EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001148
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de Apertura de la Licitación Pública N° 7060001148 “OBRA – REMODELACION DE LINEAS DE MEDIA TENSION EN EL DISTRITO ANGELICA – DPTO CASTELLANOS – LEY FER 13.414” para el día 12/08/2021 a la Hora: 1000.
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 33836 Jul. 6 Jul. 8
__________________________________________
MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA,
SERVICIOS PÚBLICOS Y
HÁBITAT
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0001219-2 y
Agregado N° 01907-0002280-1
Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE REJAS Y TAPAS DE FUNDICIÓN FALTANTES DE LA OBRA: DESAGÜES PLUVIALES COLECTOR PRINCIPAL LARREA – LOTES 1, 2 Y 3”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.921.360,88
PLAZO DE OBRA: 2 (dos) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 – OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 14.764.082,64
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 – OBRAS DE ARTE” $ 4.921.360,88
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 22 DE JULIO DE 2021
Hora: 10:00 Hs.
Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat (sede Costanera), sito en Av. Almirante Brown N° 4751, de la Localidad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 33837 Jul. 6 Jul. 8
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0004507-5
Objeto: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: ““RECONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS TRANSVERSALES A LA RUTA PROVINCIAL NRO 13 – ETAPA I – DEPARTAMENTOS 9 DE JULIO Y VERA - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 105.334.304,26
PLAZO DE OBRA: 8 meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 158.001.454,39
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 OBRAS DE ARTE” $ 105.334.304,26
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 21 de Julio de 2021
Hora: 14:00 horas.
Lugar: Club San Lorenzo, sito en calle 12 de Octubre N° 3060 – Localidad de Tostado- Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0004523-7
Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “RECONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS TRANSVERSALES A LA RUTA PROVINCIAL NRO 77 –S- ETAPA II – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 56.283.824,67
PLAZO DE OBRA: 8 meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 84.425.737,01
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 OBRAS DE ARTE” $ 56.283.824,67
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 21 de Julio de 2021
Hora: 14:30 horas.
Lugar: Club San Lorenzo, sito en calle 12 de Octubre N° 3060 – Localidad de Tostado- Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0004524-8
Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “RECONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS TRANSVERSALES A LA RUTA PROVINCIAL NRO 77 –S- ETAPA III – DEPARTAMENTO 9 DE JULIO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 44.242.547,32
PLAZO DE OBRA: 8 meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 66.363.820,98
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 OBRAS DE ARTE” $ 44.242.547,32
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 21 de Julio de 2021
Hora: 15:00 horas.
Lugar: Club San Lorenzo, sito en calle 12 de Octubre N° 3060 – Localidad de Tostado- Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 33832 Jul. 6 Jul. 8
__________________________________________
HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 07/2021
EXPTE. N° 00501-0182698-6
APERTURA: 23/07/2021 - HORA: 08:00 hs.
OBJETO: “Contratación de servicio de vigilancia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $17.400.000,00 - (Pesos diecisiete millones cuatrocientos mil con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 540.00- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $6.960,00 (Son Pesos: seis mil novecientos sesenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 33827 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 76 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA PARA TRANSMISION DE DATOS EN LA CIUDAD DE VERA Y DE UN ENLACE DE FIBRA OPTICA EN LA CIUDAD DE SANTA FE, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 20 de Julio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Julio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.275 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33824 Jul. 6 Jul 7
__________________________________________
DIRECCIÓN
PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/2021
Expediente Nº 16106-0008682-2
TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA REALIZACIÓN DE SEÑALES VERTICALES CON DESTINO AL CORREDOR VIAL AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE AP-01”
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.108.144,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 27 DE JULIO DE 2021
HORA: 10.00 HS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: AUTOPISTA ROSARIO – SANTA FE - AP01 km 22 - ALDAO
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 26 de julio de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 33831 Jul. 6 Jul. 8
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2021
Expediente Nº 16102-0047603-8
TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS PREDIOS, PROPIEDAD DE LA REPARTICIÓN, SITOS EN BULEVAR MUTTIS 880 Y EN AV. PEÑALOZA 6655 DE LA CIUDAD DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $8.640.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 28 DE JULIO DE 2021
HORA: 10.00 HS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bulevard Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bulevar Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09,00 hs. del día 28 de julio de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 33841 Jul. 6 Jul. 8
__________________________________________
CÁMARA DE SENADORES
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 1/21
Objeto del llamado: Renovación Licencias FORTINET con destino a la Cámara de Senadores.
Fecha y lugar de aperturas de ofertas: se efectuará el día 10 de Agosto del año 2.021 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3.055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.
Costo del pliego: $ 1.040,00.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 540,00.
Venta de pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de "Compras" y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Informes y venta de pliegos
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyecto.
Gral. López 3.055 - P 1° - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4844200-interno 1002.
Correo Electrónico: compras@senadosantafe.gov.ar
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 90 452841 Jul. 06 Jul. 07
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.878
Objeto: Provisión de luminarias de led para reemplazo de Luminarias de descarga gaseosa existentes en Ruta provincial N° 70 (Este), entre límite zona urbana y calle Río de Janeiro de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 2.831.690,40.
Sellado: $ 1.416. Pliego: $ 1.416.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 26/07/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 453029 Jul. 06 Jul 07
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.842
Objeto: Provisión de materiales necesarios para el mantenimiento de señalización horizontal en calles de la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 2.258.500.
