picture_as_pdf 2021-05-14

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 59 / 21


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y A LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERÍA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 01 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Junio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.075 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 33394 May. 14 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE LA

CIUDAD DE SANTA FE DE LA

VERA CRUZ


Licitación Publica N° 17

(LP 17 – SIES- 21) – Resolución 69/21.


MOTIVO: “Servicio de alquiler, según especificaciones técnicas”. –

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.573.800

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: 2 %0 del presupuesto oficial.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 28 de Mayo de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)

licitaciones@santafeciudad.gov.ar

compras@santafeciudad.gov.ar

licitacionessfc@gmail.com

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.

$ 135 448002 May. 14 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2021


Llámese a Licitación Pública N° 12/2021, para a “Adquisición de tubos de H° A° de diámetro F 1500 mm para la reparación de conducto vial”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 31 de Mayo de 2.021 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 2.000.

Presupuesto oficial: $ 2.023.000.

$ 270 447515 May. 14 May. 21

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LICITACION PUBLICA Nº 13/2021


Llámese a Licitación Pública N° 13/2021, para la “Reparación de electrobomba sumergible”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 01 de Junio de 2.021 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 700.000

$ 270 447516 May. 14 May. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.716


Objeto: Provisión de la mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de la obra Red de gas natural PAER (Parque de Actividades Económicas de Rafaela).

Presupuesto: $ 21.712.763,39.

Sellado: $ 3.450,75. Pliego: $ 10.856,40.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 09/06/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 447554 May. 14 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


CONCURSO DE PRECIOS N° 004/2021

DECRETO N° 0136 /2021


Objeto: Pavimentación de areterias urbanas de la ciudad de Funes.

Presupuesto oficial: $ 122.850.000.

Fecha de apertura: 17 de Mayo de 2.021.

Hora de apertura: 10.00 Hs.

Precio del Pliego: gratuito.

Los pliegos podrán ser adquiridos mediante la web del municipio: Gobierno de Funes o al tel. 0341-4936027 Oficina de Concursos y Licitaciones.

$ 2.000 447504 May. 14 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 036/21.


Objeto: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones seiscientos treinta y cinco mil ($ 6.635.000).

Valor del Pliego: Pesos trece mil doscientos setenta ($ 13.270).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Junio de 2.021 a las 11:00 horas.

$ 450 447572 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/21


Objeto: Contratar la provisión de 440 TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 16 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones quinientos noventa y dos mil ($ 4.592.000).

Valor del Pliego: Pesos nueve mil ciento ochenta y cuatro c/00/100 ($ 9.184).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Junio de 2.021 a las 12:00 horas.

$ 450 447569 May. 14 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN N° 7.913/21


Objeto: convocatoria a licitación publica, a los fines de adquisición de materiales y contratación de mano de obra, para la construcción de un cuerpo de nichos (152 nichos) en cementerio local, bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del día 18 de Mayo de 2.021.

Apertura de sobres: El día 18 de Mayo de 2.021 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $ 1.000 (pesos un mil).

$ 450 446450 May. 14 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE

ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 07/2021


RECTIFICATORIA

NUEVA FECHA APERTURA


OBJETO: provisión de mano de obra y materiales para ejecución de obra Rotondas y cordón cuneta, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.

FECHA DE APERTURA: Día 27 de Mayo de 2021, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Un mil quinientos ( $ 1.500.-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Mayo de 2021.

$ 450 447964 May. 14 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE

PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021


Objeto: Para la adquisición de servicios de mano de obra y materiales fresado y carpeta asfáltica de calle Rivadavia desde Libertador hasta Santiago del Estero.

Apertura: Viernes 21 de Mayo de 2.021, a las 10.00 horas, en calle Juan Domingo Perón Nº 1.835 de la ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 2.500. En venta hasta las 8.00 horas del 21/05/2021.

Presupuesto Oficial: $ 2.700.000 (pesos dos millones setecientos mil).

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499049 interno 260 - contacto@puebloesther.qob.ar.

$ 450 446222 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2021


Objeto: Para la adquisición de juegos infantiles, integradores y aparatos de gym para área saludable.

Apertura: Viernes 21 de Mayo de 2.021, a las 11.00 horas, en calle Juan Domingo Perón Nº 1.835 de la ciudad de Pueblo Esther.

