PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional- INET, se efectúa la RECTIFICACIÓN de la HORA Y LUGAR DE APERTURA del siguiente llamado a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21
OBJETO: Demolición Sanitarios Existentes y Construcción Nuevo Núcleo Sanitario en la E.E.T. Nº 275 de la localidad de Alcorta – Dpto. Constitución – Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.297.281,15.-
PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $62.972,85.-
FECHA DE APERTURA: 19/05/2021 HORA: 12:00 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: E.E.T. N° 275 sita en calle San Lorenzo 771 de la localidad de Alcorta, Dpto. Constitución, Provincia de Santa Fe.-
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: La documentación podrá ser consultada y retirada desde el 14 de abril de 2021 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 33374 May. 12
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MINISTERIO DE GESTIÓN PÚBLICA –
MINISTERIO DE ECONOMIA
Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Gestión Pública, Ministerio de Educación y Ministerio de Economía (Decreto Prov. Nº 0246/21).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL
Nº 01/2021
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2021, para la ejecución de las obras denominadas “Conectividad Grupo de Barrios Populares de la ciudad de Santa Fe” y “Conectividad Grupo de Barrios Populares de la ciudad de Rosario”, a través de las cuales se brindará servicio de WiFi en estos barrios, permitiendo el acceso a Internet de los habitantes de los mismos.
Los oferentes podrán presentar ofertas para la ejecución de cada una de estas obras y/o por la dos en forma simultánea.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:
“Conectividad Grupo de Barrios Populares de la Ciudad de Santa Fe” con un Presupuesto Oficial de Componente en U$S: Dólares Estadounidenses Quinientos Cuarenta Mil (U$S 540.000,00) y Componente en $: Cinco Millones Seiscientos Setenta Mil ($ 5.670.000,00).
“Conectividad Grupo de Barrios Populares de la Ciudad de Rosario” con un Presupuesto Oficial de Componente en U$S: Dólares Estadounidense de Setecientos Veinte Mil (U$S 720.000,00) y Componente en $: Pesos Siete Millones Quinientos Sesenta Mil ($ 7.560.000,00).
Ambos presupuestos a valores del mes de Febrero 2021.
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 4 meses para cada grupo de obras
GARANTÍA DE OFERTA: El equivalente al 1% (uno por ciento) del Presupuesto Oficial correspondiente a cada grupo de obras (Grupo de Barrios en Santa Fe y/o Grupo de Barrios en Rosario).
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas – SOBRES N°1, se ha previsto para el día 17 de junio de 2021 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 10 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649 de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día anterior a la apertura de ofertas, en la oficina de la Unidad de Gestión.
Hasta las 10 hs. del día de apertura de ofertas, en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIIEGO: Sin costo
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe :
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=124643
INFORMAIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 816 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
S/C 33397 May. 12 May. 14
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MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “OBRAS DE COMPLETAMIENTO - CENTRO DE OBSERVADORES DEL ESPACIO - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.624.606,41.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía: $ 606.246,06.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 121.249.212,82
Capacidad Técnica de Contratación: $ 60.624.606,41
FECHA DE APERTURA:
Día: 31 de mayo de 2021
Hora: 08:30 horas
Lugar: en dependencias del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat – Sede Costanera, sito en Avda. Almirante Brown 4751 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/c 33385 May. 12 May. 14
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIADE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA 7060001124
OBJETO: ADQUISICION RTU PARA MONITOREO Y CONTROL DE ESTACIONES TRANSFORMADORAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.002.565,63 (Pesos ocho millones dos mil quinientos sesenta y cinco 63/100), IVA incluido.
USD 98.711,80 (Dólares noventa y ocho mil setecientos once 80/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 26/05/2021 - HORA: 11.00
LICITACIÓN PÚBLICA 7060001125
OBJETO: ADQUISICIÓN DE DESECADORES INTELIGENTES PARA TRANSFORMADORES DE POTENCIA DE 132 KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.955.742,50 (Pesos ocho millones novecientos cincuenta y cinco mil setecientos cuarenta y dos 50/100), IVA incluido
USD 100.142,49 (Dólares cien mil ciento cuarenta y dos 49/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 26/05/2021 - HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso –
Tel: (0341) 4207729/31 www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 33339 May. 12 May. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 895
Objeto: REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN CENTRAL EN AZOTEA EDIFICIO SALTA 1451- ROSARIO
Reunión informativa: 11/05/2021-14:30 hs., mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder a la misma con el siguiente link: https://meet.jit.si/lp895informativa
Antes de la reunión, los interesados podrán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lorena.bracco@aguassantafesinas.com.ar , indicando el nombre del interesado y los datos de la persona que participará en representación (Apellido y nombres y celular de contacto).
