PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE
LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Plan de Obras - Programa 37, se efectúa los siguientes llamados a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21
OBJETO: Ampliación Edificio de la Escuela Primaria Nº 371 de la ciudad de Reconquista - Dpto. General Obligado - Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $54.943.947,13.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $549.439,50.-
FECHA DE APERTURA: 16/09/2021 - HORA: 12:00 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional Nº II - Ministerio de Educación sito en Mitre 1144 de la ciudad de Reconquista, Dpto. Gral. Obligado, Provincia de Santa Fe.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/21
OBJETO: Ampliación Edificio de la Escuela Primaria Nº 1335 de la ciudad de Reconquista - Dpto. General Obligado - Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $82.172.463,94.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $821.724,65.-
FECHA DE APERTURA: 16/09/2021 - HORA: 12:30 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional Nº II - Ministerio de Educación sito en Mitre 1144 de la ciudad de Reconquista, Dpto. Gral. Obligado, Provincia de Santa Fe.-
VALOR DE LOS PLIEGOS: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: El legajo licitatorio deberá solicitarse desde el 12 de agosto de 2021 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas al mail: ucpsantafe@santafe.gov.ar, especificando en el cuerpo del mismo el Pliego requerido y los datos de la empresa (Razón Social, Teléfono de contacto, Domicilio, mail).
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 34113 Ag. 12 Ag. 26
__________________________________________
DIRECCIÓN
PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2021
TENDIENTE A CONCRETAR LA “PUENTE SOBRE ARROYO “EL CINCO” Y ACCESOS, TRAMO: FLORENCIA – PUERTO PIRACUÁ”
CAMBIO DE FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS
CAMBIO DE LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS
SE TRASLADA LA APERTURA DE OFERTAS PARA EL DÍA 18/08/2021 A LAS 17 HS
Lugar: Puente sobre Arroyo “El Cinco”
Las ofertas se recibirán en la Comuna de Florencia a partir de las 11 horas hasta las 13 horas del día 18/08/2021
S/C 34154 Ag. 12 Ag. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2021
Expediente Nº 16108-0003626-7
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA “PAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL Nº49-S, TRAMO: KM 5+737,19 - (San Jorge) - KM 31+390,70 (Las Petacas) - SEGUNDA ETAPA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.574.201.309,49
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 25 DE AGOSTO DE 2021
HORA: 11.00
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: a definir
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 24 de agosto de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 34155 Ag. 12 Ag. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 51/2021
Expediente Nº 16108-0003627-8
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA “ILUMINACIÓN AUTOPISTA PROVINCIAL AP01 “BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ”. TRAMO: KM 0+000 (ROSARIO) - KM 22+000”
PRESUPUESTO OFICIAL: $853.926.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 DE AGOSTO DE 2021
HORA: 11.00
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: a definir
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 25 de agosto de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 34156 Ag. 12 Ag. 17
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 128 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “ CONTRATAR LA LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, Y DERECHOS HUMANOS ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 30 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Agosto de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.500.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 34127 Ag. 12 Ag. 13
__________________________________________
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 116 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRASLADO DE MUESTRAS BIOLOGICAS Y OTROS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE BIOQUIMICA Y RED DE LABORATORIOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 06 de Septiembre de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Septiembre de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 18.750, discriminado de la siguiente manera:
--------------------------------------------------------------------------
Descripción Valor del pliego
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado para
la Región de Salud Santa Fe
(Renglones del N° 1 al 5) $ 3.975 -
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado para
la Región de Salud Rosario
(Renglones del N° 6 al 17) $ 5.735 -
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado para
la Región de Salud
Venado Tuerto
(Renglones del N° 18 a 20) $ 2.590 -
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado para
la Región de Salud
Reconquista
(Renglones del N° 21 a 24) $ 2.970 -
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado para
la Región de Salud Rafaela
(Renglones del N° 25 a 27) $ 2.615 -
--------------------------------------------------------------------------
Servicio de traslado desd
Rosario a Buenos Aires
(Renglón N° 28)
$ 865 -
Servicio de traslado desde
Rosario a Córdoba
(Renglón N° 29)
