picture_as_pdf 2021-06-28

HOSPITAL

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 16/2021.

EXPEDIENTE: Nº 1379/2021.


APERTURA: 15/07/2021 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE GUÍAS PARA BOMBAS.

DESTINO: Servicio de descartable del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.709.622.-(Pesos: Tres Millones Setecientos Nueve Mil Seiscientos Veintidós con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1485,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 540,00.-

División Compras

S/C 33724 Jun. 28 Jun. 29

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HOSPITAL PROVINCIAL DE

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2021

EXPEDIENTE Nº: 1328/2021


APERTURA: 12/07/2021 - HORA: 10:00hs

OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el Servicio de Vigilancia para un periodo de 12 (doce) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $17,400.- (Son Pesos: Diecisiete Mil Cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

23/06/2021

S/C 33734 Jun. 28 Jun. 29

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HOSPITAL PROV. DEL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2021

EXPTE Nº1994/2021


APERTURA: 19/07/2021 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA/ QUIRÓFANO: OXIGENADORES Y SUTURAS PARA CCV CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.200.000.- SON PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100

VALOR DEL PLIEGO: $ 1280.- (son Pesos: UN MIL DOSCIENTOS OCHENTA CON 00/100.)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 24/06/2021

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 33741 Jun. 28 Jun. 29

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HOSPITAL DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 02/2021

EXPTE. N.º 00501-0182314-1


FECHA DE APERTURA: 12 de Julio del 2021 - HORA DE APERTURA: 10.00 HS

OBJETO: Contratación de servicio de seguridad y vigilancia con destino al Hospital de Ceres de la Provincia de Santa Fe.

FORMA DE PAGO: mes vencido.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.867.200,00 (cuatro millones ochocientos secenta y siete mil docientos pesos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras o Administración del Hospital de Ceres − Bv España y Chacabuco− Ceres (Santa Fe) Tel.: (03491) 421117 (Int. 300/301) Correo Electrónico: samcoceres@hotmail.com dptocomprashospitalceres@gmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: . El precio de venta del pliego es de pesos mil novecientos cuarenta y seis con ochenta y ocho centavos ($1946,88). El Pliego podrá ser adquirido por cualquier interesado, pudiéndose optar por alguna de las siguientes formas de pago:

- Efectivo: para lo cual deberá concurrir al Hospital de Ceres – Bv España y Chacabuco CP (2340) Ceres (Santa Fe) , hasta una (1) hora antes de la apertura de ofertas.

- Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta Nº 514 002 2676/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140002676068 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

- Depósito en cuenta bancaria: Nº 514 002 2676/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140002676068 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

CONSULTAS: compras_ceres@santafe.gov.ar Tel: 03491-420683 Oficina de Compras del Hospital de Ceres.

S/C 33747 Jun. 28 Jun. 29

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S.A.M.Co RAFAELA

DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 10/21


APERTURA: 15/07/2021 - HORARIO: 8.30 HS

OBJETO: ADQUISICIÓN de REACTIVOS de LABORATORIO Y BACTEOROLOGIA PARA ESTE S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

DECISION INTERNA Nº: 246/21

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 Int. 212 - 433615- compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $2620.00 (Pesos dos mil seiscientos veinte). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 33759 Jun. 28 Jun. 29

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 21 (LP 21 – SOEP- 21)

RESOLUCIÓN 093/21.


MOTIVO: “Adquisición de piedra granítica 10-30, según especificaciones técnicas”. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.570.000

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 12 de Julio de 2021 las 11:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 452333 Jun. 28 Jun. 30

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 717


Objeto:ALQUILERES DE EQUIPOS FOTOCOPIADORES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 05/07/2021-09:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizada.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/07/2021-10:00 hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 33738 Jun. 28 Jun. 29

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LICITACIÓN PRIVADA N° 718


Objeto: EJECUCIÓN DE DEPÓSITOS PARA LÍQUIDOS RESIDUALES

EN LABORATORIO DE CALIDAD- ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9:00 hs del 14/07/21 y deberá estar dirigida a ASSA- Ituzaingo 1501- Dpto. Licitaciones y CC- Santa Fe- cp 3000- at: Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/07/21 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

Consultas de pliegos: A partir del día jueves 24/06/21 y hasta el 14/07/21 en www.aguassantafesinas.com.ar Personas de contacto: Muller M. FernandaTe: 0342 - 450-4644 - e-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar/ Echavarría Facundo 342 450-4564 Consultas Técnicas: Cintia, Palacio 341 4206759 cintia.palacio@aguasdesantafe.com.ar

S/C 33757 Jun. 28 Jun. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROMANG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº01/2021


Objeto: “ADQUISICIÓN MATERIALES PARA LA OBRA DE PAVIMENTO URBANO DE HORMIGÓN E ILUMINACIÓN LED CALLE BELGRANO DE LA CIUDAD DE ROMANG”

Apertura: 11:00 hs del 07/07/2021.

Lugar: Municipalidad de Romang - Simón de Iriondo 789 – Romang - Departamento San Javier- Provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: $1.300,00-

Venta e inspección de pliegos: hasta el 06 de Julio de 2021 de 7,30 hs a 12,00 hs. en la Municipalidad de Romang, Simón de Iriondo 789, C.P. 3555 - Provincia de Santa Fe – Tel.fax: 03482-496200/496300/496011, e-mail: municipalidad@romang.com.ar.

