CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/21
Objeto: ADQUISICIÓN DE RACKS ABIERTOS, PATCHERAS, ACCESORIOS PARA RACKS Y UPS RACKEABLE PARA EL PODER JUDICIAL DE SANTA FE
FECHA DE APERTURA: Día 14 de septiembre de 2021 a las 9:30 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 12.000.000,00 (pesos doce millones).-
VALOR DEL PLIEGO: pesos cuatro mil ochocientos ($ 4.800,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Telefonistas: Interno 3064.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 34233 Ag. 25 Ag. 26
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
PRÓRROGA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA
EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convicada para la contratación de la Obra: “ENTUBADO CANAL SUR RAFAELA - TRAMO B° LA CAÑADA - LOCALIDAD DE RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 24 de Septiembre de 2021, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 10:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Rafaela sita en calle Moreno 8 - Piso 3 - de la Localidad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.-
S/C 34267 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO NUEVO JARDÍN DE INFANTES MODELO POSPANDEMIA - LOCALIDAD DE FRAY LUIS BELTRÁN - DEPARTAMENTO SAN LORENZO.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 8 de septiembre de 2021
Hora: 09:00 horas
Lugar: Casa de la Cultura del Bicentenario, sita en calle Sarmiento 1133 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34246 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES POSPANDEMIA - BARRIO BELGRANO - RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 7 de septiembre de 2021
Hora: 16:00 horas
Lugar: Cine Teatro Belgrano sito en Bv. Santa Fe 555 de la ciudad de Rafaela.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34265 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES Nº 251 `ARMONÍA CADAVEIRA DE PEDROCCO´ MODELO POSPANDEMIA - LOCALIDAD DE SAN GREGORIO – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE".
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 10 de septiembre de 2021
Hora: 15:00 horas
Lugar: Centro Integrador Comunitario, sito en calle Urquiza 1166 de la localidad de San Gregorio
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34239 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO JARDÍN DE INFANTES Nº 345 MODELO POSPANDEMIA - BARRIO VILLA CRESPO - TOSTADO – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 9 de septiembre de 2021
Hora: 16:00 horas
Lugar: Club San Lorenzo sito en calle 12 de Octubre 3060 de la Ciudad de Tostado.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34249 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO PROPIO MODELO POSPANDEMIA JARDÍN DE INFANTES Nº 295 ‘BARRILETE DE COLORES’ - CAÑADA DE GÓMEZ – DEPARTAMENTO IRIONDO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 8 de septiembre de 2021
Hora: 13:30 horas
Lugar: Centro de la Juventud sito en calles Balcarce y Sarmiento de la Ciudad de Cañada de Gómez
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34247 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: CONSTRUCCIÓN JARDÍN DE INFANTES Nº 349 - MODELO POSPANDEMIA - LOCALIDAD DE FUNES - DEPARTAMENTO ROSARIO.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ .079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 8 de septiembre de 2021
Hora: 11:00 horas
Lugar: Centro Cultural sito en calle Pedro Ríos 1500 de la localidad de Funes.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34248 Ag. 25 Ag. 27
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: CONSTRUCCIÓN EDIFICIO JARDÍN DE INFANTES Nº 331 MODELO POSPANDEMIA - LOCALIDAD DE PÉREZ - DEPARTAMENTO ROSARIO.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 107.987.058,73.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 1.079.870,59.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 185.120.672,11
Capacidad Técnica de Contratación: $ 107.987.058,73
FECHA DE APERTURA:
Día: 10 de septiembre de 2021
Hora: 09:00 horas
Lugar: Complejo Multifunción, sita en calle Belgrano Nº 1500 de la ciudad de Pérez.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 34251 Ag. 25 Ag. 27
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 127 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONCESION PARA LA EXPLOTACION COMERCIAL DEL SERVICIO DE COMEDOR, BAR Y CAFETERIA DEL COMEDOR “LA POSTA DE CAYASTA” UBICADO EN EL PREDIO DE LAS RUINAS DE SANTA FE LA VIEJA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION, CIENCIA Y TECNOLOGIA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Septiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Septiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 600.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 34217 Ago. 25 Ago. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 130/21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL “DR. JULIO MARC” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Septiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Septiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 950.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 131/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE REPUESTOS DEL SISTEMA DE BALIZAMIENTO CON DESTINO AL ENTE AUTARQUICO AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 8 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 9 de Setiembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1610.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 134/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (ASSAL)”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 9 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Setiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.195, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción del pliego
1 Vehículo utilitario $ 2.130 -
2 Vehículo monovolumen $ 1.065 -
Valor total del pliego: $ 3.195 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 136 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – SEDE SANTA FE - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 9 de Setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Setiembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 890.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 34235 Ag. 25 Ag. 26
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 936
Objeto: RED DE AGUA BARRIOS SANTO DOMINGO Y LOS TRONCOS – SANTA FE
Reunión informativa: 25/08/2021-14:30 hs., mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/81915967188?pwd=NmRKNG5WYmY5S3RlK0YyYndzVzVGZz09
ID de reunión: 819 1596 7188 / Código de acceso: 191179
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Indistintamente el 02/09/2021, 16:00 hs.: Oficina Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario; o en el Dpto. de Licitaciones y compras centralizadas: Ituzaingo 1501 de la Ciudad de Santa Fe. O bien el viernes 3 de setiembre en Gbdor. Candioti 1573, Santa Fe a partir de las 10:00 hs y hasta las 11:00 hs. Las mismas deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/09/2021-12:00 hs., Gbdor. Candioti 1573, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 34227 Ag. 25 Ag. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 937
REHABILITACION RED DE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE BARRIO LAS LOMAS –SANTA FE
Reunión informativa: 25/08/2021-14:30 hs., mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/81915967188?pwd=NmRKNG5WYmY5S3RlK0YyYndzVzVGZz09
ID de reunión: 819 1596 7188 / Código de acceso: 191179
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Indistintamente el 02/09/2021, 16:00 hs.: Oficina Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario; o en el Dpto. de Licitaciones y compras centralizadas: Ituzaingo 1501 de la Ciudad de Santa Fe. O bien el viernes 3 de setiembre en Gbdor. Candioti 1573, Santa Fe a partir de las 10:00 hs y hasta las 11:00 hs. Las mismas deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/09/2021-12:00 hs., Gbdor. Candioti 1573, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 34228 Ag. 25 Ag. 26
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CONSORCIO FERIAL ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2021
Objeto: Concesión de cuatro locales comerciales gastronómicos en el anexo del Mercado del Patio.
