B.U. Nº3300508715080001551006)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 516,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 34584 Oct. 4 Oct. 5

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HOSPITAL PROV.

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 46/2021

EXPTE Nº 3142/2021


APERTURA: 25/10/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO CENTRAL- REACTIVOS PARA SEROLOGÍA DE HEPATITIS Y RETROVIRALES PARA UN AÑO CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.321.100.- SON PESOS DOCE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIUN MIL CIEN CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $5000.- (son Pesos: CINCO MIL CON 00/100.)

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 47/2021

EXPTE Nº 3161/2021


APERTURA: 26/10/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA TRES MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.500.000.- SON PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 3400.- (son Pesos: TRES MIL CUATROCIENTOS CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/09/2021

S/C 34577 Oct. 4 Oct. 5

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO


LICITACION PUBLICA N° 04/2021

Expediente N° 01806-0002596-7


Objeto: Provisión de servicio de detección de temperatura térmica humana a través de cámaras térmicas en el AIR

Fecha de Apertura: 25/10/2021 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. Presupuesto Oficial: $1.800.000.- (pesos un millón ochocientos mil).

Adquisición de pliegos: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” - Av. Jorge Newbery — 2000 Rosario (0341) – 4513220/4512997 de Lunes a Viernes de 7.00 a 12.30 hs.

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $720.-

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/tjd-wrsq-usn?hs=224

Expediente N°: 01806-0002596-7

S/C 34542 Oct. 4 Oct. 5

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MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 22/21


Objeto: Ejecución de desagües de un sector de Barrio Country 16.

Cierre presentación de las ofertas: 24/10/21 - Hora: 8:00 hs. Apertura de las Ofertas Técnicas: 25/10/21 - Hora: 8 hs. apertura de las ofertas económicas: 29/10/21 - Hora: 8 hs.

Consulta de pliego a partir del 12/10/21

Presupuesto Oficial: $42.039.086,66.

Lugar Municipalidad de Pueblo Esther — Juan Domingo Perón 1835 – CP: 2126 — Pueblo Esther – Tel.: 03402 499049.

Consultas Técnicas: SD Ing. Asociados. Pedro Vittori 4173 – Santa Fe - Tel. 0342 4562732.

$ 135 463942 Oct. 4 Oct. 6

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA N° 07/2021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 07/2021, para adquirir Alcoholímetro, hasta el día 12 de Octubre de 2021 a las 11:00 hs., Decreto N° 084/2021.

Consulta de Pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 07:00 a 13:00 hs., con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $4.000.-

Valor de la impugnación: $25.000.-

Secretaría de Haciendo, 28 de Septiembre de 2021.

$ 170 463789 Oct. 4 Oct. 6

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COMUNA GENERAL LAGOS


LICITACION PUBLICA Nº 06/2021.


Llámese a Licitación Pública para la compra y provisión de material: Escoria de acería para estabilizado de suelo en calzada.

Presupuesto Oficial: $ 1.800.288,00.- (Pesos un millón ochocientos mil doscientos ochenta y ocho con 0/100).

Apertura de las propuestas: 14 de octubre del 2021, a las 12 hs. Valor del Pliego: $ 2.000,-.

General Lagos, 24 de septiembre de 2021.

$ 135 463670 Oct. 4 Oct. 6

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACION PUBLICA N° 02/2021


Objeto: Comuna de Cafferata invita a presentar ofertas para la venta de terrenos situados en el pueblo de Cafferata, Dpto. General López, Prov. de Santa Fe.

Consulta y venta de pliego: en sede comunal sito en calle San Martín 697, Cafferata (2643), teléfonos 03468 498038/498301. Desde el día 29/10/2021, hasta el día 29/10/2021.

Recepción de Ofertas: en sede comunal hasta las u; 00 horas del día 2911012021 Apertura de Ofertas: en sede comunal a las 11:30 horas del día 29/10/2021.

Valor del pliego: Pesos quinientos, ($ 1.000,00), pesos mil con 00/100.

Garantía de seriedad de oferta: pesos mil con 00/100, ($ 1.000,00).

$ 225 463680 Oct. 4 Oct. 12

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COMUNA DE SALTO GRANDE


LICITACION PÚBLICA Nº 5/2021


La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 5/2021 para la adquisición de 100 columnas de hierro de alumbrado público, según las especificaciones técnicas que constan, y que forma parte integrante del pliego.

Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.

La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 26 de Octubre de 2021 en la Comuna de Salto Grande.

$ 450 463791 Oct. 4 Oct. 19

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACION PUBLICA N° 8/2021

(Ordenanza N° 41/2021)


Objeto: Obra de provisión, colocación y puesta en marcha de una planta de osmosis inversa. Comprende también las obras de captación, impulsión y reserva de agua, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 25.906.130,35 (veinticinco millones novecientos seis mil ciento treinta con treinta y cinco centavos)

Pliegos Disponibles: Desde el día 12 de octubre hasta el día 03 de noviembre de 2021, en la Comuna de Luis Palacios, ubicada en calle Facundo Quiroga y J.M. Estrada, de esa localidad, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.

Valor del pliego: Pesos treinta mil ($ 30.000.-)

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 05 de noviembre de 2021, en la Comuna de Luis Palacios.

Fecha de Apertura: 05 de noviembre de 2021, a las 11:00 hs. en la Comuna de Luis Palacios.

$ 450 463826 Oct. 4 Oct. 19

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