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/05/2021-10:30 hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/05/2021-10:30 hs., Salta 1451, Rosario.
Pliego y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 33375 May. 12 May. 13
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 04/2021
EXPTE. N° 287/2021
APERTURA: 31/05/2021 – HORA: 09:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de set de bombas”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $4.355.832- (Pesos cuatro millones trescientos cincuenta y cinco mil ochoscientos treinta y dos con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 540- (PESOS: Quinientos cuarenta con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $2081,20 (Son Pesos dos mil ochenta y uno con 20/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 33377 May. 12 May. 13
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL N° 6
LICITACION PUBLICA N° 01/21
Objeto: 1) Provisión de concreto asfáltico para bacheo.
2) Provisión de arena asfalto para micro carpeta.
Presupuesto oficial: 1) $ 35.937.000 (I.V.A. incluido).
2) $ 37.059.600 (I.V.A. incluido).
Precio del pliego: $ 4.500.
Apertura de las ofertas: día martes 18 de Mayo de 2.021. Hora: 11:00 horas.
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 197669).
Recepción de ofertas: Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 445919 May. 12 May. 13
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 014/2021
Objeto: “Adquisición de Fibra Optica para Neuroendoscopio”
Nueva Fecha de Apertura: 10 de Junio de 2021 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 3.842.000,00 (Pesos: Tres Millones Ochocientos Cuarenta y Dos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 1.540,00 (Pesos: Mil Quinientos Cuarenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 540,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 33395 May. 12 May. 13
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 51.715
Ejecución obra plan de Ciclovía y Ciclocarriles - Etapa 1.
Objeto: Provisión de la mano de obra, equipos y materiales necesarios para la ejecución de la obra Plan de ciclovías y ciclocarriles - Etapa 1 - Argentina Hace II en la ciudad de Rafaela.
Presupuesto: $ 30.952.541,62.
Sellado: $ 3.450,75.
Pliego: $ 11.941,20.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 03/06/2021. Hora: 09:00.
Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 90 447350 May. 12 May. 13
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2021
DECRETO 142/2021
Objeto: Adquisición de equipos, maquinarias, y accesorios, destinados para su utilización en obras y servicios públicas en el marco del Programa de Asistencia para la mejora de los gobiernos locales - Municipios de Pie.
Fecha de apertura: 08 de Junio de 2021 a las 11:00 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, sito en calle Bv. España y Belgrano, Reconquista, Santas Fe. Transmisión vía Streaming.
Presupuesto Oficial: pesos quince millones trescientos ochenta y cinco mil setecientos noventa y tres con 50/100 ($ 15.385.793,50).
Valor del pliego: pesos diez mil con 00/100 ($ 10.000,00).
Garantía de oferta: 1% del lote cotizado.
Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar - Sección Trámites - Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista.
Consultas:
- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de Ofertas: Hasta el 08 de Junio de 2021 a las 10:30 horas.
$ 90 447445 May. 12 May. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2021
DECRETO 140/2021
OBJETO: Obra “PROYECTO INTEGRAL COMPLEJO LA ESTACION” que comprende, la “Reconstrucción calzada de pavimento del Complejo Cultural la Estación”, y “Obras Complementarias - Cordón, Cuneta, Estacionamiento, Baden”.
Fecha de apertura: 31 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en el Auditorio de Casa del Bicentenario, sito en calle Bv. España y Belgrano, Reconquista, Santas Fe. Transmisión vía Streaming.
Presupuesto oficial: $ 50.227.598,15 (pesos cincuenta millones doscientos veintisiete mil quinientos noventa y ocho con 15/100).
Valor del pliego: $ 35.000,00 (pesos treinta y cinco mil).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 502.275,00).
Obtención del pliego: Desde la página web del oficial del Municipio, www.reconquista.gov.ar - Sección Tramites - Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles hasta el 31 de Mayo excepto el día 31 de Mayo que podrá adquirirse hasta las 9:00 horas.
Consultas:
- Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 31 de Mayo de 2021 a las 09:00 horas.
