picture_as_pdf 2021-07-28

COOPERATIVA LTDA. DE PROVISIÓN DE OBRAS Y

SERVICIOS PÚBLICOS DE PAVÓN ARRIBA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Virtual

Plataforma Digital: Zoom. Código y la ID a disposición de asociados en sede social.

Fecha: 26 de Agosto de 2.021.

Hora: 19:00 hs.

Domicilio de la entidad: Ríos 1.148 - Pavón Arriba.

Lugar de la asamblea: Localidad de Pavón Arriba - Virtual por emergencia sanitaria.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Obras Y Servicios Públicos De Pavón Arriba, convoca a Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 30º, 31°, 32° y cc., del Estatuto Social, y conforme a la RESFC-2021-485.APN-DI#INAES, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios para refrendar el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario a posteriori.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio neto (Anexos II, IV, V, VI, VII y notas a los estados contables), gestión del Consejo de Administración, Inventario, Informe del Síndico y del Auditor y demás documentación correspondiente al el ejercicio N° 61, finalizado el 31 de Diciembre de 2.020.

3) Distribución de excedentes.

4) Elección de cuatro miembros titulares del Consejo de Administración: 1) Darío Tomicich (Secretario), 2) Atilio Ferreyra (Prosecretario), 3) Adrián Procaccini (Protesorero), 4) Ezequiel Petrelli (Vocal titular 2°).

Elección de dos miembros suplentes del Consejo de Administración: José María Godoy (Vocal suplente 1º) y Osvaldo Lucarelli (vocal suplente 2°).

Estatuto Social: Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada como inicio de la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

A continuación se transcriben los artículos del Reglamento de Elección de Consejeros y Síndicos, mediante los cuales se instrumentan las metodologías de participación:

Art. 2°: La elección de Consejeros y Síndicos se realizarán por el sistema de lista completa.

Art. 9º: La lista de candidatos a consejeros titulares y suplentes, deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de recepción de la convocatoria y hasta diez días antes de la realización de la Asamblea y deberá contener: a) Nombre y apellido de el/ los candidatos; b) Calidad de titular o suplente; o) Tipo y número de documento de identidad; d) Firma de el/los candidatos aceptando el cargo para el cual se postula/n; e) La lista deberá ser avalada por el tres por ciento (3 %) como mínimo, de los socios que figuran en el registro de asociados de la Cooperativa.

JUAN PERUGINI

Presidente

DARIO TOMICICH

Secretario

$ 95 454691 Jul. 28

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FORMABA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Acta Directorio Nº 42

En la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, a los 02 días del mes de Julio de 2.021 se reúnen en la sede social de Formaba S.A. sita en 12 de Octubre 502 de esta ciudad los miembros del Directorios. Acto seguido toma la palabra el Sr. Presidente don José Raúl Ban, quien da por iniciado el acto y expone que la reunión tiene por objeto la consideración del Balance General, Estado de Resultados, Distribución de Utilidades y Memoria, correspondiente al ejercicio económico número 20 cerrado el 31 de Diciembre de 2.020. El mismo manifiesta que ya es de conocimiento de los presentes en la reunión, el contenido de los documentos mencionados por el Presidente por haberlos recibido con antelación, proponiendo se omita su lectura y que si no hay objeción se aprueben dichos documentos. La moción es aprobada por unanimidad, en consecuencia también es aprobada por unanimidad la siguiente documentación: Memoria, la cual está dirigida a los señores accionistas y expresa lo siguiente:

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Directorio de tiene el agrado de someter a vuestra consideración esta Memoria, los Estados Contables, Notas y Anexos correspondientes, que reflejan la evolución y estado de la empresa al finalizar el vigésimo ejercicio económico. En primer lugar decimos a los señores Accionistas que los estados contables correspondientes al vigésimo Ejercicio Económico cerrado el 31 de Diciembre de 2.020 están expresados a Moneda Constante.

Luego de efectuadas todas las aclaraciones, creemos importante mencionar que el resultado del ejercicio ascendió a una utilidad de $ 147.227,62. Efectuadas esta aclaración queremos proponer a los accionistas la distribución del mencionado resultado de la siguiente manera: Honorarios a Directores: $ 65.000,00 y a nuevo ejercicio $ 82.227,62.

Convocatoria: convócase a los señores accionistas a la Asamblea General ordinaria para el día 20 de Agosto de 2.021 a las 11:00 horas en la sede social de la empresa, en primera y segunda convocatoria respectivamente, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: Primero: Consideración de los documentos prescriptos por el art. 234 inc. 1° de la ley 19550. Segundo: Distribución de Utilidades y Retribución del Directorio. Tercero: Designación de los socios para firmar el acta de asamblea. Aprobada la convocatoria y el orden del día, el presidente dispone que se efectúe la comunicación de rigor a los accionistas. Luego de un breve debate donde se aprueba por unanimidad todo lo actuado en el ejercicio y lo tratado en la presente reunión, se levanta la sesión siendo las 12 horas.

$ 693 454658 Jul. 28 Ago. 03

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CASILDA GOLF CLUB S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los Sres. Accionistas de Casilda Golf Club S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 02 de Agosto de 2.021, a las 20:00 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria para una hora después, en la sede Social sita en Ruta Nacional N° 33 Km. 749, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea junto al Presidente del Directorio.

2) Razones por la cuales se convoca a la presente asamblea fuera del plazo legal establecido.

