picture_as_pdf 2021-04-23

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 890


Objeto: SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL Y AFINES ROSARIO Y DISTRITOS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 05/05/2021-10:00hs., Salta 1451, Rosario. Deberán presentarse en sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°890: “Contratación del Servicio de Limpieza General y Afines en Rosario y Distritos”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/05/2021-10:00hs., Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 20/04/21 al 5/05/21 10 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Jueves 22/04/21-10:00Hs mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.

S/C 33216 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 08 de Abril de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 442/2021 C

Objeto: Contratación la provisión de gases medicinales para los efectores de salud dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 86.598.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2.020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 233.814,60.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2.020, 1º piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 12 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 445090 Abr. 23 May. 06

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 08 de Abril de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

N° de Licitación: -

Nº de Expediente: 26043/2020 C

Objeto: Contratación del servicio de limpieza privada para la dirección de Bioquímica dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial:$ 11.214.720,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2.020, 1º Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: -

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2.020, 1º piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 13 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 445089 Abr. 23 May. 06

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 12 de Abril de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia.

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho.

Tipo de Contratación: Licitación Pública.

N° Expediente: 4196-C-2021

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para la Secretaría de Control y Convivencia.

Presupuesto Oficial: $ 2.089.00 (Pesos dos millones ochenta y nueve mil ochocientos).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Richieri 1.545 -1º piso-. Teléfono: 0341-4804146.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.642,46 (Pesos cinco mil seiscientos cuarenta y dos con 46/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.com.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 11/Mayo/2021 a las 10.00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1.545 -1º piso-.

$ 450 445087 Abr. 23 May. 06

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 12 de Abril de 2.021.

Repartición Solicitante: Secretaría de Modernización y Cercanía.

Repartición Licitante: Dirección General de Informática.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nº de Licitación: -

Nº de Expediente: 647/2021 I

Objeto: Alquiler de UPS

Presupuesto oficial: $ 16.441.425,00.

Valor del sellado: $ 5.000,00.

Consulta y venta del pliego: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º o vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones.

Forma y Lugar de Pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Despacho de la Secretaría de Modernización y Cercanía, Buenos Aires 711 Piso 3º.

$ 450 445084 Abr. 23 May. 06

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA


Licitación Pública N° 003/2021


Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 003/2021, para la Fabricación de 4 (cuatro) Estaciones Sustentables.

Obra: Estación Sustentable.

Apertura de los sobres: 7 de Mayo de 2.021, a las 12:00 horas.

Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 7 de Mayo de 2.021, a las 11:00 horas.

Venta de pliegos: Hasta el 6 de Mayo de 2.021, a las 13:00 horas.

Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia de Santa Fe.

Valor de pliegos: $ 3.000,00 (Pesos tres mil c/00/100).

Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492. Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.

$ 530 445145 Abr. 23 May. 06

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

LAGUNA PAIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2021


Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de Materiales para Ejecución de Pavimento urbano de hormigón según Decreto Nº 88 de fecha 22 de abril de 2021.

Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2000,00

VENTA DE PLIEGOS: hasta el 7/05/21 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva

CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342

APERTURA DE OFERTAS: 10/05/21 - Hora: 11:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 10/05/21 - Hora: 10:00

$ 450 445531 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 610

DECRETO Nº 16.062 - EXPEDIENTE Nº 256.445-C-2021


Objeto: Adquisición de 8000 TN de ripio piedra 0:20 Suelo Montaña, para Caminos Rurales – Accesos a Escuelas, según pliego de especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 07-05-2021, a las 09:00.

INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420748.

$ 450 444989 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.664


Objeto: Contratación del servicio de seguridad y guardia en las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela.

Presupuesto: $ 2.160.000.

Sellado: $1.080. Pliego: $ 1.080.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 19/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 444856 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.662


Objeto: Adquisición de juegos infantiles para instalar en espacios públicos de la ciudad de Rafaela.

Presupuesto: $ 1.700.566,55.

Sellado: $ 850,28. Pliego: $ 850,28.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 17/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 445026 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 51.663


Objeto: Adquisición de un vehículo tipo pick up, modelo año 2.016 a 2.018, para ser destinado a tareas de Espacios Verdes.

Presupuesto: $ 2.200.000.

Sellado: $ 1.100. Pliego: $ 1.100.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de ofertas: 18/05/2021. Hora: 09:00. Lugar: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 445149 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


COMUNA DE GENERAL GELLY


LICITACION PÚBLICA N° 02/2021


Objeto: La presente Licitación tiene por objeto la compra de materiales y ejecución de la iluminación de zona urbana, Materiales: Luminarias Led y accesorios, según especificaciones.

Presentación de las ofertas: Sede Comunal, sito en Francisco Elizalde 529, teléfono 02477-490002, de lunes a viernes de 8:00 hs a 12:00 hs.

Fecha y lugar de apertura de sobres: Miércoles 5 de Mayo de 2.021 a las 11:00 hs. en la Sede Comunal.

Retiro de pliegos: Desde el 20 de Abril de 2.021 hasta el día 28 de Abril de 2.021 inclusive, en la Sede Comunal, en días hábiles administrativos, de 8:00 hs a 12:00 hs.

Aclaraciones al pliego: Hasta 28 de Abril de 2.021.

$ 135 445060 Abr. 23 Abr. 27

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 03/2021


Objeto: La presente Licitación tiene por objeto la compra de materiales y ejecución de la - iluminación de zona urbana, Materiales: Columnas de Hormigón, según especificaciones

Presentación de las ofertas: Sede Comunal, sito en Francisco Elizalde 529, teléfono 02477-490002, de lunes a viernes de 8:00 hs a 12:00 hs.