$ 90 447313 May. 12 May. 13
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto N° 51.690
Objeto: Adquisición del hardware y del software necesarios para el montaje de una red de videovigilancia a instalarse en el Parque de actividades económicas de Rafaela (PAER) y Parque industrial oficial de desarrollo de Rafaela (PIR).
Presupuesto: $ 6.222.000. Sellado: $ 3.111. Pliego: $ 3.111.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
Apertura de ofertas: 21/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
$ 40 446079 May. 12
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/21 - 2º Llamado
Objeto: Contratar la provisión de juegos infantiles, aparatos de gimnasia, pisos antigolpes, y adhesivo poliuretánico para piso antígolpe, destinados a distintas plazas de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos tres millones setenta y ocho mil quinientos ($ 3.078.500).
Valor del Pliego: Pesos seis mil ciento cincuenta y siete ($ 6.157).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Mayo de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 446107 May. 12 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 032/21
Objeto: Alquiler de 3 (tres) camiones volcadores con chofer por hasta 4.100 horas, destinados al Departamento de Parques y Paseos para el movimiento de materiales y herramientas, y traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos ocho millones doscientos mil ($ 8.200.000).
Valor del Pliego: Pesos dieciséis mil cuatrocientos ($ 16.400).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Mayo de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 446106 May. 12 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 033/21
Objeto: Contratar la provisión de 2.000 TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados al asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos veintiún millones doscientos mil ($ 21.200.000).
Valor del pliego: Pesos cuarenta y dos mil cuatrocientos ($ 42.400).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Mayo de 2.021 a las 11:00 horas.
$ 450 446112 May. 12 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 034/21
Objeto: Contratar la provisión de repuestos para contenedores de residuos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cinco millones noventa y cinco mil setecientos cuarenta ($ 5.095.740).
Valor del Pliego: Pesos diez mil ciento noventa y uno c/48/100 ($ 10.191,48).
Venta de Pliego: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 19 de Mayo de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 446110 May. 12 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 035/21
Objeto: Alquiler de una cargadora/retroexcavadora por una cantidad máxima de hasta 1.080 horas, destinada a tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública; y de una minicargadora con implementos (hoyadora, retro, pala, pata de cabra y rodillo) por una cantidad máxima de hasta 650 horas, destinada a tareas de asfaltado de calles, ambas con operador, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ochocientos quince mil ($ 4.815.000).
Valor del Pliego: Pesos nueve mil seiscientos treinta c/00/100 ($ 9.630).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs. sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 21 de Mayo de 2.021 a las 12:00 horas.
$ 450 446108 May. 12 May. 26
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/21
Objeto: contratación del servicio de transporte escolar.
Apertura de ofertas: 26 de Mayo de 2.021 a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable en la Secretaria de Hacienda.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano Nº 502 (2.128) - Oficina Compras.
Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 21 de Mayo de 2.021 inclusive. www.arroyoseco.gov.ar/normativa.
Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 26 de Mayo de 2.021 inclusive.
Valor de pliegos: $ 3.500 (Pesos: tres mil quinientos).
Presupuesto oficial: $ 3.561.000 (Pesos: tres millones quinientos sesenta y un mil) IVA Incluido.
$ 450 446069 May. 12 May. 26
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MUNICIPALIDAD ARMSTRONG
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2021
Objeto: provisión de mano de obra y equipo para pavimento en calles Castellanos y Crucianelli, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.
Fecha de apertura: Día 18 de Mayo de 2.021, a las 9.30 horas.
Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del pliego: Pesos Un mil quinientos ($ 1.500).
Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, Abril de 2.021.
$ 450 445850 May. 12 May. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021
Objeto: provisión de materiales para pavimento en calles Castellanos y Crucianelli, de la Planta Urbana de la ciudad de Armstrong.
Fecha de apertura: Día 18 de Mayo de 2.021, a las 11.00 horas.
Venta de pliegos: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
Valor del pliego: Pesos Un mil quinientos ($ 1.500).
Recepción de ofertas: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, Abril de 2.021.
$ 450 445851 May. 12 May. 26
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/21
Objeto: Servicio de recolección y transporte de residuos domiciliarios y no domiciliarios de acuerdo a las especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha y hora de apertura de sobres: 17 de Mayo de 2.021 - 10:30 hs.
Valor del Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil).
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano N° 1.315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 07.30 a 12.00 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 140 445950 May. 12 May. 13
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/21
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 21/21, para la adquisición de columnas y farolas LED.
Presupuesto Oficial: pesos un millón doscientos sesenta y seis mil cuatrocientos ($ 1.266.400,00).
