picture_as_pdf 2021-09-10

DIRECCIÓN

NACIONAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 46/2021


Proceso de contratación N° 46-139-LPU21


Obra: Repavimentación de la Ruta Nacional N° 33 - Tramo: Pujato - Zavalla - Sección: Km. 754,00 – Km. 768,24 - Provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Trescientos Cincuenta y Dos Millones Setecientos Cuarenta y Cuatro Mil Trescientos Cuarenta y Siete con Ochenta y Nueve Centavos ($ 352.744.347,89) referidos al mes de Diciembre de 2.020 y un Plazo de Obra de Ocho (8) Meses.

Garantía de la oferta: Pesos Tres Millones Quinientos Veintisiete Mil Cuatrocientos Cuarenta y Tres con Cuarenta y Siete Centavos ($ 3.527.443,47).

Apertura de ofertas: 20 de Octubre del 2.021 a las 11:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 10 de Septiembre del 2.021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede-en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 460292 Sep. 10 Oct. 01

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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 26/2021

Proceso de contratación N° 46-149-LPU21


Obra: Ruta Nacional N° 9 - Terceros Carriles - Tramo: Ruta Nacional N° A-008 - Ruta Nacional N° A-12 - Sección: Km. 278,28 - Km. 287,50 - Provincia de Santa Fe.

Presupuesto oficial y plazo de obra: Pesos Dos Mil Doscientos Sesenta y Seis Millones Cuarenta y Seis Mil Cuatrocientos Cuarenta y Cinco con Setenta y Tres Centavos ($ 2.266.046.445,73) referidos al mes de Diciembre de 2.020 y un Plazo de Obra de Veinticuatro (24) Meses.

Garantía de la oferta: Pesos Veintidós Millones Seiscientos Sesenta Mil Cuatrocientos Sesenta y Cuatro con Cuarenta y Cinco Centavos. ($ 22.660.464,45).

Apertura de ofertas: 27 de Octubre del 2.021 a las 12:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Valor, disponibilidad del pliego y consultas: Pesos Cero ($ 0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 10 de Septiembre del 2.021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

Anticorrupción: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de tica y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 460297 Sep. 10 Oct. 01

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 131 / 21


PRÓRROGA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DEL SISTEMA DE BALIZAMIENTO CON DESTINO AL ENTE AUTARQUICO AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Setiembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1610.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34383 Sep. 10 Sep. 13

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA 935

2DO LLAMADO


Objeto: ELEMENTOS PARA MEJORAS EN ESTACIONES ELEVADORAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sede de Aguas Santafesinas en Salta N°1451 Rosario– Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del 21/09/21.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 935 – 2DO LLAMADO “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS PARA MEJORAS EN ESTACIONES ELEVADORAS”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Martes 21/09/21-10:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta N°1451 Rosario, Santa Fe.

Pliegos y consultas: A partir del martes 07/09/21 y hasta el martes 21/09/21 a las 10:00 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: jueves 09/09/21 a las 10:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/89612621000?pwd=Z0VHcHIrMU5ZUllqY3ZKeFRuUVNZUT09

ID de reunión: 896 1262 1000 Código de acceso: 252689

S/C 34370 Sep. 10 Sep. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA 945


Objeto: EXTRACCIÓN DE CAMALOTES Y FLOTANTES EN ZONAS DE TOMA DE AGUA - RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En la sede de Aguas Santafesinas Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 14.00 hs. del 27/09/21. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°945 ”Contratación del Servicio de Extracción de Camalotes y Flotantes en Zonas de Toma de Agua Cruda de Aguas Santafesinas S.A. - Reconquista”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/09/21- 14.00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, Salta 1451, Rosario

Pliegos y consultas: A partir del martes 07 de Septiembre de 2021 y hasta el día Lunes 27 de Septiembre de 2021 a las 14:00 Hs.

Reunión Informativa: Jueves 9/09/21 - 10:00Hs mediante la aplicación ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/88591539121?pwd=ZHJSYzdySEJBeDF0ZE5wVnFVTTlhdz09

ID de reunión: 885 9153 9121 Código de acceso: 350797

S/C 34371 Sep. 10 Sep. 13

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TÚNEL SUBFLUVIAL

RAÚL URANGA

CARLOS SYLVESTRE BEGNIS


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 460/2021


Objeto: Provisión, instalación y puesta en servicio de un cable armado de fibra óptica monomodo, con conectividad de 100 (cien) pigtail, desde servidores Entre Ríos a servidores Santa Fe, de cámaras IP, software, licencias y hardware asociados.

Presupuesto oficial estimado: $ 14.000.000.

Valor del pliego: gratuito.

Fecha de apertura: 27 de Septiembre de 2.021.

Hora: 10:00.

Informes:

Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis”

Av. Raúl L. Uranga 3.208 - C.P. 3100 - Paraná (Entre Ríos)

www.tunelsubfluvial.gov.ar

Tel. 0343-4200420-4200405

Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.qov.ar

$ 45 460463 Sep. 10

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/2021


Apertura: 30/09/2021 - Hora: 10:00 Hs.

Expte. Nº 2894/2021

Ctro de pedido: Laboratorio - Insumos para Hemoterapia para seis meses con entregas según necesidad.

Forma de pago: 60 días con presentación de factura y conformidad definitiva.

Presupuesto Oficial: $ 3.200.000 - son tres millones doscientos mil con 00/100.

Valor del pliego: $ 1.280 (son pesos: un mil doscientos ochenta con 00/100).

