PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN
Gobierno de Santa Fe
Ministerio de Educación
Dirección General de Infraestructura Escolar
En el marco del Plan de Obras - Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles – Programa 46, se efectúa la RECTIFICACIÓN de la FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA de los siguientes llamados a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/21
OBJETO: Terminación de la Construcción de Sala Nivel Inicial con Sanitario, Sala Docente, Dirección, Portería, y Galería en el Jardín de Infantes Nº 233 de la ciudad de Capitán Bermúdez - Dpto. San Lorenzo - Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.194.949,56.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $61.949,50.-
FECHA DE APERTURA: 17/05/2021 HORA: 12:30 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/21
OBJETO: Terminación Ampliación de Tres Salas Nivel Inicial con Sanitario y Galería en el Nivel Inicial de la Escuela Primaria Nº 144 de General Lagos - Dpto. Rosario- Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $19.716.401,10.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $197.164,05.-
FECHA DE APERTURA: 17/05/2021 HORA: 12:00 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/21
OBJETO: Terminación Construcción de 2 Salas Nivel Inicial con su Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 253 de la ciudad de Granadero Baigorria - Dpto. Rosario- Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $10.806.524,99.-
PLAZO DE OBRA: 300 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $108.065,25.-
FECHA DE APERTURA: 17/05/2021 HORA: 11:30 hs.-
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/21
OBJETO: Ampliación de Cuatro Salas Nivel Inicial con Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 310 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez - Dpto. Rosario- Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $24.548.715,72.-
PLAZO DE OBRA: 365 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $189.673,65.-
FECHA DE APERTURA: 17/05/2021 HORA: 11:00 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 430 “Domingo F. Sarmiento”, sita en calle 9 de Julio N° 80 de la ciudad de Rosario, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: La documentación podrá ser consultada y retirada desde el 12 de abril de 2021 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación; Gobierno de Santa Fe; Ministerio de Educación; Dirección General de Infraestructura Escolar
S/C 33354 May. 10
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FE DE ERRATAS
En el marco del Programa Nacional de Refacción Integral de Edificios de Establecimientos de Educación Técnico Profesional- INET, se efectúa la RECTIFICACIÓN de la FECHA DE APERTURA del siguiente llamado a Licitación Pública:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/21
OBJETO: Demolición Sanitarios Existentes y Construcción Nuevo Núcleo Sanitario en la E.E.T. Nº 275 de la localidad de Alcorta – Dpto. Constitución – Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.297.281,15.-
PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-
GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $62.972,85.-
FECHA DE APERTURA: 19/05/2021 HORA: 11:30 hs.-
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Ministerio de Educación sito en Av. Arturo Illia 1153 - 5º Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe.-
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO: La documentación podrá ser consultada y retirada desde el 14 de abril de 2021 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.
FINANCIAMIENTO: Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de Santa Fe - Ministerio de Educación - Dirección General de Infraestructura Escolar.
S/C 33264 May. 10
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MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT
SECRETARÍA DE EMPRESAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01801-0013396-2
Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:
“SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES – ETAPA I LOCALIDAD DE ATALIVA – DEPARTAMENTO CASTELLANOS-PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 198.691.898,75
PLAZO DE OBRA: 10 (diez) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 238.430.278,50
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 198.691.898,75
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 03 de junio de 2021
Hora: 11:00 horas.