Venta de pliegos: adquirirlo en la sección compras, valor: $ 1.260 (pesos un mil doscientos sesenta).
Apertura de Ofertas: 26 de Mayo de 2021, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 447114 May. 12 May. 18
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 07/2021
Objeto: La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 07/2021, para el “Ofrecimiento Público” de dos lotes de terreno ubicados sobre calle Formosa entre Bolivia y Venezuela de la localidad de Arteaga.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 18 de Mayo de 2021 a las 12:00 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
$ 270 446997 May. 12 May. 18
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COMUNA DE MONTE VERA
LICITACION PÚBLICA Nº: 05/2.021
ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.186/2021
Objeto: Adquisición de Materiales destinados a la Ejecución de la Obra “Pavimentación de Calles Urbanas – Barrio Estanislao López Oeste – Cantidad 550 M3 de Hormigón H30.”
Valor del Pliego: $ 4.000,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 26/05/2021 a las 08:00 Hs.
Apertura de Sobres 26/05/2021 a las 09:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67 edprivadascatastro@montevera.gob.ar
$ 177 447263 May. 12 May. 14
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LICITACION PÚBLICA Nº: 06/2.021
ORDENANZA COMUNAL Nº: 2.187/2.021
Objeto:|1 Adquisición de Materiales, en el marco del PLAN INCLUIR, con destino al Proyecto “Construcción y Revestimiento del Canal de Desague calle Entre Ríos – Lote 1 Bolsas de Cemento Portland – Lote 2 Ladrillos Comunes – Lote 3 Bolsas de Cemento de Albañilería – Lote 4 Bolsas de Cal Viva Molida – Lote 5 Barras de Hierro – Lote 6 Alambre de Fardo s/Especificaciones Técnicas
Valor del Pliego: $ 4.000,00
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 26/05/2021 a las 09:00 Hs.
Apertura de Sobres 26/05/2021 a las 10:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67 edprivadascatastro@montevera.gob.ar
$ 216 447260 May. 12 May. 14
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COMUNA DE BIGAND
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2021
Objeto: adquisición de concreto asfáltico para bacheo.
Presupuesto Oficial: $ 4.000.000.
Valor del Pliego: $ 2.000.
Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento Nº 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com.
Recepción de ofertas: Hasta el 14 de Mayo de 2.021 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.
Apertura de ofertas: 14 de Mayo de 2.021 a las 11:30 hs en la Comuna de Bigand, Sarmiento Nº 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe).
$ 135 446199 May. 12 May. 14
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COMUNA DE HUGHES
CIRCULAR ACLARATORIA N° 04/21
Objeto: Prórroga de la fecha de apertura de la Licitación Pública Nº 02/2021.
Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 18 de Mayo de 2021, a las 10 hs. en la Administración de la Comuna de Hughes con domicilio en calle Ministro Pagani Nº 243 de la localidad de Hughes provincia de Santa Fe.
$ 90 447215 May. 12 May. 13
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COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021
Objeto: Adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra “Pavimentación 2021 - Comuna de Chañar Ladeado”.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481256 desde el día 11 de Mayo de 2.021 en el horario de atención al público de 7 a 12 hs hasta el día 27 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 27 de Mayo de 2.021.
Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).
$ 90 447237 May. 12 May. 13
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COMUNA DE CONSTANZA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2021
Objeto: La Comuna de Constanza, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de una camioneta rural 5 puertas usada, modelo 2015 en adelante.
Fecha de apertura de sobres: 26 de Mayo de 2021, a las 8:30 horas, en la sede comunal.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:20 horas del día 26 de Mayo de 2021.
Forma de pago: Contado contra entrega del bien.
Contactos: Teléfono Comuna 03409-498706 o 03498-15476212 - Email: comunaconstanza@secchiservicios.com.ar
$ 90 447345 May. 12 May. 13
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COMUNA DE SAN CARLOS SUD
LICITACION PÚBLICA N°: 03/2021
(Ordenanza N° 1455/21)
Objeto: Compra de dos (2) acoplados playo 4 TN 4 mts x 1,80 mts, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.
Venta de pliego: Desde el día 28 de Abril de 2.021 hasta el día 12 de Mayo de 2.021, en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de Julio 626 de esa localidad, Departamento las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 12 de Mayo de 2.021 en la Comuna de San Carlos Sud.
Fecha de apertura: 12 de Mayo de 2.021, a las 10:00 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.
