picture_as_pdf 2021-06-15

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA,

SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01907-0003080-0


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PUENTE SOBRE CANAL DE BOMBEO ESTACIÓN DE BOMBEO Nº 2 – MELINCUÉ – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.398.476,34

PLAZO DE OBRA: 8 (ocho) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 540,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 30.597.714,51

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “500 Hidráulica y Obras Básicas” $ 20.398.476,34

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 06 de Julio de 2021

Hora: 11:00

Lugar: Dependencias de la Sala de Cultura “Liberato Rebora”, sita en calle Laprida y Rivadavia - localidad de Melincué - Provincia de Santa Fe.

CONSULTA PLIEGOS: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, sito en calle Av. Almirante Brown 4751 – (3000) Santa Fe – República Argentina

Correo Electrónico: subplanificación_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 33637 Jun. 15 Jun. 17


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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/21.

EXPEDIENTE Nº: 0000-004515-0 H.S.C.C.


APERTURA: 28/06/21 – Hora: 9

OBJETO: Contratación servicio de limpieza.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.045.000.- (Pesos tres millones cuarenta y cinco mil)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.218.- El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. -Sucursal Nº 024 Casilda-

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 33638 Jun. 15 Jun. 16


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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL Nº 4


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/21


Objeto: Contratación Mano de Obra y Equipos para Bacheo Superficial.

Presupuesto Oficial: $ 20.900.000 (I.V.A. incluido).

Precio del pliego: $ 1.200.


Apertura de las ofertas: día martes 29 de Junio de 2.021.

Hora: 11:00 horas.

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 / 97669).

Recepción de ofertas: Av. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 450221 Jun. 15 Jun. 16


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MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2021


Objeto: Locación, instalación, configuración y mantenimiento de centrales telefónicas híbridas inteligentes y su capacitación para edificios del Ministerio Público de la Defensa.

Consultas técnicas y/o administrativas: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle San José 331/3, 2º piso, CABA, de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 hs., tel.: (011) 4124-0656/4829/4834/0647/0644. También podrán remitirse por correo electrónico: contrataciones@mpd.gov.ar indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.

Descarga del pliego de bases y condiciones: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-del-mpd/compras-y-contrataciones

Visita obligatoria a las instalaciones: Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones, a fin de que los oferentes puedan interiorizrse del lugar donde se ejecutarán los trabajos, como así también acerca de todo cuanto pueda influir en su justo precio; no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos. Dicha visita, deberá coordinarse previa coordinación con el Departamento de Informática al teléfono: (011) 4124-3400 o al e-mail: informatica@mpd.gov.ar, que otorgará el certificado correspondiente, el cual deberá adjuntarse a la oferta.

Valor del pliego: Sin cargo.

Lugar de presentación de las ofertas: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, CABA, hasta el día y hora fijado para el acto de apertura de ofertas.

Lugar del acto de apertura: Departamento de Compras y Contrataciones, San José 331/3, 2º piso, C.A.B.A.

Día y hora de apertura: 22 de Julio de 2021 a las 11:00 hs.

N° de expediente DGN: 19401/2021.

$ 426 450729 Jun. 15 Jun. 25


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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/21


Objeto: Ampliación redes de gas - Barrios Santa Fe y P. Iturbide.

Presupuesto Oficial: $ 8.200.000.

Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs, y hasta las 8:30 del 07/07/21, o impreso de la página web del Municipio.

Fecha de presentación de las ofertas: En Oficina de Gobierno Abierto, 9 de Julio 955, hasta la hora 9:00 del 07/07/21.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 10:00 del 07/07/21.

La Municipalidad de Venado luerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 150 450405 Jun. 15 Jun. 17

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACION PÚBLICA Nº 002/2021

DECRETO Nº 0164/2021


Objeto: Contratación mano de obra colocación de adoquines intertrabado arterias urbanas de Funes.

Presupuesto Oficial: $ 4.000.000.

Fecha de apertura: 30 de Junio de 2021.

Hora de apertura: 10:00 Hs.

Precio del Pliego: gratuito.

Los pliegos podrán ser solicitados vio mail a licitaciones@funes.gob.ar o mediante la web del Municipio: Gobierno de Funes o al tel 0341-4936027 Oficina de Concursos y Licitaciones.

$ 450 450580 Jun. 15 Jun. 29


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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


COMISIÖN ADMINISTRADORA DEL FONDO DE

ASISTENCIA EDUCACTIVA – FAE.


LICITACIÓN PUBLICA N° 1/2021

RESOLUCIÓN 19/2021


OBRA: “Mantenimiento y reforma de fachada, frente y vereda en el marco del proyecto “Escuelas de mi Ciudad”, a realizarse en los predios que comprenden al Jardín de Infantes N° 173, CEPA N° 49, CECLA N° 20, Escuela N° 809, CEF 52, ESSO N° 512, localizadas en calle Mendoza N°4369 y Estrada N| 2290 de la ciudad de Santa Fe.”

PRESUPEUESTO OFICIAL: $ 15.180.641,32

APERTURA PROPUESTA: 30 de Junio de 2021, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Sala institucional del Centro de Convenciones Estación Belgrano, sito en calle Blvd. Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe.

RETIRO DEL PLIEGO:

La documentación correspondiente podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección de Despacho del Fondo de Asistencia Educativa, Calle 25 de Mayo N° 2708, 2do Piso – Santa Fe; o en la página web www.santafeciudad.gov.ar.

$ 400 450925 Jun. 15 Jun. 17


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MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021

DECRETO N° 071/2021


VISTO:

Las gestiones efectuadas ante el Ministerio de Gestión Pública de la Provincia, por las cuales se solicita aportes económicos no reintegrables en el marco de la Ley N° 12.385, para la adquisición de bienes de capitales, y;

CONSIDERANDO:

Que las mismas fueron debidamente autorizadas por el Honorable Concejo Deliberante mediante Ordenanza N° 3252/21.