Lugar: Salón Sede Social de la Sociedad Italiana-San Juan 59-Ataliva-Santa Fe.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art.4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 33327 May. 10 May. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0014289-4
Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE”
LOCALIDAD DE PUERTO GABOTO - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO-PROVINCIA DE SANTA FE-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 183.000.298,76
PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (DIEZ) MESES
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 540,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 219.600.358,51
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 183.000.298,76
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 04 DE JUNIO DE 2021
Hora: 9:30
Lugar: Sebastián Gaboto Footbal Club-Bustinza y Gómez- Puerto Gaboto-Provincia de santa fe
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 33328 May. 10 May. 12
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN ESTRUCTURA DE HORMIGÓN ARMADO EDIFICIO SEDE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – CIUDAD DE SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 322.211.526,38
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 540,00
Garantía: $ 3.222.115,27
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 483.317.289,57
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 322.211.526,38
FECHA DE APERTURA:
Día: 28 de Mayo de 2021
Hora: 08:30
Lugar: Salón Blanco de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de febrero 2649, 1er. Piso.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MISPyH - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 33307 May. 4 May. 6
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2021
Expediente Nº 16108-0003435-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “RUTA PROVINCIAL N°48-S, TRAMO: R.P.N°13 (MARÍA JUANA) – GARIBALDI (PAVIMENTACIÓN - RIPIO)”
PRESUPUESTO OFICIAL: $258.745.586,18
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 DE MAYO DE 2021
HORA: 10.00 HRS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES COMUNAL, sito en calle Belgrano 91 de la Comuna de Garibaldi
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13 hrs. del día 21 de mayo de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 33234 May. 10 May. 12
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2021
Expediente Nº 16108-0003394-9
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “RUTA PROVINCIAL Nº 1, TRAMO: KM. 68+425 - HELVECIA - REPAVIMENTACIÓN”
PRESUPUESTO OFICIAL: $353.709.934,91
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 19 DE MAYO DE 2021
HORA: 10.00 HRS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS “RICARDO VIGO” de la Ciudad de Helvecia.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe - Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13 hrs. del día 18 de mayo de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 33232 May. 10 May. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2021
Expediente Nº 16103-0019391-4
TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN Y TRANSPORTE DE 20.000 TN. DE MATERIAL GRANULAR GRANÍTICO 0-20 A ENTREGAR EN DISTINTAS JEFATURAS ZONALES DE LA REPARTICIÓN”
PRESUPUESTO OFICIAL: $74.000.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 21 DE MAYO DE 2021
HORA: 10.00 HRS
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, sita en Boulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 9,00 hrs. del día 21 de mayo de 2021
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 33248 May. 10 May. 12
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y
NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/21
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS CON DESTINO AL MINISTERIO DE ECONOMÍA ”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 26 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVO VALOR DEL PLIEGO: $ 1.780 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33329 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 63/21
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y CERTIFICADOS PREIMPRESOS (REVISIÓN TECNICA VEHICULAR) CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.240 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33330 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 44 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA
DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) CASILLAS RODANTES PARA EL PERSONAL DE MÁQUINAS CON DESTINO AL MINISTERIO INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.510 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33367 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 52 / 21
PRORROGA FECHA DE APERTURA Nº 2
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO PARA LA UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO CPU IBM SYSTEM Z10 BUSINESS CLASS Y OTROS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GESTION PUBLICA”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 31 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 16.290 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33368 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 61 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE
APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE KITS DE EMBRAGUE Y/O VOLANTE BIMASA SEGÚN REQUERIMIENTO DE CADA RENGLÓN, CON DESTINO A VEHICULOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINITERIO DE SEGURIDAD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 31 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Junio de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33369 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 67 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE
APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CIEN (100) COMPUTADORAS Y CAMARAS WEB CON DESTINO A ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 28 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 3.765, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Computadora personal $ 3.010 -
2 Cámara web $ 755 -
Valor total del pliego: $ 3.765 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33370 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 51 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA
DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CHAPAS ACANALADAS GALVANIZADAS PARA LAS CIUDADES DE SANTA FE, RAFAELA Y RECONQUISTA CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE DESARROLLO TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Mayo de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 2.095, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Chapa – Rafaela $ 780. -
2 Chapa – Reconquista $ 780. -
3 Chapa – Santa Fe $ 535 -
Valor total del pliego $ 2.095 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33359 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 58 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE
APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE POLITICAS DE INCLUSION Y DESARROLLO TERRITORIAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 66.650, discriminado de la siguiente manera:
SANTA FE
Renglón Descripción Valor del pliego
1 Fideo guisero $ 1.545 -
2 Harina de maíz $ 1.290 -
3 Harina de trigo común $ 1.360 -
4 Puré de tomate $ 1.435 -
5 Arroz $ 1.950 -
6 Leche en polvo $ 9.630 -
7 Aceite comestible
una semilla $ 4.555 -
8 Azúcar $ 1.765 -
9 Mate cocido $ 1.470 -
ROSARIO
10 Fideo guisero $ 2.575 -
11 Harina de maíz $ 2.150 -
12 Harina de trigo común $ 2.260 -
13 Puré de tomate $ 2.390 -
14 Arroz $ 3.245 -
15 Leche en polvo $ 16.045 -
16 Aceite comestible
una semilla $ 7.590 -
17 Azúcar $ 2.945 -
18 Mate cocido $ 2.450 -
Valor total del pliego: $ 66.650 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33360 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 62 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE
APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE ACEITE Y FILTROS CON DESTINO A VEHICULOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 01 de Junio de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Junio de 2021 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR TOTAL DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33361 May. 10 May. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 64 / 21
PRORROGA Y NUEVA FECHA DE
APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS MIL (2.000) COLCHONES PARA SANTA FE CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE INCLUSION Y DESARROLLO TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 27 de Mayo de 2021, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Mayo de 2021 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.400 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 540 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 33362 May. 10 May. 11
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 20 Abr 2.021.
