CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/21
Objeto: Adquisición de equipos de telefonía celular, dispositivos de comunicación inalámbrica y accesorios
FECHA DE APERTURA: Día 23 de septiembre de 2021 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 10.000.000,00 (pesos diez millones).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil ($ 4.000,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Telefonistas: 3064.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 34359 Sep. 7 Sep. 8
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “REHABILITACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL CHALET EVITA - HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - GRANADERO BAIGORRIA - DEPARTAMENTO ROSARIO ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.023.233,06.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 590.232,33.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 118.046.466,13
Capacidad Técnica de Contratación: $ 59.023.233,06
FECHA DE APERTURA:
Día: 20 de septiembre de 2021
Hora: 10:30 horas
Lugar: Predio de Avda. San Martín 1645 de la ciudad de Granadero Baigorria.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34361 Sep. 7 Sep. 9
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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD
DEL ESTADO (L.I.F. S.E.)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/21
LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/21 para la “Adquisición de Dexametasona 8 mg ampollas”; según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 585/21.
-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Miércoles 22 de Septiembre de 2021 a las 10.00 hs. Por protocolo interno de prevención y actuación frente a la emergencia sanitaria COVID 19 y normativas vigentes, en esta oportunidad no se realizará el acto de apertura en forma presencial. Se enviará constancia del acto a todos los participantes a la brevedad.
-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)
-Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del monto total de la oferta mediante póliza de caución.
-Garantía de adjudicación: 10% del monto total adjudicado mediante póliza de caución.
Más información en http://www.lif-santafe.com.ar/secciones/12/concursos-y-licitaciones.html
S/C 34344 Sep. 7 Sep. 8
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 52.221
Objeto: Locación de un inmueble destinado al funcionamiento de dependencias municipales.
Presupuesto: $ 15.800.400.
Sellado: $ 7.900,20. Pliego: $ 3.450,75.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 27/09/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 459857 Sep. 07 Sep. 08
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 52.220
Objeto: Locación de un inmueble (galpón) destinado al depósito de vehículos retenidos en la vía pública.
Presupuesto: $ 3.663.820.
Sellado: $ 1.831,50. Pliego: $ 1.831,50.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 28/09/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 459860 Sep. 07 Sep. 08
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2021
Decreto 272/2021
Objeto: Ejecución del Proyecto de Integración socio urbana en los barrios Guadalupe Oeste y Guadalupe Sur: “Red Eléctrica y Alumbrado Público”.
Fecha de apertura: 24 de Septiembre de 2021 a las 10:00 horas.
Presupuesto Oficial: $ 45.456.934,42 (cuarenta y cinco millones cuatrocientos cincuenta y seis mil novecientos treinta y cuatro con 42/100).
Valor del pliego: $ 7.000,00 (pesos siete mil).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 454.500,00).
Obtención del Pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gob.ar - Sección Tramites/Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
Consultas:
- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 24 de Septiembre de 2021 a las 09:30 horas.
$ 90 459861 Sep. 07 Sep. 08
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 06/2021
Objeto: La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 06/2021, para la adquisición de Alcoholimetro, hasta el día 16 de Septiembre de 2021 a las 11 hs, Decreto Nº 73/2021.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: $ 4.000.
Valor de la impugnación: $ 25.000.
$ 49,50 459834 Sep. 07
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/21
Objeto: Adquisición máquina para ejecutar cordón cuneta.
Presupuesto Oficial: $ 2.000.000.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8:00 a 12:00 hs. y hasta las 8:30 del 23/09/21, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 23/09/21.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 23/09/21.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 460004 Sep. 07 Sep. 09
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 052/21
Objeto: Provisión de una estación de telemedicina para atención médica remota, destinado a la atención primaria de la salud, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones quinientos mil ($ 3.500.000).
Valor del Pliego: Pesos siete mil ($ 7.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2021 a las 12:00 horas.
$ 450 459882 Sep. 07 Sep. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 054/21
Objeto: Contratar el alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador, destinadas al Departamento de Operaciones, y por una cantidad máxima de hasta 7.800 horas distribuidas en distintas tareas, a partir del inicio del año 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: pesos treinta y un millones doscientos sesenta mil ($ 31.260.000).
Valor del Pliego: Pesos sesenta y dos mil quinientos veinte ($ 62.520).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior aja apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Septiembre de 2021 a las 11:00 horas.
$ 450 459883 Sep. 07 Sep. 20
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LICITACION PÚBLICA Nº 055/21
Objeto: Alquiler de 3 (tres) camiones volcadores con chofer por hasta 4.100 horas, destinados al Departamento de Parques y Paseos para el movimiento de materiales y herramientas, y traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área, desde el inicio del año 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos once millones doscientos setenta y cinco mil ($ 11.275.000).
Valor del Pliecio: Pesos veintidós mil quinientos cincuenta ($ 22.550).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Septiembre de 2021 a las 11:00 horas.
$ 450 459884 Sep. 07 Sep. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 056/21
Objeto: Contratar el alquiler de 4 (cuatro) camiones volcadores con chofer, por hasta 4.400 horas, destinados al departamento de Operaciones para desagües pluviales, estabilizado de calles ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general, movimiento de suelos y construcción de pavimentos, desde el inicio del año 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022 y/o hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y servicios Públicos.
Presupuestos Oficiales: Pesos doce millones cien mil ($ 12.100.000).
Valor del pliego: Pesos veinticuatro mil doscientos ($ 24.200).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:00 hs. 12 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Septiembre de 2021 a las 12:00 horas.
$ 450 459886 Sep. 07 Sep. 20
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COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021
Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 04/2021: Construcción y Montaje de Estructura Metalica - Tecnolagos.
Presupuesto Oficial: $ 14.500.000 (pesos catorce millones quinientos mil).
Fecha de apertura: 17 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs. edificio comunal.
Valor del pliego: $ 20.000 (pesos veinte mil).
General Lagos, 02 de Septiembre de 2021.
$ 135 459919 Sep. 07 Sep. 09
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COMUNA DE BIGAND
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2021
Objeto: 1 (un) Chasis Camión Usado, modelo 2012 inclusive en adelante, para montar equipo de riego - potencia mínima: 170 CV.
Presupuesto Oficial: $ 4.000.000.
Valor del Pliego: $ 2.000.
Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com
Recepción de ofertas: Hasta el 15 de Septiembre de 2021 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.
Apertura de ofertas: 15 de Septiembre de 2021 a las 12:00 hs. en la Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).
$ 135 459880 Sep. 07 Sep. 09
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACION PÚBLICA NACIONAL
Nº: 13/2.021
ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.217/2.021
La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública Nacional N° 13/2.021 para la Adquisición de Materiales destinados a la Ejecución de la Obra Construcción de Pavimento de Hormigón en Planta Urbana de Angel Gallardo – Cantidad 230,00 m³ - COMUNA DE MONTE VERA
Pliego de Bases y Condiciones: gratuito
Apertura de Sobres 21/09/2021 a las 09:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
edprivadascatastro@montevera.gob.ar
$ 90 460326 Sep. 7 Sep. 8
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2021
Objeto: Adquisición de hormigón destinado a la ejecución de la obra “Pavimentación de tres cuadras y dos bocacalles” - Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 08 de Septiembre de 2.021 en el horario de atención al público de 7 a 12 h. hasta el día 23 de Septiembre de 2.021 a las 9 h.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 h. del día 23 de Septiembre de 2.021.
Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.500).
DICHIARA MATIAS A.
Presidente
CELINA R. GRANA
Secretaria
$ 450 456052 Sep. 07 Sep. 20
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