3) Tratamiento y consideración del Balance General, Estado de situación patrimonial, memoria, cuadros anexos e informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.019.

4) Tratamiento y consideración del Balance General, Estado de situación patrimonial, memoria, cuadros anexos e informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.020.

5) Consideración y aprobación del resultado de los ejercicios considerados.

6) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

7) Elección por terminación de mandato de Directores Titulares en el número que fije la Asamblea, entre un mínimo de cuatro y un máximo de ocho, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.

8) Elección por terminación de mandato de Directores Suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo período.

9) Elección de un Síndico Titular y un suplente, por el término de tres ejercicios.

10) Autorización para la venta de los Lotes 4, 37, 38, 39 y 40 del Loteo Pinar del Golf. Actualización de las condiciones mínimas de venta.

NOTA: Conforme lo establecido por el art. 238 de la ley general de sociedades, los Sres. Accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de ser inscriptos en el libro de asistencia.

$ 471,24 454646 Jul. 28 Jul. 30

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ASOCIACION INDUSTRIALES PANADEROS Y AFINES DE

ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se invita a los señores asociados de la Asociación Industriales Panaderos y Afines de Rosario, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 9 de Agosto del 2.021 a las 19.30 hs en nuestra sede social de calle Mitre 2.603 unidades 00-01 de Rosario, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA.

1) Lectura del acta anterior.

2) Designación de dos asociados para suscribir el acta.

3) Lectura y Consideración de la Memoria y Balance General por el ejercicio cerrado al 28-2-2021.

4) Prorroga de Autorización para la venta el camping de la localidad de Soldini, por el término de 18 meses. Propuestas para el destino de los fondos.

5) Evaluar posible destino del inmueble de calle Mendoza 535 de Rosario, antigua sede.

VITANTONIO JORGE

Presidente

ARIEL PAGLIA

Secretario

$ 135 454634 Jul. 28 Jul. 30

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ASOCIACION BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LANDETA


ASAMBLEA GENERAL ANUAL

EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


En cumplimiento con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Landeta, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día viernes 13 de Agosto de 2.021, a las 18.30 hs en primera convocatoria, y 19:30 horas en segunda convocatoria, a realizarse en la sede social sita en calle Córdoba N° 157 de Landeta, provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y consideración del acta de asamblea anterior.

2. Explicaciones a los asambleístas de la convocatoria tardía.

3. Designación de dos (2) asambleístas para la firma del acta.

4. Consideración de: memoria, balance anual, e informe de la comisión revisora de cuentas período 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2.020.

5. Renovación parcial de autoridades de los miembros de comisión directiva y órgano de fiscalización por vencimiento de mandato.

Los asociados que deseen participar no deberán registrar deuda por cuota, pudiendo abonarla hasta antes del inicio de la asamblea.

Los asociados deberán concurrir con tapaboca y cuidar las normas sanitarias y de distanciamiento social.

SERGIO CHIARLO

Presidente

$ 45 454647 Jul. 28

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COOPERATIVA LIMITADA DEL INSTITUTO COMERCIAL

ADSCRIPTO JUAN

BAUTISTA ALBERDI


ASAMBLEA ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa Limitada del Instituto Comercial Adscripto Juan Bautista Alberdi, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo 18 de Agosto de 2.021 a las 19.30 horas en su sede social, sita en calle España 1.388 de la ciudad de Sastre, para tratar el siguientes temario.

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar juntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración el Acta de la Asamblea Ordinaria.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Síndico por el ejercicio económico N° 63 cerrado el 31/01/2020.

3) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Síndico por el ejercicio económico N° 64 cerrado el 31/01/2021.

4) Elección de autoridades del Consejo de Administración, por finalización de mandato y para cubrir los siguientes cargos: doce miembros titulares y tres suplentes, todo de acuerdo al artículo 10 de los estatutos sociales.

5) Elección de un Síndico titular y de un Síndico suplente, por finalización de mandato, de acuerdo al artículo 10 de los estatutos sociales.

NOTA:

1) De acuerdo al art. 25 de los Estatutos Sociales, en caso de no reunir quórum (mitad más uno de los asociados con derecho a participación) sesionará una hora después con los socios presentes. Se deja constancia que esta convocatoria a Asamblea General Ordinaria se efectúa en el salón SUM (gimnasio) de la Cooperativa para poder cumplir con todos los protocolos y recaudos sanitarios que la situación Covid 19 nos obliga.

2) El Consejo de administración de la Cooperativa Limitada del Instituto Comercial Adscripto Juan Bautista Alberdi en vistas de lo dispuesto por el DNU Nº 235/21 dictado por el poder ejecutivo Nacional, DNU Nº 260/20 y DNU Nº 167/21 DNU Nº 280 386/21 del Gobierno Pcial y demás normativa vinculada con la emergencia sanitaria, resuelve que la Asamblea Ordinaria en caso de no poder llevarse a cabo de manera presencial en la sede social, de calle España 1.388 de Sastre como esta previsto, se dispondrá en su lugar la realización de la misma por vía remota o a distancia en modo virtual, conforme previsiones de la Resol. 485/21 INAES, utilizándose el efecto la aplicación ZOOM en su versión de escritorio o aplicación móvil.

3) Se asegurará en caso de resultar así necesario y por medios masivos de difusión la promulgación del LINK y el código ID para acceder a la reunión, que además estará disponible en la sede de la entidad.

LORENA CARABELLI

Presidente

$ 75 454654 Jul. 28

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