Fecha y lugar de apertura de sobres: miércoles 5 de Mayo de 2.021 a las 12:00 hs. en la Sede Comunal.

Retiro de pliegos: Desde el 20 de Abril de 2.021 hasta el día 28 de Abril de 2.021 inclusive, en la Sede Comunal, en días hábiles administrativos, de 8:00 hs a 12:00 hs.

Aclaraciones al pliego: Hasta 28 de Abril de 2.021.

$ 135 445061 Abr. 23 Abr. 27

__________________________________________


COMUNA DE

SAN MARTIN DE LAS

ESCOBAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2021


Obra: Adquisición de materiales para pavimentación urbana.

Fecha de Apertura: 10/05/2021 - 12:00 horas.

Lugar de Apertura: Comuna de San Martín de las Escobas calle Urquiza 946, Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 10/05/2021 hasta las 11:00 hs, en Comuna de San Martín de las Escobas calle Urquiza 946, Santa Fe. Sellado Provincial: $ 540. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1 $ 47.300,00, Lote 2 $ 28.600,00 y Lote 3 $ 4.500,00. Costo del Pliego: $ 2.500. Consultas/Informes Tel/fax: 03406-4982381242. Correo electrónico: obrasyservicios@comunasme.gob.ar - Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 90 444977 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


COMUNA DE HUMBERTO 1º


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2.021

ORDENANZA N° 2336/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 10/2.021 para la venta del Lote 10 ubicado en calle Rioja (S) s/n de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0025, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 12:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444898 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2.021

ORDENANZA N° 2335/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 9/2.021 para la venta del Lote 9 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0024, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 12 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidenciahumbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444867 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 82.021

ORDENANZA N° 2334/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 8/2.021 para la venta del Lote 8 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0023, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 11:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairascahumbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444896 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2.021

ORDENANZA N° 2333/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 7/2.021 para la venta del Lote 7 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0022, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 11 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444895 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2.021

ORDENANZA N° 2332/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública Nº 612.021 para la venta del Lote 6 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0021, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 10:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444892 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2.021

ORDENANZA N° 2331/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 5/2.021 para la venta del Lote 5 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0020, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 10 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444891 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2.021

ORDENANZA N° 2330/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 412.021 para la venta del Lote 4 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0019, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 9:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444888 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2.021

ORDENANZA N° 2329/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 312.021 para la venta del Lote 3 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0018, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairascahumbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444886 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2.021

ORDENANZA N° 2328/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 2/2.021 para la venta del Lote 2 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0017, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 300 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 8:30 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444884 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2.021

ORDENANZA N° 2327/2021


Objeto: Llámese a Licitación Pública N° 1/2.021 para la venta del Lote 1 ubicado en calle Rioja (S) S/N de la localidad de Humberto 1º, Partida Inmobiliaria 08-03-00 056571/0016, inscripto en el Registro General de la Propiedad de Santa Fe, bajo Matrícula 2045093 Departamento Castellanos, con una superficie de 293,40 m2, para ser destinado únicamente para la construcción de vivienda.

Base: El lote saldrá a la venta con una base de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).

Valor del Pliego: $ 500.

Adquisición de Pliegos: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) Nº 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:30 hs.

Presentación de las Ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, de lunes a Viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 12 de Mayo de 2.021 a las 7:45 hs.

Apertura de los sobres con las ofertas: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, el día 12 de Mayo de 2.021 a las 8 hs.

Informes: en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, o al teléfono: 03493-480321 o a las direcciones de e-mail: presidencia@humbertoprimo.gob.ar o iairasca@humbertoprimo.gob.ar de lunes a viernes de 7:15 hs. a 12 hs. hasta el día 11 de Mayo de 2.021 a las 9 hs.

$ 450 444883 Abr. 23 May. 6

__________________________________________


COMUNA DE CORONEL ARNOLD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2.021


Objeto: La Comuna de Coronel Arnold llama a Licitación Pública N° 01/2.021 para la adquisición de 460 metros cúbicos de Hormigón Elaborado H 25, para obras de cordón cuneta y pavimento urbano.

Presupuesto Oficial: ($ 5.966.667,86).

Recepción Ofertas: hasta 20/05/2.021, 10:30 horas.

Fecha Apertura: 20/05/2.021, 11:00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta 19/05/2.021.

Valor Pliego: $ 5.000.

Informes Tel: (0341) 4902228 - Mail: info@coronelarnold.gob.ar

$ 74,25 445100 Abr. 23 Abr. 26

__________________________________________


COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2.021


Objeto: La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 05/2.021, para la adquisición de 330m3 de hormigón H25 para pavimento.

La apertura de sobres se llevará a cabo el día 30 de Abril de 2.021 a las 11:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar

$ 270 444879 Abr. 23 Abr. 30

__________________________________________


COMUNA DE GENERAL GELLY


LICITACION PÚBLICA Nº 01/2021


Objeto: La presente Licitación tiene por objeto la compra de materiales y ejecución de la iluminación de zona urbana, Materiales: caños, según especificaciones.

Presentación de las ofertas: Sede Comunal, sito en Francisco Elizalde 529, teléfono 02477-490002, de lunes a viernes de 8:00 hs a 12:00 hs.

Fecha y lugar de apertura de sobres: Miércoles 5 de Mayo de 2.021 a las 10:00 hs. en la Sede Comunal.

Retiro de pliegos: Desde el 20 de Abril de 2.021 hasta el día 28 de Abril de 2.021 inclusive, en la Sede Comunal, en días hábiles administrativos, de 8:00 hs a 12:00 hs.

Aclaraciones al pliego: Hasta 28 de Abril de 2.021.

$ 135 445058 Abr. 23 Abr. 27

__________________________________________