picture_as_pdf 2021-08-19

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 124 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CAMPANAS PLÁSTICAS PARA RESIDUOS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ECONOMÍA CIRCULAR DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de setiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de setiembre de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.000, discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Campana – color azul $ 1.500 -

2 Campana – color verde $ 1.500 -

Valor total del pliego: $ 3.000 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 34183 Ag. 19 Ag. 20

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SERVICIO PUBLICO

PROVINCIAL DE LA

DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N° 05/21


OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisición de cartuchos de toner y unidades de tambor, con destino al Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Lunes 13 de Septiembre del año 2.021 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

Dirección de Administración – SPPDP La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 34179 Ago. 19 Ago. 20

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ADMINISTRACIÓN

PROVINCIAL DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021.


OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN POR DOCE (12) MESES DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS SITAS EN CALLE ITUZAINGO N° 1258/1240 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.488 (Pesos mil cuatrocientos ochenta y ocho).

FECHA DE APERTURA: 01 de 09 de 2021 a las 12:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Ituzaingó 1258 – 5° piso - ciudad de SANTA FE- T.E. 0800-888-3722 Int. 30426 en horario de 07:00 A 14:00 HS. apicomprasysuministros@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN: 23 de Julio de 2021.-

S/C 33991 Ag. 19 Ag. 20

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 7060001200


OBJETO: CONTRATACIÓN SERVICIO DE LECTURA DE MEDIDORES URBANOS PARA AGENCIA CAPITÁN BERMUDEZ- SUC ROSARIO NORTE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.090.407,36 (Pesos siete millones noventa mil cuatrocientos siete y uno con 36/100), IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 06/09/2021 - HORA: 11.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 34193 Ag. 19 Ag. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 734


Objeto: ADQUISICIÓN DE VÁLVULAS MARIPOSA ACTUADAS PARA SISTEMA DE AIRE DE LAVADO EN PLANTA SANTA FE

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 02/09/2021-11:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizada.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 02/09/2021-14:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 34194 Ag. 19 Ag. 20

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21 /2.021

EXPEDIENTE: 000331/2.021


MONTO AUTORIZADO: $ 5.500.000,00 ( Pesos: cinco millones quinientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 06 /09 /2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS DESCARTABLES Y ESTERILIZACION PARA TRES (03) MESES CON TRES (03) ENTREGAS MENSUALES.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.200,00 (Pesos: dos mil docientos con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos ,el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 34190 Ag. 19 Ag. 20

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 006/2021

Expte. N° 27.075


Objeto: Adquisición de leches especiales solicitadas por el servicio de farmacia.

Día de apertura: 06/09/2021.

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 1.130,33 (pesos: un mil ciento treinta c/33/00).

Sellado fiscal: $ 540,00 (pesos quinientos cuarenta c/00).


LICITACION PUBLICA N° 007/2021

Expte. N° 27.074


Objeto: Adquisición de equipamiento de diagnostico por imágenes – Tranductores solicitados por el servicio de bioingeniería.

Día de apertura: 07/09/2021.

Hora: 10:00 hs.

Valor del pliego: $ 1.196,18 (pesos: un mil novecientos ciento noventa seis c/18/00).

Sellado fiscal: $ 540,00 (pesos quinientos cuarenta c/00).

Destino: Hospital Escuela Eva Perón

Av. San Martín Nº 1.645 - 2152 - Granadero Baigorria

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

Lugar de apertura e informes: Dto. de compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín Nº 1.645 - 2152- Granadero Baigorria. Santa Fe.

Lunes a viernes – 8:00 a 12:00 horas – Tel. (0341) 156497042 – e-mail: comprasheep1@gmail.com

S/C 34177 Ago. 19 Ago. 20

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HOSPITAL

PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/21

EXPEDIENTE Nº: 1811/21


APERTURA: 3/9/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir materiales descartables para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 24.800.- (pesos veinticuatro mil ochocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

17/8/21

S/C 34196 Ag. 19 Ag. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/21

EXPEDIENTE Nº: 1812/21


APERTURA: 6/9/21 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir insumos para Laboratorio, para un período de seis meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

18/8/21

S/C 34202 Ag. 19 Ag. 20

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 009/2021

EXPTE. N° : 1072/2021


APERTURA: 07/09/2021 - HORA: 09.00 hs

OBJETO: Adquisición de Medicamentos para cubrir los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2021.

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE DR. ROBERTO CARRA.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $17.000.000.- (Pesos: Diecisiete millones)

SELLADO FISCAL: $ 540.00,- (PESOS: Quinientos cuarenta).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $6800.00,- (PESOS: SEIS MIL OCHOCIENTOS). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

FDO.: ANDRES GOLDIN

REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.

DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.

DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 34192 Ag. 19 Ag. 20

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021

CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO

URBANO


Lote Único:

Adquisición de doscientos treinta metros cúbicos (230M3) de hormigón elaborado H25.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 07 de septiembre de 2021, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.

Presupuesto Oficial: $ 2.300.000,00.

Venta de pliegos: desde el 23-08-2021 y hasta las 08,30 horas del día 07-09-2021, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: $ 2.300,00 no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 07 de septiembre de 2021, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 457602 Ag. 19 Ag. 20