Valor del Pliego: $ 2.500. En venta hasta las 9.00 horas del 21/05/2021.

Presupuesto Oficial: $ 890.000 (pesos ochocientos noventa mil).

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Informes: Teléfonos: 03402-499049 interno 260 - contacto@puebloesther.qob.ar.

$ 450 446226 May. 14 May. 28

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 25 Abril 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 21730-D-2020.

Objeto: Adquisición de Uniformes para el personal de la Dirección General de Mantenimiento Urbano y Respuesta Cercana.

Presupuesto Oficial (IVA –Total Incluido): $ 4.900.000 (Pesos Cuatro Millones Novecientos Mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 15 de Junio de 2.021.

Valor del Pliego: $ 13.230 (Pesos Trece Mil Doscientos Treinta).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 16 de Junio de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 16 de Junio de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 447599 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 05 Mayo 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 7251-P-2021.

Objeto: Adquisición de Uniformes para el personal de la Dirección General de Parques y Paseos.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 9.500.000 (Pesos Nueve Millones Quinientos Mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 16 de Junio de 2.021.

Valor del Pliego: $ 5.400 (Pesos Cinco Mil Cuatrocientos).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 17 de Junio de 2.021.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 17 de Junio de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 447600 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 10 de Mayo de 2.021.

Repartición solicitante: Secretaría de Cultura y Educación.

Repartición licitante: Oficina de Compras.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Expediente: 7507/2021.

Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento para La Granja de la Infancia.

Presupuesto oficial: $ 3.420.000 (Pesos Tres Millones Cuatrocientos Veinte Mil).

Lugar de consulta y venta del pliego: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario, días hábiles de 09:00 a 13:00 hs.

Costo de adquisición: $ 9.234 (Pesos Nueve Mil Doscientos Treinta y Cuatro).

Costo de adquisición del sellado:

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web:wwwrosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Oficina de Compras. Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario.

Fecha, hora y lugar de apertura de sobres: Fecha y hora: el día 15/06/2021 a las 10:00 hs., o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Oficina de Compras, Av. Aristóbulo del Valle 2.734, Rosario.

$ 450 447588 May. 14 May. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 29/04/2021.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Hidráulica.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación N°: -

Expediente N°: 4314-C-2018.

Objeto: Provisión y montaje de un equipo desobstructor.

Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones setecientos setenta y cinco mil sesenta con cuarenta y cuatro centavos $ 5.775.060,44.

Consultas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Valor del pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).

Sellado de presentación: No se requiere sellado de presentación.

Forma de adquisición de pliego y sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones. b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs del día 04/06/2021.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones. Urquiza 902 – 2º Piso - Oficina 215 - Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana - Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 04/06/2021 - 9:00 hs.

Tipo de publicación solicitada: Diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.

$ 450 447597 May. 14 May. 28

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COMUNA DE JUNCAL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2021


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: Proyecto Integral - Red de agua potable - Plan Incluir 2.020, a ejecutarse en el Barrio Villa Duffy de la localidad de Juncal, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.

Presupuesto Oficial: $ 3.373.915,96 (Pesos tres millones trescientos setenta y tres mil novecientos quince con 96/100).

Forma de pago: dentro de los 10 días hábiles de certificado el avance de la obra.

Adquisición de pliego: a partir del 28 de Abril de 2.021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 1.700 (Pesos un mil setecientos).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 07 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs.

Acto de Apertura: el día 07 de Mayo de 2.021 a las 10:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 45 446269 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para adquisición de un predio de aproximadamente mil (1000) metros cuadrados, que se ubique dentro del ejido urbano de la Comuna, y que cuente con un galpón cubierto de aproximadamente 150 metros cuadrados, conforme el pliego de bases y condiciones particulares.

Presupuesto Oficial: $ 3.000.000 (Pesos tres millones) IVA incluido.

Forma de pago: Contado: 1.000.000 (pesos un millón).

Financiado: Plazo un (1) año. La suma restante de $ 2.000.000 (Pesos dos millones), convertibles en quintales de soja conforme precio de pizarra en el mercado de Rosario.

Adquisición de pliego: a partir del 28 de Abril de 2.021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos dos mil).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 07 de Mayo de 2.021 a las 10:30 hs.

