picture_as_pdf 2021-09-21

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y

HÁBITAT


PRÓRROGA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la Obra: “ENTUBADO CANAL SUR RAFAELA - TRAMO B° LA CAÑADA - LOCALIDAD DE RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE”, prevista para el día 24 de Septiembre de 2021 día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 10:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Rafaela sita en calle Moreno 8 - Piso 3 - de la Localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, ha sido prorrogada hasta nuevo aviso.

S/C 34517 Sep. 21 Sep. 23

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: para contratar la ejecución de los trabajos de: “ CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES A CREAR - MODELO POSPANDEMIA - BARRIO FAVALORO - CIUDAD DE SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 109.511.716,48.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 1.095.117,16.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 187.734.371,11

Capacidad Técnica de Contratación: $ 109.511.716,48

FECHA DE APERTURA:

Día: 5 de octubre de 2021

Hora: 09:00 horas

Lugar: Capilla Madre Teresa de Calcuta sita en calle Madre Teresa 3900 de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 34505 Sep. 21 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR – EDIFICIO DE CORREOS – ESPERANZA – DEPARTAMENTO LAS COLONIAS".

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 168.425.476,04.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 540,00.-

Garantía: $ 1.684.254,76.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 202.110.571,25

Capacidad Técnica de Contratación: $ 168.425.476,04

FECHA DE APERTURA:

Día: 05 de octubre de 2021

Hora: 11:30 horas

Lugar: Edificio de Correo, sito en calle Alberdi y Aaron Castellanos de la ciudad de Esperanza.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 34516 Sep. 21 Sep. 23

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 153 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATAR LA LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 04 de Octubre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Octubre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: 2.305.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34493 Sep. 21 Sep. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 157 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONETAS CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL (SCIT) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 04 de Octubre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Octubre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: 5.035.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34494 Sep. 21 Sep. 22

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HOSPITAL

CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 018/2021

Expediente Nº Co 1092 /2021


Apertura: 13/10/2021 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Telas

Destino: Servicio de Mantenimiento del Hospital de Reconquista

Imputación Preventiva: $ 2.824.499,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: $ 1.130,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $540,00.-

División Compras.

S/C 34477 Sep. 21 Sep. 22

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AEROPUERTO

INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACIÓN PRIVADA N° 11/2021

Expediente N° 01806-0002529-9


Objeto: Provisión y Colocación de vidrios varios dentro de la Terminal del AIR.

Fecha de Apertura: 05/10/2021 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Presupuesto oficial: $ 500.000 (pesos quinientos mil).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del pliego: No corresponde.

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/oyg-tbxe-owv?hs=224

S/C 34497 Sep. 21 Sep. 22

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MUNICIPALIDAD

DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/2021


Objeto: Adquisición de materiales para la remodelación de la Plaza Libertad.

Fecha de Apertura: 21/10/2021 - 10:00 hs.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Santo Tomé, calle Iriondo 1.649, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 21/10/2021 hasta las 10:00 hs., en Municipalidad de Santo Tomé, calle Iriondo 1.649, Pcia de Santa Fe.

Sellado Provincial: $ 540,00

Monto de Garantía de Oferta: Lote 1 Corralón: $ 7.295. Lote 2 Adoquines intertrabados de hormigón premoldeado $ 9.692. Lote 3 Cámaras de hormigón premoldeado $ 1.440. Lote 4 Columnas de iluminación $ 7.667. Lote 5: Artefactos de iluminación $ 10.764. Lote 6 Materiales eléctricos $ 3.956.

Costo del Pliego: $ 1.500 - Consultas / Informes: Tel/fax: 0342 - 4742030 int. 130 - Correo electrónico jeronimopoquet@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 90 462385 Sep. 21 Sep. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2021

Segundo llamado


Objeto: Construcción de vereda Acceso Puente Carretero, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 de Octubre de 2.021 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 950.000.

$ 270 461664 Sep. 21 Sep. 27

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MUNICIPALIDAD

DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA / Decreto N° 52.260


Objeto: Contratación de La locación de un inmueble, por el término de 3 años, que será destinado al funcionamiento del Archivo Intermedio Municipal y al depósito de objetos patrimoniales del Museo Histórico Municipal de Rafaela.

Presupuesto: $ 2.160.000.

Sellado: $ 1.080. Pliego: $ 1.080.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 18/10/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 461886 Sep. 21 Sep. 22

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2021


Objeto: Adquisición de equipamiento y luminaria para la ampliación y mejora del sistema de videovigilancia de la ciudad de El Trébol.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 07/10/2021, a las 11:00 hs.

Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos).

Recepción de ofertas: Hasta el 07/10/2021, a las 11:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública - e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 07/10/2021, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1.091 - El Trébol.

$ 450 462121 Sep. 21 Oct. 05

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2021


Objeto: Adquirir minicargador nuevo, hasta el día 30 de Septiembre de 2.021 a las 10:30 hs, Decreto N° 078/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 8.000.

Valor de la impugnación: $ 25.000.

