picture_as_pdf 2021-07-01

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 7060001159


OBJETO: COMPRA DE POSTES Y ACCESORIOS DE H° A° PARA OBRAS DE SUMINISTROS PUNTUALES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.074.782,35 (Pesos Cinco millones setenta y cuatro mil setecientos ochenta y dos con 35/100), IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 21/07/2021 - HORA: 10.00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –

Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar

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MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA Nº 29/2021

Expediente FG-000210/2021 -


Objeto: “Locación de inmueble en la ciudad de Rafaela, destinado a la instalación del Laboratorio Forense sede Rafaela del Organismo de Investigaciones.”

Fecha de Apertura: 26 de Julio de 2021 – 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $480,00 (pesos cuatrocientos ochenta).

Presupuesto oficial: $1.200.000,00 (pesos un millon doscientos mil).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/ portal ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Y CONTRATACIONES.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 33760 Jul. 1 Jul. 2

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 908


Objeto: REFACCIÓN Y REACONDICIONAMIENTO DE SUBSUELO PARA DEPÓSITO DE HIGIENE Y SEGURIDAD PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO

Reunión informativa: 30/06/2021-14:00 hs, mediante la aplicación zoom. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link de acceso: https://aguassantafesinas-ar.zoom.us/j/88481902336?pwd=L0JlQ3JjWDVjVTgyeVh4bkFuUHJWQT09

ID de reunión: 884 8190 2336 Código de acceso: 966224

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/07/2021-10:30 hs, Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/07/2021-10:30 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 33788 Jul. 1 Jul. 2

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42/2021

Expediente Nº 16108-003536-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA “RUTA PROVINCIAL N°10-S, TRAMO: RUTA PROVINCIAL N°21 – RUTA NACIONAL N°9 - PAVIMENTACIÓN”

PRESUPUESTO OFICIAL: $804.628.759,69

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 15 DE JULIO DE 2021

HORA: 11.30 HS

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: a definir

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 14 de julio de 2021

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 33805 Jul. 1 Jul. 5

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 102 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ACEITES Y GRASAS LUBRICANTES PARA MAQUINAS EXCAVADORAS Y OTROS, CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HIDRICO Y COMITE DE CUENCA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 19 de Julio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Julio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.675 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33793 Jul. 1 Jul. 2

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/21

EXPEDIENTE: 000250/21


MONTO AUTORIZADO: $ 5.010.000,00 (Pesos: cinco millones diez mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 / 07 / 2.021 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION INSUMOS PARA LABORATORIO PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.004,00 (Pesos: dos mil cuatro con 00/100)

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 33787 Jul. 1 Jul. 2

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO ISLAS MALVINAS


LICITACIÓN PRIVADA N° 08/2021

Expediente N°: 01806-0002468-1


Objeto: Reparación de losas en Plataformas Industrial del AIR.

Fecha de Apertura: 14/07/2021 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas.

Presupuesto Oficial: $ 1.500,000 (pesos un millón quinientos mil).

Adquisición de pliegos:

Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: No corresponde.

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: meet.google.com/oso-tjkg-fzj

S/C 33791 Jul 01 Jul. 02

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARÍA DE OBRAS Y ESPACIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13 /2021

DECRETO DMM 00217/2021


OBRA: “NUEVO PASEO GALICIA – READECUACIÓN ETAPA 1.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 59.818.059,80

APERTURA PROPUESTA: 14 de Julio de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTA: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 hs. de la fecha de apertura, en la Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

LUGAR DE APERTURA: Secretaría de Obras y Espacio Público, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Obras y Espacios Públicos, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras y Espacios Públicos, en calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal. TE 4508160 despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com

$ 135 452897 Jul. 1 Jul. 5

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COMUNA DE BERNARDO

DE IRIGOYEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES

Lote N° 1: 271 m3 de hormigón elaborado H 30.

Lote N° 2: 400 Lts. de antisol base solvente.

Presupuesto oficial:

Lote N° 1: $ 3.900.000.-.

Lote N° 2: $ 240.000.-.

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, por email a la siguiente dirección: combdoiri@gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 08 de julio de 2021 a las 11:45 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de hasta 1 representante por cada participante que desee asistir, el 08 de julio de 2021 a las 12:00 hs., y respetando el protocolo sanitario comunal, en la siguiente dirección: Comuna de Bernardo de Irigoyen – Calle Sarmiento Nº 593, Bernardo de Irigoyen (2248), Provincia de Santa Fe.

Bernardo de Irigoyen, junio de 2021.

$ 90 452805 Jul. 01 Jul. 02

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COMUNA DE HUMBERTO 1°


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2.021

Ordenanza N° 2372/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 11/2.021 para la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de las Obras: Construcción de pavimento de hormigón simple con cordones integrales y obras complementarias conexas en calle Tucumán (S) entre Avda. San Martín y calle Rivadavia (O) de la localidad de Humberto 1º, y en calle Buenos Aires (S) entre calles Sarmiento (O) y Alberdi (O) de la localidad de Humberto 1°.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos siete millones trescientos diecinueve mil ciento cincuenta y cinco ($ 7.319.155).

Valor del Pliego: $ 2.500.

Valor del Sellado Comunal: $ 500.

Adquisición de Pliegos: Los pliegos podrán adquirirse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 horas a 11:45 horas hasta el día 19 de Julio de 2.021 a las 9:30 horas.

Presentación de las Ofertas: Las ofertas deberán presentarse en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 19 de Julio de 2.021 a las 9:45 horas.

Apertura de ofertas: La apertura de ofertas se realizará en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, el día 19 de Julio de 2.021 a las 10:00 horas.

Informes: En la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 horas a 12:00 horas hasta el día 16 de Julio de 2.021 a las 9:00 horas.

$ 450 452366 Jul. 01 Jul. 15


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