Destino: Hospital Provincial Centenario de Rosario.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar a realizar la apertura e informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial CentenarioS Urquiza 3101 - 2000 - Rosario - Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes - Tel 4124649 INT 193 // 0341-4306595.

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 03/09/2021.

S/C 34358 Sep. 10 Sep. 13

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HOSPITAL

ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 010/2021

Expte. N° 27132


Objeto: Adquisición de material sanitario para el servicio de farmacia con destino al hospital modular del Hospital Escuela Eva Perón.

Día de apertura: 29/09/2021

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 10.297,98 (pesos: diez mil doscientos noventa y siete c/98/100).

Sellado Fiscal: $ 540,00 (pesos quinientos cuarenta c/00).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón. Av. San Martín 1.645 - 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta comente 5805103 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1.645. 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe.

Lunes a Viernes – 8:00 A 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 34364 Sep. 10 Sep. 13

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 01 de Setiembre de 2021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía Repartición. Licitante: Dirección General de Compras y Suministros.

Tipo de Contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: —-

Nº Expediente: 18.448-C-2021.

Objeto: Contratación del Servicio de Admisión, Transporte y Distribución Especializada de Correspondencia, sistema puerta a puerta por un período de doce (12) meses.

Presupuesto Oficial: $ 51.288.808 (pesos cincuenta y un millones doscientos ochenta y ocho mil ochocientos ocho).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aíres 711 - 1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $ 48.000,00 (pesos cuarenta y ocho mil.)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta las 9:00 horas del día 05 de Octubre de 2021, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 05 de Octubre de 2021, a las 10:00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienday Economía.

$ 450 460475 Sep. 10 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 31 de Agosto de 2021.

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: Nº 7070/2021.

Objeto: Contratación del servicio de limpieza para los predios dependientes de la Subsecretaria de Deporte, Subsecretaria de Turismo y edificio de la Secretaria de Deporte y Turismo.

Presupuesto Oficial (incl. IVA): $ 12.093.776,38 (doce millones noventa y tres mil setecientos setenta y seis con 38/100).

Valor del sellado: $ 1.000,00.

Consulta y venta del pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante alighieri 2731 (tel: 4805643/4 int 106/113) de lunes a viernes 08 a 14 hs. o via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 01 de Octubre del 2021 a las 11:00 hs. o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 450 460476 Sep. 10 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 45/21


Objeto: La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 45/21, para la contratación de mano de obra para la ejecución de vestuarios en el Club Luzuriaga.

Presupuesto Oficial: pesos un millón ochocientos noventa y un mil ciento cinco ($ 1.891.105).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 1.850 (pesos un mil ochocientos cincuenta).

Apertura de Ofertas: 23 de Septiembre de 2021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 460487 Sep. 10 Sep. 16

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LICITACIÓN PUBLICA N° 46/21


Objeto: La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 46/21, para la adquisición de pintura termoplástica para máquina demarcadora vial, imprimación y microesferas.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones quinientos sesenta y ocho mil setecientos veinte ($ 2.568.720).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).

Apertura de Ofertas: 21 de Septiembre de 2021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 460492 Sep. 10 Sep. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/21


Objeto: La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 48/21, para realizar el armado de tablero automatizado para cuatro (4) bombas de 30 HP cloacales.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones ($ 2.000.000).

Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, Valor: $ 2.000 (pesos dos mil).

Apertura de Ofertas: 22 de Septiembre de 2021, 12:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 460497 Sep. 10 Sep. 16

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2021


Objeto: La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 12/2021 para la adquisición de un acoplado tanque regador nuevo.

La apertura se efectuará el día 29 de Septiembre de 2021, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podran adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del pliego $ 500.

$ 225 460570 Sep. 10 Sep. 16

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MUNICIPALIDAD ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 18/2021


Objeto: provisión de mano de obra, materiales y equipos para ejecución de obra Desagüe Pluvial Urbano - Colector calle Sanguineti de la ciudad de Armstrong.

Fecha de apertura: Día 07 de Octubre de 2021, a las 10 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: pesos setenta mil ($ 70.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 460368 Sep. 10 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2021


Objeto: una Camioneta tipo Pick-Up, un Utilitario (mini camión) y un Camión, nuevos.

Fecha de apertura: Día 23 de Septiembre de 2021, a las 10 horas.

Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: pesos tres mil ($ 30.000).

Recepción de ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Septiembre de 2021.

$ 450 460370 Sep. 10 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/21


Objeto: Venta de terreno de propiedad municipal.

Pliego de bases y condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 20 de Septiembre de 2021. Valor: $ 5.000 (pesos cinco mil).

Apertura de propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 04 de Octubre de 2021 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Agosto de 2021.

$ 450 460517 Sep. 10 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 52.226


Objeto: Provisión de materiales para la obra de refuncionatización de Av. Santa Fe, entre Constitución y Providenti (2.500 m), de nuestra ciudad.

Presupuesto: $ 3.904.000.

Sellado: $ 1.952. Pliego: $ 1.952.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 04/10/2021. Hora: 09:00. Lugar Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 460635 Sep. 10 Sep. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 52.219


Objeto: Contratación del servicio de guardia y vigilancia en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544, Rafaela).

Presupuesto: $ 4.416.900.

Sellado: $ 2.208,50. Pliego: $ 2.208,50.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 30/09/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).

$ 90 460369 Sep. 10 Sep. 13

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE

LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 29

(LP 28 – SOEP – 21)

Resolución 130/21


MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos., según especificaciones técnicas”. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.996.420,25

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de Septiembre de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 460801 Sep. 10 Sep. 14

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