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Señalización.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 20733-5-2020.
Objeto: Provisión de Carteles de Señalización.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 18.164.500 (pesos dieciocho millones ciento sesenta y cuatro mil quinientos).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 1 de Junio de 2.021.
Valor del Pliego: $ 49.044,15 (pesos cuarenta y nueve mil cuarenta y cuatro con quince ctvos.).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 2 de Junio de 2.021.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 2 de Junio de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público -Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta- Rosario.
$ 450 445922 May. 10 May. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 23 Abr 2.021.
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Señalización.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nº de Expediente: 21276-D-2020.
Objeto: Ejecución y Mantenimiento de la Señalización Horizontal con Material Termoplástico.
Presupuesto Oficial (IVA Incluido): Total: $ 48.650.000 (Pesos cuarenta y ocho millones seiscientos cincuenta mil).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2.808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 7 de Junio de 2.021.
Valor del Pliego: $ 131.355 (pesos ciento treinta y un mil trescientos cincuenta y cinco).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta-Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 8 de Junio de 2.021.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 8 de Junio de 2.021 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2.808-Planta Alta- Rosario.
$ 450 445923 May. 10 May. 21
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001121
OBJETO: ADQUISICION DE ESTRUCTURAS DE RETENCION Y SUSPENSION L.A.T. "SANTO TOME - PLAZOLETA - PUERTO SANTA FE"
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 17.702.936,96 (Pesos: Diecisiete millones setecientos dos mil novecientos treinta y seis c/96/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/05/2021 - HORA: 10:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001131
OBJETO: EPE DIGITAL - TELECOMANDO DE CD SALVA, ER BELLA ITALIA Y ER PARQUE INDUSTRIAL SUCURSAL RAFAELA.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 66.526.754,71 (Pesos: sesenta y seis millones quinientos veintiséis mil setecientos cincuenta y cuatro c/71/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/05/2021 - HORA: 11:00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001132
OBJETO: CAMBIO DE L.A.B.T. EXISTENTE POR CONDUCTOR PREENSABLADO 3X70/50/25 MM2 EN LA LOCALIDAD DE PLAZA CLUCELLAS PARA MEJORA DE SERVICIO - AGENCIA MARIA JUANA - SUCURSAL RAFAELA.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 24.500.472,83 (Pesos: Veinticuatro millones quinientos mil cuatrocientos setenta y dos c/83/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/05/2021 - HORA: 12:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA: Av. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.areMail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 33333 May. 10 May. 12
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001118
OBJETO: REMODELACION LINEAS DE MEDIA TENSION RURALES EN MONTEVERA ZONA SUR – DPTO. LA CAPITAL – LEY FER 13.414
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.240.624,55 (Pesos, treinta y ocho millones doscientos cuarenta mil seiscientos veinticuatro con 55/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 31/05/2021 – HORA: 10,00
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001119
OBJETO: DOBRA – PROYECTO EPE DIGITAL: TELECONTROL SET 33/13,2 KV LLAMBI CAMPBELL, ALEJANDRA Y MACIEL
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.106.710,25 (Pesos, treinta y ocho millones ciento seis mil setecientos diez con 25/100 ) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 31/05/2021 – HORA: 11,00
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LICITACIÓN PUBLICA N° 7060001120
OBJETO: NORMALIZACION LAT SANTO TOME – SANTA FE OESTE II PIQUETE 497 – RETENZADO PIQUETE 509 A 515
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.062.834,41 (Pesos, veinte un millones sesenta y dos mil ochocientos treinta y cuatro) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 01/06/2021 – HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842- www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 33285 May. 10 May. 125
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HOSPITAL CENTRAL DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2021
Expediente Nº Co 472 /2021
Apertura: 31/05/2021 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Artículos de Limpieza para el Servicio de Mantenimiento del Hospital Central de Reconquista
Destino: Servicio de Mantenimiento
Imputación Preventiva: $ 2.455.010,00
Lugar a realiza la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 983,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $540,00.-
División Compras.