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 hs del 07/07/2021.

$ 90 452308 Jun. 28 Jun. 29

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/21


Objeto: Provisión DE hormigón elaborado puesto en obra

Presupuesto oficial: $ 7.000.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto. 25 de Mayo 789, planta alta., de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8.30 del 14/07/21, o impreso de la pagina web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9.00 del 14/07/21.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10.00 del 14/07/21.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 451977 Jun. 28 Jun. 30

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 06/21


Objeto: Adquisición de mobiliario urbano y contratación de materiales y mano de obra para la ejecución del proyecto de mejoramiento barrial en Barrio Santa Rita. Plan Incluir.

Apertura de ofertas: 11 de Agosto de 2.021 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) —Arroyo Seco- Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: obraspublicas@arroyoseco.gov.ar.

Consulta y venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 05 de Agosto de 2.021 inclusive.

Valor de pliegos: 1% del Presupuesto Oficial del lote a ofertar.

Presupuesto oficial: $ 56.496.160,82 IVA incluido compuesto por Lotes

Lote 1: Asfalto: (mano de obra y materiales) $ 34.590.407,52 (pesos: treinta y cuatro millones quinientos noventa mil cuatrocientos siete c/52/100),

Lote 2: Iluminación: (mano de obra y materiales) $ 5.550.542,87 (pesos: cinco millones quinientos cincuenta mil quinientos cuarenta y dos c/87/100),

Lote 3: Construcción de veredas / S.U.M. / Polideportivo (mano de obra y materiales) $ 12.715.816,84 (pesos: doce millones setecientos quince mil ochocientos dieciséis c/84/100),

Lote 4: Mobiliario urbano $ 3.639.393,60 (Pesos: tres millones seiscientos treinta y nueve mil trescientos noventa y tres c/60/100).

$ 450 451689 Jun. 28 Jul. 12

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COMUNA DE

SAN CARLOS NORTE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21


Objeto: Pavimento de hormigón en calles urbanas.

Adquisición de: Lote Nº 1: 295,56 m3 de Hormigón elaborado H-30; Lote Nº 2: a) 79 barras de Hierro 08 y b) 17 barras de Hierro 016, y Lote Nº 3: 274 Mallas Simma 0.6.

Fecha de Apertura: 20/04/2021 – 10:00 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de San Carlos Norte, calle Carlos Beck Bernard 417, Dpto. Las Colonias, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 20/07/2021 hasta las 9.30 hs., en Comuna de San Carlos Norte calle Carlos Beck Bernard 417, Dpto. Las Colonias, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 540.00. Monto de Garantía de Oferta: Lote N° 1: $ 32.000, Lote N° 2: $ 1.000 y Lote N° 3: $ 11.000. Costo del Pliego: $ 2.500,00. Consultas / Informes: Tel/fax: 03404- 456044 - Correo electrónico: comunasancarlosnorte@hotmail.com.ar.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Subsecretaria de Proyectos de Inversión, Ministerio de Economía.

$ 100 452317 Jun. 28 Jun. 29

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 08/2021


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 08/2021, para la Adquisición de aberturas para 2 viviendas en lote propio prototipo "VC" de la localidad de Arteaga.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 30 de Junio de 2.021 a las 12:00 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 225 451650 Jun. 28 Jul. 02

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2021

Ordenanza N° 2742/21


Apertura: 15/07/21 a las 10:00 hs.

Proyecto Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias 2020/2021. Etapa A. Comuna de Correa.

Fecha de apertura: 15/07/21 - 10:00 hs.

Para adquisición de los siguientes lotes de materiales destinados a la ejecución de la obra Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias.

Lote 1: 420 m3 de hormigón elaborado tipo H-25.

Lote 2: 52 barras Acero de construcción diámetro 12 mm 165 barras Acero de construcción diámetro 6 mm 1200 m Hierro liso redondo diámetro 19 mm.

Lote 3: 620 litros Liquido de curado para hormigón

Lote 4: 340 litros Emulsión asfáltica para sellado de juntas en frío.

Lugar de Apertura: Comuna de Correa, calle Rivadavia Nº 1.218, Correa, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día /07/2021 hasta las 10:00 hs., en Mesa de Entradas de la Comuna de Correa, calle Rivadavia Nº 1.218, Correa, Pcia de Santa Fe.

Sellado Provincial: TSR $ 540,00. Monto de Garantía de Oferta: Lote Nº 1: $ 39.324,60. Lote Nº: $ 7.560,63. Lote Nº 3: $ 4.693,40. Lote Nº 4: $ 676.

Costo del Pliego: $ 2.000. Consultas / Informes: Tel/fax: 03471-15579543 - Correo: comunadecorrea@gmail.com, Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 100 451681 Jun. 28 Jun. 29

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 08/2.021

ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.193/2.021


La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública Nacional N° 08/2.021, para la Adquisición de (1) Chasis Camión – 0 Km – Nuevo - Potencia Neta Máxima Motor 186 CV, conforme a la documentación que integra el Legajo de Licitación del Pliego de Bases y Condiciones.

Valor del Pliego: $ 4.000,00

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 14/07/2021 a las 08:00 Hs.

Apertura de Sobres: 14/07/2021 a las 09:00 Hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

asjuridicos@montevera.gob.ar

$ 90 452311 Jun. 28 Jun. 29

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