DIRECCIÓN
PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 47/2021
Expediente Nº 16108-0003618-6
Objeto: TENDIENTE A CONCRETAR LA “PUENTE SOBRE ARROYO “EL CINCO” Y ACCESOS, TRAMO: FLORENCIA – PUERTO PIRACUÁ”
PRESUPUESTO OFICIAL: $124.110.553,46
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 19 DE AGOSTO DE 2021
HORA: 11.00 HS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Localidad de Florencia (lugar a definir)
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 18 de agosto de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 34087 Ag. 6 Ag. 10
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA 925
Objeto: ADQUISICIÓN HIDROGRÚA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del 2/09/21 y deberá estar dirigida a Departamento de Compras y licitaciones Privadas - Ituzaingo 1501 - Santa Fe- Mesa de Entrada- AT: Burgos Ricardo
Lugar y fecha de apertura de ofertas: Jueves 2/09/21 - 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Pliegos y consultas: A partir del 03/08/21 y hasta el 2/09/21 en www.aguassantafesinas.com.ar / Santa Fe: Departamento de Compras y Licitaciones Privadas Ituzaingo 1501. Personas de contacto: Echevarría, Facundo Te: 0342 - 450-4564 / Muller m. Fernanda Te: 0342 - 4504644 mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar
Contacto por consultas técnicas: Producción Redes Norte
LURIG, JUAN Te: 03496 - 420-133 - juan.lurig@aguasdesantafe.com.ar
AUCE, CRISTIAN PABLO - Te: 03496 - 420-207 - cristian.auce@aguasdesantafe.com.ar
RAMASSOTTI, OSCAR - Te: 03496 - 420-133 - oscar.ramassotti2@aguasdesantafe.com.ar
S/C 34062 Ag. 6 Ag. 9
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE DE LA
VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 (LP 24-SG-21)
Resolución 114/21
Motivo: Adquisición, instalación, configuración, migración y puesta en funcionamiento de equipamiento de seguridad perímetral, según especificaciones técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 2.167.476,16.
Pliego de bases y condiciones: Sin Costo.
Entrega del pliego: disponible en la página oficial del municipio. (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
Fecha y hora de apertura: 20 de Agosto de 2021 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrá remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a uno de los siguientes correos electrónicos (con copia y respetando la fecha y hora consignados):
• licitaciones@santafeciudad.gov.ar
• compras@santafeciudad.gov.ar
• licitacionessfc@gmail.com
Lugar de acto de apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar).
Consultas: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel. : 0342- 4508172.
$ 135 455837 Ago. 06 Ago. 10
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 2409
SEGUNDO LLAMADO
DECRETO Nº 16.260
EXPEDIENTE Nº 257.796-C-2021
Para la adquisición de adoquines modelo Holanda de 8 cm para Avenida Rafaela “Plan Argentina Hace”, según Pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-08-2021, a las 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.
$ 45 455453 Ag. 6
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/21
Objeto: Plan de repavimentación de calles.
Presupuesto Oficial: $ 4.800.000.
Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y hasta las 8:30 del 30/08/21, o impreso de la página web del Municipio.
Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 30/08/21.
Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 30/08/21.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 455708 Ago. 06 Ago. 10
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MUNICIPALIDAD DE PEREZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021
Objeto: Zona calma calle Morelli - Barrio Centro.
Presupuesto Oficial: $ 11.376.729,11.
Recepción de Ofertas: Hasta el día 26/08/2021 a las 12 hs.
Apertura de ofertas: 27/08/2021 a las 11 hs.
Lugar: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez
Adquisición de pliegos: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.
Valor del pliego: $ 5.700.
Información: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento N° 1198. Te: 0341- 4950010. Email: uemperez@gmail.com
$ 135 455673 Ago. 06 Ago. 10
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 52.092
Objeto: Adquisición de una motohormigonera con capacidad de 8 m3 con motor auxiliar, nueva y de última serie de fabricación, año 2021, para ser montada sobre camión base y destinada a tareas de obras y servicios públicos en la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 4.062.311,50.
