picture_as_pdf 2021-07-20

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 76 / 21


RECTIFICATORIA N.º 2 Y

NUEVA FECHA DE APERTURA



OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA PARA TRANSMISION DE DATOS EN LA CIUDAD DE VERA Y DE UN ENLACE DE FIBRA OPTICA EN LA CIUDAD DE SANTA FE, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 02 de Agosto de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Agosto de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.275 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33915 Jul. 20 Jul. 21

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE

 

LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001177


OBJETO: PROVISION DE MANO DE OBRA EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PARA EL RELEVAMIENTO Y ACTUALIZACION DE REDES DE BT Y MT Y CLIENTES EN LA SUCURSAL SANTA FE NORTE Y SANTA FE SUR.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.577.098,58 (Pesos, cinco millones quinientos setenta y siete mil noventa y ocho con 58/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 12/08/2021 HORA: 11,00

 

 LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001178


OBJETO: REMODELACION DE LINEAS AEREAS DE MEDIA TENSION 7,62KV EN DISTRITO COLONIA MARGARITA, DPTO. CASTELLANOS, LEY FER 13.414

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.852.143,94 (Pesos, veintisiete millones ochocientos cincuenta y dos mil ciento cuarenta y tres con 94/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 19/08/2021 HORA: 10,00


LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001179


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES Y LIMPIEZA EETT CIUDAD DE SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.785.299,76 (Pesos, cuatro millones setecientos ochenta y cinco mil doscientos noventa y nueve con 76/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 19/08/2021 HORA: 11,00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Francisco Miguens 260 – 5º Piso –

Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 33923 Jul. 20 Jul. 22

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 724


Objeto: EJECUCIÓN PERFORACIONES P PARA POZOS DE EXPLOTACIÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00

hs del día miércoles 11 de agosto, y deberá estar dirigida a Departamento Compras y

Licitaciones Privadas - Ituzaingo 1501 - Santa Fe - Mesa de Entrada - AT. Burgos, Ricardo

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Miércoles 11 de agosto a las 10:00

hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

Consultas de pliegos: A partir del día jueves 15 de julio y hasta el

miércoles 11 de agosto en www.aguassantafesinas.com.ar

* Santa Fe: Departamento Compras y Licitaciones Privadas – Ituzaingo 1501

Personas de contacto:

- ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS RODRIGO - Te: 0342 - 450-4564

- MULLER, MARIA FERNANDA - Te: 0342 - 4504644 - e-mail:

maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Producción Redes Norte - TASCON, CLAUDIO LUIS - Te: 03482 - 488-101 - e-mail: claudio.tascon@aguasdesantafe.com.ar

* Producción Redes Norte - PANIAGUA, MARCELO ANGEL - Te: 03482 - 488109 - e-mail: marcelo.paniagua@aguasdesantafe.com.ar

S/C 33922 Jul. 20 Jul. 21

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 08/2021

EXPTE. N° 00501-0183105-8


APERTURA: 06/08/2021 HORA: 09:00 hs.

OBJETO: Adquisición de determinaciones bioquímicas y equipos en comodato.

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $101.517.820,00 - (Pesos ciento un millones quinientos diecisiete mil ochocientos veinte con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $40.600,00 (Son Pesos: cuarenta mil seiscientos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 33928 Jul. 20 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 51.939


Objeto: Impermeabilización celda en complejo ambiental.

Ejecución de obra civil para impermeabilización de la celda II/Etapa IV en la Planta de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos y residuos sólidos especiales.

Presupuesto: $ 34.899.931,60.

Sellado: $ 3.139.

Pliego: $ 10.862,40.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 04/08/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 454220 Jul. 20 Jul. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 51.938


Objeto: Reconstrucción cerco perimetral complejo ambiental Rafaela.

Provisión de mano de obra y materiales para la reconstrucción integral del cerco perimetral norte y oeste del Complejo Ambiental.

Presupuesto: $ 2.900.000.

Sellado: $ 1.450.

Pliego: $ 1.450.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 02/08/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 454221 Jul. 20 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición de cañerias y accesorios de pvc para la obra de desagües - 2ª Etapa.

Apertura: Viernes 06 de Agosto de 2021, a las 10:00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 33.150. En venta hasta las 08:00 horas del 06/08/2021.

Presupuesto Oficial: $ 11.050.000 (pesos once millones cincuenta mil).

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: teléfono: 03402-499049 mt. 260 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 454327 Jul. 20 Ago. 02

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2021


Objeto: Pliego de bases y condiciones para la adquisición y montaje de grupo electrógeno de emergencia y tablero de transferencia automática red - grupo.

Apertura: Viernes 06 de Agosto de 2021 a las 11:00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Viernes 06 de Agosto de 2021 hasta las 10:00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835.

Valor del Pliego: $ 5.400. En venta hasta las 09:00 horas del 06/08/2021.

Presupuesto Oficial: $ 1.800.000 (pesos un millón ochocientos mil).

