SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 68 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LOS CENTROS TERRITORIALES DE DENUNCIAS DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 07 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Junio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 70 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO (C.A.R.D) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.120.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 72 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DEPENDENCIAS UBICADAS EN BOULEVARD GALVEZ 1563 (EX HOSPITAL DE NIÑOS) DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 07 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Junio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.065.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 74 / 21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUARENTA (40) TERMOTANQUES SOLARES INDIRECTOS DE PLACA PLANA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO ”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 08 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.555.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33442 May. 21 May. 24
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/21
EXPEDIENTE: 000184/21
MONTO AUTORIZADO: $ 12.700.000,00 (Pesos: doce millones setecientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 / 06 / 21 – 10.00 Hs
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: ADQUISICION DE FORMULAS MAGISTRALES PARENTERALES A DEMANDA (Nutrición Extemporánea) POR 12 MESES, CON OPCION A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL MAS.
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.080,00 (Pesos: cinco mil ochenta con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 540,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 33465 May. 21 May. 24
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 01/2021
Objeto: Adquisición de materiales para la remodelación de la Plaza Libertad
Fecha de Apertura 10/06/2021 10 hs
Lugar de Apertura: Municipalidad de Santo Tomé, calle Iriondo 1649, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 28/05/2021 hasta las 10hs., en Municipalidad de Santo Tomé, calle Iriondo 1649, Pcia de Santa Fe.. Sellado Provincial: $540,00 Monto de Garantía de Oferta: Lote 1 Hormigón Elaborado $ 16,730 Lote 2 Corralón $7.350
Lote 3 Pisos $16.960 Lote 4 Premoldeados $11.270 Lote 5: Materiales Eléctricos $22.690
Costo del Pliego: $ 1500 – Consultas/ Informes: Tel/fax: 0342 – 4742030 int 130 - Correo electrónico jeronimopoquet@gmail.com Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 270 446718 May. 21 May. 26
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de Solicitud: 11/05/2021.
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.
Repartición Licitante: Dirección General de Arquitectura.
Tipo de Licitación: Pública.
Licitación Nº —-
Expediente Nº 2735-A-2020
Objeto: Trabajos varios de ejecución y reparación de veredas, plazas y espacios públicos en todos los distritos del Municipio - 2021.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento ochenta millones $ 180.000.000.
Consulta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475
Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000.
Sellado de presentación: Pesos mil $ 1.000.
Formas de adquisición de pliego y sellado: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones . b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 16/06/2021.
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 16/06/2021 - 9:00 hs.
Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 448281 May. 21 Jun. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL E INTERNACIONAL
Fecha de solicitud:
Repartición Solicitante: Secretaría de Movilidad.
Repartición Solicitante: Dirección General de Técnica y Logística.
Tipo de Contratación: Licitación Pública Nacional e Internacional.
Nº de Expediente: 8748/2021-T.
Objeto: “Servicio integral de captación de imágenes para la detección electrónica de infracciones para la ciudad de Rosario”.
Presupuesto Oficial: $ 2.650.000.000 (Pesos dos mil seiscientos cincuenta millones).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Movilidad de Rosario - Ovidio Lagos 1634, Planta Baja, Rosario, de 8 a 13 hs. Venta: Hasta las 12:00 hs. del día hábil anterior del fijado para el acto de apertura de las propuestas.
Consulta: Hasta diez días hábiles administrativos anteriores a la fecha de apertura de las propuestas.
Valor del Pliego: $ 300.000,00 (pesos trescientos mil).
Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www. rosario.gob.ar o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Movilidad de Rosario - Ovidio Lagos 1634, Planta Baja, Rosario. Plazo: Hasta el día y hora fijado para la apertura de las propuestas.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: 30 de Julio de 2021 a las 09:00 hs. Lugar: Secretaría de Movilidad de Rosario. Ovidio Lagos 1634, Planta Baja.
$ 450 448282 May. 21 Jun. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 13 de Mayo de 2021.
Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.
Repartición Licitante: Dirección General de Informática.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Licitación: —-
Nº de Expediente: 3576/21 I.
Objeto: Contratación del Servicio de soporte para equipamiento Fortinet.
Presupuesto oficial: $ 5.311.283,00.
Valor del sellado: $ 5.000,00.
Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3º.
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 11 de Junio de 2021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711, Piso 3º.
$ 450 448280 May. 21 Jun. 07
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
SEGUNDO LLAMADO.
Objeto: Para la adquisición de 1 camioneta 0 KM cabina simple. Para el área de tránsito de la Municipalidad de El Trébol.
Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 09/06/2021, a las 11:00 horas.
Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos).
Recepción de Ofertas:
Hasta el 09/06/2021, a las 11:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública- e-mail: produccion@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
Día de apertura: 09/06/2021, a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.
$ 450 448217 May. 21 Jun. 07
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MUNICIPALIDAD DE
CARCARAÑA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/21
Objeto: “Provisión de 330 TN de cal útil uso vial mínimo 65%“ de acuerdo a las Especificaciones Técnicas y Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 03 de Junio de 2021 - 10 hs.