S/C 33341 May. 10 May. 11
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MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SANTA FE DE LA
VERA CRUZ
LICITACIÓN PUBLICA N° 15 (LP 15 – SA - 21) – RESOLUCIÓN 62/21.
MOTIVO: “Adquisición de Insumos Veterinarios, según especificaciones técnicas”. –PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.670.388,63
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 de Mayo de 2021 las 10:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 446091 May. 10 May. 12
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LICITACIÓN PUBLICA N° 16
(LP 16 – SOEP - 21) – RESOLUCIÓN 64/21
MOTIVO: “Adquisición de Insumos Eléctricos, según especificaciones técnicas”. –
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.150.510
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 de Mayo de 2021 las 11:00hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz) y visto lo dispuesto por la Ordenanza 12708 del HCM, se podrán remitir las ofertas y documentación de forma digital por mail a los siguientes correos electrónicos (con copia a ambos y respetando la fecha y hora consignados)
licitaciones@santafeciudad.gov.ar
compras@santafeciudad.gov.ar
licitacionessfc@gmail.com
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508172.
$ 135 446380 May. 10 May. 12
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2021
Ordenanza Nº 1658/2020
Apertura: 21/05/2021 Hora: 10:00hs.
LOTE 1: (1) TRACTOR NUEVO hasta 80 HP motor 4 cilindros O;
LOTE 2: (1) TRACTOR USADO hasta 130 HP (Modelo 2010 en adelante) motor 4 cilindros
Destino: Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.
LOTE 1: PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.700.000,00
LOTE 2: PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.800.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Sede del Gobierno de la Ciudad de Ceres. Av. Hipólito Irigoyen 4 (CP 2340). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03491-420220/420295 – Email: haciendaeres.gob.ar
Recepción de ofertas: hasta las 09:00 hs de 21/05/2021.-
Sellado Fiscal: Sellado municipal correspondiente
$ 225 447123 May. 10 May. 14
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2021
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 07/2021 para la adquisición de una desmalezadora.
La apertura se efectuará el día 19 de Mayo de 2021, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 500.
$ 450 445424 May. 10 May. 14
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LICITACIÓN PUBLICA N° 08/2021
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 08/2021 para la adquisición de un minicargador.
La apertura se efectuará el día 21 de Mayo de 2.021, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $ 500.
$ 450 445425 May. 10 May. 14
MUNICIPALIDAD DE
SAN CARLOS CENTRO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/21
Objeto: CONSTRUCCIÓN DE UN TINGLADO DE 500 M2
VALOR del PLIEGO: $ 3.000.- – Podrá adquirirse hasta el 31/05/2021 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 02/06/2021 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 02/06/2021 - Hora: 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.550.000.-
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –
San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 105 446666 May. 10 May. 12
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2021
Decreto 116/2021
Objeto: Adquisición de una pala cargadora frontal.
Fecha de apertura: 18 de Mayo de 2.021 a las 11.00 horas.
Lugar: Auditorio - Casa del Bicentenario, Bv. España y Belgrano, Reconquista, Santa Fe.
Presupuesto oficial: $ 3.500.000,00 (pesos tres millones quinientos mil).