Que las gestiones radicadas ante dicha secretaría versan en la necesidad del municipio de contar con un camión 0 Km de un eje trasero, un compactador de residuos sólidos urbanos de carga trasera y dos camionetas Pick - Up.

Que por Resolución N° 0126/21 emanada del Ministerio de Gestión Pública de la Provincia, se concedió la suma de pesos Quince Millones Doscientos Treinta y Siete Mil Cuatrocientos Cincuenta c/28/100 ($ 15.237.450,28) en concepto de aporte no reintegrable, destinado a la adquisición de los bienes arriba descriptos.

Que para tal adquisición resulta necesario disponer el respectivo llamado a Licitación Pública, conforme así lo establece la Ordenanza N° 1509 y sus modificatorias;

Por ello:

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO

DECRETA

Art. 1°) Dispónese el llamado a Licitación Pública N° 01/2021, para la compra de los bienes que a continuación se detallan:

a) Un (1) camión 0Km.

b) Un (1) compactador de residuos sólidos urbanos de carga trasera.

c) Una Camioneta, tipo Pick-Up, 0 Km, Cabina Doble.

d) Una Camioneta tipo Pick-Up, 0 Km y/o Usado; Tracción simple o Doble, Cabina Doble o Simple.

Todo conforme a las especificaciones contenidas en el respectivo Pliego de Bases y Condiciones de la licitación de referencia.

Art. 2°) Fíjese el plazo límite para la presentación de las ofertas el día Miércoles 30 de Junio de 2.021, a las 10.00 hs. y para la apertura de ofertas a las 10.30 hs. del mismo día, en el Palacio Municipal de la Municipalidad de San Justo, Independencia Nº 2.525, Departamento San Justo, Provincia de Santa Fe.

Art. 3°) Fijase el valor del Pliego de Bases y Condiciones en la suma de Pesos Ocho Mil c/00/100 ($ 8.000,00).

Art. 4º) Publíquese el correspondiente Aviso de llamado a Licitación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Art. 5º) Dése a Publicidad los canales de comunicación del municipio y en medios de prensa locales.

Art. 6°) Comuníquese, Regístrese, Publíquese y Archívese.

$ 600 450514 Jun. 15 Jun. 29


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COMUNA DE FUENTES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2021

ORDENANZA Nº 1105/2021


Objeto: Adquisición de seis (6) cubiertas nuevas de 17,5-25 para su utilización en la Motoniveladora de origen china marca Tiangoon/Tiangong.

Pago a elección de la Comuna mediante: a) Transferencia Bancaria; o b) Cheques propios de la Comuna.

Venta de Pliegos: Hasta el día jueves 7 de Julio de 2021, 10:00 hs, en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).

Presentadónde las Ofertas: Hasta el día 7 de Julio de 2021 a las 10:30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 7 de Julio de 2021 a las 11:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar

$ 235,62 450541 Jun. 15 Jun. 17


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COMUNA DE PAVÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Obra: Construcción de una planta de osmosis inversa y arreglos en planta desnetrificado existente en la localidad de Pavón.

Presupuesto Oficial: $ 6.483.200,16.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Fecha de apertura de Ofertas: 01 de Julio de 2021 a las 9:00 hs en la Sede Comunal.

Retiro del pliego: hasta 28 de Junio de 2021 a las 12:00 hs.

Presentación de ofertas: hasta 30 de Junio de 2021 a las 12:00 hs.

$ 450 450468 Jun. 15 Jun. 29



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021


Obra: Compra de caños para la red de agua potable del barrio Rincón de Pavón.

Presupuesto Oficial: $ 4.096.495,19.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Fecha de apertura de Ofertas: 08 de Julio de 2021 a las 9:00 hs en la Sede Comunal.

Retiro del pliego: hasta 05 de Julio de 2021 a las 12:00 hs.

Presentación de ofertas: hasta 07 de Julio de 2021 a las 12:00 hs.

$ 450 450467 Jun. 15 Jun. 29


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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2021


Objeto: La presente licitación tiene por objeto la compra de materiales para la ejecución de la obra de cordón cuneta en cuadras de la localidad, a saber: 1570 bolsas de cemento, 160 m3 de arena común, 160 m3 de piedra granítica partida 6-19/6-20.

Fecha de Apertura: 02/07/2021 - Hora: 10:00.

Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nº 284.

Valor del Pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 02/07/2021 - Comuna de Alcorta.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 02/07/2021 - Comuna de Alcorta.

$ 66 450489 Jun. 15 Jun. 16


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SAMCO SAN JAVIER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2021

EXPEDIENTE: Nº 00501-0180664-9


OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE TRES CONSULTORIOS EXTERNOS EN EL SECTOR DE REHABILITACIÓN DEL SAMCO SAN JAVIER

APERTURA: 28/06/2021 - HORA: 11:00

DESTINO: Construcción de tres Consultorios Externos en el Sector de Rehabilitación del SamCo San Javier

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.660.590,00

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: SAMCO SAN JAVIER, calle Avda. Teófilo Madrejón 1320 de la ciudad de San Javier, Provincia de Santa Fe. En horario de 8,00 a 13,00  Teléfonos 03405-420135 y 424247

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.265,00 Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Nº 1732/02 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal Nº 541 de San Javier, Provincia de Santa Fe (acreditando comprobante antes de la apertura).

SELLADO FISCAL.: $ 540,00

José Luis Cabral

Deleg.Norm. SamCo San Javier

S/C 33639 Jun. 15 Jun. 16