picture_as_pdf 2021-07-28

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

SERVICIOS PÚBLICOS Y

HÁBITAT


CAMBIO LUGAR Y DE HORA DE APERTURA


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT, comunica que el lugar del acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra : “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE VILA – ETAPA I -DEPARTAMENTO CASTELLANOS”, ha sido modificado para el día 09 de Agosto de 2021, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 12:30 horas, en Centro Cultural Argentino, sito en calle San Martín Este N° 136 en la Localidad de Vila, Provincia de Santa Fe.

S/C 33966 Jul. 28 Jul. 30

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/21


Objeto: “Ejecución de 54 Viviendas Colectivas en P.H. Prototipos de 1, 2 y 3 Dormitorios, 39 Cocheras e Infraestructuras en la Ciudad de SANTA FE - Dpto LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $ 342.461.936,80.-

PLAZO DE OBRA: 14 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $293.538.802,97.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $293.538.802,97.-

POLIZA REQUERIDA:

MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $2.935.388,02.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacionobras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción (horario límite) y Apertura de Ofertas: Lunes 23/08/2021 a las 11:00 horas.

Lugar: ESTADIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - Facultad Regional Santa Fe - sito en calle LAVAISSE N°6900 de la ciudad de Santa Fe - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe.

S/C 33962 Jul. 28 Jul. 30

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DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 30/2021

PROCESO DE CONTRATACIÓN N° 46-0131-LPU21


OBRA:Repavimentación y Banquinas – Ruta Nacional Nº 33 – Tramo: RN N° 188 (Gral. Villegas) – RN N° 7 (Rufino) – Sección: Km. 437,080 – Km. 534,61 – Provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

PRESUPUESTO OFICIAL Y PLAZO DE OBRA: Pesos Dos Mil Ochocientos Diecisiete Millones Ciento Doce Mil Ciento Treinta y Seis con Cincuenta y Cuatro Centavos ($ 2.817.112.136,54) referidos al mes de Diciembre de 2020 y un Plazo de Obra de Veinticuatro (24) Meses.

GARANTÍA DE LA OFERTA: Pesos Veintiocho Millones Ciento Setenta y Un Mil Ciento Veintiuno con Treinta y Seis centavos ($ 28.171.121,36).

APERTURA DE OFERTAS: 26 de Agosto del 2021 a las 10:00 hs. mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

VALOR, DISPONIBILIDAD DEL PLIEGO Y CONSULTAS: Pesos Cero ($0,00); disponibilidad del pliego y consultas, a partir del 23 de Julio del 2021 mediante el sistema CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública.

ANTICORRUPCIÓN: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o practica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la Unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 8005621/8005885/8005907 (de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.) o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.

$ 675 454712 Jul. 28 Ag. 18

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 108 / 21


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE ACCESORIOS PARA TERMINALES MOTOROLA PERTENECIENTES AL SISTEMA INTEGRADO DE COMUNICACIONES DE MISION CRITICA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 12 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Agosto de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.015 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33959 Jul. 28 Jul. 29

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PÚBLICA 7060001180

 

OBJETO: MANTENIMIENTO DE LINEAS SUBTERRANEAS EN BT Y MT . ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.998.671,61 (Pesos siete millones novecientos noventa y ocho mil seiscientos setenta y uno con 61/100), IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 18/08/2021 HORA: 10.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv Oroño 1260 – 1º Piso – Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.ar eMail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33934 Jul. 28 Ago. 02

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2021

EXPTE Nº 2352/2021


APERTURA: 12/08/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES EN TRES ENTREGAS MENSUALES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.500.000.- SON PESOS CATORCE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 5800.- (son Pesos: CINCO MIL OCHOCIENTOS CON 00/100.)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2021

EXPTE Nº 2353/2021


APERTURA: 10/08/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODINAMIA PARA PACIENTES CON ENTREGA INMEDIATA SEGÚN NECESIDAD

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.020.000.- SON PESOS OCHO MILLONES VEINTE MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 3210.- (son Pesos: TRES MIL DOSCIENTOS DIEZ CON 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 23/07/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 33967 Jul. 28 Jul. 29

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SAMCo RAFAELA

DR. J FERRE”


LICITACION PUBLICA N° 12/21


APERTURA : 13 de Agosto de 2021 - HORA: 10 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: ADQUISICION DE UNIDAD CENTRAL DE VIDEOPROCESAMIENTO PARA ENDOSCOPIA CON DESTINO AL SAMCo RAFAELA “DR. J FERRE”

DECISION INTERNA N°: 348/21

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar,bioingenieria­_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 7920,00 (pesos siete mil novecientos veinte). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S/C 33960 Jul. 28 Jul. 29

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COMITÉ DE CUENTA

CANAL PRINCIPAL SASTRE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2021


Objeto: Adquisición de Módulos Pre-Moldeados de Hormigón Completos con Alas y Guardarruedas.

Presupuesto Oficial: $ 12.000.000,00.

Plazo de Compra: 30 días.

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes:

- Garantía de Oferta: $ 120.000,00 (póliza de caución o depósito bancario).

- Otras condiciones según pliego licitatorio.

- Condiciones técnicas especificadas en el Pliego Licitatorio.

Entrega de Pliegos: Sede Administrativa (Brig. López 413-Esmeralda (Santa Fe) Teléfono 03492-498102-15580970 de 8:00 a 12:00 hs. E-mail comitesastre@gmail.com.