Sellado: $ 2.031,15.
Pliego: $ 2.031,15.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 30/08/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).
$ 90 455677 Ago. 06 Ago. 09
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LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 52.091
Objeto: Adquisición de un camión frontal 0 km nuevo y con motor nuevo 0 km de última serie de fabricación, año 2021, destinado a tareas de obras y servicios públicos en la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 11.336.342.
Sellado: $ 3.470,75.
Pliego: $ 5.668,20.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 31/08/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2º piso).
$ 90 455679 Ago. 06 Ago. 09
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 27 de julio de 2021
Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación
Repartición licitante: Oficina de Compras
Tipo de contratación: LICITACIÓN PÚBLICA
Nro. de Expediente: 11451/2021
Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para La Isla de los Inventos
Presupuesto oficial: $ 2.779.950.- (Pesos Dos Millones Setecientos Setenta y Nueve Mil Novecientos Cincuenta)
Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.
Costo de adquisición del pliego:
$ 7.505,90.- (Pesos Siete Mil Quinientos Cinco con 90/100)
Costo de adquisición del sellado:
Forma y lugar de pago del sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas:
Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
Fecha, hora y lugar de apertura de sobres:
Fecha y hora: el día 26/08/2021 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2734, Rosario.
$ 450 455889 Ago. 6 Ago. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA
Nro. de Expte. 13919/2021
Fecha de solicitud: 29 de julio de 2021
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía
Repartición Licitante: Dirección General de Informática
Objeto: Contratación de Licencias Informix y del Servicio de Soporte Cisco
Presupuesto oficial: $15.081.779,00
Valor del sellado: $5.000,00
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º
O vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 2 de septiembre de 2021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º
$ 450 455887 Ago. 06 Ago. 20
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LICITACIÓN PUBLICA Nº 6220/2021
Nro. de Expte. Nº 6220/2021
Fecha de solicitud: 29/07/2021
Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo
Objeto: Compra y colocación de lona para cobertura del natatorio del Complejo Polideportivo Emilio A. Lotuf, colocación de lona existente en el mismo predio, colocación de lona existente para cobertura de natatorio del Polideportivo 9 de Julio y retiro de lonas para cobertura de ambos predios a la finalización de la temporada invernal; de la Dirección General del Deporte Comunitario dependiente de la Subsecretaria de Deporte, de la Secretaria de Deporte y Turismo.
Presupuesto oficial (incl.IVA): $ 3.857.267,75.- (tres millones ochocientos cincuenta y siete mil doscientos sesenta y siete con 75/100)
Valor del sellado: $ 1.000,00
Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante alighieri 2731(tel: 4805643/4 int 106/113) de lunes a viernes 08 a 14 hs o via web:www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y lugar de pago del sellado: Via web:www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario
Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el dia y hora fijado para la apertura.
Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 30 de Agosto del 2021 a las 12:00hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.
$ 450 455888 Ago. 06 Ago. 20
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COMUNA DE
SAN CARLOS NORTE
FE DE ERRATAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21
Donde dice "Fecha de Apertura: 20/04/2021 – 10:00 hs." debe decir "Fecha de Apertura: 20/07/2021 – 10:00 hs."
S/C 34105 Ago. 06 Ago. 09
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2021
Objeto: Provisión de escoria.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 /002 hasta el 25/8/2021.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:45 hs. del 25/8/2021.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:00 hs. del 25/8/2021.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos cuarenta mil ($ 40.000).
$ 45 455606 Ago. 06 Ago. 20
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COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza Nº 1979/2021
Objeto: Licitación Pública para la adquisición de una camioneta 0 km, cabina simple, tracción 4 x 4 y motor diesel.
Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.
Presupuesto oficial: $ 3.524,00.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 19 de Agosto de 2021, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín Nº 1986.
Fecha de apertura de ofertas: 19 de Agosto de 2021, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.
Valor del Pliego: $ 35.240,00.
Consulta y Venta del Pliep: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín Nº 1986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.
Franck, 02 de Agosto de 2021.
$ 450 455421 Ago. 06 Ago. 20
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