picture_as_pdf 2021-08-10

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/21


OBJETO: Adquisición de Computadoras, Impresoras y Plotters para distintas oficinas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo – Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda dependientes del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sita en calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: 27/08/2021 a las 10,00 hs. - Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe, el día y hora señalados o el día hábil siguiente si este resultare feriado.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 26/08/21 a las 12 hs en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo calle San Luis 3153 de la ciudad de Santa Fe,

VALOR PLIEGO: $3.076,80.-

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

S/C 34115 Ag. 10 Ag. 11

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DIRECCIÓN

PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2021

Expediente Nº 16108-0003615-3


TENDIENTE A CONCRETAR LA “RUTA PROVINCIAL Nº44-S, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº34 – RUTA PROVINCIAL Nº31. RETIRO DE PUENTE BAILEY”

PRESUPUESTO OFICIAL: $103.147.341,04

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 24 DE AGOSTO DE 2021

HORA: 09.00 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Localidad de Centeno (lugar a definir)

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 23 de agosto de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 34106 Ag. 10 Ag. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2021

Expediente Nº 16108-0003615-3


TENDIENTE A CONCRETAR LA “PUENTE SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº91 SOBRE CANAL SERODINO, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº11 – SERODINO. ENSANCHE DE PUENTE EXISTENTE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $77.859.373,84

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 24 DE AGOSTO DE 2021

HORA: 12.00 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Localidad de Pueblo Andino (lugar a definir)

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 23 de agosto de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 34107 Ag. 10 Ag. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/21.

EXPEDIENTE Nº: 0000-004634-0 H.S.C.C.


APERTURA: 31/08/21 – Hora: 9

ADQUISICIÓN: Adquisición de material descartable.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.371.742.- (Pesos seis millones trescientos setenta y un mil setecientos cuarenta y dos)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.548,70. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 34129 Ag. 10 Ag. 11

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 001/21

Prórroga


OBRA: “Refuncionalización Av. Luis Fanti / Ruta Provincial Nº 70 entre Calle E. Faraudello y S. Dumont”

Presupuesto Oficial: $63.100.000 (pesos sesenta y tres millones cien mil)+ IVA

Valor del pliego: 10.000,00 (pesos diez mil) más IVA

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 17 de AGOSTO de 2021, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 18 de AGOSTO de 2021 en el Salón verde de la Municipalidad de Rafaela – Provincia De Santa Fe.

$ 150 456332 Ag. 10 Ag. 12

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE LA

VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 17 (LP 17 – SIES- 21)

Resolución 112/21. PRORROGA DE SEGUNDO LLAMADO


MOTIVO: Servicios de alquiler, según especificaciones técnicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.573.800

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: 2°/00 del presupuesto oficial ($9147.60)

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25 de agosto de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 456036 Ago. 10 Ago. 12

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LICITACIÓN PUBLICA N° 22 (LP 22 – SA- 21)

Resolución 100/21


MOTIVO: Adquisición de insumos veterinarios, según especificaciones técnicas.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.473.133,10

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de Agosto de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar compras@santafeciudad.gov.ar licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 456275 Ago. 10 Ago. 12

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 049/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la fabricación y colocación de 7 carteles y 17 canteros, ambos de HºAº, destinados a la 4ª etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) de Av. San Martín, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: pesos cuatro millones ciento veinticuatro mil c/00/100 ($ 4.124.000).

Valor del Pliego: pesos ocho mil doscientos cuarenta y ocho c/00/100 ($ 8.248).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Agosto de 2021 a las 11:00 horas.

$ 450 455862 Ago. 10 Ago. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 050/21


Objeto: Contratar la provisión de materiales para el mantenimiento de estabilizado de calles con Tránsito Pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: pesos siete millones ciento treinta y ocho mil doscientos veinticinco c/00/100 ($ 7.138.225).

Valor del Pliego: pesos catorce mil doscientos setenta y seis c/45/100 ($ 14.276,45).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Agosto de 2021 a las 12:00 horas.

$ 450 455861 Ago. 10 Ago. 21

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COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Ordenanza Nº 1032/2021


Objeto: Dispónese el llamado a Licitación Pública Nacional la adquisición de ciento doce (112) cabezales led para alumbrado público, con un mínimo de 150 watt y 15.000 lúmenes, en el marco de la obra denominada renovación y extensión de alumbrado público.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs. (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) email: comuna_pujato@dat1.net.ar

Valor del pliego: pesos quince mil seiscientos ochenta ($ 15.680).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 10 de Agosto de 2021, hasta el día 20 de Agosto de 2021 a las 10:30 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 20 de Agosto de 2021, a las 11:00 horas.

$ 135 455897 Ago. 10 Ago. 12

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LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL

Ordenanza Nº 1033/2021


Objeto: Dispónese el llamado a Licitación Pública Nacional de treinta (30) columnas de alumbrado público de 7,30 metros de alto, 114mm/90mm/76mm/90mm y brazo curvo de 2,00 mts. de largo, en el marco de la obra denominada renovación y extensión de alumbrado público.

Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs.- (Tel/Fax: 03464 - 494-2391 494-030) email: comuna_pujato@dat1.net.ar

Valor del pliego: pesos once mil doscientos ($ 11.200).

Presentación de ofertas: En la Comuna de Pujato, desde el día 10 de Agosto de 2021, hasta el día 20 de Agosto de 2021 a las 9:30 hs.

Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 20 de Agosto de 2021, a las 10 horas.

$ 135 455898 Ago. 10 Ago. 12

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COMUNA DE

MARÍA JUANA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública Nacional Nº 01/2021 para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (A.R.T.), que provea cobertura para Accidentes del Trabajo para los empleados de la Comuna de María Juana.

Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle Bmé. Mitre Nº 580 de María Juana (Sta. Fe), en días hábiles de 7:30 a 12 horas.

Fecha de apertura: Fijase para el día 30 de Agosto del año 2021, a las 10 Hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.

Precio del pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

María Juana, 03 de Agosto del año 2021.

$ 90 455885 Ago. 10 Ago. 11

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COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2021


Objeto:

Lote 1: compra de un motor en convenio con DPV.

Consulta y Venta de pliegos: hasta el 16/06/2021 de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel. Tel (03462) 490035/400.

Recepción de ofertas: hasta el 1/9/2021 a las 9:00 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel.

Apertura de ofertas: el 1/9/2021 a las 9:30 hs. en José Ingenieros N° 942 de Santa Isabel.

Valor del pliego: pesos mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos veinte mil ($ 20.000).

$ 450 455854 Ago. 10 Ago. 24

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