Garantía de Oferta: 1 % de $ 5.033.000.

$ 128,70 461945 Sep. 21 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2021


Objeto: Adquirir camión nuevo, hasta el día 05 de Octubre de 2.021 a las 10:30 hs, Decreto N° 079/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 8.000.

Valor de la impugnación: $ 25.000.

Garantía de Oferta: 1% de $ 10.500.000.

$ 138,50 461944 Sep. 21 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 14 de Septiembre de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Dirección General de Informática.

Nº de Expediente: 21794/21

Objeto: Desarrollo y mantenimiento evolutivo de la gestión de actas en dispositivos móviles.

Presupuesto oficial: $ 13.000.000,00.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º, o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 13 de Octubre de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 7ll Piso 3º.

$ 450 462177 Sep. 21 Oct. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 15 de Septiembre de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Nº de Expediente: 18785-D-2021.

Objeto: Locación de un inmueble destinado al funcionamiento del Área de Servicios Urbanos Distrito Sur.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 7.118.231,31 (Pesos Siete Millones Ciento Dieciocho Mil Doscientos Treinta y Uno con 31/100).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 18 de Octubre de 2.021.

Valor del Pliego: $ 19.219,22 (Pesos Diecinueve Mil Doscientos Diecinueve con 22/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 19 de Octubre de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 19 de Octubre de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 462179 Sep. 21 Oct. 05

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 23272/2021 C

Objeto: La compra de dos ambulancias dependientes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 16.622.500.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2.020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 44.880,75.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2.020 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 13 de Octubre de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 462870 Sep. 21 Oct. 05

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MUNICIPALIDAD

DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 058/21


Objeto: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos once millones trescientos veintidós mil c/00/100 ($ 11.322.000).

Valor del Pliego: Pesos veintidós mil seiscientos cuarenta y cuatro c/00/100 ($ 22.644).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Octubre de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 461998 Sep. 21 Oct. 05

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LICITACION PUBLICA N° 059/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales para distintas obras de tránsito pesado en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trece millones quinientos dos mil trescientos treinta y cuatro c/00/100 ($ 13.502.334).

Valor del Pliego: Pesos veintisiete mil cuatro c/67/100 ($ 27.004,67).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Octubre de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 462001 Sep. 21 Oct. 05

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COMUNA DE BARRANCAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021

Ordenanza Comunal Nº 605/2021


Objeto: Cotización de precios de pólizas de seguros para cubrir Accidentes de Automotores, de vehículos y máquinas comunales, cubriendo responsabilidad civil frente a terceros sin límites, conforme lo dispuesto por Ordenanza Nº 605/2021.

Presentación de ofertas: Comuna de Barrancas. Mesa General de Entradas. Hasta el día 23 de Septiembre de 2.021 a las 10:00 hs.

Apertura de ofertas: Comuna de Barrancas. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 23 de Septiembre de 2.021 a las 10:30 hs.

$ 45 462104 Sep. 21

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COMUNA DE ALDAO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021


ORDENANZA


Artículo 1°: Ordenase el Llamado a Licitación Pública N° 01/2021, el cual tiene por objeto la Concesión del Servicio de Recolección y Disposición Final de Residuos domiciliarios de la zona urbana, por el período de tres (3) años, con opción a prórroga por 1 año más de común acuerdo de ambas partes.

Artículo 2º: Apruébanse los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares, plano y Anexos que como Anexo I forman parte integrante del presente, y que corresponden al Llamado a Licitación Pública N° 01/2021.

Artículo 3°: Autorícese a la Señora Presidente de la Comisión Comunal a imputar las erogaciones que demande la ejecución de la presente a la partida correspondiente, modificándose consecuentemente el presupuesto general para el ejercicio vigente.

Artículo 4°: Comuníquese, publíquese y archívese.

$ 450 461862 Sep. 21 Oct. 05

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA

Ordenanza N° 2750/21


Apertura: 04/10/21 a las 10:00 hs.

Art. 1°. Llámese a licitación pública para la ejecución de la obra pavimentos urbanos obras 2021 AH adoquinado calle 25 de mayo. El Pliego de Bases y Condiciones de la licitación incluirá un detalle de las tareas a realizar, el material necesario, maquinaria a utilizar, plazo de ejecución, forma y método de pago, documentación a presentar por los oferentes, Especificaciones Técnicas Particulares, obligaciones, y toda la información técnica necesaria para los oferentes. El presupuesto oficial será de Pesos Cuatro Millones Cuatrocientos Setenta y Ocho Mil Quinientos cincuenta y siete c/ trece centavos ($ 4.478.557,13); IVA incluido, comprendiendo además los materiales y demás gastos de cualquier naturaleza, todo según las especificaciones contenidas en el Pliego licitatorio respectivo. Art. 2º: Apruébese el Pliego General y sus correspondientes anexos para el llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa. Valor del pliego $ 5.000,00. Art. 3°: La apertura de sobres será realizada el día 04 de Octubre de 2.021 en la sede de la Comuna a las 10,00 hs.

$ 65 461882 Sep. 21

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