Valor del pliego: $1.000,00 (Mil con 00/100).
$ 105 446007 May. 12 May. 14
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COMUNA DE CARRERAS
LICITACION PÚBLICA N° 01/2021
Ordenanza N° 07/2021
Objeto: Llamase a Licitación Pública N° 01/2021 para la “Provisión de Materiales, Equipos y Mano de Obra con destino a la ejecución de la obra: Bacheo de Av. Sarmiento entre calles Paz y Quirno” en el marco del programa Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados - Ley 12.385.
Presupuesto oficial: $ 3.052.902,72 (Pesos tres millones cincuenta y dos mil novecientos dos c/72/100).
Consulta y venta de pliegos: hasta el día 12 de Mayo de 2.021 en Comuna de Carreras - Garibaldi N° 721 - (2.729) Carreras - Tel. 03465-490388/490106 - comunadecarreras@gmail.com - En horario de atención al público.
Valor del pliego: $ 5.000 (Pesos cinco mil).
Recepción de ofertas: Comuna de Carreras - Secretaria Comunal. Hasta el 13 de Mayo de 2.021 a las 10:00 Hs.
Apertura propuesta: 13 de Mayo de 2.021. Calle Garibaldi Nº 721 - Comuna de Carreras - 11:00 Hs.
Carreras, Abril de 2.021.
$ 45 445947 May. 12
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2021
La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nº 3/2021 para la adquisición de los siguientes materiales: 72 luminarias Led de 150 w y 15.000 lúmenes tipo APL 150W, 72 columnas de hierro de alumbrado público, color amarillo, con una franja en color negro en la parte inferior de la misma, 72 morcetos de derivación de Alumbrado Público 16/95 - 1.5/10 tipo PKD 14AA - LCT, 72 morcetos de derivación con porta fusible tipo PKD1 4PF - LCT, 72 fusibles neozed tipo PKD14PF - 2 amperes, 72 jabalinas Acero Cobre 1/2” x 1 metro sin toma, 720 metros de conductor pre ensamblado acometida 2 x 6 mm, 100 metros de conductor subterráneo 3 x 1,5 mm., 720 metros de conductor tipo taller 2 x 1,5 mm., 100 metros de conductor 1 x 2,5 verde/amarillo, 72 terminales para cable de 4 mm, 72 bloquete puesta a tierra.
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 19 de Mayo de 2.021 en la Comuna de Salto Grande.
$ 450 446050 May. 12 May. 26
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COMUNA DE PILAR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2021
Ordenanza N° 926/2021:
Objeto: Dispóngase la adquisición de 12.133 tn. de piedra granítica 0-20 para el mejorado de caminos rurales.
Venta de pliegos: en la Comuna de Pilar a partir del día 28/04/2021 hasta el día 17/05/2021 a las 12:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 hs. del día 18/05/2021.
Apertura de las propuestas: 18/05/2021 a las 11.00 Hs.
Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1.446 de la localidad de Pilar. Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1.446 - Pilar - Teléfonos (:03404-470028/246/247/400) - e-mail: comuna@pilar-sfe.com.ar.
Presupuesto oficial: Pesos dieciocho millones doscientos mil ($ 18.200.000,00).
Precio del pliego: Pesos nueve mil ($ 9.000,00).
Sellado Comunal: Pesos seiscientos veinte ($ 620,00).
$ 90 446036 May. 12 May. 13
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COMUNA DE CORREA
LICITACIÓN PÚBLICA SEGÚN
ORDENANZA N° 2728/20
Apertura: 14/05/2021 a las 10:00 hs.
Llamado a licitación pública para la adquisición de un camión usado con chasis largo sin carrocería. Modelo años 1997 A 2010. de 160 Hp. A 200 Hp.
Pliegos de Bases y Condiciones disponibles a partir del 30/04/21 en la Comuna de Correa. Información y consultas al teléfono 03471-492001 o por mail a comunadecorrea@gmail.com.
El presupuesto de referencia oficial es de pesos tres Millones c/00 cvos. ($ 3.000.000,00), IVA incluido.
La apertura de sobres será realizada el día 14 de Mayo de 2.021 en la sede de la Comuna de Correa a las 10.00 hs., momento hasta el cual se recibirán ofertas. Las mismas deberán ser presentadas en sobre cerrado, con una única inscripción que será “Comuna de Correa Licitación Pública compra según Ordenanza 2728/21”.
$ 45 445865 May. 12
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