picture_as_pdf 2021-09-06

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/21


OBJETO: “ANEXO PALACIO DE JUSTICIA DE SANTA FE”

FECHA DE APERTURA: Día 22 de octubre de 2021 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de

Santa Fe

San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 3.494.770.503,41 (pesos tres mil cuatrocientos noventa y cuatro millones setecientos setenta mil quinientos tres con cuarenta y un centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatrocientos mil ($ 400.000,00)-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Arquitectura: Interno 3830.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 34347 Sep. 6 Sep. 8

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 138/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Setiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.560, discriminado de la siguiente manera:

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Renglón: 1


Descripción:

Servicio de Acceso a Internet con destino al Centro de Procesamiento de Datos Primarios de SANTA FE


Valor del pliego $ 4.280 -

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Renglón: 2


Descripción:

Servicio de Acceso a Internet con destino al Centro de Procesamiento de Datos Primarios de ROSARIO


Valor del pliego $ 4.280 -

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Valor total del pliego: $ 8.560 -

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VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 140 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO PARA STORAGE DELL EMC SC3020 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Setiembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 955.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 142/21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL DEPARTAMENTO ALMACENES Y DROGUERÍA CENTRAL DE LA DIRECCION GENERAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 21 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Setiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1465.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34337 Sep. 6 Sep. 7

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 944


Objeto: ADQUISICIÓN DE ELECTROCOMPRESORES DE AIRE PLANTA POTABILIZADORA SANTA FE

Reunión informativa: 03/09/2021-10:00 hs, mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:

https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/85377172110?pwd=bDZoNmRNQTYxR2JUcjVlYWJmM1BrQT09

ID de reunión: 853 7717 2110 / Código de acceso: 180792

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 13/09/2021-10:30 hs, Oficina Dto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/09/2021-10:30 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34333 Sep. 6 Sep. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 946


Objeto: ADQUISICIÓN AUTOMÓVIL TIPO SEDAN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día miércoles 22 de septiembre de 2021, y deberá estar dirigida a Departamento de Compras y

Licitaciones Privadas - Ituzaingo 1501 - Santa Fe - Mesa de Entrada - AT: Burgos Ricardo

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Se llevará a cabo el día miércoles 22 de septiembre de 2021 a las10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

Pliegos y consultas: Desde 1/09/21 hasta el 22/09/21 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: - Echevarria, Facundo Te: - 3424504564

- Muller, M. Fernanda - Te: - 3424504509 - e-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

s/c 34336 Sep. 6 Sep. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 747


Objeto: ADQUISICION DE APAREJOS PARA NAVES DE CAL Y CLORO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 24/09/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a ASSA- DPTO LICITACIONES Y CC, att.: RICARDO BURGOS.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/09/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34345 Sep. 6 Sep. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 943


Objeto: REFUNCIONALIZACIÓN DE FLOCULACIÓN PLANTA POTABILIZADORA SANTA FE

Reunión informativa: 03/09/2021-11:30 hs., mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/82005157966?pwd=WWJNTVZvSnF0emhLakphcnUvZi90Zz09

ID de reunión: 820 0515 7966 / Código de acceso: 991530

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/09/2021-10:30 hs., Oficina Dto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/09/2021-10:30 hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34338 Sep. 6 Sep. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 748


Objeto: REPARACIONES GENERALES OBRA CIVIL EDIFICIO INFRAESTRUCTURA- PLANTA SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/09/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Departamentos de Compras y Licitaciones Privadas- Mesa de Entrada - att: Burgos Ricardo.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/09/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34346 Sep. 6 Sep. 7

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 7060001201


OBJETO: “PLAN DE OBRAS-CALIDAD DE SERVICIO 2021-TEDIDOS DE MT-ETAPA I”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.146.206,10 (Pesos veinte millones ciento cuarenta y seis mil doscientos seis con 10/100), IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 27/09/2021 - HORA: 10.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34303 Sep. 6 Sep. 8

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HOSPITAL

PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39/2021

EXPTE Nº 2706/2021


APERTURA: 24/09/2020 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: ELECTROMEDICINA – ECOGRAFO CON DOPPLER COLOR

FORMA DE PAGO: 30 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $9.754.150.- SON PESOS NUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $3900.- ( son Pesos: TRES MIL NOVECIENTOS con 00/100.

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 24/08/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 34301 Sep. 6 Sep. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 40/2021

EXPTE Nº 2784/2021


APERTURA: 23/09/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- SOLUCIONES PARENTERALES DE GRAN VOLUMEN PARA CUATRO MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.200.000.- SON SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 2880- (son Pesos: DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 27/08/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 34302 Sep. 6 Sep. 7

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HOSPITAL

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 20/2021.

EXPEDIENTE: Nº 1835/2021.


APERTURA: 29/09/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE TORRE DE VIDEOLAPAROSCOPIA.

DESTINO: Servicio de Quirófano Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 9.300.000.-(Pesos: Nueve Millones Trescientos Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.720,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

División Compras

S/C 34318 Sep. 6 Sep. 7

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HOSPITAL

J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/21

EXPEDIENTE: 000387/21


MONTO AUTORIZADO: $ 3.600.000,00 (Pesos tres millones seiscientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 / 09 / 21 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPO AUTOMATIZADO PARA PROCESO DE INMUNOHISTOQUIMICA POR UN PERIODO DE 12 MESES con opción a PRORROGA por UN Periodo Igual.