Comitente: Consorcio Ferial Rosario (Cofer).
Costo del Pliego: $ 15.000,00.
Garantía de la Oferta: 5% del valor del contrato.
Fecha, hora y lugar de apertura: Jueves 30 de Septiembre de 2.021 a las 11:00 horas. Administración del Mercado del Patio (Caferatta 729), Rosario.
Consulta y Venta de Pliegos: de martes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta las 10:00 horas del día de la apertura, en Cafferata 729 (Rosario - Provincia de Santa Fe). Teléfono de contacto: 341-5013543. Mail: administracion@mercadodelpatio.gob.ar
Recepción de Ofertas: hasta las 10:00 horas del día 30 de Septiembre de 2.021 en la Administración del Mercado del Patio (Caferatta 729), Rosario.
$ 450 458099 Ago. 55 Sep. 07
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 34/2021
Llámese a Licitación Pública N° 34/2021, para el Servicio de alquiler de motoniveladora con chofer maquinista, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 10 de Septiembre de 2.021 – 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del pliego: $ 1.000.
Presupuesto oficial: $ 1.200.00
$ 270 458234 Ago. 25 Sep. 01
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 52.183
Objeto: Adquisición de caños de hormigón armado de tos siguientes diámetros: 0,40 m, 0,50 m, 0,60 m, 0,80 m y 1 m, para obras de drenaje en barrios, mantenimiento y recambio de alcantaritas.
Presupuesto: $ 10.015.522.
Sellado: $ 3.450,75. Pliego: $ 5.007,76.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 17/09/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 458110 Ago. 25 Ago. 26
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 009/21
Objeto: Provisión de Artículos de Almacén y Limpieza.
Apertura de ofertas: Miércoles 29 de Septiembre de 2.021 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco- Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar
Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 24 de Septiembre de 2.019 inclusive.
Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, 24 de Septiembre de 2.021 inclusive.
Valor de pliegos: $ 10.000 (Pesos: diez mil).
Presupuesto oficial: $ 16.700.000 (Pesos: dieciséis millones setecientos mil IVA Incluido).
$ 450 458123 Ago. 25 Sep. 07
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21
Objeto: Servicio de hasta seis (6) cortes para desmalezamiento y mantenimiento en distintos espacios públicos y plazas de la ciudad, mediante desbrozadoras y tractores con equipos “ad hoc” incluyendo sus correspondientes operarios, durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2.022, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos catorce millones c/00/100 ($ 14.000.000).
Valor del Pliego: Pesos veintiocho mil c/00/100 ($ 28.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Septiembre de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 458240 Ago. 25 Sep. 07
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COMUNA DE PILAR
LICITACION PUBLICA N° 07/2021
Objeto: Dispóngase la adquisición de (1) una barredora aspiradora nueva, de fabricación nacional, para ser montada sobre camión con las funciones de barrido, riego, aspirado y aspirado con manga auxiliar, con motor auxiliar tipo diesel, con volumen de depósito de carga mínimo de 6 m3.
Monto de garantía de mantenimiento de la oferta: 2% de la oferta.
Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 25/08/2021 hasta el día 09/09/2021 a las 12:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10:30 hs. del día 10/09/2021.
Apertura de las propuestas: 10/09/2021 a las 11:00 hs.
Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1.446 de la localidad de Pilar. Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1.446 – Pilar. Teléfonos: 03404-470028/246/400 – e-mail: comuna@pilar-sfe.com.ar
Precio del pliego: Pesos seis mil ($ 6.000,00).
Sellado comunal: Pesos seiscientos veinte ($ 620,00).
$ 90 458148 Ago. 25 Ago. 26
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