DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/21:
Objeto: “Ejecución de 22 VIVIENDAS Prototipos “VC 50 P” y “VCD 50 P” de 2 Dormitorios e INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS en la localidad de SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS - Dpto. SAN MARTÍN”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $92.471.593,22.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $138.707.389,83.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $92.471.593,22.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O: $924.715,93.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción y Apertura de Ofertas: Martes 31/08/2021 a las 12:00 horas.
Lugar: Escuela Primaria N°6155 “PROVINCIA DE SAN JUAN” sita en calle Sarmiento N°1235 de la localidad de SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS - Dpto. SAN MARTIN - Provincia de Santa Fe.
S/C 34172 Ago. 17 Ago. 19
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 123 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE KITS Y EQUIPAMIENTO DE RESCATE ACUATICO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE BOMBEROS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 31 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Agosto de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.845
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 34169 Ago. 17 Ago. 18
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 934
Objeto: CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS PARA AGUA POTABLE FRÍA Y LÍQUIDOS CLOACALES
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, en Salta 1451 Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 10:00 horas del día miércoles 25 de agosto de 2021.Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 934 “ADQUISICIÓN DE CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS PARA AGUA POTABLE FRÍA Y LÍQUIDOS CLOACALES”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Miércoles 25/08/21 - 10:00 horas en Salta 1451, Rosario.
Consultas de pliegos: A partir del 11/08/21y hasta el 25/08/21 10:00 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión Informativa: Viernes 13 de agosto de 2021 a las 10:00Hs mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán unirse al siguiente enlace:
https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/85241367823?pwd=bVFUQlhOUFFTN2xWOUE3TkVZalE0dz09
ID de reunión: 852 4136 7823 - Código de acceso: 502223
S/C 34160 Ag. 17 Ag. 18
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S.A.M.Co. BIGAND
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 01/2021
EXPTE. N° 00501-0183242-6
APERTURA: 07/09/2021 - HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “ADQUISICION DE UN ECOGRAFO”.
CON DESTINO AL S.A.M.Co. BIGAND DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. HOSPITAL “Dr. Alfredo Berraz”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.508.750,00.- SON PESOS TRES MILLONES QUINIENTOS OCHO MIL SETECIENTOS CIENCUENTA CON 00/100.
SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Av San Martin 1088 -Bigand - TEL (03464) 461028 – de Lunes a Viernes de 8 a 12.30.
VALOR DEL PLIEGO: El valor del pliego es de $1.403,50.- (son Pesos: UN MIL CUATROCIENTOS TRES CON 50/100) a efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente $ Nº 021 - 1668/02 SAMCo BIGAND CBU: 3300021110210001668027 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A, CUIT 30-67402708-3. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del S.A.M.Co BIGAND quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 34147 Ag. 17 Ag. 18
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HOSPITAL
CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2021
Expediente Nº Co 953/2021
Apertura: 02/09/2021 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Equipamiento para el Lavadero del Hospital de Reconquista
Destino: Servicio de Mantenimiento del Hospital Central Reconquista
Imputación Preventiva: $ 20.503.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 8.202,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $540,00.-
División Compras.
S/C 34143 Ag. 17 Ag. 18
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 11/2021
EXPTE. N° 498/2021
APERTURA: 01/09/2021 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.000.000,00 - (Pesos seis millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $2.400,00 (Son Pesos: dos mil cuatrocientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 34164 Ag. 17 Ag. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 09/2021
EXPTE. N° 479/2021
APERTURA: 31/08/2021 - HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de material descartable”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $39.475.820,40- (Pesos treinta y nueve millones cuatrocientos setenta y cinco mil ochocientos veinte con 50/100).
SELLADO FISCAL: $ 450.00- (PESOS: cuatrocientos cincuenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $15.791 (Son Pesos quince mil setecientos noventa y uno con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 34166 Ag. 17 Ag. 18
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2579/2021
SEGUNDO LLAMADO
DECRETO Nº 16.281 - EXPEDIENTE Nº 256.686-S-2021
Objeto: Concesión de la operatividad de la planta de clasificación de residuos sólidos urbanos -Nuevo Limpes-, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 01-09-2021, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 450 456492 Ago. 17 Ago. 30
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COMUNA DE CARLOS PELLEGRINI
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
Objeto: ADQUISICIÓN DE 600 M3 DE HORMIGON H25
Objeto: 600 m3 de Hormigón H25 A7, tipo de piedra 10/30.
Fecha de apertura: 10/09/2021 – 11hs.
Lugar de apertura: Comuna de Carlos Pellegrini. Calle San Martín Nº 901 – Carlos Pellegrini, Santa Fe.
Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $63.000. Valor del pliego: $7.000,00. Plazo de entrega: 300 m3 a los 30 días corridos desde la firma del contrato; y 300 m3 a los 60 días corridos desde la firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 7.15hs. a 11.30hs. y hasta el 03/09/2021 en la sede administrativa de la Comuna de Carlos Pellegrini. Informes: Tel/Fax 03401-480065/480321. Correo electrónico: presidencia@comunacarlospellegrini.com.ar.
$ 45 457198 Ag. 17 Ag. 18