picture_as_pdf 2021-07-21

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 109/21


OBJETO DEL LLAMADO: CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE BATERIAS CON DESTINO A VEHICULOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINITERIO DE SEGURIDAD

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Agosto de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130. Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33924 Jul. 21 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 106 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REPARACIÓN DE PABELLONES DEL INSTITUTO CORRECCIONAL MODELO UNIDAD REGIONAL 1 DE CORONDA DEPENDIENTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y DIVERSIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 03 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Agosto de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 1.840 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33926 Jul. 21 Jul. 22

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA

ENERGÍA DE SANTA FE


CIRCULAR N° 2


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001162

 

--La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, hace las siguientes aclaraciones con respecto a la Licitación PUBLICA N° 7060001162 “CONTRATACION operación LEASING según LEY 25.248, COMPLEMENTARIAS Y MODIFICATORIAS PARA LA RENOVACION PARCIAL DE LA FLOTA AUTOMOTOR”.-

1º) En un todo de acuerdo con el Artículo 5º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares para Contratación con Entidades Financieras – Operatoria Leasing, se adjunta Carátula con los datos de la Apertura en la cual se ha quitado el requisito de la Garantía de Oferta, dado que no se exige la misma.-

2º) A efectos de esclarecer el Artículo 4º del Anexo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, se adjunta Planilla de Cotización Leasing que reemplaza a la que obra en el Legajo aprobado Originalmente.

Ambos documentos se encuentran publicados en la WEB www.epe.santafe.gov.ar para su descarga y reemplazan a los que se encuentran insertos en el legajo aprobado originalmente.

S/C 33938 Jul. 21 Jul. 23

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HOSPITAL JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 17/2021.

EXPEDIENTE: Nº 401/2021.


APERTURA: 11/08/2021. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS.

DESTINO: Servicio de Oftalmología del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.281.000.-(Pesos: Cuatro Millones Doscientos Ochenta y Un Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.715,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.

S/C 33889 Jul. 21 Jul. 22

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COMITÉ DE CUENCA

DEPARTAMENTO

CASTELLANOS ZONA NORTE



LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Adquisición de una Máquina Excavadora Hidráulica sobre Orugas Nueva 0 Km., según Acta Nº 223 de fecha 31 de Marzo 2.021, del Comité de Cca. Dpto. Castellanos Zona Norte.

Presupuesto Oficial: $ 17.200.000.

Plazo de Entrega: 30 días corridos.

Requisitos indispensables cumplimentar por los oferentes

- Sellado de Ley: $ 540,00.

- Garantía de la propuesta: 1% Presupuesto Oficial.

- Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General Nº 1.814 – 13/01/05 - A.F.I.P.). El proponente deberá estar inscripto en debida forma en los impuestos nacionales, provinciales y municipales que le corresponden por su actividad, y estar inscripto en el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia.

- Fecha y lugar de apertura: Miércoles 18 de Agosto de 2.021, a las 9.30 horas en la sede del Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte, sito en la Avda. Belgrano 479, Colonia Aldao, Provincia de Santa Fe.

- Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona, sito en la Avda. Belgrano 479, Colonia Aldao (2317), Provincia de Santa Fe.

Precio del Legajo: $ 17.000,00.

Tel: 03493-497229

$ 45 454376 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JERÓNIMO NORTE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021

EXPEDIENTE Nº 228/2021


Objeto: Materiales, equipos y mano de obra de montaje de 2 ascensores - montacamillas para la ampliación de la obra CAM Centro de Atención Médica en el inmueble ubicado en Mendoza Nº 1.154 de San Jerónimo Norte.

Apertura: 12 de Agosto de 2.021 a las 10.30 hs.

Lugar: Salón Celeste de Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 7.000

Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.30 a 12.30 hs., San Martín N° 560 de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias. Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar

Recepción de Ofertas: Hasta el día de apertura de sobres a las 10.00 hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad o también se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail al siguiente correo electrónico (respetando la fecha y hora consignados): sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar


Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martín N° 560, C.P. 3015, San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar

$ 281,25 454358 Jul. 21 Jul. 27

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Compra de 500M3 de hormigón elaborado tipo H21.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición en la Comuna de Zavalla, Sarmiento Nº 3.385- Zavalla- Santa Fe. Para mayor información llamar al 0341-4970038.

Presentación de sobres hasta el día 30 de Julio de 2.021 hasta las 11.00 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 30 de Julio de 2.021 a las 11.30 hs.

$ 135 454388 Jul. 21 Jul. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Compra de 500M3 de hormigón elaborado tipo H21.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición en la Comuna de Zavalla, Sarmiento Nº 3.385- Zavalla- Santa Fe. Para mayor información llamar al 0341-4970038.

Presentación de sobres hasta el día 30 de Julio de 2.021 hasta las 11.00 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 30 de Julio de 2.021 a las 11.30 hs.

$ 135 454389 Jul. 21 Jul. 23

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Venta de 2 (dos) lotes en un todo de acuerdo a la Ordenanza N° 612/2021.

Presupuesto Oficial: Para el Lote 5 de 168 m2 c/u Pesos ($ 210.000) Doscientos diez mil y para el Lote 1 de 224 m2 Pesos ($ 270.000) Doscientos setenta mil.

Consulta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, a partir del 19 de Julio de 2.021, de 6:00 a 12:00 Hs., TE: 03492-497009/497077. Recepción de las ofertas: Hasta las 9:00 Hs. del día 19 de Agosto de 2.021.

Apertura de las propuestas: 20 de Agosto de 2021 a las 9:00 Hs.

Valor del pliego: Pesos ($ 750,00) Setecientos cincuenta.

Garantía de las ofertas: 1% del Presupuesto Oficial.

La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

$ 135 454372 Jul. 21 Jul. 23

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021


Objeto: Construcción y comercialización de 20 nichos en el cementerio San Juan Bautista De Pueblo Andino.

Fecha de apertura: 11/08/2021 a las 10:30 hs. Lugar: Comuna de Pueblo Andino.

Recepción de ofertas: hasta el 11/08/2021 a las 9:00 hs. Lugar: Comuna de Pueblo Andino.

Venta de pliego de condiciones: hasta el 10/08/2021 a las 12:00 hs. Lugar: Comuna de Pueblo Andino.

Valor del pliego: $ 1.800 (pesos un mil ochocientos)

Pueblo Andino, 14 de Julio de 2.021.

$ 90 454391 Jul. 21 Jul. 22

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