Sellado: $ 1.129,25. Pliego: $ 1.129,25.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 20/07/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 452960 Jul. 06 Jul. 07
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2021 Decreto N° 193/2021
OBJETO: Adquisición de una (1) máquina excavadora hidráulica.
FECHA DE APERTURA: 19 de Julio de 2021 a las 11.00 horas.
PRESUPUESTO OFICIAL: $16.500.000,00 (Pesos Dieciséis Millones Quinientos Mil con 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $6.000,00 (Pesos Seis Mil con 00/100)
GARANTÍA DE OFERTA: 1% de la oferta realizada o 1% del Presupuesto Oficial. En caso de elegir esta última opción, y siendo este monto menor a la oferta realizada, deberá en el plazo máximo de 48 horas constituir la diferencia por la garantía de mantenimiento de oferta, hasta completar el 1% de la oferta realizada.
VENTA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 02 al 19 de Julio de 2021 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 12 de Febrero que podrá adquirirse hasta las 9.30 horas.
El mismo podrá descargarse directamente desde la página web oficial del Municipio, www.reconquista.gob.ar, y enviar el aviso de transferencias por compra a los siguientes emails:
departamentotributario@reconquista.gov.ar,
rentas@reconquista.gov.ar
licitaciones@reconquista.gov.ar
CONTACTO:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: 3482-472000, interno 2031
Dirección: Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 19 de Julio de 2021 a las 10.30 horas.
$ 90 453398 Jul. 6 Jul. 7
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 05/21, hasta el día 20 de Julio de 2.021 a las 10:30 hs. para la adquisición de Equipamiento urbano parque lineal - monte de eucaliptus - municipalidad de Gálvez pcia. Santa Fe.
El valor del Pliego es de $ 1.000 (pesos mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Secretaria de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Territorial, en días hábiles de 8:00 Hs a 12:00 Hs hasta el día 16 de Julio de 2.021.
Apertura de ofertas: 20 de Julio 2.021 a las 10:30 Hs. en el Palacio Municipal.
$ 135 452921 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE FUNES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2021 y 004/2021
Decreto N° 0188/2021
Suspédanse y déjense sin efecto definitivamente los procedimientos de licitación pública N° 003/2021 Y 004/2021 (Ampliación cloacas zona centro etapa 3C y etapa 3D).
$ 450 452796 Jul. 06 Jul. 20
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2021
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 09/2021 para la para la venta de dos vehículos automotores.
La apertura se efectuará el día 23 de Julio de 2.021, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 300.
$ 225 452734 Jul. 06 Jul. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/21
Objeto: Provisión de: doscientos setenta mil (270.000) litros de gas-oil, grado 2.
Apertura de ofertas: Miércoles 18 de Agosto de 2.021 a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en la Secretaria de Hacienda.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano Nº 502 (2128) - Oficina de Licitaciones.
Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 11 de Agosto de 2.021 inclusive. www.arrovoseco.gov.ar/normativa.
Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 12 de Agosto del 2.021 inclusive.
Valor de pliegos: $ 10.000 (Pesos: diez mil).
Presupuesto oficial: $ 25.000.000 (Pesos: veinticinco millones) IVA Incluido.
$ 450 452624 Jul. 06 Jul. 20
__________________________________________
COMUNA DE
AARÓN CASTELLANOS
LICITACIÓN Nº 001/2021
La Comuna de Aarón Castellanos, llama a Licitación Pública Nº 001/2021 para la adquisición de una pala cargadora frontal 4x4, 0 km. de entre 50 y 80 HP de potencia; con cabina; capacidad de balde de entre 1 m3. y 1,5 m3 de capacidad.
Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos mil). Retirar en Comuna de Aarón Castellanos, Lugar de Presentación y apertura de las propuestas: Comuna de Aarón Castellanos, Leopoldo Alberti 265 Viernes 23 de Julio de 2.021, 10:00 hs.
$ 45 452869 Jul. 06
__________________________________________
COMUNA DE AROCENA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/21
Objeto: Adquisición de Un lote de Terreno de entre 5.000 y 10.000 m2.
Presupuesto: $ 950.000,00.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha limite recepción de ofertas: 13:00 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad De Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452812 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/21
Objeto: Adquisición de 753 Toneladas de Ripio.
Presupuesto:$ 1.735.008.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha limite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452813 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/21
Objeto: Adquisición de 5 Motoguadañas Medianas.
Presupuesto: $ 500.000.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452814 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/21
Objeto: Adquisición de una desmalezadora de Arrastre.
Presupuesto: $ 800.000.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 Hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452815 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/21
Objeto: Contratación de Mano de Obra para la realización de 1.570 m2 de revoque exterior.
Presupuesto: $ 741.040.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452816 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/21
Objeto: Contratación de Mano de Obra para la realización de 2.010 m2 de revoque interior.
Presupuesto: $ 894.450.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452818 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/21
Objeto: Contratación de Mano de Obra para la colocación de 1.570 m2 de revestimiento exterior.
Presupuesto: $ 830.059.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452817 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/21
Objeto: Contratación de Mano de Obra para la colocación de 44 m2 de cerámicos, 400 m2 de mosaicos, 28 m2 de ventanas y colocación de artefactos sanitarios. Presupuesto: $ 432.159,61.
Fecha de apertura: 22/07/2021.
Hora de apertura: 11:00 Hs.
Precio del pliego: $ 1.500.
Fecha límite recepción de ofertas: 13 hs. del 21/07/2021.
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.
$ 150 452819 Jul. 06 Jul. 08
__________________________________________