DESTINO: ANATOMIA PATOLOGICA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.440,00 (Pesos un mil cuatrocientos cuarenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberáadjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 34355 Sep. 6 Sep. 7

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HOSPITAL

ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 008/2021

Expte. N° 27110


Objeto: Adquisición de equipamiento para el servicio de anatom1a patolog1ca solicitado por el servicio de bioingeniería.

Día de apertura: 24/09/2021.

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 2.672,00 (pesos: dos mil seiscientos setenta y dos c/00/00).

Sellado Fiscal: $ 540,00 (pesos quinientos cuarenta c/00.).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón.

Av. San Martín 1.645 – 2.152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta comente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1.645. 2152 - Granadero Baigorria- Santa Fe.

Lunes a viernes – 8:00 A 12:00 Horas – Tel. (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 34314 Sep. 06 Sep. 07

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INSTITUTO MUNICIPAL

DE PREVISION SOCIAL

DE ROSARIO

ENTIDAD AUTARQUICA

MUNICIPAL


LICITACION PUBLICA N° 01/2021


Objeto: Contratación del servicio de limpieza integral del edificio sede del IMPSR.

Presupuesto estimado: $ 5.100.000 - por 12 meses.

Plazo de contratación: 12 (doce) meses.

Costo de pliegos: $ 13.770.

Adquisición de pliegos: hasta el 24/09/2021, mediante transferencia bancaria a la cta cte del Banco Municipal de Rosario Nº 20-1/1. CBU: 0650020701 000000000117.

Consulta y retiro de pliegos: Consulta en www.impsr.gob.ar. Retiro de Pliegos: hasta el 24/09/2021 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en Tesorería, 4º piso de San Lorenzo 1.055, munido del comprobante de la transferencia bancaria.

Visita Obligatoria: 13 de Septiembre de 2.021, 10:00 hs. Edificio Sede IMPSR San Lorenzo 1.055-Rosario.

Presentación de las ofertas: hasta las 11:00 hs del 27 de Septiembre de 2.021 en Mesa de Entradas, PB de San Lorenzo 1.055-Rosario.

Fecha apertura de ofertas: 27 de Septiembre de 2.021, 11:00 hs.

Lugar de apertura de ofertas: 2º piso de San Lorenzo 1.055-Rosario.

Garantía de ofertas: $ 51.000.

Garantía de prestación de servicios: 5% del monto adjudicado.

Costo impugnación: $ 10.200.

$ 450 459411 Sep. 06 Sep. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2021

DECRETO 277/2021


OBJETO: Adquisición de un Juego Mangrullo

FECHA DE APERTURA: 20 de Septiembre de 2021 a las 11.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.500.000,00 (Pesos Tres Millones Quinientos Mil)

VALOR DEL PLIEGO: $1.500,00 (Pesos Mil Quinientos con 00/100)

GARANTÍA DE OFERTA: 1% del presupuesto oficial ($35.000.-)

VENTA DEL PLIEGO: Descarga directa desde la página web oficial del municipio www.reconquista.gob.ar, Sección - Tramites/Licitaciones, o podrá ser retirado en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.

CONSULTAS: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar - Teléfono: 3482-472000, interno 2031 Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 20 de Septiembre de 2021 a las 10.30 horas.

$ 90 460306 Sep. 06 Sep. 07

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COMUNA DE HUMBERTO 1º


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2.021

Ordenanza N° 2390/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 13/2.021 para la venta del Lote 2 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0017, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de septiembre de 2.021 a las 8:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493- 480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459556 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2.021

Ordenanza N° 2391/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 14/2.021 para la venta del Lote 3 ubicado en calle Rioja (5) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0018, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 10, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459557 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2.021

Ordenanza N° 2393/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 16/2.021 para la venta del Lote 5 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0020, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 10:00 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459559 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2.021

Ordenanza N° 2392/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 15/2.021 para la venta del Lote 4 ubicado en calle Rioja (5) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0019, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, el día 21 de septiembre de 2.021 a las 9:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459558 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2.021

Ordenanza N° 2394/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 17/2.021 para la venta del Lote 6 ubicado en calle Rioja (3) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0021, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 10:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459561 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2.021

Ordenanza N° 2395/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 18/2.021 para la venta del Lote 7 ubicado en calle Rioja (5) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0022, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 11:00 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459562 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2.021

Ordenanza N° 2396/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 19/2.021 para la venta del Lote 8 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0023, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 11:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459564 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2.021

Ordenanza N° 2397/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 20/2.021 para la venta del Lote 9 ubicado en calle Rioja (5) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0024, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 12:00 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459565 Sep. 06 Sep. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2.021

Ordenanza N° 2398/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 21/2.021 para la venta del Lote 10 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0025, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos quinientos mil ($ 500.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1°, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 10, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 21 de Septiembre de 2.021 a las 12:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12:00 hs. hasta el día 20 de Septiembre de 2.021 a las 9:00 hs.

$ 450 459566 Sep. 06 Sep. 17