Valor del pliego: $ 2.500,00 (pesos dos mil quinientos).
Garantía de oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 35.000).
Adquisición del pliego: Descarga desde la página web Oficial del Municipio: www.reconguista.gov.ar - Sección Tramites /Licitaciones, o en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, desde el 21 de Abril hasta el 18 de Mayo de 2.021 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 18 de Mayo que podrá adquirirse hasta las 9.30 horas.
Consultas:
- Correo electrónico: licitacionesreconguista.gov.ar
- Teléfono: 3482-472000, interno 2031.
- Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1.077, Ciudad de Reconquista,. Provincia de Santa Fe.
Presentación de ofertas: Hasta el 18 de Mayo de 2.021 a las 10.30 horas, en el Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios.
$ 90 445373 May. 10 May. 11
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MUNICIPALIDAD DE RECREO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 01/2021
DECRETO Nº 37/2021
La Municipalidad de Recreo llama a licitación pública para la venta de 07 (siete) inmuebles baldíos a saber; 05 (cinco) terrenos ubicados en la manzana C3, de 10 m. x 25 m. aprox. c/u y 02 (dos) terrenos ubicados en la manzana C4, de 12 m. x 50 m. aprox. c/u - ambos grupos de terrenos, ubicados en la zona urbana.
Recepción de Ofertas: Hasta la hora 08:45 del 20/05/2021.
Apertura de Ofertas: jueves 20/05/2021 - Hora: 09:00 - En sede de la Municipalidad de Recreo (Avda. Mitre 1.211 - Recreo - Dpto. La Capital - Provincia de Santa Fe).
Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Recreo, desde el 26/04/2021 hasta el 20/05/2021 en el horario de 08:00 a 12:00 y el 20/05/2021 de 08:00 a 08:30.
El Pliego de Bases y Condiciones puede ser consultado en el sitio web: recreo.gob.ar.
Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos dos mil).
Precio Base por inmueble, según medidas:
De l0 m x 25 m: $ 800.000 (Pesos: ochocientos mil).
De 12 m x 50 m: $ 1.500.000 (Pesos: un millón quinientos mil).
$ 225 445214 May. 10 May. 14
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COMUNA DE DÍAZ
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2021
Fecha de Apertura: 13/05/2021 - 08:15 hs.
Objeto: Adquisición de materiales.
Lote N° 1: 1777 toneladas de ripio.
Lote N° 2: Alumbrado público: Ítem. 2.1: 52 columnas; Ítem. 2.2: 52 artefactos; Ítem. 2.3: 52 Brazos; Ítem. 2.4: 52 batastros; Ítem. 2.5: 52 lámpara de sodio;
Lote N° 3: Veredas: Ítem 3.1: 250 bolsas de cemento portland 50 kg; Ítem 3.2: 220 bolsas cemento albañilería 50 kg; Ítem 3.3: 65 m3 de arena; Ítem 3,4: 80 m3 de escombro.
Lugar de Apertura: Comuna de Díaz, Av. Santa Fe Nº 650, Díaz, Pcia. de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 13/05/2021 hasta las 08:00 hs., en Comuna de Díaz, Av. Santa Fe Nº 650, Díaz, Pcia. de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 540. Monto de Garantía de Oferta: Lote Nº 1: Pesos veintinueve mli ($ 29.000); Lote N 2: Pesos Doce Mil ($ 12.000); y Lote Nº 3; Pesos Cuatro Mil $ 4.000. Costo del Pliego: Sin costo. - Consultas/ Informes: Tel/fax: (3466) 496118/496130. Correo electrónico: comudiaz_secretaria@coopdiaz.com.ar.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.
$ 90 445365 May. 10 May. 11
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 10/2021
OBJETO: READECUACION CALDERA POLIDERPORTIVO CENTENARIO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 910.000
APERTURA: 20/5/2021- 9:00hs.
LUGAR DE APERTURA: Pellegrini 2064 - ALVEAR VALOR PLIEGO: $ 2.457
Informes: Tel: 0341-3177710 -3177264
$ 450 447180 May. 10 May. 21