--------------------------------------------------------------------------
Valor total del pliego: $ 18.750 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 34124 Ag. 12 Ag. 13
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001192
OBJETO: ADQUISICION DE AISLADORES DE PORCELANA MN 12
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.831.373,80 (Pesos, quince millones ochocientos treinta y un mil trescientos setenta y tres con 80/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/09/2021 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001193
OBJETO: PROYECTO EPE SOCIAL – BARRIO CRUZ ROJA - RECREO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 16.987.759,93 (Pesos, dieciséis millones novecientos ochenta y siete mil setecientos cincuenta y nueve con 93/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/09/2021 - HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001194
OBJETO: CONTRATACION DE MANO DE OBRA, EQUIPOS Y MATERIALES MENORES PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS Y SUBTERRANEAS EN AMBITO DEL AREA DISTRIBUCION SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.996.390,56 (Pesos, siete millones novecientos noventa y seis mil trescientos noventa con 56/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/09/2021 - HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 34135 Ag. 12 Ag. 17
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 020/2021
Objeto: “Provisión, Instalación y Puesta en Funcionamiento de 1 Equipo de Exploracion por Resonancia Magnetica para el Hospital de Niños Dr. O. Alassia ”
Apertura: 28 de Septiembre de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 100.429.045,75 (Pesos: Cien Millones Cuatrocientos Veintinueve Mil Cuarenta y Cinco con 75/00).
Valor del Pliego: $ 40.172,00 (Pesos: Cuarenta Mil Ciento Setenta y Dos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 34126 Ag. 12 Ag. 13
__________________________________________
HOSPITAL
PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2021
EXPTE Nº2487/2021
APERTURA: 03/09/2021 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DTA RADIOTERAPIAS Y RADIOCIRUGIAS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.000.000.- (SON PESOS 3 MILLONES CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $ 1200.- (son Pesos: MIL DOSCIENTOS CON 00/100.)
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2021
2º LLAMADO
EXPTE Nº1438/2021
APERTURA: 03/09/2021 - HORA: 11:00 HS
CTRO DE PEDIDO: INFORMÁTICA- ADQUISICIÓN DE ANTIVIRUS CORPORATIVO + LICENCIAS, BACKUP Y PLATAFORMA DE VIRTUALIZACIÓN.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.040.000.- (SON PESOS 2 MILLONES CUARENTA MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $ 820.- (son Pesos: OCHOCIENTOS VEINTE CON 00/100.)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193 - 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 02/08/2021
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 34121 Ag. 12 Ag. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2021
Decreto N° 00253/2021
Obra: Mantenimiento de desagües pluviales de hasta 01.60 m. en la ciudad de Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 14.698.378,20
Apertura propuesta: 24 de Agosto de 2.021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de apertura: Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo, en calle Salta 2.951- 3º piso -Palacio Municipal.
Adquisición del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad.
Consulta: Dirección Despacho General de Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo, en calle Salta 2.951 – 3º Piso Palacio Municipal.
Informes técnicos: Dirección de Hidráulica, Derqui 3.378 - tel: 0342-4578413/8415. - despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar
$ 135 456534 Ago. 12 Ago. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2021
Decreto N° 00254/2021
Obra: Mantenimiento de canales a cielo abierto en la ciudad de Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 20.016.186,75
Apertura propuesta: 2 de Septiembre de 2.021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de apertura: Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo, en calle Salta 2.951 – 3º piso -Palacio Municipal.
Adquisición del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad.
Consulta: Dirección Despacho General de Secretaría de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo, en calle Salta 2.951 3º Piso Palacio Municipal.
Informes técnicos: Dirección de Hidráulica, Derqui 3.378.- tel: 0342-4578413/8415. despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar
$ 135 456533 Ago. 12 Ago. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26 (LP 26-SG-21)
Resolución 117/21
Motivo: Adquisición de elementos de protección personal, según especificaciones técnicas.
Presupuesto oficial: $ 1.948.040,00.
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.
Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio.
(http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html).
Fecha y hora de apertura: 31 de Agosto de 2.021 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2.951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a uno de los sgtes. correos electrónicos (con copia y respetando la fecha y hora consignados):
• licitaciones@santafeciudad.gov.ar
• compras@santafeciudad.gov.ar
• licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).
Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508172.
$ 135 456535 Ago. 12 Ago. 17
__________________________________________