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 260 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 454328 Jul. 20 Ago. 02

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 045/21.

Aclaratoria


En el llamado a Licitación Pública N° 045/21 de fecha 30 de Junio de 2021 cuyo objeto es la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de cloacas en la Zona Sur de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y cuya apertura de sobres se llevaría a cabo el día 23 de Julio de 2021 a las 12:00 horas, la Municipalidad de San Lorenzo NO cobrará el costo de adquisición del Pliego de Bases y Condiciones, el cual será gratuito.

$ 225 454237 Jul. 20 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE

FRAY LUIS BELTRÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hasta 6.276,48 metros cuadrados de carpeta asfáltica en calle Rioja desde calle Facundo Quiroga hasta calle Roque Saenz Peña de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Presupuesto Oficial: $ 11.771.980,00.

Venta de pliegos: hasta el 26/07/2021 - de 07:00 a 12:00 hs.

Valor del pliego: $ 10.000.

Consultas y venta de pliegos: hasta el 26/07/2021 - 12:00 hs. Tel.: 0341 4916305/012 - int. 114 / 107 - correo electronico: obraspublicas@frayluisbeltran.gov.ar y/o gobierno@frayluisbeltran.gov.ar

Recepción de ofertas: hasta el 27/07/2021 - 8:00 horas.

Apertura de sobres: 27107/2021 - 13:00 horas.

Lugar: Municipalidad de Fray Luis Beltrán - Oficina de la Secretaria de Gobierno - Av. San Martín Nº 1799 - Fray Luis Beltrán.

$ 90 454219 Jul. 20 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN CARLOS CENTRO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/21


ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE

DESARROLLO DE

SAN CARLOS CENTRO¨


Objeto: Provisión de Materiales para la Red Eléctrica en Media Tensión, Puesto de Transformación Aéreo, Red de Baja Tensión y Alumbrado Público Led

VALOR del PLIEGO: $ 3.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 11/08/2021 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 13/08/2021 - Hora: 09:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 13/08/2021 - Hora: 09:30 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.012.165.-

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 – San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 105 454424 Jul. 20 Jul. 22

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COMUNA DE HUMBERTO 1º


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2.021

Ordenanza Nº 2379/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 12/2.021 para la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de la Obra: “Construcción de pavimento de hormigón simple con cordones integrales y obras complementarias conexas en calle Italia entre calles Sarmiento (O) y Alberdi (O) de la localidad de Humberto 1º”.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos tres millones setecientos dieciocho mil quinientos ($ 3.718.500).

Valor del Pliego: $ 2.500.

Valor del Sellado Comunal: $ 500.

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 4 de Agosto de 2.021 a las 9:30 horas.

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 4 de Agosto de 2.021 a las 9:45 horas.

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 4 de Agosto de 2.021 alas 10 horas.

Informes: En la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12 horas hasta el día 3 de Agosto de 2.021 a las 9 horas.

$ 450 454197 Jul. 20 Ago. 02

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 341

Expediente Nº 341/2021


Objeto de la Licitación: Concesion de las instalaciones del camping comunal (ex pura isla) de Sauce Viejo ubicado en calle Celman (lado oeste), entre calles Uriburu (lado Sur), Luis Saenz Peña (lado Norte) y el lado Este hacia el rio de La localidad.

Forma de Pago: Contado.

Fecha de apertura: 05/08/2021 - 11 hs.

Valor del pliego: pesos: ocho mil ($ 8.000).

Duración de la Publicación: 10 días.

$ 450 454324 Jul. 20 Ago. 02

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021


Objeto: La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública Nº 4/2021 para la adquisición de 900 m2 de pavimento de hormigón.

Presupuesto oficial: $ 2.000.000 (pesos dos millones).

Recepción de ofertas hasta 03/08/2021 a las 10:00 horas.

Fecha de apertura 03/08/2021 a las 11:30 horas.

Venta de pliego hasta el 30/07/2021.

Valor del pliego $ 2.000.

Informes: teléfono (03464)497125. Santa Fe 252. Villa Mugueta. CP 2175. Mail: comunavillamugueta@gmail.com y concursos.licitaciones.cvm@gmail.com.

$ 135 454214 Jul. 20 Jul. 22

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COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL Nº 04/2021


Objeto: Compra de hormigón elaborado H-21.

Lote 1: 236,3 M3 de Hormigon eleborado H-21 - incluye el transporte del material al lugar de la obra.

Valor del pliego: $ 2.000,00 - Venta desde el 02/08/2021 hasta el 12/08/2021 a las 12:00hs.

Cierre presentación de las ofertas: 13/08/2021 - Hora: 09:00 hs.

Apertura de las ofertas: 13/08/2021 - Hora: 09:30 hs.

Presupuesto Oficial: $ 4.628.644,40.

Lugar: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe. Tel/Fax: 03465-495257.

Consultas Técnicas: hasta el 12/08/2021 en Comuna de Labordeboy.

$ 450 454184 Jul. 20 Ago. 02

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