Valor del Pliego: sin costo.

Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día 11 de Agosto de 2.021 a las 10:45 hs. en la Sede Administrativa o lugar a indicar.

Fecha de apertura de ofertas: 11 de Agosto de 2.021 a las 11:00 hs. en la Sede Comunal de Esmeralda sito en Av. Centenario 399 o lugar a indicar.

$ 315 454656 Jul. 28 Ago. 05

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2021

DECRETO 237/2021


Objeto: Ejecución de la Obra Plan director de drenaje pluvial de la ciudad de Reconquista - Etapa I”S/CONVE-2021-43516493-APN-SIYPH#MOP.

Fecha de apertura: 31 de Agosto de 2.021 a las 10.00 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, sito en calle Bv. España y Belgrano, Reconquista, Santas Fe. Transmisión vía Streaming.

Presupuesto oficial: $ 568.292.507,00 (pesos quinientos sesenta y ocho millones doscientos noventa y dos mil quinientos siete con 00/100).

Valor del pliego: $ 90.000,00 (pesos noventa mil).

Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconguista.gov.ar -Sección Tramites/Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 31 de Agosto, que podrá adquirirse hasta las 9.00 horas.

CONSULTAS:

- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.

- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 31 de Agosto de 2.021 a las 09.30 horas.

$ 90 454675 Jul. 28 Jul. 29

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PRORROGA LICITACIÓN PÚBLICA

N° 17/2021

DECRETO 236/2021


Objeto: Ejecución de la Obra Veredas Comunitarias Barrio Nazaret, Modulo 1: Adquisición de Materiales, y Modulo 2: Locación Mano de Obra.

Fecha de apertura: 10 de Agosto de 2.021 a las 11.00 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, sito en calle Bv. España y Belgrano, Reconquista, Santas Fe. Transmisión vía Streaming.

Presupuesto oficial: $ 5.361.338,56 (pesos cinco millones trescientos sesenta y un mil trescientos treinta y ocho con 56/100).

Valor del pliego: $ 3.000,00 (pesos tres mil).

Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial.

Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar -Sección Tramites/Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 10 de Agosto, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.

Consultas:

- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

- Teléfono: 3482-472000, interno 2031

- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 10 de Agosto de 2.021 a las 10.30 horas.

$ 90 454674 Jul. 28 Jul. 29

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACION PÚBLICA N° 12/2021


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública 012/2021, para contratación de aseguradora de riesgo de trabajo, hasta el día 05 de Agosto de 2.021 a las 10:30hs, Decreto N° 61/2021.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7:00 a 13:00 hs, con domicilio en calle Moreno 1.450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 20.000.

Valor de la impugnación: $ 20.000.

Garantía de Oferta: $ 20.000.

$ 138 454562 Jul. 28 Jul. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Nº de Expediente: 5655/2021


Fecha de solicitud: 15 de Julio de 2.021.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para El Jardín de los Niños

Presupuesto oficial: $ 2.292.576 (Pesos Dos Millones Doscientos Noventa y Dos Mil Quinientos Setenta y Seis).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 horas.

Costo de adquisición del pliego: $ 6.190 (Pesos Seis Mil Ciento Noventa).

Costo de adquisición del sellado: -

Forma y lugar de pago del sellado: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 17/08/2021 a las 10:00 horas, o el posterior hábil si indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario.

$ 450 454676 Jul. 28 Ago. 10

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 25/2021


Llámese a Licitación Pública N° 25/2021, para la Adquisición de botines de trabajo para personal obrero, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 04 de Agosto de 2.021 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 1.200.00

$ 270 454671 Jul. 28 Ago. 04

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LICITACION PUBLICA N° 26/2021


Llámese a Licitación Pública N° 26/2021, para el Servicio de alquiler de retroexcavadora con chofer maquinista, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Agosto de 2.021 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 5.000.

Presupuesto oficial: $ 5.400.00.

$ 270 454670 Jul. 28 Ago. 04

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LICITACION PUBLICA N° 27/2021


Llámese a Licitación Pública N° 27/2021, para la Adquisición de luminarias y materiales destinados a la iluminación complementaria de Av. Luján entre Gaboto y Hernandarias, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 11 de Agosto de 2.021 - 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Presupuesto oficial: $ 1.900.00.

$ 270 454666 Jul. 28 Ago. 04

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021


La Comuna de Villa Mugueta, llama a Licitación Pública N° 5/2021 para la adquisición de 900 toneladas de escoria tipo 0/20 y 50 toneladas de cal vial. Presupuesto Oficial $ 2.600.000. Recepción de ofertas: hasta 23/08/2021, 10:00 horas. Fecha de apertura: 23/08/2021, 11:00 horas. Venta de Pliego: hasta 20/08/2021. Valor Pliego: $ 2.000. Informes: teléfono (03464) 497125 y 497313. Santa fe 252, Villa Mugueta (CP 2175). Mail comunavillamugueta@gmail.com y concursos.licitaciones.cmv@gmail.com

$ 135 454595 Jul. 28 Jul. 30

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA N° 1512021


Objeto: Provisión y colocación de una planta de osmosis inversa.

Presupuesto oficial: $ 1.428.591,02.

Apertura: 12/08/2021 - 09:00 hs.

Lugar de apertura: Pellegrini 2.064 – Alvear.

Valor pliego: $ 14.285,00.

Informes: Tel: 0341-3177710 -3177264.

$ 450 454561 Jul. 28 Ago. 10

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