Acto de Apertura: el día 07 de Mayo de 2.021 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 45 446270 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021


Objeto: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la ejecución de la Obra: Proyecto Integral - cordón cuneta - Plan Incluir 2.020, a ejecutarse en el Barrio Villa Duffy de la localidad de Juncal, conforme características técnicas que se describen en el pliego de bases y condiciones particulares.

Presupuesto Oficial: $ 4.925.441,75 (Pesos cuatro millones novecientos veinticinco mil cuatrocientos cuarenta y uno con 75/100).

Forma de pago: dentro de los 20 días hábiles de certificado el avance de la obra.

Adquisición de pliego: a partir del 29 de Abril de 2.021, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 1.800 (Pesos un mil ochocientos).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 17 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs.

Acto de Apertura: el día 17 de Mayo de 2.021 a las 10:30 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.

$ 45 446288 May. 14

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COMUNA DE MELINCUE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Mejoramiento sistema de video vigilancia.

Objeto: Lote N° 1: Provisión de equipos, materiales y mano de obra para instalación de un sistema de monitoreo y video vigilancia. Lote N° 2: Televisores.

Presupuesto oficial: Lote N° 1: Tres Millones Setecientos Mil ($ 3.700.000). Lote N° 2: Quinientos Mil ($ 500.000).

Consulta de Pliegos: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, por e-mail a la siguiente dirección: comunademelincue@gmail.com.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 28 de Mayo de 2.021 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de hasta 1 representante por cada participante que desee asistir, el 28 de Mayo de 2.021 a las 12:00 hs, y respetando el protocolo sanitario comunal, en la siguiente dirección: Comuna de Melincué - Calle San Lorenzo Nº 579, Melincué (2728), Provincia de Santa Fe.

Melincué, 29 de Abril de 2.021.

$ 450 446420 May. 14 May. 28

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COMUNA DE FUENTES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2021

ORDENANZA Nº 1093/2021


Objeto: Adquisición de materiales para la ejecución del proyecto: Construcción de dos cuadras de pavimento de hormigón H25.

Venta de Pliegos: Hasta el día jueves 03 de Junio de 2021, 10:00hs, en las oficinas comunales.

Valor del pliego: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día jueves 03 de Junio de 2.021 a las 10.30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día jueves 03 de Junio de 2.021 a las 11.00 horas en la Sala de

Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo Nº 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar.

$ 356,40 446363 May. 14 May. 28

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COMUNA DE CORONEL

DOMINGUEZ


LICITACION PUBLICA N° 01/2021

Expte. N° 140/2019


Objeto: Adquisición de camión con compactador usado modelo 2011.

Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00.

Apertura: 26/05/2021 a las 13:00 horas.

Valor del pliego: $ 2.000,00.

Garantía de oferta: $ 5.000,00.

Informes: Secretaria Administrativa. Santa Clara N° 215-CP 2114. Coronel Domínguez.

Tel. 03402-493016/ 03402-15525114 - e-mail: comunacdominguez@gmail.com.

$ 135 447494 May. 14 May. 18

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COMUNA DE SAN AGUSTIN


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02-21

Ordenanza N° 632/2021


Objeto: llámese a Licitación Pública Nacional N° 02/2021 para adquisición de un tractor 0 Km., H 0.25 4x2 en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo 1 forma parte integrante de la Ordenanza 632/21.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 26 de Mayo de 2.021, a la hora 10.30, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, B. López 1.388, San Agustín.

Valor del pliego: pesos tres mil ($ 3.000). Informes y Consultas – e-mail comuna_sanagustin@hotmail.com.

$ 135 447519 May. 14 May. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL N° 03-21

Ordenanza N° 633/2021


Objeto: llámese a Licitación Pública Nacional N° 03/2021 para adquisición de una desmalezadora nueva de 3 puntos ancho de corte 1.30, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo 1 forma parte integrante de la Ordenanza 633/21.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 26 de Mayo de 2.021, a la hora 11.00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, B. López 1.388, San Agustín.

Valor del pliego: pesos tres mil ($ 3.000). Informes y Consultas – e-mail comuna_sanagustin@hotmail.com.

$ 135 447520 May. 14 May. 18

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