picture_as_pdf 2021-07-20

GIORGI SOCIEDAD ANONIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 9 de Agosto de 2.021 a las 16:00 horas. En el caso de continuar con las restricciones indicadas en el Decreto Provincial Nº 1111/2021, la misma se realizará en forma virtual bajo la plataforma Zoom, debiendo:

A) Los socios que deseen participar deberán comunicar su asistencia al correo electrónico giorgi@giorgi.com.ar, con una anticipación mínima de 48 hs.

B) Una vez confirmada la participación, se le remitirá al correo asociado el ID y contraseña para ingresar a la reunión virtual.

C) Se posibilitará la emisión del voto a distancia de los puntos a tratar mediante la utilización M sistema de votación de zoom.

D) Se grabará la totalidad de la Asamblea, conservando una copia en soporte digital por el término de 5 años.

En el caso de que no se extiendan las restricciones, la misma se llevará a cabo en forma presencial en la sede social de Bvard. Independencia 604 de la localidad de Fuentes, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de 2 (dos) accionistas para suscribir el acta de la Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente.

2) Consideración de la documentación prescripta por el Art. 234 inc. 1) de la Ley Nº 19.550, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 49 cerrado el 31 de Marzo de 2.021.

3) Aprobación de la gestión cumplida por el Directorio y la Sindicatura durante el ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2.021.

4) Consideración de las remuneraciones al Directorio y Síndico, conforme lo dispuesto por el Art. 261, párrafo 4) de la Ley Nº 19.550, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2.021.

5) Consideración del destino que se dará a los resultados del ejercicio.

6) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes y elección de los mismos por el término de 1 (un) ejercicio.

7) Designación de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de 1 (un) ejercicio.

$ 225 454215 Jul. 20 Jul. 26

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RISLER S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Sr. Santiago José RISLER, en su carácter de Presidente de Risler S.A., convoca a Asamblea Extraordinaria de Accionistas para el día 13 de Agosto de 2.021 a las 13.00 hs sito en calle Córdoba Nº 1.739 Rosario, en primera convocatoria, y a las 14.00 del mismo día en segunda convocatoria, a fin de tratar los siguientes temas:

1º) Designación de dos accionistas para que firmen el acta. 2º) Consideración de la documentación prescripta en el art. 234, inc. 1, de la ley 19.550 por el ejercicio iniciado el 01/04/2019 y cerrado el 31/03/2020. 3º) Consideración de los resultados del ejercicio iniciado el 01/04/2019 y finalizado el 31/03/2020. 4º) Distribución de utilidades y Remuneración del Director/o. 5º) Consideración gestión del Directorio. 6º) Aclaraciones y cumplimientos a las observaciones y requerimientos formulados por la I.G.P.J. para la inscripción de las modificaciones al Estatuto Social. 7º) Aprobación del nuevo Texto ordenado. 8º) Nombrar los mandatarios encargados de proceder a todos los trámites legales para obtener la inscripción de la presente acta ante el Registro Público de Rosario e Inspección General de Persona Jurídica de la Provincia de Santa Fe.

$ 225 454250 Jul. 20 Jul. 26

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ASOCIACIÓN MUTUAL

SANTA RITA DE CASIA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Asociación Mutual Santa Rita de Casia comunica que el día Jueves 13 de Agosto de 2.021, a las 17:30 horas en el local de calle Maipú Nº 1.819 de la ciudad de Rosario se celebra la Asamblea General Ordinaria Anual para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Por motivos de pandemia atravesados durando el año 2.020 e inactividad de la Asociación Mutual Santa Rita de Casia, Elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo.

2) Por motivos de pandemia atravesados durando el año 2.020 e inactividad de la Asociación Mutual Santa Rita de Casia, no se trató Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, anexos, Memoria presentada por el Órgano Directivo e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio económico regular cerrado el 31/05/2020, por lo cual se va a tratar en la siguiente asamblea.

4) Designación de 2 (dos) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el Acta de Asamblea General Ordinaria.

5) Lectura y consideración de Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, anexos, Memoria presentada por el Órgano Directivo e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio económico regular cerrado el 31/05/2020 y 31/05/2021.

La asamblea se celebrara válidamente sea cual sea el número de asistentes a las 18.00 hs., si antes NO se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

Se encuentra a disposición de los Asociados en la sede de la Institución (Maipú Nº 1.819 de Rosario) la Memoria, el Balance y el Inventario, así como la nómina de asociados con derecho a voto.

Rosario, 15 de Julio de 2.021.

$ 180 454261 Jul. 20 Jul. 22

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CLÍNICA SANTA FE S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Clínica Santa Fe S.A., convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día jueves 29 de Julio de 2.021, a las 19.00 hs, primer llamado y a las 20.00 hs en segundo llamado de acuerdo al Estatuto Social, en su sede social sito en calle Pte Perón Nº 253 de Rufino, Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente aprueben y firmen el acta;

2) Tratamiento de la renuncia de los directores titulares Dr. Luis León José Naon, Dr. Roberto Angel Tartabini y Dra. Paola Natacha Tartabini;

3) Tratamiento y consideración de la renovación total o parcial del Directorio por renuncia de sus miembros, para completar el mandato de los renunciantes o renovación por mandato completo, de acuerdo al Estatuto vigente.

$ 45 454095 Jul. 20

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CÁMARA DE COMERCIO

EXTERIOR DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RAFAELA Y LA REGIÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


Convócase a los Señores asociados de la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el día 30 de Julio de 2.021, a las 17:00 hs. en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Necochea N° 84 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Verificación del quórum.

2- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

3- Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el Acta de la Asamblea.

4- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estados de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Auditor e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Marzo de 2.021.

5- Consideración de la gestión desarrollada por los miembros de la Comisión Directiva y el Revisor de Cuentas a la fecha.

6- Renovación de Autoridades de acuerdo a los artículos 29 y 50 del Estatuto Social, y designación de la Junta Electoral Ad Hoc en el caso que correspondiere, de acuerdo al artículo 28 del Estatuto Social.

7- Consideración reforma artículos segundo y quincuagésimo quinto del Estatuto Social.

8- Autorización para gestionar la aprobación de la presente reforma de Estatuto Social ante la autoridad competente.

Se informa a los asociados que si a la hora señalada para la 1ª Convocatoria no hubiere quórum, la Asamblea se realizará en 2ª Convocatoria, una hora después, con los socios presentes siendo válidas sus resoluciones. (Art. 22 Estatuto Social).

$ 90 454312 Jul. 20

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ATENEO SOCIAL RECONQUISTA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Ateneo Social Reconquista, conforme las disposiciones vigentes y en cumplimiento de las resoluciones respectivas, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día 10 de Agosto de 2.021 a realizarse en el Salón Parroquial de Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de Reconquista sito en San Martín Nº 633, a las 19:00 hs a los fines de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos asociados que junto al presidente firmen el acta respectiva. 2. Designación de 2 liquidadores por fallecimiento y/o imposibilidad de continuar de los actuales liquidadores. 3. Ratificación de todo lo actuado y/o realizado y/o resuelto desde la convocatoria a los fines de dar inicio al proceso de liquidación y lo actuado por los liquidadores. Reconquista, 13 de Julio de 2.021.

$ 225 454192 Jul. 20 Jul. 26

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