Valor del Pliego: $ 3.000 (pesos tres mil).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 - 4943050/3057. Horario de 7:30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 140 448220 May. 21 May. 26
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/21
Objeto: “La Municipalidad de Villa Constitución prorroga la apertura de ofertas correspondientes a la Licitación Pública N° 16/21 - para la adquisición de bombas sumergibles cloacales, la que se fija para el 22 de Junio de 2021, a la misma hora.
El Presupuesto Oficial: pesos ocho millones cuatrocientos mil, ($ 8.400.000,00).
Venta de Pliegos: Venta de pliegos en la Sección Compras: Valor: $ 8.400 (pesos ocho mil cuatrocientos).
Apertura de ofertas: 22 de Junio de 2021, 11 hs. Ofic. Despacho, Municipalidad.
$ 225 448348 May. 21 May. 31
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACION PUBLICA N° 03/2021
Objeto: Compra de una Pick-Up Cabina Doble marca Chevrolet S-10 año 2009 Diesel.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 / 002 hasta el 10/06/2021.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 7:45 hs del 10/06/2021.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 10/06/2021.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos quince mil ($ 15.000).
$ 90 448180 May. 21
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para adquisición de un predio de aproximadamente mil (1.000) metros cuadrados, que se ubique dentro del ejido urbano de la Comuna, y que cuente con un galpón cubierto de aproximadamente 150 metros cuadrados, conforme el pliego de bases y condiciones particulares.
Presupuesto Oficial: $ 3.000.000 (Pesos tres millones) IVA incluido.
Forma de pago: Contado: 1.000.000 (pesos un millón).
Financiado: Plazo un (1) año. La suma restante de $ 2.000.000 (pesos dos millones), convertibles en quintales de soja conforme precio de pizarra en el mercado de Rosario.
Adquisición de pliego: a partir del 18 de Mayo de 2021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).
Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal, hasta el día 28 de Mayo de 2021 a las 11:00 hs.
Acto de Apertura: el día 28 de Mayo de 2021 a las 11:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
$ 252 448411 May. 21 May. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2021
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: “Proyecto Integral - Cordon Cuneta - Plan Incluir 2020”, a ejecutarse en el Barrio Villa Duffy de la localidad de Juncal, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.
Presupuesto Oficial: $ 4.925.441,75 (Pesos cuatro millones novecientos veinticinco mil cuatrocientos cuarenta y uno con 75/100).
Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.
Adquisición de pliego: a partir del 18 de Mayo de 2021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 1.800 (Pesos un mil ochocientos).
Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal, hasta el día 28 de Mayo de 2021 a las 10:30 hs.
Acto de Apertura: el día 28 de Mayo de 2021 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
$ 242 448413 May. 21 May. 31
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2021
Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: “Repavimentación Hormigón Articulado”, a ejecutarse en las calles: 7 de Julio entre RP 10-S y calle San Bernardo (1272 m2), y José Gazzaniga, entre RP 10-S y calle San Justo (1944 m2) de la localidad de Juncal, cubriendo una superficie total de 3216 m2 aproximadamente, y demás características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.
Presupuesto Oficial: $ 6.564.512,06 (Pesos seis millones quinientos sesenta y cuatro mil quinientos doce con 06/100) IVA incluido.
Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.
Adquisición de pliego: a partir del 18 de Mayo de 2021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos dos mil).
Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.
Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal, hasta el día 28 de Mayo de 2021 a las 10:00 hs.
Acto de Apertura: el día 28 de Mayo de 2021 a las 10:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano Nº 223 de Juncal.
$ 263 448415 May. 21 May. 31
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COMUNA DE HUGHES
CIRCULAR ACLARATORIA N° 05/21
Objeto: Prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Pública Nº 02/2021.
Se lleva a conocimiento que para la Licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 27 de Mayo de 2021, a las 10 hs., en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani Nº 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.
$ 90 448204 May. 21 May. 26
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COMUNA DE
SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA DE
OFERTAS Nº 02/2021.
Objeto: Venta de 3 (tres) fracciones de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Ubicación:
• Manzana N° 50 - Lotes Nº 06 y 07.
• Manzana Nº 58 - Lote Nº 02.
A quienes cumplimenten los siguientes requisitos:
Requisitos para ofertar:
• Ser mayor de 18 años de edad.
• No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real - excepto hipoteca para la construcción de la vivienda - por el término mínimo de 10(diez)años.
Venta de pliego: Desde el día 17 de Mayo de 2021 hasta el 04 de Junio de 2021 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:30 hs. del día 04 de Junio de 2021 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Fecha de apertura: 04 de Junio de 2021, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
Valor del pliego: $ 500 (Pesos quinientos).
$ 405 448333 May. 21 Jun. 04
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COMUNA DE HERSILIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2021
Objeto: Adquisición de:1 (Una) Pick Up cero kilómetro
Apertura: 8 de junio de 2021 - 11:00 hs – Roque Saenz Peña Nº 447 – C.P. 2352 Hersilia – Santa Fe - Comuna de Hersilia
Valor del pliego: $ 5.000,00.-
Venta de pliegos: sede comunal – Roque Saenz Peña N° 447 – C.P. 2352 Hersilia – Comuna de Hersilia
Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 08 de junio de 2021.-
Informes: Tel/Fax: 03491-494500/108 Mail: comunahersilia@gmail.com
$ 90 448872 May. 21 May. 26
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